DRACO x HARRY... ¿el internete muggle se equivoca?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]

?T? crees que realmente Draco siente amor por Harry?

Totalmente de acuerdo, internete no falla
3
16%
En desacuerdo, internete se equivoca
2
11%
No sé, tendría que preguntar a Pansy y Ginny (dos veces)
1
5%
No confío en las tecnologías muggles, es mejor la Bola de Cristal
5
26%
En realidad Draco sólo ama a Draco... ;)
8
42%

Votos totales: 19
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 May 2010 01:22

Entonces lo que afirmáis es que las historias de Draco-Harry del internete muggle son exageradísimas... pero realmente sólo se apoyan en que Draco loves Draco... :rolleyes:

Mariana Evans escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que la opinión de love_poison es de lo más acertada.... y si... En realidad Draco sólo ama a Draco... ;)
:rolleyes: y también es cierto lo del slash :devy:
Mariana Evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Mariana Evans » 21 May 2010 16:10

Si, si... las chicas muggles gustan de inventar esas historias por mmmm deseos personales :tongue2: que comparten... obviamente con un numeroso grupo de congéneres :snakeman:
Imagen
[center]

Imagen[/center]

[center][spoiler=Premio Trivial IV Foroaniversario]Imagen[/spoiler][/center]
love_poison

Mensajepor love_poison » 23 May 2010 01:24

Pues las muggles son muy fans de esto del slash... tienen muuchha imaginación... (y tiempo libre...)

Mariana Evans escribió:Si, si... las chicas muggles gustan de inventar esas historias por mmmm deseos personales :tongue2: que comparten... obviamente con un numeroso grupo de congéneres :snakeman:
-- totalmente de acuerdo contigo :devy:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 May 2010 01:35

:lol: :lol: :lol:

Mariana Evans escribió:Si, si... las chicas muggles gustan de inventar esas historias por mmmm deseos personales :tongue2: que comparten... obviamente con un numeroso grupo de congéneres :snakeman:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 May 2010 01:43

Ya, ya... y ahora dirás que en realidad tú lo que quieres saber es si Ron también tiene un triángulo amoroso con Draco y Harry... :lol: :lol: :lol: ... pos no, es el único casto y puro... sobre todo porque Hermione le da cada capón... :lol:

love_poison escribió:Pues las muggles son muy fans de esto del slash... tienen muuchha imaginación... (y tiempo libre...)

-- totalmente de acuerdo contigo :devy:
love_poison

Mensajepor love_poison » 23 May 2010 02:06

XD XD XD Te vas a arrepentir de hacer malpensar a mi pobre (e "inocente")mente... no me des ideas por favor... que acabo de releer el 5 libro y habían ciertas partes...

PD: Soy fan del HermionexRon, pero si me das ideas...
:rolleyes:
Mariana Evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Mariana Evans » 23 May 2010 02:13

love_poison escribió:XD XD XD Te vas a arrepentir de hacer malpensar a mi pobre (e "inocente")mente... no me des ideas por favor... que acabo de releer el 5 libro y habían ciertas partes...

PD: Soy fan del HermionexRon, pero si me das ideas...
:rolleyes:

Jaja.. no creo que se tuviera que "arrepentir" a menos que lo hagas parte de la historia :tongue2: además... si por ti misma andas dudando en esas partes del libro... no creo que necesites de muchas "ideas externas" o "motivaciones extra" para comensar a idear algo xDD

Salvegar escribió:Ya, ya... y ahora dirás que en realidad tú lo que quieres saber es si Ron también tiene un triángulo amoroso con Draco y Harry... :lol: :lol: :lol: ... pos no, es el único casto y puro... sobre todo porque Hermione le da cada capón... :lol:

No creo que Ron sea taaaaaaaan casto y puro xD si desde el 4to. Creo que los celos no eran porque Krum siguiera a Hermione... sino porque Hermione le hacía caso a Krum... recordemos que él era el más emocionado de verlo :tongue2:
Imagen

[center]

Imagen[/center]

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 May 2010 02:18

Pos si están pensando esas cosas... nu sé si decirles algo sobre el grupo de chicas del mundo potteriano, porque quizás dejase algunas cosas descubiertas del futuro sentimental de gran parte de los personajes... así que mejor piensenlo ustedes, que será más divertido hasta que se lean el sexto y séptimo libros... :tongue:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 May 2010 02:31

Aunque esta no es la historia slash de la que tanto habláis, desde luego es un superhexágono u octógono amoroso... :lol: :lol: :lol:

[hide]Imagen[/hide]
Mariana Evans
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Mariana Evans » 23 May 2010 02:45

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que la cara de Draco & Ron son lo máximo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y venga que yo misma dije que lo del H&D era puro invento de chicas muggles xD que Draco ama a Draco... ya sabemos que Ron y Harry encaminan sus sentimientos hacia otras bellas señoritas :smile2:
Imagen

[center]

Imagen[/center]

love_poison

Mensajepor love_poison » 23 May 2010 03:35

JAJAJA wow no sabía que Harry fuera tan popular xD todas contra Harry! xD

Pobre Draco está muy solito ([s]iré a acompañarlo[/s] :blush:) xD

Pues yo ya me he leído todos los libros y por eso digo que todo eso del DracoxHarry es invento de las usuarias muggles del internete, aunque debo corregir eso de que Draco solo se quiere a él (Draco también tiene su corazoncito ^^)
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 May 2010 14:40

Pos yo creo que el que Draco sólo ame a Draco no quita para que pueda tener múltiples interacciones amorosas... :rolleyes: ... aunque él esté mientras mirándose a un espejo... :lol:

Y sí, Ron y Harry al final son más tirando a totally heteros... :tongue2: ... claro que el exceso de popularidad de Harry siempre le hace pasar más... problemillas... :rolleyes: :lol:

Mariana Evans escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que la cara de Draco & Ron son lo máximo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y venga que yo misma dije que lo del H&D era puro invento de chicas muggles xD que Draco ama a Draco... ya sabemos que Ron y Harry encaminan sus sentimientos hacia otras bellas señoritas :smile2:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 May 2010 14:44

Pobrecito... tendrá que comprarse una agenda... :lol: :devy: :lol:

¿Quizás sea esa la razón del DraxoxHarry, para liberarse de la persecución de sus admiradoras?... :hmmm: :hmmm: :hmmm:

Y sí, Draco tiene su corazoncito... claro que dedicado al 99'99% a sí mismo... :rolleyes: :lol: :lol:

love_poison escribió:JAJAJA wow no sabía que Harry fuera tan popular xD todas contra Harry! xD

Pobre Draco está muy solito ([s]iré a acompañarlo[/s] :blush:) xD

Pues yo ya me he leído todos los libros y por eso digo que todo eso del DracoxHarry es invento de las usuarias muggles del internete, aunque debo corregir eso de que Draco solo se quiere a él (Draco también tiene su corazoncito ^^)

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”