EL nombre mas inusual

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 30 Ene 2011 07:10

:shades: yo tuve compañeras con nombres poco comunes. una se llamaba "Laksmy" y la otra "Nakwdy". =D aunque despues de tanto tiempo con ellas me suenan normal,y tambien un nombre que no encuentro mucho es "Madima"
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
Galadriel
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Galadriel » 17 Feb 2011 00:06

Marciano...Segun mi padre un señor que trabajaba en una ferreteria.
y Cobadonga... Cuando escuche ese nombre me quería morir, era una amiga de la jefa del sitio donde hacía practicas. x_x

aunque esto de los nombres es todo un lio...
En el registro civil de mi pais (chile) publicaron una lista de nombres que no estaban permitidos xD
ej:

Elba lazo
:errrr:
Demonique
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Demonique » 17 Feb 2011 21:27

En serio lo publicarán?
Eso si que sería cómico
[center]Redeem us from our solemn hour.
Imagen