¿¿¿slytherin malvado???

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
diani-s
Slytherin
Slytherin

Mensajepor diani-s » 26 Jun 2010 22:12

que todos los slytherin son racistas? yo soy slytherin en este foro y no soy para nada racista o-O jiji ^^ y que opino de ellos? son tantas cosas que ni se por cual empezar (aunque tambn lo digo por pereza a escribir XD) ^^
[center][font=Tahoma]......La VeNgAnZa Es TaN EfIcAz pArA aPaGaR lAs PaSiOnEs CoMo El AgUa De MaR pArA cAlMaR lA sEd.....

...WaLtEr WeCkLeR...[/font]
[/center]
jane mistery
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor jane mistery » 27 Jun 2010 00:02

bueno haber yo lo decia por preguntar... pero de eso se trata este foro, de que la gente tome consciencia de que slytherin no es como lo pintan :smile2: :smile2: :smile2: :smile2:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 27 Jun 2010 01:39

Pos yo pensaba que veníamos a comer chocolates mágicos sin que nos vean los muggles y, a veces, participar en trivials y lanzamientos de pasteles a las caras de Draco, Crabbe y Goyle... :lol: :devy: :lol:
slytherinhrm
Slytherin
Slytherin

Mensajepor slytherinhrm » 27 Jun 2010 09:21

Hee que no somos racistas, cuando nos metemos en el personaje a la hora de hacer rol deimos muchas cosas :lol:
Yo soy slytherin de corazón, porque en nuestra casa está la gente astuta, ambiciosa y no la malvada jamás dice " a Slytherin vanlos malos" noo para nada, además yo ODIO lo que hace J.K. cn nuestra casa, siempre pintando a los Slytherins inútiles, cobardes y feos, meparece que la que discrimina es ella al final del día... pero bueno...

Ser Slytheirn es un éstilo de vida
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center] I LOVE BALLACK[/center]
jane mistery
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor jane mistery » 27 Jun 2010 11:49

hombre ahi mas razon no puedes tener :smile2: :smile2:
diani-s
Slytherin
Slytherin

Mensajepor diani-s » 28 Jun 2010 20:17

jane mistery escribió:bueno haber yo lo decia por preguntar... pero de eso se trata este foro, de que la gente tome consciencia de que slytherin no es como lo pintan :smile2: :smile2: :smile2: :smile2:

y yo solo comento lo que opino jiji ^^ :smile2:
[center][font=Tahoma]......La VeNgAnZa Es TaN EfIcAz pArA aPaGaR lAs PaSiOnEs CoMo El AgUa De MaR pArA cAlMaR lA sEd.....

...WaLtEr WeCkLeR...[/font]
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 02 Jul 2010 12:25

En resumen: no todos los sly son racistas, pero todos visten de verde cuando van a los actos centrales del gran comedor porque si fuesen de rosa no podrían sentarse en ninguna mesa... :lol: :lol: :lol:
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 02 Jul 2010 13:54

Como Slytherin que soy en su mayoria, estoy de acuerdo con Alexa, que nos tratan fatal en los libros. Un Slytherin sabe cuando jugarse la vida no va como un Gryffindor sin pensar, pero por un amigo es capaz de arriesgarse. El topicazo es que todos los aurores sean Gryffs y los mortios Slys
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 02 Jul 2010 18:25

ERROR... Mdy, tú también tienes prejuicios... por una parte, en ningún lado se menciona a qué casa pertenecen los aurores (de hecho, creo que no se dice de ninguno de los que salen... Dumbledore comenta algunos a los que dio clase pero eso no nos dice sobre a qué casa podían pertenecer) y por otro lado, es ampliamente conocido (pero bastante olvidado) que uno de los mortios era Peter Pettigrew, que era Gryffindor, así que no seamos tan clasistas... :tongue:

mdyblack escribió:Como Slytherin que soy en su mayoria, estoy de acuerdo con Alexa, que nos tratan fatal en los libros. Un Slytherin sabe cuando jugarse la vida no va como un Gryffindor sin pensar, pero por un amigo es capaz de arriesgarse. El topicazo es que todos los aurores sean Gryffs y los mortios Slys
Viola Vanderbilt

Mensajepor Viola Vanderbilt » 03 Jul 2010 01:52

Digo en el foro Salv
[center]Imagen
[hide=Regalos de Cumple *.*][hide=Regalo de Mana]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Ian]Imagen[/hide][/hide]
Ian & me
[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Jul 2010 02:59

Malos como la peste...... :supergrin:
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Jul 2010 12:01

¿Como la peste?... :eek2: :eek2: :eek2: ... eso indica relaciones con los hombres-rata... :errrr:

Voy a comprar trampas para ratones y ponerlas delante de la sala de sly... pero sin queso, que me sé de cierta personita que sería capaz de caer en las trampas para ratas por intentar comerse el queso... :rolleyes:
jane mistery
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor jane mistery » 03 Jul 2010 12:40

lo que yo no entiendo una cosa, si gryffindor es la casa de los valientes, no entiendo porque pusieron alli a petigrew si es un cobarde... :hmmm: :hmmm:
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Jul 2010 17:41

¿Jane tu por que estas en Gryffindor?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
jane mistery
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor jane mistery » 03 Jul 2010 21:01

porque soy una persona valiente y con corage al igual que tu estas en slytherin porque eres una persona astuta y ambiciosa digo yo no?? :hmmm:
y tanto tu como yo cumplimos los requisitos para entrar en nuestra respectiva casa, solo que simplemente no entiendo que petigrew estuviera en gryffindor si no cumple con ninguno de los requisitos establecidos, nada mas...
Imagen

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”