Vampiros chupasangres convencionales

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 11 Oct 2009 03:10

Mallyy :rolleyes:
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 12 Oct 2009 03:45

Fleurr!!! :smt064

:lol:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Sr_McBolson

Mensajepor Sr_McBolson » 13 Oct 2009 13:50

¡¡Estaquemos a unos cuantos vampis!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]Imagen

Imagen[/center]

[center][hide]Invitación 5º Foroniversario
Imagen

Imagen

CARNAVAL 10
Imagen

Imagen

Firma para meses impares...
Imagen

Imagen

Firma de meses pares...
Imagen

Agradecimientos a Lupita/Simpibobi/Leo Temple

CELEBRANDO TERCER FORONIVERSARIO
Imagen
Agradecido a Lala por el banner ;)

Imagen[/center][/hide]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 13 Oct 2009 18:01

Eso no servirá :lol: . Hace falta mucho más!! :supergrin: .
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Gabriel Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gabriel Black » 13 Oct 2009 20:02

Pues si quieren mi opinion, yo si creo en todas esas criaturas mitológicas...

Piensen:

¿Cómo el ser humano va a tener suficiente mente y no ser tan estúpido para imaginarse, supongamos, una Banshee (son criaturas mitologicas de Irlanda, Rowling lo agarro de ahi :smile2: ) la supo crear solo de su mente?
¿Cómo pudieron imaginarse un Vampiro un Muggle (y ustedes me asustan tambien, no son "Muggles" tambien o me ocultan algo? xD) idiota que nacio siendo un lloron
¿Cómo pudieron imaginarse una Ninfa, una Esfinge, una Quimera, una Sirena, etc? no tendria que haber algo oculto que esos humanos ingenuos se inspiraron.
Los fantasmas, aun hay gente ingenua que dice "LOS FANTASMAS Y DEMONIOS NO EXISTEN" y como explican a la pobre alma de Emily Rose encerrada en una carcel mientras Lucifer le hacia daño a su cuerpo y a sus familiares? en mi edificio se han visto fantasma, tengo unas campanas guindadas en la sala y a veces suenan cuando no hay brisa (una de dos, o esta ocurriendo un temblor o ahi un fantasma o demonio jodiendo po ahi) diganme demente pero yo, si creo en eso... No hay pruebas pero, el mundo a tenido muchas eras y nadie sabe si lo que e dicho sea verdad.
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Oct 2009 12:44

Por supuestillo coincido en lo básico... pues aunque los muggles ven poco, a veces ven... :eek2: :eek2: :eek2:

Así que si un personaje, por muy llamativo e interesante que se te presente te pida que le invites a entrar en casa después de la puesta de Sol... sea desde la ventana del quinto piso o desde la puerta de entrada clásica... ¡¡no lo invites a entrar aunque tenga el aspecto de Ronaldo, Almudena Cid, Mel Gibson o incluso Julia Roberts!!... ¡¡podría ser un/a vampir@!!... y ya sabes que si no les invitas a entrar estarás seguro en tu casa... :supergrin:

Que no te engañen con esas notas romanticonas... los vampiros se alimentan de la sangre... y la que más les gusta es la de l@s human@s... ¡¡recuerda estar siempre ALERTA PERMANENTE!!.

Incluso había unos que tenían por costumbre hacerse pasar por "testigos de Jehová"... :errrr: :errrr: :errrr: (y mira que ya son terroríficos de por sí... :sweatdrop: ).

Así que, sigue el lema de Moody para estos casos...

[marq=left]¡¡ALERTA PERMANENTE!![/marq]
patri_cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor patri_cullen » 17 Jul 2010 18:59

-o0Malette0o- en el ultimo libro de la saga Edward dice que no son licantropos porque desde que su tribu fue creada ellos tenian el poder de transformarse en animales y lo de lobos fue pura casualidad y desde siempre protegen a la comunidad de los ¨frios¨ o sea los vampiros.
volviendo al tema del vampiro(me encanta por cierto) su imagen se ha ido distorcionando con el tiempo:
primero fur Nosferatu un vampiro horrile con colmilos en la parte delantera
luego estuvo la pelicula dracula un vampiro que podia amar aunque segui con sus muetras de vampirismo y crueldad.
luego fue entrevista con el vampiro en el que se pudo ver al vampiro como un ser torturado por los recuedos de su visa como humano(Louis) o un ser descarado, sin verguenza y egoista que solo piensa en su bien(Lestat)
hasta que llegaron las series de vampiros para adolescentes (Buffy, la cazavampiuros y Eldiario de un vampiro)
luego la peliculas de Crepusculo donde el vampiro ha perdido casi su forma entera. aunque soy la fan #1 de estos libros hay que recono cer que Meyer cambio su imagen por completo.aqui los vampiros son doctores, tienen carros de ultimo modelo, son amantes de la moda y el sol no les hace daño sino que los hace brillar.
la verdad como se ha podido ver este tema me fascina
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Jul 2010 01:18

Cuantos más participen, mejor, Patri.

Entre mi círculo la verdad es que a los Cullen se los conoce como los "vampiros gay"... :redface: ... claro que sé que hay muchas (sobre todo) seguidoras de esta ficción literaria, que mucho dista de los tenebrosos condes vampiro o de los terroríficamente brutales vampiros primigenios o ubervamp, cuya apariencia física más cercana a la entidad demoníaca que contienen los hace menos habituales en los relatos escritos o emitidos, pero que quizás es la menos falsa de todas pues nos demuestra la gran diferencia que existe realmente con esa imagen más "romántica" de algunas novelas.

En fin... que yo siempre me mantengo con una buena colección de estacas, ajos y agua bendita que nunca viene mal por si las moscas... porque siempre hay que estar... ¡¡ALERTA PERMANENTE!!.

patri_cullen escribió:-o0Malette0o- en el ultimo libro de la saga Edward dice que no son licantropos porque desde que su tribu fue creada ellos tenian el poder de transformarse en animales y lo de lobos fue pura casualidad y desde siempre protegen a la comunidad de los ¨frios¨ o sea los vampiros.
volviendo al tema del vampiro(me encanta por cierto) su imagen se ha ido distorcionando con el tiempo:
luego estuvo la pelicula dracula un vampiro que podia amar aunque segui con sus muetras de vampirismo y crueldad.
luego fue entrevista con el vampiro en el que se pudo ver al vampiro como un ser torturado por los recuedos de su visa como humano(Louis) o un ser descarado, sin verguenza y egoista que solo piensa en su bien(Lestat)
hasta que llegaron las series de vampiros para adolescentes (Buffy, la cazavampiuros y Eldiario de un vampiro)
luego la peliculas de Crepusculo donde el vampiro ha perdido casi su forma entera. aunque soy la fan #1 de estos libros hay que recono cer que Meyer cambio su imagen por completo.aqui los vampiros son doctores, tienen carros de ultimo modelo, son amantes de la moda y el sol no les hace daño sino que los hace brillar.
apsara
Contactar:

Mensajepor apsara » 29 Sep 2010 03:04

NO OLVIDES A LOS DRAGONES.
COMO A PESAR QUE EN LOS DIFERENTES CONTINENTES Y EN DIFERENTES ÉPOCAS, DIFERENTES CULTURAS Y CREENCIAS DESCRIBAN A UN REPTIL GIGANTE ESCUPEFUEGO (??????)

ACASO TODOS SE PONEN DE ACUERDO PARA INVENTAR CRIATURAS EN ALGUNA CONVENCION MUNDIAL SECRETA ????????
´

Gabriel Black escribió:Pues si quieren mi opinion, yo si creo en todas esas criaturas mitológicas...

Piensen:

¿Cómo el ser humano va a tener suficiente mente y no ser tan estúpido para imaginarse, supongamos, una Banshee (son criaturas mitologicas de Irlanda, Rowling lo agarro de ahi :smile2: ) la supo crear solo de su mente?
¿Cómo pudieron imaginarse un Vampiro un Muggle (y ustedes me asustan tambien, no son "Muggles" tambien o me ocultan algo? xD) idiota que nacio siendo un lloron
¿Cómo pudieron imaginarse una Ninfa, una Esfinge, una Quimera, una Sirena, etc? no tendria que haber algo oculto que esos humanos ingenuos se inspiraron.
Los fantasmas, aun hay gente ingenua que dice "LOS FANTASMAS Y DEMONIOS NO EXISTEN" y como explican a la pobre alma de Emily Rose encerrada en una carcel mientras Lucifer le hacia daño a su cuerpo y a sus familiares? en mi edificio se han visto fantasma, tengo unas campanas guindadas en la sala y a veces suenan cuando no hay brisa (una de dos, o esta ocurriendo un temblor o ahi un fantasma o demonio jodiendo po ahi) diganme demente pero yo, si creo en eso... No hay pruebas pero, el mundo a tenido muchas eras y nadie sabe si lo que e dicho sea verdad.
Imagen

Imagen
apsara
Contactar:

Mensajepor apsara » 29 Sep 2010 03:08

SE DEBE A QUE MEYER NO QUIZÓ LEER NINGÚN LIBRO DE VAMPIROS, PARA QUE NO PERTURBAR??N SU CREATIVIDAD DE COMO DEB??A DAR SU PROPIA VERSIÓN DE VAMPIROS.

patri_cullen escribió:-o0Malette0o- en el ultimo libro de la saga Edward dice que no son licantropos porque desde que su tribu fue creada ellos tenian el poder de transformarse en animales y lo de lobos fue pura casualidad y desde siempre protegen a la comunidad de los ¨frios¨ o sea los vampiros.
Imagen

Imagen
apsara
Contactar:

Mensajepor apsara » 29 Sep 2010 03:10

ESTABA BUSCANDO EL FORO DE LOS VESTIDOS DE NOVIA DE HERMIONE Y TERMINE EN UN FORO DE VAMPIROS.

SALVERGAR NO ME MENCIONASTE QUE TAMBIÉN ESTABAS AQU??.

Salvegar escribió:Cuantos más participen, mejor, Patri.

Entre mi círculo la verdad es que a los Cullen se los conoce como los "vampiros gay"... :redface: ... claro que sé que hay muchas (sobre todo) seguidoras de esta ficción literaria, que mucho dista de los tenebrosos condes vampiro o de los terroríficamente brutales vampiros primigenios o ubervamp, cuya apariencia física más cercana a la entidad demoníaca que contienen los hace menos habituales en los relatos escritos o emitidos, pero que quizás es la menos falsa de todas pues nos demuestra la gran diferencia que existe realmente con esa imagen más "romántica" de algunas novelas.

En fin... que yo siempre me mantengo con una buena colección de estacas, ajos y agua bendita que nunca viene mal por si las moscas... porque siempre hay que estar... ¡¡ALERTA PERMANENTE!!.

Imagen

Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Oct 2010 00:07

Pos sí, Apsara... mis intereses son múltiples y variados... siendo uno de ellos (aparte de los Dragones y el Chocolate) la lucha constante para mantener alerta a la población contra l@s vampir@s y reducir los engaños a los que pueden ser sometidos por visiones romanticonas basadas en relatos de muggles que ni siquiera pueden vislumbrar el verdadero origen demoníaco de los vampiros... excepciones hechas con ??ngel o Spike debido a la excepcional particularidad de que recuperaron sus Almas y eso los coloca en un punto intermedio.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Oct 2010 00:23

El tema de los vestidos de novia de Hermione lo encontrarás en Quidditch a través de los tiempos, si mi memoria no está mal... :shades:

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”