¿Qué pensáis de los... tríos?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 22 Oct 2008 00:48

Caliope escribió:¿No os dan clases sobre la sexualidad, en ciencias a vocotros? o.O, pues nada nos aprenden como protegernos, como se utiliza el preservativo masculino y femenino, que preotección es la más adecuada, y venden condones en la entrada del instituto, también hay que decir que es un instituto muy grande, los condones los venden del lado Lyceo, es decir donde estan los alumnos de 15 a 18.

Sí, nos dan. Y, hasta donde yo sé, casi cualquiera puede ir a un kiosko y comprar condones, aunque seas menor de edad.
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Naamah
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Naamah » 22 Oct 2008 02:55

Qué coño es la Turca? XD

En Latinoamérica sí nos enseñan educación sexual, y no sé por qué el Peruano no puede comprar condones, aquí en México hasta los regalan.

Dalmiro, estoy hasta los cabales ¬¬' me sorprende tu fanatismo religioso, sé que no te gusta que se te llame así, pero no jodas O_o. Está claro que si el SIDA se sigue difundiendo es porque la gente NO usa condón ¬¬ cuando alguien usa condón teniendo SIDA La única forma de contagiar a otra persona es que el condón se rompa. Tiene que entrar cierta cantidad de Virus al organismo para que se pueda desarrollar. Seamos honestos, esa idea eclesiástica de virginidad hasta el matrimonio y fidelidad conyugal es algo utópico, es imposible, y por lo tanto no podemos centrarnos en lo que según la Iglesia debería ser. Debemos concentrarnos en lo que es, lo que es, es que hay SIDA, la gente coge por doquier con cualquier persona, y entonces por eso hay que usar condón. Sí, cubre el 90%, pero es mejor a no usarlo y no cubrir nada.

Basta del tema del SIDA de mi parte, aquí se viene a hablar de tríos ¬¬'

*Respirando*

En lo personal creo que sí haría un trío si se me presentara la ocasión. No podría hacerlo con la pareja a quien amo, porque soy muy celosa y ver a mi pareja con otra persona no es algo que me agradaría, aunque creo que si mi pareja me lo pidiera, sí lo haría. Creo que tendría un trío con dos hombres y uno con una chica y un hombre, esto más bien para complacer a mi pareja.

Hacer un trío se me hace únicamente una forma de disfrutar la sexualidad, no se me hace utilizar a nadie, ni algo indigno o impropio. Es simplemente sexo, como lo es el sexo oral o un largo etc...
[center]Imagen

--{--(@ Mi Álbum de Firmas @)--}--

El Manicomio lo Dirigen los Locos[/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 22 Oct 2008 09:25

(( Yo también paso de comentar más sobre el SIDA y el condóny todo eso xD porque no es el tema del tópic. Pero la teoría de Dalmiant no es imposible :redface: ))

[shadow=green]A mí el sexo por el sexo sí me parece indigno xD Y ya he explicado por qué. El sexo oral y otras formas de practicar el sexo no me parecen 'simplemente sexo', no si lo practicas con tu pareja, con alguien a quien amas o, en definitiva, si el fin de la relación no es la búsqueda del placer sino el compartir uno de los momentos más especiales de la vida con una persona especialísima y el afán de complacer al otro, más que el utilizar al otro como medio para la autosatisfacción.

Y NO es un intercambio en plan 'yo te doy placer y tú me lo das', porque eso es utilizar al otro como un medio y dejar que te utilicen a ti como un medio :p Eso me parece indigno. Lo que yo busco no es alguien que me dé placer, podría vivir sin eso. Me costaría mucho más vivir sin amor. Y es el amor lo que motiva (en mi caso) una relación sexual, el amor, el sentimiento de atracción, de darse, de ser por y para el otro, de existir tan sólo para completar al otro.

Y por eso aprobaría un trío (en mi caso) sólo si las personas entre sí nos amamos y no buscamos el placer por el placer.[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Nymeria
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Nymeria » 22 Oct 2008 11:29

Naamah escribió:En lo personal creo que sí haría un trío si se me presentara la ocasión. No podría hacerlo con la pareja a quien amo, porque soy muy celosa y ver a mi pareja con otra persona no es algo que me agradaría, aunque creo que si mi pareja me lo pidiera, sí lo haría. Creo que tendría un trío con dos hombres y uno con una chica y un hombre, esto más bien para complacer a mi pareja.

Hacer un trío se me hace únicamente una forma de disfrutar la sexualidad, no se me hace utilizar a nadie, ni algo indigno o impropio. Es simplemente sexo, como lo es el sexo oral o un largo etc...

[font=Lucida Console]Yo estoy completísimamente de acuerdo!!!! y reitero mi postura, el sexo esta para disfrutarlo, y no siempre es la suma expresión del amor mutuo entre dos personas.... me parece que es tener la mente algo cerrada, etnei XDDD
Haber, el sexo es algo natural y no es indigno, es que no entiendo cómo se puede pensar eso de una función que es básica para todo ser humano... Además me parece que se encasilla, si tu dices que el sexo no es una expresión de amor profundo y tal, parece como que eres una "abierta" de la vida y una liberal y demás, cuando no es así... Yo personalmente soy una bastante romántica, y no creo que cada vez que alguien practique sexo sea sólo para demostrar a mor profundo a otra persona.
En fin, que me repito... XDDDDD
[/font]
[center]"No hay ninguna respuesta en la violencia, sólo un alivio fugaz a la desesperanza"[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Graciñas Chase]Imagen[/spoiler]
[/center]

[center][hide=SiQuieresSerUnAuror..]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][/center][spoiler=OffIcIaL KiSSeR]Imagen[/spoiler]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Oct 2008 12:02

Apoyo la moción de Etneipres parcialmente. Lo ideal es el sexo con amor, pero también es cierto que algunas personas tienen ciertas inquietudes (llamémoslo así) por las que son capaces de buscar realizar actividades alternativas y mientras no se haga daño a nadie no creo que sea malo.

De todas formas, está claro que en general somos celos@s así que no creo que los tríos sean muy habituales en la práctica porque normalmente no gusta tener a la pareja compartida con otra persona.
Última edición por Salvegar el 22 Oct 2008 12:09, editado 1 vez en total.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Oct 2008 12:07

Ahhh... y con respecto a la transmisión de enfermedades (ya sean muggles o mágicas) pues lo ideal es seguir siempre ese gran consejo que nos proporcionó Alastor "Ojoloco" Moody:

[center]¡¡ALERTA PERMANENTE!![/center]

Es decir, usemos siempre protecciones y medidas de seguridad. De elección lo mejor será siempre el profiláctico (también conocido entre los muggles como preservativo o con otros términos menos finolis), porque es mejor tener un 99% de seguridad que nada...

Y un consejo: no vale usarlo varias veces ni darle la vuelta cada vez ni lavarlo (eso incluye tanto a mano como en lavadora) y secarlo... ¡¡sólo sirven para una vez!!... :eek2:

Nota
[hide]el uso de los profilácticos no invita al libertinaje, eso es algo que está dentro de cada persona. Simplemente que al usar el profiláctico se limita la expansión de algunas enfermedades de transmisión sexual (ETS) y es admitido que, por ejemplo en España, en los últimos 5 años ha ascendido el número de casos de afectados por ETS entre un 100-600% salvo el SIDA que casi se ha mantenido (claro que España es un país raro en este sentido, pues aquí la transmisión es predominantemente por vía sanguínea = adictos al consumo de sustancias estupefacientes; en el resto de países la principal vía de contagio es la sexual). En cambio, las ventas de profilácticos no han sufrido el deseado incremento, lo cual es la principal razón de dicho incremento. Se podría hablar mucho sobre este tema, pero como no es para este tópic, queda sólo como "apunte".[/hide]
sally
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sally » 22 Oct 2008 18:26

interesante tema el que debaten... yo creo que independiente del metodo de proteccion, ya sea por condon, abstinencia o fidelidad... a desicion de cual se utiliza es personal, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus pro y contra...
si bien el condon no es 100% efectivo, al menos es el mas seguro para quienes no creen en la abstinencia. la monogamia, seria un buen metodo, pero siempre y cuando sea real y a momento de comenzarla, cada integrante de la pareja acredite no tener ninguna enfermedad sexual.

actualmente en mi pais, Chile, existe una situacion bastante seria con respecto al sida. 25 personas que se realizaron el examen de elisa y dieron positivo, no se les informo porque no fueron a retirar los resultado. luego de conocer esta realidad, los medios han informado que ya tres personas murieron por no realizarce la terapia, realmente no habian sido notificados... una atrocidad!
[font=Tahoma]si realmente lo quieres, lo tienes[/font]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 23 Oct 2008 13:47

JAM??S VOY A LEER TODO LO ESCRITO POR DALMIRO XDD cuando aprenda a resumir, veremos :P

Iliareth escribió:Por cierto, yo tengo un amigo peruano que me ha dicho que los menores no pueden comprar condone... pasa igual en argentina o en otros sitios?

En mi país no, lo tengo comprobado. Pero no por haber estado con algun chico xD Fuimos con una amiga a ver cómo era un condón de colores xDD Nos tocó uno rojo y otro verde :P

Por cierto, el condón si es de buena marca, no se rompe, pero si es marca "berreta", lo más provable es que sí. Una compañera de colegio nos contó (sí, nos contó, es una cara rota) que una medida que usa para precaución es decirle al chico que acabe afuera, (todo con preservativo, obviamente)
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 23 Oct 2008 13:50

El hecho de que sólo ocurra en un 10% el contagio con lo que dije yo, no quita que pase. Y a demás para eso, es solo un 10% la probabilidad de contagio con preservativo, así que andamos en la misma ¬¬
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 23 Oct 2008 13:51

Nadie sabe qué es la Turca, y no lo voy a decir xDD
[center]Imagen[/center]

1° Mini-Trivial CIM 2009

[center]Imagen[/center]

GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Joseph Majere
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Joseph Majere » 23 Oct 2008 16:44

Por partes xD

La turca es la masturbación del hombre usando los senos.

Yo personalmente no me plantearía de momento un trío, ya que considero que el primer acto y los sucesivos, deberían realizarse con tu pareja, a la cual quieres y amas y en la que confías. El sexo, por lo menos la visión que tengo yo, es un medio de intensificar la unión sentimental entre un hombre y una mujer, es el momento en el que los dos están dando algo a la relación por igual.

Luego ya una vez que se ha hecho por primera vez, se puede ir a practicar sexo por placer o continuar con la idea anterior, depende de cada uno, pero considero que la primera vez el razonamiento será muy similar para todos. Yo, en mi caso no creo que considerase el hecho de practicar sexo por placer, debería haber amor en la relación con la otra persona.

En cuanto a temas de si matrimonio, de si hombre con mujer únicamente… no me meto, porque no es el tema, pero considero que no hace falta estar casado y que hay más de la posibilidad clásica de hombre con mujer para la hora de amarse dos seres humanos y de disfrutar de una relación sexual.

Querría comentar esta frase de dalmiant:

“- Si lo hago exclusivamente por placer ya es algo egoísta. El placer es un medio para la unión y procreación, no un fin. Al convertirlo en un fin en sí mismo, estás convirtiendo a tu esposa en el medio para obtener ese fin, la estás convirtiendo en un objeto.???

La cuestión es que no estás usando a tu mujer como objeto, ya que de mutuo acuerdo, las dos personas inician una relación sexual y de mutuo acuerdo el dar y recibir placer debe ser recíproco, y considero que es lo que todo el mundo busca en una relación sexual

Sobre el contagio de SIDA, la cosa no es de el caso de propagación de la enfermedad, si no de la calidad de vida que pierden esas personas y de la discriminación, sí no seamos hipócritas y digamos que ya no hay discriminación hacia un enfermo de SIDA, porque la hay, menos que antes, pero la hay

Pero en resumen, y volviendo al tema:

Yo no me lo plantearía, no entiendo lo de placer por placer, debería amar mucho a una persona para tener una relación sexual con ella y es un ámbito demasiado privado para introducir a otra persona

Y para terminar una frase que se dice muy a menudo: “En un trío siempre hay uno que se queda mirando??? xDDD
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 24 Oct 2008 19:30

Dalmiant escribió:
Brigitte escribió:Sí, educar a la población, muy bien. Pero educándolos no vas a hacer que los enfermos de SIDA se curen y dejen de contagiar. La enfermedad ya está ahí, ahora hay que evitar que se propague más. Perdón si te ofendo, Dalmiant...pero no creo que lleguen a tu nivel de "religiosidad" y fidelidad a las directrices de la iglesia en cuestión de castidad y mantengan relaciones solo para procrear.

Yo no pido que sean religiosos. Esto va más allá de una postura religiosa u otra, es algo de salud pública. Y la experiencia muestra que el condón no es la solución, se regalan condones, se dice que es lo más efectivo, que se use siempre, etc. y la enfermedad sigue propagándose.
Es más, incluso hay un país que ha logrado reducir en un tercio la efermedad promoviendo un cambio de la conducta sexual de la población y es Uganda. ¿Cómo lo lograron? No repartiendo condones... sino promoviendo la abstinencia y la fidelidad.

Dalmiant...mal que nos pese,es lógico que por mucho que repartan condones, sin educación no se puede hacer nada. Además, en áfrica hay un alto grado de infidelidad por parte del hombre, y normalmente es el "hombre de la casa" el que manda y digamos dicta las normas. Así que, se folla a la mujer a la cual la han obligado a casarse con él para convertirse en su esclava y no va a tener la delicadeza de ponerse el condón porque "así se ha hecho toda la vida" y le importa un carajo infectar a quien sea.
Ahora, si a esa población la educas y le das más nivel, que vayan a colegios... Y, desde pequeños les hablas de fidelidad y cosas varias y, además, les hablas del condón, sabrán cómo actuar y actuarán probablemente para no contagiarse...
Pero no es que el condón no sea efectivo, es que a los tíos no les da la gana de usarlo... Joder, a más de un chico le he oído decir: pues a mí me molesta el condón, en cuanto pueda no me lo pongo. Obviamente, no a amigos míos, pero lo he oído. Y en la época de Franco (1930-1970 maso, para que te hagas una idea, por si no sabes quién es) el machismo era lo que imperaba y la mujer debía obedecer al marido porque así lo dictaba la ley y no se podía marchar de su casa porque encima la podían meter en la cárcel... Y, a un hombre así, ni Dios lo obligaba a ponerse el condón...
En fin, la educación es de la mejor solución, claro que sí. Pero con esa educación se darán cuenta, aquellos que no estén dispuestos a la abstinencia, que pueden usar el condón sin problemas y que es la mejor solución.
Y, sí, los misioneros reparten condones. Aunque no sea en todas partes. No lo considero un mal, ni un mal menor
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]
ILD[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]
[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]
Imagen
Imagen
[/hide]
[hide=Firmitas *.*]
[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]
[/hide]
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 24 Oct 2008 19:39

Vale, después de haber respondido a Dalmiant ((que yo si me he leído todo lo que ha escrito, hasta el artículo ese))

Ahora decir que yo, personalmente y, a conciencia, prefiero evitar cualquier relación sexual que no conlleve amar a la otra persona. Estoy totalmente de acuerdo con Etne en eso, y no me parece nada cerrada Nyme...
Aunque ahora me falta una persona para el trío Etne, qué hacemos??? :lol: Jajajajaja, es broma :tongue2:

Y yo haría el trío si amo a las dos personas, si lo hiciera sin amar a una de ellas, pasaría un poco de la que no amo y eso me haría sentir un poco culpable y no estaría del todo cómoda. Mi trío ideal son dos chicas bien guapas :rolleyes: o un chico y una chica... Dios, paso de pensarlo ((jajajajaja, me pongo roja por momentos xD))

Eah, pos ya hablé de todo, creo...
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]

ILD[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]

[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]

Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Firmitas *.*]

[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]

[/hide]
Helena
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Helena » 28 Oct 2008 04:40

Pero es que tener sexo no es utilizar a alguien o_O ni dejarte utilizar, es simplemente eso, tener sexo. Disfrutar y hacer que el otro disfrute. Si bien el sexo sin más no siempre es bueno, sí es existente y no por eso estamos utilizando a la persona. El placer sexual es algo agradable, por qué no buscarlo? Y tener sexo sin amor también es algo demasiado natural, más incluso que el amor. Los animales tienen sexo por instinto, y los humanos somos animales, a fin de cuentas. Y no me salgan con que los animales no sienten placer sexual, porque está demostrado que sí xD

A mí me parece imposible que exista un trío de amor. No se puede, no creo poder amar como pareja a dos personas al mismo tiempo =S o quizá sí, pero que esas personas me amen a mí y se amen entre ellas sería demasiado difícil xDDDD por no decir imposible.

Yo no me considero de esas que irían por ahí teniendo sexo con cualquiera, no obstante creo que no sólo tendría sexo por amor.

AHHHH, Eso es la turca? La conocía por paja cubana XDDDDDDDDD

Yo estoy de acuerdo con Night, o eso creo si mal no leí jajaja excepto por la última parte donde dice que una relación sexual no se deberían incluír a otra persona. Al hacer el amor, no. Al tener sexo, por qué no?
[center]
Imagen
[hide=~ Las Nenish ~]ImagenImagen[/hide]
I'm Chasing My Shadow Inside My Own Soul
[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Nov 2008 02:25

El orgasmo de los cerdos dura 30 minutos, seré cerdo en mi próxima vida :lol: xDDDD

Una pregunta Dalmiant, que piensas de la ablación? Estas a favor? El propósito de la ablación es que la mujer no sienta placer ya que la zona mas erógena que tiene la mujer es el clítoris.. sino que el acto sexual tenga como finalidad la procreación y no el placer

Si tu dices que se tiene sexo solamente para procrear, quieres decir que estas de acuerdo con que se haga esta practica? Una practica que va contra los derechos humanos, que es atroz, que es mutilar un cuerpo, que es crear un trauma a la persona, que es algo que se impone no se toma en cuenta la volunta de la mujer, sino que simplemente se le hace por la fuerza

Que opinas de eso? Estas a favor?
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”