¿Cuántas veces a la semana te bañas?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]

?Cu?ntas veces a la semana te ba?as?

7 o más
13
39%
6
8
24%
5
4
12%
4
4
12%
3
3
9%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0 xD
1
3%
 
Votos totales: 33
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 12156
Registrado: 26 Jul 2006 00:58
Ubicación: En la profundidad de tu piel

Mensajepor Alex )O( korin » 14 Feb 2011 23:52

Que mujer tan maniática :lol: :lol:

Y si es cierto, muchas veces es peor la mezcla del perfume con la mugre. Y lo de no cepillarse los dientes ewww! Yo cuando me despierto es lo primero que tengo que hacer incluso antes de ducharse (que hay gente que se cepilla en la ducha) soy muy muy pocas las veces que me despierto y pasa un rato para ducharme

Por ejemplo este domingo, me desperté y me quede un rato acostado sin moverme y por supuesto sin cepillarme xD por lo general, me despierto, me cepillo y me vuelvo acostar los días que puedo estar acostado xD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Avatar de Usuario
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 1771
Registrado: 30 May 2009 00:59

Mensajepor -o0Malette0o- » 16 Feb 2011 01:23

Además de cochinito, flojito :smt036

Yo soy de las que despierta y enseguidita me piro al baño xD ya sea para ducharme o sólo cepillarme los dientes y después conseguir lo que me vestiré. Pero si, también soy medio especial para los dientes! A mi hermanito de meses le cepillo sus dientitos :lol: así aprende desde peque a ser aseado :supergrin:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)


ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє



"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Galadriel
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2011 22:58
Ubicación: Reus

Mensajepor Galadriel » 16 Feb 2011 23:57

Gran tema xD

Eso al menos en mi varia bastante... Cuando tengo que salir cada día, me tengo que bañar, a menos de que haga demasiado frio.

En verano, entre 2, incluso 3 veces al dia, porque el sudor y el olor son molestos x_x

Aqui la higiene es todo un tema, por el tema de los extrangeros y eso (bueno, yo soy una...)
en verano andar por cualquier sitio resulta asqueroso, todos tienen olor a muerto :sweatdrop:
selphieblack
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 409
Registrado: 19 Jun 2006 22:57
Ubicación: detras del velo junto a él

Mensajepor selphieblack » 03 Ago 2011 22:51

jajaja que charla tan curiosa pss yo me baño diario, igual cuando hace mucho calor termino bañandome antes y despues de ir a cualquier lugar, pero bueno, a mi me gusta bañarme por la mañana, asi salgo a la escuela mas fresquesita y mas despierta jeje pero tambien llega a pasarme se me hace muy tarde y no me da tiempo de bañarme o de plano tengo mucho sueño y prefiero ir mugrosa a la escuela si puedo dormir media hora más jaja igual luego me arrepiento x que me siento del asco XD pero icluso me ha pasado que tengo que hacer tarea toda la noche y ni tiempo me da de bañarme.

como dijeron por ahi en cuanto a bañarse y ponerse la misma ropa pss si siempre me ha parecido algo ilogico pero psss a veces no hay de otra y es mejor bañarse aunque tengas que ponerte la misma ropa a andar completamente mugroso

y en cuanto a no bañarse y ponerse la misma ropa psss es lo mismo si ya no te dio tiempo de bañarte almenos hay que ponerse ropa limpia para no andar tan mugroso.

psss yo pienso en estas situaciones como aceptables cuando no hay de otra jaja si alguien las aplica normalmente psss la verdad si que asco jaja
[center]Imagen

Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15109
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ago 2011 13:09

En las pelis del oeste muchas veces se bañaban con la ropa puesta... :eek2: :lol: :tongue: :lol: :eek2:
Freya
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 327
Registrado: 10 Mar 2007 02:44
Ubicación: ..escondida tras las sombras de tus miedos...

Mensajepor Freya » 04 Ene 2013 04:18

Bueno yo suelo bañarme dos veces por día, una al levantarme para alistarme e ir al hospital y otra al regresar a la casa. :rolleyes:

Cepillarme los dientes siempre después de comer, incluso lo llevo conmigo a todo lado... pero si es verano .__. me baño hasta 3 veces al día por el sudor
[center]Imagen[/center]

[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15109
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 04 Ene 2013 18:14

¿Te alistaste en el ejército, Freya?... :eek2: ... ¡¡ya serás teniente coronel por lo menos!!... :supergrin: ... ¿a dónde te mandamos los datos para que nos mandes cartas de recomendación?... :shades:
Freya
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 327
Registrado: 10 Mar 2007 02:44
Ubicación: ..escondida tras las sombras de tus miedos...

Mensajepor Freya » 05 Ene 2013 03:35

Es algo mucho peor que el ejercito!!! :cry2: :cry2: se llama universidad, bueno estoy llevando cursos en el hospital militar!!! (acertaste en algo xDD mi profesor es coronel =D envias todo a lima, y de alli me encargo de las recomendaciones xD)...


Pero igual estoy emocionada es el ultimo año de la U :trippy: :trippy:
[center]Imagen[/center]



[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15109
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 05 Ene 2013 16:36

¿Te refieres a la prima del limón, a la lima metálica que se usa en las fugas de las cárceles muggles, la lima que se usa para las uñas de manos y pies, la ciudad del Perú o quizás son las siglas de Legionarios Internacionales del Movimiento Artístico (uséase: hippies mágicos... :lol: :lol: :lol: )?.

Y no te creas, la Uni es un buen período de la vida... sólo te tienes que preocupar de estudiar y de quedar con l@s amig@s... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

PD: ¿estás estudiando para entrar como oficial médico en el ejército?... :eek2: :eek2: :eek2: ... ¡fabuloso!... :shades:


Freya escribió:Es algo mucho peor que el ejercito!!! :cry2: :cry2: se llama universidad, bueno estoy llevando cursos en el hospital militar!!! (acertaste en algo xDD mi profesor es coronel =D envias todo a lima, y de alli me encargo de las recomendaciones xD)...


Pero igual estoy emocionada es el ultimo año de la U :trippy: :trippy:
Freya
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 327
Registrado: 10 Mar 2007 02:44
Ubicación: ..escondida tras las sombras de tus miedos...

Mensajepor Freya » 08 Ene 2013 17:55

:shades: no, me toco hacer la rotación de cirugía en el hospital militar. Aunque debo de admitir que me gusta que todo lo tengan muy bien ordenado y la puntualidad sea algo tan natural *o*!!

Me referia a Lima la ciudad xD!!

Y la universidad para mi ya esmuy larga llevo en ella 7 años T_T... ya quiero dejarla es mucho para mi
[center]Imagen[/center]



[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15109
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ene 2013 00:26

Yo estuve 5 años y no fue pa'tanto... :tongue2:


Por cierto, ¿de dónde le viene el nombre a la ciudad de Lima?... ¿tienen limoneros cerca?... :hmmm: :hmmm: :hmmm:
Freya
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 327
Registrado: 10 Mar 2007 02:44
Ubicación: ..escondida tras las sombras de tus miedos...

Mensajepor Freya » 09 Ene 2013 02:54

Es que no conoces mi facultad, por eso dices que no es para tanto :cry2:

a ver le pusieron lima porque se fundo la ciudad cerca al rio rimac el cual es un nombre del quechua que significa hablador, pero como los españoles no podian hablar muy bien le quechua lo hablaron mal y dijeron "lima"

es como el juego que ponen de doramas (para las novelas japonesas o koreanas) pero el termino se origino porque ellos no podian hablar la palabra novela xDD
[center]Imagen[/center]



[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15109
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ene 2013 12:52

Naaa... ya la extrañarás después... :tongue2:

Entonces, si no entendí mal, quiere decir que el personaje que le puso nombre a ese río fue Doraimon (es de suponerse que en un viaje con Nobita, Gigante, Suneo y demás... :redface: )... no me extraña que luego los españoles prefirieran darle un nombre más alimenticio y menos cibernético... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Freya
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 327
Registrado: 10 Mar 2007 02:44
Ubicación: ..escondida tras las sombras de tus miedos...

Mensajepor Freya » 10 Ene 2013 03:36

Esa lógica es genial :lol: :lol: :lol:


Pero en si lima es un desierto y se esta comportando como tal de dia un calor indescriptible y de noche frio :evilgrin:
[center]Imagen[/center]



[center][glow=darkblue]...No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos....[/glow][/center]
Avatar de Usuario
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 15109
Registrado: 11 Jun 2006 23:31
Ubicación: Ciudadela Flotante
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 Ene 2013 16:32

Pero sigo teniendo una duda... ¿hay limoneros o no hay limoneros en Lima?... :hmmm: :hmmm: :hmmm:


Nota: ¿y estando al lado del océano no tiene un clima más suave?... :hmmm: ... por cierto, que ya vi en mi enciclopedia que tiene la universidad más antigua de toda sudamérica... no tanto como en la que yo estudié (Alcalá de Henares) pero por poquito... :supergrin:


Freya escribió:Esa lógica es genial :lol: :lol: :lol:

Pero en si lima es un desierto y se esta comportando como tal de dia un calor indescriptible y de noche frio :evilgrin:

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado