¿Cuántas veces a la semana te bañas?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]

?Cu?ntas veces a la semana te ba?as?

7 o más
13
39%
6
8
24%
5
4
12%
4
4
12%
3
3
9%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0 xD
1
3%

Votos totales: 33
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Ene 2011 01:06

¡¡Invita a palotes, no te los duches... quiero decir comas... todos!!... :lol: :lol: :lol:
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 16 Ene 2011 03:01

Yo 7 veces o más, suelo baño dos veces al día, por la mañana al despertar y por la noche antes de dormir, pero hay veces que por la noche me da mucha pereza y paso, pero eso pasa muy pocas veces o los días que me tengo que ir a trabajar y voy muy tarde, ya ese día no me ducho por la mañana pero lo habitual si son dos veces :supergrin:

Otra cosa que he notado de mucha gente que suele ducharse dos veces al día que utilizan la misma ropa interior, eso me parece muy anti higiénico
.
Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 16 Ene 2011 14:38

Lord Dante escribió:Otra cosa que he notado de mucha gente que suele ducharse dos veces al día que utilizan la misma ropa interior, eso me parece muy anti higiénico

Es que eso es un sin sentido o.o.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 16 Ene 2011 17:58

en mi insti habia un chico que sudaba muchisimo, y le olia la camisa sobretodo si en los recreos jugaba al baloncesto o futbol, por las tardes volvia a clase y seguia igual apestando y me decia: pero si yo me ducho al medio dia cuando voy a casa antes de volver por las tardes, y yo le decia, pero si te pones la misma ropa que llevabas esta mañana pues obvio que oleras igual, porque el olor se pega en la ropa me parecia algo tan obvio que no se como no se daba cuenta el ¬¬
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 19 Ene 2011 08:36

Salvegar escribió:[...] otros que ni siquiera tocan una gota de agua en un mes (y quien quiera comprobarlo, que se monte en el metro de Madrid y rápido descubrirá a quienes me refiero... para algunos la Edad Media sanitaria aún se mantiene... :evilgrin: ).

:lol: entiendo a que te refieres...

No sé, supongo que en todos los países hay gente muy desaseada pero a mi mamá le dio la impresión que en ciertos lugares que visitamos la gente se baña menos que acá :lol: tal vez... quién sabe :lol: Ahora que recuerdo en el hotel de Madrid había letreros de "Madrid está en sequía" lo demás no recuerdo que decía exactamente pero supongo que era para hacer conciencia y no como un "NO TE BAÑES" :lol:

Bueno volviendo al tema yo procuro 6 veces por semana, el domingo me da pereza... y tampoco es que sea una persona sucia sólo... me da pereza :lol:
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center] I LOVE BALLACK[/center]
Mrs Dracul
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Mrs Dracul » 22 Ene 2011 06:05

O.o
Cómo puede haber gente que no se ducha?
Para mí es sagrado ducharse aunque sea una vez al día. Ahora en verano estoy duchándome más, por el cloro de las piscinas y eso, pero todos los días, una remojadita hace bien :lol:
[center]Her daffing was the grave of all hope
Imagen
Imagen[/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 30 Ene 2011 07:18

Suelo ducharme de 7 veces a mas si es verano incluso hasta dos veces al dia. Pues no se me siento raro si no me ducho siquiera una vez la dia =D... y ya se me hizo costumbre hacerlo...

Y sobre ponerse la misma ropa luego de ducharse, realmente no le encuentro sentido alguno :rolleyes:
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 09 Feb 2011 01:52

Yo al menos una vez al día, no puedo pasar de la ducha ni una sóla vez. Así me muera de enferma o se me haga tarde para algo. No salgo de mi casa si no antes me duche. :lol:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 09 Feb 2011 02:02

Mejor dicho, no sale de su habitación si no se ducho antes xD y siempre con agua fria :errrr:
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 10 Feb 2011 00:34

Shhhht :blush: XDDD

A mi favor digo que el agua fría es buena para el cuerpo! Hace que no te pongas flácida y te activa la circulación :lol: !!

:kissar4:
:kissar4: :kissar4:

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 11 Feb 2011 05:21

:kissar4: :kissar4:

Yo prefiero el agua caliente!
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 11 Feb 2011 15:01

Caliente hirviendo!!

Recopilando algo anterior!

Decker escribió:
Lord Dante escribió:Otra cosa que he notado de mucha gente que suele ducharse dos veces al día que utilizan la misma ropa interior, eso me parece muy anti higiénico

Es que eso es un sin sentido o.o.

el otro día pensé, y qué es peor?
A - Ducharser varias veces y ponerse la misma ropa, como decía Alex.
B - Ó, no lavarse a diario y usar ropa "limpia"

¿quien es más guarro?
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 11 Feb 2011 23:33

Nooo, ni caliente ni caliente hirviendo, arde piel! :errrr:

Y bueno, hay que analizar los dos puntos.

A. Si me ducho y me pongo la misma ropa interior. ¿De que sirve que me duche? Seguramente hice alguna actividad y seguramente sudé, el cuerpo segrega varias sustancias más. No hablemos de panties, por ejemplo. Así que concluyo que no me sirve de nada ducharme si después voy a ponerme ropa sucia.

B. ¿Paso de ducharme y me pongo ropa limpia? Seguramente ésto discimulará el olor :lol: Pero no dejaré de sudar y tal. Al menos no será acumulativo porque tengo la descencia de cambiar mi ropa.

Conclusión. No soy partidaria de ninguna de las dos XD. Pero me parece más guarra la primera que la segunda opción. Al menos en la segunda no acumulas tu mugre. :lol:

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 12 Feb 2011 01:33

Uhmm buen punto xD y no sabría por cual decidirme, yo hay muchas veces que llego y me pongo unas bermudas y estoy con ella como dos horas, luego me ducho y me vuelvo a poner las bermudas y no pienso que sea algo sucio, me las acababa de poner y como mucho estuve dos horas con ella en la casa

Justamente hoy hablaba con la gente del trabajo, sobre la higiene en el sexo oral y muchos decían que hay muchas personas anti higiénicas que solo se echan perfumes para tapar el olor, pero llega un punto que el perfume se va y además tu no te vas a echar perfume ahí abajo!
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 12 Feb 2011 03:39

Sos guarro! (( :lol: ))

Tocamos el punto de los perfumes. Esa es otra manía que tengo, me molesta la gente que se perfuma sin haberse duchado, porque en el mejor de los casos, el olor del perfume se va, lo PEOR es cuando se mezcla con el olor a mugre corporal D=!

Y hablando del tema, tampoco me gustan las chicas que se maquillan sin ducharse!

Soy una maniaca, lo sé, pero de verdad me parece que la higiene es algo que muchas personas no comprenden. Muchas chicas ves que despiertan, se visten y se maquillan, y ni siquiera los dientes se cepillan! Conozco algunas :lol: y lo PEOR es que tu las ves y parece que son tan limpias. No se cómo pueden ir por la vida así. En fin. xDDD

*EDITADíSIMO* xDDD

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”