Roll Play

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Charlotte Daeva

Roll Play

Mensajepor Charlotte Daeva » 20 Ago 2010 15:12

Muy buenos dias a todos, soy Charlotte y me acabo de registrar... Me gusta el foro, me resultó muy interesante :)

Estuve mirando por ahi y creo que no se implementa el Roll Play, puede ser? o quizá no encontre aun el lugar donde se lo practica, ando medio perdida entonces :/

Bueno espero no molestar con este tópic y me gustaria conocer gente, ya que un mismo gusto nos trajo hasta aquí, ¿no? :)
VINDY
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor VINDY » 20 Ago 2010 15:55

Hola!!
bienvenida! yo soy Vindy.
El roll play como tu dices, se encuentra en la seccion Ciudad Perdida del Tomo 3 :supergrin:
espero que lo pases bien en el foro ^^
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Charlotte Daeva

Mensajepor Charlotte Daeva » 20 Ago 2010 16:46

Ooh, muchas gracias *-*
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 20 Ago 2010 22:05

Hay tres lugares para hacer rol play ^^ Ciudad Perdida (subforo de tomo 3) que es el área bélica del rol, donde están los aurores y los mortifagos pero también civiles, hay zonas que son atacables y otras que no, así que antes de entrar te recomiendo que primero te leas las reglas o hables con alguien que te oriente para evitar mal entendidos ^^ Y si te interesa ser auror o mortifago ese es el lugar perfecto

Después tienes tomo 3, donde hay varios topic's para hacer rol incluso algunos no llevan la temática de Harry Potter

Y después tienes el Tomo 1 (piedra filosofal) donde están las mansiones y familias y ahí también hay rol

Saludos ^^
.
Imagen
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 20 Ago 2010 23:03

bueno dante y vindy ya te lo han explicado todo asi que creo que no hay nada que añadir solo que si tienes alguna duda nos preguntes que cualquiera estaremos dispuesto a ayudar
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 02 Sep 2010 02:03

Y si en vez de dudas tienes hambre, te me pasas por el club de amantes del chocolate y demás dulces... :shades:

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”