¿Qué pensáis de los... tríos?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 07 Abr 2009 01:38

Ejem si sii *nerviosa* ejem si eso no era broma :evilgrin:
pero hare con Cristhiam una excepcion :tongue2:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 07 Abr 2009 12:17

Nada, nada... que al final habrá que poner una máquina de tickets como la del turno para la frutería... :lol: :lol: :lol:

tsuky escribió:Ejem si sii *nerviosa* ejem si eso no era broma :evilgrin:
pero hare con Cristhiam una excepcion :tongue2:
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 07 Abr 2009 22:18

XDD
con panthalla que indique el numero siguienthe :lol:
y si cobramos pffff negociaso que armabamos...claro lo digo por los twins :rolleyes:
ejem coff clienthe frecuenthe cof cof :lol:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Abr 2009 01:22

Ahhh... ¿pensabas repetir?... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tsuky escribió: XDD
con panthalla que indique el numero siguienthe :lol:
y si cobramos pffff negociaso que armabamos...claro lo digo por los twins :rolleyes:
ejem coff clienthe frecuenthe cof cof :lol:
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 08 Abr 2009 05:38

Aceptharan tharjetha de creditho? :hmmm:

:lol:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Abr 2009 13:06

Sólo oro en efectivo de Gringotts, nada de dinero muggle... aunque creo que pueden aceptar "trucos de magia" muggles... :tongue:

tsuky escribió:Aceptharan tharjetha de creditho? :hmmm:

:lol:
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 08 Abr 2009 21:46

Mm enthonces valdra la pena cargarlo :tongue2:
_Iliareth_
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Fundida en los celajes de una noche tormentosa, extasiada con las caricias de la luna

Mensajepor _Iliareth_ » 11 Abr 2009 16:41

xD Hay que ver la que montáis en mi topic xD
[center][font=Century Gothic]En las profundidades del corazón de una rosa negra Fría, como el hielo[/font]
ILD[/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Gracias mi niña hermosa =***[/center]
[hide=Gracias Niki-Nik! Preciosa!!]
Imagen
Imagen
[/hide]
[hide=Firmitas *.*]
[hide=Sabela e Iliareth]Imagen[/hide][hide=¿Jugamos?]Imagen[/hide][hide=LD]Imagen[/hide][hide=Firma del Palazzo]Imagen[/hide][hide=Firma Chrisxii]Imagen[/hide]
[/hide]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 12 Abr 2009 04:19

:lol: :lol:
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 17 Abr 2009 18:30

Gracias tsuky, esta bien hare la cola! ^^
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 17 Abr 2009 19:01

Nada mas nos faltha la authorizacion de los twins XDD

y nosothros que ya hicimos negocio con ellos :lol:
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 Abr 2009 12:08

Eso, eso... y ni siquiera habéis dicho nada de comprarles ni una baraja de cartas muggles en [glow=red]Sortilegios Weasley[/glow]... :tongue:
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 04 May 2009 10:47

Bueno respondiendo en primera para lo que fue hecho el topic.. A mi no me gustaria un trío.. No me suena descabellado, pero simplemente no podría porque yo soy mas en que tendria sexo con amor.. Aparte de que tambien seria celosa y probablemente pensaria miles de cosas.. Me sentiria incomoda por la sensación de tener alguien mas en el acto en el cual me entrego completamente a la persona que amo y viceversa..

Tal vez si sea una nueva experiencia agradable, pero por el momento no me interesa.. Xq primera si lo hago con mi pareja y un amig@ pues seria extraña la relacion que mantendria con ese amig@ despues y es obvio para mi que x ejemplo si no tengo ninguna relacion que no lo haria con extraños o con un free o algo asi xq si yo me presto a tener una relacion sexual es porque confio demasiado en la otra persona para entregarme completamente...

Ahora, tocaron muchos temas de los que me gustaria dar mi opinion... Aclaro que no pretendo ofender a nadie..

Bueno pues de que a pesar de que prefiero el sexo con amor y todo eso a lo bonito, pues es claro que somos humanos y como tales tenemos necesidades.. Asi que eso de tener solo sexo con amor se me hace como decir que no como.. o bueno algo asi.. sin ser exagerados pero se ve mi punto no?? (Como llegar virgen al matrimonio.. Buen aqui cada quien su punto de vista..) Siguiente, pues lo de cuidarse en la relaciones.. Pues no tiene nada de malo prevenir.. Se pueden usar los metodos que dice Dalmiant pero xq no manejar los dos.. Eso seria mucho mejor.. Dalmiant dijo que todo estaba en la educacion (dejando la religion de lado ahorita) que uno recivia y ahi esta claro que aunque se regalen condones si uno no los usa como es debido y que actua sin responsabilidad ps es claro que la enfermedad se seguira propagando.. Como decian, la enfermedad esta ahi, todo depende de la educacion que se tenga.. Ahora uno no solo se contagia x relaciones sexuales como decian.. y eso no hay que dejarlo a menos.. Dalmiant decia q el condon solo cubre el 90% pero prefiero cubrir ese 90 y arriesgarme con un 10% a que me exponga completamente.. Ahora menciono lo de ser fiel.. Bueno pues claro es que si yo tengo una relacion seria y mantengo una actividad sexual con mo pareja le soy fiel.. Pero puede que la relacion termine, pero pasado el tiempo vuelvo a juntarme con alguien.. Ahi esta la importancia del condon.. Yo pude confiar completamente en mi primer pareja pero tal vez esta ni sabia q tenia SIDA y me contagio y ahora yo contagio a mi actual pareja.. Por eso es el prevenir.. no pierdo nada haciendolo..

y creo es todo, perdon si es demasiado largo, y agradesco al que se moleste en leer todo eso xDD
[center]

Imagen

[spoiler=Alquimista de Tierra]Imagen[/spoiler]

[/center]
franciisckO
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor franciisckO » 03 Ago 2009 00:30

[font=Comic Sans MS]Hola! bueno .. yo lo lei y croe q es intereante.. mi opinion la verda q es .. a q tio no le gustaria acerlo cn dos tias.. y a q tia cn dos tios.. a casi todos!! la cosa esq se ve d "dewgenerados" proq se a dado mala imagen.. peor la verda peude ser algo normal como dos personas..
si me dieran la opcion d acerlo pues lo aria (siempre solo yo d tio)
pero es la educacion q t enseñan asi q ..
es mi opinion.. noe podido expresarme bn la verda por razones d tiempo pero..
espero q sirva
xxaO! saluudos[/font]

~fRaan.. "sumergiéndome en un océano de pensamientos
inhumanos del que no volveré a surgir,
pase lo que pase..."

Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 26 Abr 2010 14:03

Opinión estimada de Hermione...