DRACO x HARRY... ¿el internete muggle se equivoca?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]

?T? crees que realmente Draco siente amor por Harry?

Totalmente de acuerdo, internete no falla
3
16%
En desacuerdo, internete se equivoca
2
11%
No sé, tendría que preguntar a Pansy y Ginny (dos veces)
1
5%
No confío en las tecnologías muggles, es mejor la Bola de Cristal
5
26%
En realidad Draco sólo ama a Draco... ;)
8
42%

Votos totales: 19
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Oct 2009 02:02

Otro ejemplo de esta peculiar relación es cómo reacciona Malfoy cuando queda en la playa con Harry (para jugar al parchis, claro... :rolleyes: ) y...

Imagen
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 13 Oct 2009 19:59

Ron y Draco están celosos porque Harry tiene a todas las mujeres xD Hasta a Fleur o.O
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gabriel Black » 14 Oct 2009 02:58

NANA, SI ERES LA REENCARNACION DE TRELAWNLEY ERES PEOR QUE SU TEORIA DE CAOS CUANDO SATURNO Y VENUS SE ALINEAN!!!!!!!!!!!!

Draco solo ama a Draco y PUNTO, ve tu teoria en tu bola de cristal Nana ¬¬
Imagen
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 14 Oct 2009 07:16

EIII!! Dije que se aman, y se aman!! Fíjate draco como se cabreó en la foto, por que harry estaba con chicas xD

Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gabriel Black » 14 Oct 2009 20:19

Mira, Trelawnley ¬¬, DRACO AMA A DRACO, ES UN PUTO METROSEXUAL QUE LE GUSTA VERSE EN UN ESPEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry ama a Ginny, y tu lo estas poniendo como un Homosexual ¬¬
Sigue viendo en tu bola de cristal y ve si un dia de estos haces algo util y estudias Aritmetica Muggle xD

Ah, y si tu eres la reencarnación de Trelawnley yo soy la reencarnacion de Lupin ¬¬ xD
Imagen
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 14 Oct 2009 20:43

Lupiiiiin?? Mi lupiiiin?? oh, mi querido lupin xD (por si no lo sabeis, trelawnel amaba a snape, pero luego se enamoro de lupin xD y por cegata pasaban de ella)
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=100% By me]

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[/hide]

Imagen

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Oct 2009 00:51

Por partes...

1. Marty, la de la imagen es Luna... es decir, tenemos a: Hermione, Ginny, Cho y Luna... :redface:

Marty5 escribió:Ron y Draco están celosos porque Harry tiene a todas las mujeres xD Hasta a Fleur o.O

2. Gabriel: nadie puede ser la reencarnación de Trewlaney... es un hecho irrefutable que eso es una imposibilidad universal... :tongue2:

3. También opino que Draco a quien más ama es a Draco... pero no creo que debamos descartar que luego tenga a Harry en segundo lugar... :tongue:

Gabriel Black escribió:NANA, SI ERES LA REENCARNACION DE TRELAWNLEY ERES PEOR QUE SU TEORIA DE CAOS CUANDO SATURNO Y VENUS SE ALINEAN!!!!!!!!!!!!

Draco solo ama a Draco y PUNTO, ve tu teoria en tu bola de cristal Nana

4. Nana: existe una teoría alternativa a esta situación que quizás debas conocer... pero más adelante, pues aún está en trámites en la factoría de song-fics de Marie... :supergrin:

5. Nana: emmm... en realidad es un elefante que se refleja en la bola de cristal porque puse un programa del Discovery Channel... :rolleyes:

aQua-nana escribió:EIII!! Dije que se aman, y se aman!! Fíjate draco como se cabreó en la foto, por que harry estaba con chicas xD

Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD

6. Gabriel: es que Harry tiene muuucho amor (ver a Cho... :tongue2: )... :lol: :lol: :lol:

Gabriel Black escribió:Mira, Trelawnley , DRACO AMA A DRACO, ES UN PUTO METROSEXUAL QUE LE GUSTA VERSE EN UN ESPEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry ama a Ginny, y tu lo estas poniendo como un Homosexual
Sigue viendo en tu bola de cristal y ve si un dia de estos haces algo util y estudias Aritmetica Muggle xD

Ah, y si tu eres la reencarnación de Trelawnley yo soy la reencarnacion de Lupin xD

7. Nana: en realidad Trewlaney yo diría que amaba a Umbridge y para que no se supiera entonces por eso la intentó expulsar... y por eso rompieron... :eek2: :eek2: :eek2:

aQua-nana escribió:Lupiiiiin?? Mi lupiiiin?? oh, mi querido lupin xD (por si no lo sabeis, trelawnel amaba a snape, pero luego se enamoro de lupin xD y por cegata pasaban de ella)
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor aQua-nana » 15 Oct 2009 07:04

buenas teorias, salvecito xD
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen

[hide=100% By me]

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[/hide]

Imagen

[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 15 Oct 2009 07:36

Jajajaja que tíos

Yo creo que Draco sólo ama a Draco. Punto.
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 15 Oct 2009 16:21

aQua-nana escribió:Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD

:smt043 :smt043 :smt043
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 18 Oct 2009 12:47

Que conste en acta que en realidad era un elefante que se reflejaba en la bola de cristal porque estaba viendo un programa del Discovery Channel... lo que pasa es que Nana llevaba puestas las gafas de Trewlaney y claro... :rolleyes: ... :lol:

Etneipres escribió:
aQua-nana escribió:Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD

Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 19 Oct 2009 03:50

Por eso decia yo que era Luna :redface:
[center]Imagen[/center]

[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento

1° Mini-Trivial CIM 2009

Cat! Yay! ^^[/center][/hide]

[center]Imagen[/center]

[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 19 Oct 2009 04:06

Salvegar escribió:Que conste en acta que en realidad era un elefante que se reflejaba en la bola de cristal porque estaba viendo un programa del Discovery Channel... lo que pasa es que Nana llevaba puestas las gafas de Trewlaney y claro... :rolleyes: ... :lol:

Etneipres escribió:

Jajajajaja

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 19 Oct 2009 14:23

:lol: :lol: :lol:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Oct 2009 12:49

En resumen... van ganando las opciones en contra de la certidumbre en las tecnologías muggles... :redface:

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”