J.K Rowling escribirá más novelas de Harry Potter

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Sara McFloid
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Sara McFloid » 08 Sep 2011 17:36

Si es la verdad, cualquiera de esas seria interesante... la imaginacion me ayuda artoo ya las estoy disfrutando... jijijijiji
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Sep 2011 00:30

Jummm... incluso... se podría hacer algún reportaje al respecto en El Heraldo Mágico... sería interesante publicar alguna de esas anécdotas escondidas bajo los infolios del despacho de Filch... :lol:

Sara McFloid escribió:Si es la verdad, cualquiera de esas seria interesante... la imaginacion me ayuda artoo ya las estoy disfrutando... jijijijiji
Jean Charles
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jean Charles » 19 Nov 2011 17:28

Decker escribió:Siempre dijo que usaria a uno de los hijos de potter para hacer uan historia en hogwarts no?

me encantaría que lo hiciera, de hecho hay intriga, en qué casa alojaran al hijo de harry? quiero ver mas -.!
[center][spoiler=.::Firmas::.]Imagen
[/spoiler]
Imagen
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 Nov 2011 01:32

La cosa estaría sobre todo entre Gryffindor y Slytherin imagino... :redface:

juancarlos escribió:
Decker escribió:Siempre dijo que usaria a uno de los hijos de potter para hacer uan historia en hogwarts no?

me encantaría que lo hiciera, de hecho hay intriga, en qué casa alojaran al hijo de harry? quiero ver mas -.!

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”