¿Qué pensáis de los... tríos?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Hellsing
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Hellsing » 03 Nov 2008 03:42

no hay nada de malo en los trios, pero aveces no les sienta bien a las mujeres muy celosas, y ya a la hora de la verdad se arrepienten y el hombre pues se queda picado, jajajaa
estare en cada molecula de sangre, y detras de cada suspiro.....(muahahahaha)
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Nov 2008 13:06

Yo no creo que nadie de este forito esté a favor de la ablación y técnicas similares propias de las sociedades muggles más incivilizadas... :evilgrin:
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 04 Nov 2008 22:58

Alex )O( korin escribió:El orgasmo de los cerdos dura 30 minutos, seré cerdo en mi próxima vida :lol: xDDDD

Una pregunta Dalmiant, que piensas de la ablación? Estas a favor? El propósito de la ablación es que la mujer no sienta placer ya que la zona mas erógena que tiene la mujer es el clítoris.. sino que el acto sexual tenga como finalidad la procreación y no el placer

Si tu dices que se tiene sexo solamente para procrear, quieres decir que estas de acuerdo con que se haga esta practica? Una practica que va contra los derechos humanos, que es atroz, que es mutilar un cuerpo, que es crear un trauma a la persona, que es algo que se impone no se toma en cuenta la volunta de la mujer, sino que simplemente se le hace por la fuerza

Que opinas de eso? Estas a favor?

Estoy en contra, ¿quién creés que soy? jajajajaja

Y el sexo es para la unión y procreación ^^ te explico, los católicos no estamos en contra del placer sexual. Es más, creemos que es algo bueno creado por Dios que Él nos regaló. Y justamente por eso hay que tenerle respeto y cuidarlo, y no se debe desvirtuar su función. Su función es que la relación sexual entre un hombre y una mujer, unidos en santo matrimonio y con intenciones de engendrar vida sea placentera.

No hay nada de malo en el placer sexual, este no es malo en sí mismo, es un regalo muy hermoso ^^ solo que no hay que desvirtuar su función ni degradarlo; hay que subordinarlo a la razón.
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 22 Nov 2008 22:10

:lol: Mejor me río antes de echarme a llorar Dalmiant, qué inocentito eres hijo... si realmente la gente se comportara "bien" todo eso que dices estaría genial, pero en el mundo real es necesario aplicar otras cosas...
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]
ILD[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]
[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]
Imagen
Imagen
[/hide]
[hide=Firmitas *.*]
[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]
[/hide]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 22 Nov 2008 23:04

La sexualidad es un thema muy importhanthe y thodos lo debemos de ver de ese modo, lamenthablementhe muchos no le dan esa importhancia, por eso no lo practhican con las debidas precauciones o con la responsabilidad con la que se debe practicar.

Y mal el asuntho por que en uno de los hospithales mas importhanthes de mi ciudad me enconthre con que la sala de mathermidad estha llena de chicas de 12 a 18 años y que sthan ahi por que es su segunda o thercera gestha o hastha quintha!(a esto iba desde el principio).
Creo que es cuesthion de educacion y principios.

No esthoy de acuerdo con thodo lo dicho por Dalmiant (en una que othra cosa) pero la verdad se notha que esthas convencido de lo que dices y ...Dalmiant bien por thi me da gusto, creo que las cosas te resultharan bien...espero.

No hay nada de malo en el placer sexual, este no es malo en sí mismo, es un regalo muy hermoso ^^ solo que no hay que desvirtuar su función ni degradarlo; hay que subordinarlo a la razón
Y como se hace eso :hmmm: (subordinarlo a la razon)
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 23 Nov 2008 07:10

((por que hablas con th? esthoy, importhanthe, thodos, lamenthablementhe, etc etc

Lo lamento la curiosidad me gano xD))
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 23 Nov 2008 18:02

(( :lol: Yo me preguntaba lo mismo))
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]

ILD[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Firmitas *.*]

[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]

[/hide]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 24 Nov 2008 04:58

Ya stha por PM :supergrin:

Bueno si saben eso de "subordinarlo a la razon" me explican :tongue2: .
Sedan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Sedan » 08 Feb 2009 14:54

En fin... yo no creo que pudiera hacer un trío con otro tío; pero con dos chicas, si las dos me gustan pues perfecto, bienvenido sea!
[font=Arial Black][center]I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
to lose it all
But in the end
It doesn't even matter [/center][/font]

[center]Imagen
[/center]
[center][font=Arial Black]Kathy y Clau[/font][/center]
[center]Imagen
[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 10 Feb 2009 03:33

Creo que desde Sly se intenta que una sea obligatoriamente Pansy... :errrr:

Sedan escribió:En fin... yo no creo que pudiera hacer un trío con otro tío; pero con dos chicas, si las dos me gustan pues perfecto, bienvenido sea!
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 10 Feb 2009 11:03

Igual yo... si vienen dos mujeres mejor que una. Ahora con hombres... como que no. :supergrin:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 11 Feb 2009 01:58

Eso dices tú... pero te apuesto algo a que Tsuki, Rocío y unas cuantas más no dirían que no a un trío con Harry+Draco... :tongue:

Drek escribió:Igual yo... si vienen dos mujeres mejor que una. Ahora con hombres... como que no. :supergrin:
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Iliareth_ » 14 Feb 2009 17:15

Draco y el tonto de harry? Para nada... Yo quiero un Draco-Theo o algo asi :lol:

ILD[/center]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Firmitas *.*]

[/hide]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 22 Feb 2009 06:36

Va que por mi no hay problema si se methe Harry :lol: ahora que si fuera con los gemelos stharia intheresanthe :tongue2:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 Feb 2009 13:29

Nada, que habrá que hacerte un croquis de horarios... :lol: :lol: :lol:

tsuky escribió:Va que por mi no hay problema si se methe Harry :lol: ahora que si fuera con los gemelos stharia intheresanthe :tongue2:

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”