Personaje que interpretarías...

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Saray
Gryffindor
Gryffindor

Personaje que interpretarías...

Mensajepor Saray » 18 Sep 2008 12:43

Creo que esto será interesante:
La idea es que cada uno exprese aquí su deseo de qué personaje de Harry Potter le gustaría interpretar. Ojo! Con esto no quiero decir "¿Cón qué personaje te identificas?" porque en tal caso, estarías interpretándote a ti mismo. Sino, en el caso de que nos diesen un papel, como actores ¿cuál escogeríamos?
Y además de decir el nombre, dar razones por las que te gustaría interpretar ese papèl...
anímense!
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 18 Sep 2008 15:46

Pues el único que quisiera interpretar es el único de Potter que roleo si no uso un personaje propio: Lord Voldemort. Molaria interpretarlo!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Sep 2008 18:25

yo interpretaria a Lilly Evans... !
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
_Flor_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Flor_ » 18 Sep 2008 18:29

[shadow=Dimgray]Molaría muchísimo interpretar a Dumbledore, ya que es mi personaje favorito de HP.[/shadow]
[center]Imagen

¿Cuánta tristeza se ve, cuánta felicidad se ve en este mundo, que aunque tenga pocas condiciones, sigue siendo un mundo magnífico?
[spoiler=.][spoiler=Club Intocables]Imagen
[/spoiler][spoiler=Regalos][spoiler=Pau]Imagen[/spoiler][spoiler=Aglaia]Imagen[/spoiler][spoiler=Manu]Imagen[/spoiler][spoiler=Anne]Imagen[/spoiler][spoiler=Ishtar]Imagen[/spoiler][spoiler=Karla]Imagen[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/center]
Kirara
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Kirara » 19 Sep 2008 19:49

Me gustaría interpretar el papel de Luna Lovegood o el de Severus Snape porque creo que los dos son unos personajes muy complejos, aunque en líneas completamente distintas.
[font=Verdana][center]Los buenos siempre son corpulentos y sinceros.
A los malos se los distingue fácilmente por sus cuernos puntiagudos, o sus sombreros negros.
Siempre les vencemos y salvamos la situación.
Nunca muere nadie, y todos vivimos felices y comemos perdices.
[/center][/font]

[center]Imagen[/center]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 21 Sep 2008 00:33

yo pues mira me gustaria interpretar...a voldemort y a Ojo lOco Moddy
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
Saray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Saray » 22 Sep 2008 13:22

Bueno...cuando creé el tema yo ya tenía claro qué personaje me gustaría interpretar, pero quería saber vuestros gustos antes de expresar el mío.
Ya veo que hay variedades: interpretar al malo, al bueno, incluso hay quien querría interpretar un personaje que no es de su sexo!! que guay! eso nunca me lo habría planteado...ya pensaré yo uno...
pero la que yo tengo en mente es Bellatrix: me gustaría interpretar un personaje que realmente es que está loco y que es "el malo". Y además Rowling le añade que tiene una forma de hablar muy infantil. Me encantaría hacer exactamente lo mismo que ha hecho y, seguramente, hará Helena Bonham Carter (quien realmente interpreta a Bella). Simplemente es que me encanta esa personaje. Y ya que me he dado cuenta de esa posibilidad...pensaré qué personaje masculino me gustaría interpretar...
pero por ahora Bellatrix
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 22 Sep 2008 18:49

A mí me gustaría inerpretar a Sirius, me parece un personaje de lo más interesante. Y si no, a Snape, que como han dicho por ahí arriba, es de una psicología muy compleja.
[center]Imagen

[spoiler=Regalito de Mady!]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Brigitte Ginevra Black...

[spoiler=Regalo de Anne!! ^^]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Otro regalito de Mi MadyMady!!! :love: *.*] Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Imagen

Carry on!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 Sep 2008 11:31

Apuntadme para Ojoloco y Lupin... me encantaría dar sus clases con esa incursión en las prácticas realistas y sin tapujos, nada de libritos con dibujitos llenos de florecillas de la Umbridge... :evilgrin:

¡¡Y me llevaría a l@s alumn@s a realizar prácticas de patrullas con unos Matadores Enanos por las más profundas minas de alguna ciudad de los Enanos!!... quizás incluso podríamos practicar hechizos ofensivos y/o defensivos contra malvados Skavens o incluso Drows...

[center]¡¡ALERTA PERMANENTE!![/center]
tamara_malfoy
Slytherin
Slytherin
Ubicación: .-*no se donde estoy pero puedo ver una hermosa predera...*-.

Mensajepor tamara_malfoy » 23 Sep 2008 19:26

[font=Century Gothic] pos yo interpretaría a Luna o a Draco ya q a demas de ser mis personajes favoritos de todo HP me parecen super interesantes por su caracter y demás :supergrin: [/font]
[center]Imagen[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 23 Sep 2008 21:35

Interpretaría a Luna, porque está "loca", sería divertidísmo actuar de ella.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 24 Sep 2008 00:38

Yo interpretaria a Luna Lovegood o Bellatrix Lestrange, porque las dos estan locas, pero a su manera.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Khail
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Khail » 24 Sep 2008 17:31

y otra vcosa podiamos decir otro personaje ke no sea de harry potter?
[hide=Vans angels]Imagen[/hide]

[hide=Van Jack]Imagen[/hide]

Imagen
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 24 Sep 2008 18:59

jejeje, yo he hecho varios personajes en mi vida de actriz y creo que algunos con caracteristicas similares a algunos de la saga de Harry :supergrin:

Pero veamos, en roles femeninos del bando de "los buenos" me gustaría ser Luna, o Mc Gonagall.

personaje masculino (aunque no soy hombre) del bando de los "buenos" me gustaría Neville o Hagrid

personajes femeninos "malos" Narcisa me parece interesante. también Umbridge, aunque es una desgraciada. (tuve una profesora asi)

masculinos "malos" Tom Ridlle, cuando empezó a transformars en voldemort.

Entre algunos otros personajes "neutrales" por asi decirlo que me parecen interesantes de interpretar están Petunia (en su época en que convivía con Lily) el conserje Filch, el padre de luna, la odiosa tía Muriel, la profesora Trelawney, y Mérope Gaunt.
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 25 Sep 2008 01:14

No vale querer interpretar a Jack Sparrow... :tongue: :tongue: :tongue: