J.K Rowling escribirá más novelas de Harry Potter

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 07 Abr 2010 16:24

pues q la tia se ha dao cuenta de q sus historias venden y quiere seguir forrándose a nuestra costa xDDD

pero yo encantada de más Potter si llega a escribirlo!! ^^
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 07 Abr 2010 16:28

Pues a veeer si es verdad, yo también encantada, pero tengo la sensación de que ya no es lo mismo, ya no lo escribiría igual no sé xD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Abr 2010 12:43

Opino como antes... que lo hace por la pasta y seguramente porque esas supuestas novelas que iba a escribir no se le ocurre nada, así que por eso vuelve al mundo potteriano... :redface: ... que tampoco me quejaría si publica algo más, siempre que tenga un nivel adecuado... :shades:
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 08 Abr 2010 20:25

como dijeron antes, ella sabe q si escribe algo mas sobre HP se venderá como pan caliente, y tmbn se que io compraria lo q escriba :rolleyes: :lol: seria interesante saber q mas podria escribir... :tongue2:
[center]Imagen[/center]
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 08 Abr 2010 22:19

Me interesaría leer historias anexas al libro, tales como de Tom Riddle (cómo no), Grindelwald, Dumbledore, los Cuatro Magos Fundadores, etc..

Aunque más me interesaría que reescribiera ese último libro. u.u
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
~ El Señor de las Tinieblas. ~
[/font]

Imagen[/center]
Erika
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Erika » 09 Abr 2010 00:03

Estaria genial que continuara escribiendo, pero la historia de Harry Potter ya esta contada
pero coincido con Tom, estaria bien que contara historias relacionadas con los libros
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Abr 2010 00:23

Veo muy raro y complicado que reescriba el último libro... pero cosas más raras se han visto... :redface:

Y sí, eso de un libro de anexos y anotaciones puede ser una primera idea... que incluiría los orígenes de todos los personajes, las historias de la fundación de Hogwarts, la vida de Dumbledore, el alzamiento de Grindelwald, ... así como historias de las aventuras posteriores a los sucesos del libro con más o menos años de por medio, ya sea de los personajes originales o de sus descendientes.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 09 Abr 2010 00:28

Incluso podría ser un tercer resurgimiento de Voldemort al que se enfrenten los descendientes de Potter... por haber quedado, por ejemplo, medio horrocrux sin destruir dentro de la Sala de los Menesteres... aunque es muy traído por los pelos... :redface:

O un nuevo mago tenebroso... ¿se imaginan a Dudley como un nuevo super mago requetemortio?... :rolleyes:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Abr 2010 13:32

Bueee... sea lo que sea, espero que pronto nos lo confirme y si va a sacar de nuevo el tintero, que no lo deje demasiado tiempo pasar... :redface:
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 14 Abr 2010 18:26

Siempre dijo que usaria a uno de los hijos de potter para hacer uan historia en hogwarts no?
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Abr 2010 02:19

Puede ser que lo dijese... pero vamos, que si escribe algo, que lo aclare ya para irnos metiendo dinero en la hucha para cuando lo editen... :rolleyes:

Decker escribió:Siempre dijo que usaria a uno de los hijos de potter para hacer uan historia en hogwarts no?
Erika
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Erika » 17 Abr 2010 17:13

Si, que diga si ba a seguir con la historia o no, por que yo no quiero ilusionarme para que luego no saque nada mas
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Abr 2010 03:40

Totalmente de acuerdo... :shades:

Erika escribió:Si, que diga si ba a seguir con la historia o no, por que yo no quiero ilusionarme para que luego no saque nada mas
Elektra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Elektra » 18 Abr 2010 04:08

No creo que siga escribiendo acerca de HP, sino acerca de otras cosas, ya que a un autor no le conviene enfocarse siempre con la misma historia, porque si es así, sería algo tipo Crepúsculo (que se venda por venderse). No le tengo mucha esperanza a JK si sigue escribiendo de HP, pero le deseo suerte.
[center][spoiler=The North remembers]Imagen
[/spoiler]

Imagen[/center]
Maglor Sindanárië
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Maglor Sindanárië » 18 Abr 2010 06:00

Decker escribió:Siempre dijo que usaria a uno de los hijos de potter para hacer uan historia en hogwarts no?

Sólo leer el nombre Albus Severus me daña los ojos, leer que es un héroe haría que se me caigan las órbitas. No. Si escribe algo sobre los hijos, debería ser la muerte violenta de ellos y toda su familia al desplomársele encima el castillo por una "negligencia" en los planos del ingeniero civil Salazar Slytherin.

Al menos así llegaré al 2012 durmiendo tranquilo.

Fluffy escribió:No creo que siga escribiendo acerca de HP, sino acerca de otras cosas, ya que a un autor no le conviene enfocarse siempre con la misma historia, porque si es así, sería algo tipo Crepúsculo (que se venda por venderse). No le tengo mucha esperanza a JK si sigue escribiendo de HP, pero le deseo suerte.

O sucede eso que dices, o basa su vida en escribir y extender profesionalmente su mundo (repito, profesionalmente), con el fin de alcanzar a rozar con una mano el suelo del Arte, y así su trabajo seguiría siendo recordado. Tal y como con la obra de Tolkien, habiéndose cumplido 36 años de su muerte y habiendo dedicado casi enteramente su vida a su mundo, sigue recordándosela por su magnificencia en el contexto de la literatura (el mismo autor declaró no esperar escribir una obra para entretenimiento del autor, sino aprecio del buen arte literario).

Obviamente no puede seguir masticando y digiriendo la historia de Lord Voldemort, pero sí puede escribir anexos relacionados, tengan o no relación con lo ya conocido. Repito, la historia de Grindelwald, Lord Voldemort en sus comienzos, la historia de los Cuatro Fundadores, y hasta la creación de otros magos oscuros u otros hechos significantes darían un excelente aporte.
[center]Imagen[/center]

[font=Century Gothic][center]No respondo a objeciones por acciones o comentarios realizados por mi(s) personaje(s).[/center][/font]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”