¿Estáis a favor, en contra, os parece una aberración, lo haríais, por qué si y por qué no?
Dejo aquí estas preguntas a ver qué decís...
Yo dejó escuetamente en el aire que... me parecen bien, sí que lo haría, pero depende de muchas cosas... jijiji

Dalmiant escribió:Tercer opción!
Nymeria escribió:[font=Lucida Console]Vamos a ver, realmente pensaís que todas y cada una de las veces que tenéis sexo con alguien es el acto de amor supremo?????[/font]
Nymeria escribió:[font=Lucida Console]no tienes los mismos celos cuando llevas un año con una persona que cuando llevas cinco[/font]
Nymeria escribió:[font=Lucida Console]Dalmiant, no puedes soltar algo como que lo que has dicho sin dar explicaciones...
Haber Etnei, si tienes una vida sexual normal, pues a lo largo de tu vida no todas las veces que tienes sexo es por y para demostrar a una persona lo mucho que la amas, incluso puede que empiece así y al final sea algo más divertido que romantico y amoroso. Además una vez te rindes al placer del acto en sí, todos somos más o menos instintivos y buscamos el placer, porque es normal, el acto sexual busca la perpetuación de la especie, es algo placentero para que se realice el máximo numero de veces posible. Ya se que somos algo más que instintos pero durante las relaciones sexuales se pierde el control, y todos nos volvemos un poco más animales.
Y eso no es egoísta ni malo, es parte de lo que somos.
Yo personalmente me siento peor cuando una persona en un intento de demostrarme lo mucho que me ama intenta darme placer, y yo lo siento pero yo sola, entonces me siento egoísta y mal, hay que dar y recibir a la vez, saber que la otra persona también lo pasa bien contigo y también te quiere.
Es que nosé de que otra manera explicarte para que entiendas mi punto de vista... Para que por lo menos me entiendas... [/font]
Volver a “El Sombrero Seleccionador.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados