J.K Rowling escribirá más novelas de Harry Potter

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 20 Jul 2011 11:51

Brigitte escribió:Yo daría cualquier cosa por un libro de la historia de los Merodeadores *__* Me encantan esos personajes y creo que sería buena idea desarrollarlos más...pero claro, es una cuestión puramente personal xD

totalmente de acuerdo... ;) a mi también me gustaría un libro de historias cortas, quizá con personajes secundarios de la saga de Harry, con cualquier coseja yo sería feliz xD
[center]Imagen

[spoiler=Akary]Imagen[/spoiler]

[/center]

[center][spoiler=Neme & Akary]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Hediendo la bruma del destino]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Jul 2011 20:12

Y la verdad es que hay muchas mini-historias que podrían tratar... desde los años jóvenes de Hagrid y cómo fue entablando relación con cada ser del Bosque Prohibido... o todos los documentos que tiene Filch almacenados. Eso sí que debe ser una mina de oro de relatos... :supergrin: ... la mitad protagonizados por los gemelos Weasley... :lol: :lol: :lol:
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 20 Jul 2011 23:04

Salvegar escribió:Y la verdad es que hay muchas mini-historias que podrían tratar... desde los años jóvenes de Hagrid y cómo fue entablando relación con cada ser del Bosque Prohibido... o todos los documentos que tiene Filch almacenados. Eso sí que debe ser una mina de oro de relatos... :supergrin: ... la mitad protagonizados por los gemelos Weasley... :lol: :lol: :lol:

¡dios si! las aventuras de los gemelos xDD
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=Más allá del muro eterno readmisión]http://www.forosharrypotter.com/t3543/-mas-alla-del-muro-eterno-/[/spoiler]
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 Jul 2011 00:37

[center]Uséase... la cosa sería algo así como:

"Expediente Filch: la verdad está ahí dentro."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/center]

oo_Akary_oo escribió:
Salvegar escribió:Y la verdad es que hay muchas mini-historias que podrían tratar... desde los años jóvenes de Hagrid y cómo fue entablando relación con cada ser del Bosque Prohibido... o todos los documentos que tiene Filch almacenados. Eso sí que debe ser una mina de oro de relatos... :supergrin: ... la mitad protagonizados por los gemelos Weasley... :lol: :lol: :lol:

¡dios si! las aventuras de los gemelos xDD
oo_Akary_oo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oo_Akary_oo » 21 Jul 2011 11:49

xDDDD yo quiero verlo es una mina de oro
[center]Imagen

[/center]

[/center]
Harry-Potter

Mensajepor Harry-Potter » 02 Ago 2011 18:09

Ojalá se escribieran más y más libros de esta maravillosa saga !!!! dios ! que enganchado me tiene desde hace años.
Harry-Potter

Mensajepor Harry-Potter » 02 Ago 2011 18:19

Por cierto sabéis si en las ediciones en castellano existe alguna colección con todos los libros de la saga, bien presentada en su caja chula ........ tengo un amigo que quiere regalarlo y me ha preguntado y la verdad es que no tengo ni idea ...... yo los tengo sueltos como es normal de cuando fueron saliendo

gracias potteros.
Lissette Danae
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lissette Danae » 02 Ago 2011 22:54

Bien! más Harry! aunque creo que no será lo mismo... mmm
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ago 2011 12:50

Desde luego, los archivos de Filch darían para muchas historietas de aventuras en Hogwarts... ¡¡la mitad protagonizadas por los inolvidables gemelos!!.

oo_Akary_oo escribió:xDDDD yo quiero verlo es una mina de oro
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ago 2011 13:05

A mi no me suena... pero si existe, lo tendrán en la Casa del Libro o alguna otra librería especializada.

En inglés si lo he encontrado, pero en español no. Aunque no creo que tarde en salir e incluso quizás a esté por algún lado o se pueda encargar en librerías.

http://www.casadellibro.com/libro-harry-potter-hardback-boxed-set-x7/1188594/2900001240992

Harry-Potter escribió:Por cierto sabéis si en las ediciones en castellano existe alguna colección con todos los libros de la saga, bien presentada en su caja chula ........ tengo un amigo que quiere regalarlo y me ha preguntado y la verdad es que no tengo ni idea ...... yo los tengo sueltos como es normal de cuando fueron saliendo

gracias potteros.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Ago 2011 13:06

Ahhh... nunca se sabe...

Yo me conformaría con que volviera al estilo de los primeros cinco libros porque los dos últimos tienen un estilo absolutamente distinto, que no me gustó en la forma de tratar la historia.

Lissette Danae escribió:Bien! más Harry! aunque creo que no será lo mismo... mmm
Sara McFloid
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Sara McFloid » 05 Sep 2011 17:05

Salvegar escribió:"... los dos últimos tienen un estilo absolutamente distinto, que no me gustó en la forma de tratar la historia..."

Nop a mi tampoco para nada, no se si de un pusto de vista mas maduro o se le vinieron tantas ideas a la cabeza q se revolvio un poco... yo creo q influyo el dinero.... pero bueno, el asunto es que... ojala escriba como dijeron por ahi un libro con artas historias dentro con diferentes capitulos hablando de de diferentes personajes
Seria genial uno de los merodeadores pero que cada capitulo sea del punto de vista de otro personaje :trippy: alusinaria

o al final y al cabo historias comlementarias varias xD jajajjaja

Saludos!!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Sep 2011 00:04

Pues sí, serían interesante también algo tipo historias cortas de personajes variados en aventuras complementarias... :supergrin: :supergrin: :supergrin:

Sobre lo que comentas... yo sigo pensando que los dos últimos no los escribió J.K. Pienso que contrató a un escritor para que los hiciera y simplemente le debió dar las ideas generales, pero el estilo de escritura es demasiado diferente, creo yo.

Sara McFloid escribió:
Salvegar escribió:"... los dos últimos tienen un estilo absolutamente distinto, que no me gustó en la forma de tratar la historia..."

Nop a mi tampoco para nada, no se si de un pusto de vista mas maduro o se le vinieron tantas ideas a la cabeza q se revolvio un poco... yo creo q influyo el dinero.... pero bueno, el asunto es que... ojala escriba como dijeron por ahi un libro con artas historias dentro con diferentes capitulos hablando de de diferentes personajes
Seria genial uno de los merodeadores pero que cada capitulo sea del punto de vista de otro personaje :trippy: alusinaria

o al final y al cabo historias comlementarias varias xD jajajjaja

Saludos!!
Sara McFloid
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Sara McFloid » 06 Sep 2011 05:29

mmm puede ser... pero tambien, cuando madura... cambias y mucho... =O!!!
bueno nunca lo sabremos... yo creo que cuano Rowling muera, recien lo sabremos OMG!! xP

Bueno seria entrete una historia corta de Dobby... a q no =)
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Sep 2011 00:23

Pos sí, Dobby es un personaje poco valorado en la saga... merecería alguna historia corta.

Aunque creo que los que más gancho tendrían serían los gemelos Weasley... y quizás también Nevilel.

Ahhhh... y unos relatos cortos de qué sucedió realmente entre Krum y Hermione... o historias sobre los profesores más interesantes (McGonagall, Flitwick, Snape, Sprout...)... vamos, que hay muchos puntos por donde podrían salir historias breves (además de, por supuesto, Dumbledore).

Sara McFloid escribió:mmm puede ser... pero tambien, cuando madura... cambias y mucho... =O!!!
bueno nunca lo sabremos... yo creo que cuano Rowling muera, recien lo sabremos OMG!! xP

Bueno seria entrete una historia corta de Dobby... a q no =)

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”