¿Quién mató a los padres del salito Ravenclaw?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Cullen » 19 Mar 2008 04:39

zeisse escribió:*una vez más me dirijo a todos los presentes*

Me gustaría hacer constar, con la venia de Su Señoría, de una apreciación suscitada en la deliberación que hemos mantenido en la CIM.

Si no hemos entendido mal, estamos juzgando unos asesinatos, pero en nuestra modesta opinión no hay pruebas que sustentan tal hecho, ya que no hay evidencias físicas de que ciertamente los Padres del Salito Ravenclaw hayan sido asesinados;

Así mismo, agregamos que una simple desaparición no implica necesariamente un asesinato, remitiendonos para ello al hecho, ya mencionado con anterioridad en esta sala, de la desaparición de ambas salas comunes.

Debo indicar que la persona que mencionó el asesinato de los padres del Salito de Ravenclaw, fue el mismo acusado.

Mi deducción surgió cuando el señorito acusado Dalmiant se ofreció, de manera muy entusiasta, a ser el tutor del Salito de Ravenclaw, indicando que sus padres no aparecerían porque habían sido *música de suspenso* ...... asesinados.
No se vio pensa ni consternación alguna en sus actos, sólo se veía claramente el infinito deseo que tenía de ser representante del Salito de Ravenclaw, es por ello que creo que el acusado planeó friamente el asesinato de los padres para así poder conseguir su objetivo. :evilgrin:
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 19 Mar 2008 13:18

*escucho los echos pensativa* en este caso, devo dar la razon a la sra zeisse hasta que no aparezcan los cuerpos de los padres del Salito de Ravenclaw, no se puede demostrar el asesinato, ademas, sra Ishtar, no tiene usted pruebas que indiquen k el sr dalmiant haya echo tal cosa o este relacionado con la desaparicion *anuncio con solemnidad*
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 20 Mar 2008 16:09

o si?? *digo mirando fijamente a ishtar*
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 20 Mar 2008 16:19

Ishtar Cullen escribió:
zeisse escribió:*una vez más me dirijo a todos los presentes*

Me gustaría hacer constar, con la venia de Su Señoría, de una apreciación suscitada en la deliberación que hemos mantenido en la CIM.

Si no hemos entendido mal, estamos juzgando unos asesinatos, pero en nuestra modesta opinión no hay pruebas que sustentan tal hecho, ya que no hay evidencias físicas de que ciertamente los Padres del Salito Ravenclaw hayan sido asesinados;

Así mismo, agregamos que una simple desaparición no implica necesariamente un asesinato, remitiendonos para ello al hecho, ya mencionado con anterioridad en esta sala, de la desaparición de ambas salas comunes.

Debo indicar que la persona que mencionó el asesinato de los padres del Salito de Ravenclaw, fue el mismo acusado.

Mi deducción surgió cuando el señorito acusado Dalmiant se ofreció, de manera muy entusiasta, a ser el tutor del Salito de Ravenclaw, indicando que sus padres no aparecerían porque habían sido *música de suspenso* ...... asesinados.
No se vio pensa ni consternación alguna en sus actos, sólo se veía claramente el infinito deseo que tenía de ser representante del Salito de Ravenclaw, es por ello que creo que el acusado planeó friamente el asesinato de los padres para así poder conseguir su objetivo. :evilgrin:

*Dalmiant mira a Ishtar, esperando replicar, pero calla para ver cómo sigue avanzando el juicio*
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 20 Mar 2008 16:25

*observo como el sr. dalmiant reprime una replica, al no recivir respuesta de la sra. ishtar le digo a dalmiant con amabilidad* tiene la palabra
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 20 Mar 2008 16:46

*Aclaro mi voz.*

- Me gustaría explicar algunas cosas y que mi acusadora explique otras.

- ¿Qué pruebas tiene de que fui yo el que mencionó primero el asesinato de los padres del Salito de Ravenclaw? Si mal no recuerdo -y de esto hay pruebas- fue usted, señorita, la que vino a atacarme con un equipo SWAT a mi Sala Común. En ese momento me enteré yo del asesinato, aunque debo decir que confiaba en que usted tenía pruebas de que realmente lo había sido, cosa que veo aun más debil aun debido a las recientes declaraciones de los miembros del tribunal de justicia.

- Cabe destacar, además, que usted engañó a mi madre, Sherliffer, diciéndole que yo supuestamente había "confesado" el asesinato.

*Aclaro otra vez mi voz* ((ya parezco Umbridge con esto de aclarar la voz xDDD))

- Su... ¿deducción? Me gustaría explicarme acerca de ese ofrecimiento mío. Usted estuvo siempre muy preocupada por el casamiento de las Salitas de Ravenclaw y Gryffindor. Han pasado varios meses desde que hemos descubierto su noviazgo y que nos han expresado su voluntad de casarse, pero debido a este extraño hecho ellos no han podido casarse. Yo habíame ofrecido hace poco menos de un mes, representar al Salito Ravenclaw durante su boda, con intenciones de que su situación sea finalmente reconocida legalmente. ¿De verdad cree usted que debo cometer un asesinato o un secuestro para poder representar al Salito? Por supuesto que no.
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 20 Mar 2008 16:51

*al oir el nombre de su madre, intento ocultar la sorpresa k me produce, cuando lo consiguo apunto rapidamente lo dicho, despues anuncio* se le dan dos dias a la sra. ishtar para que demuestre su acusacion, mientras esto no sea demostrado, el sr. dalmiant esta libre de toda culpa
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 20 Mar 2008 16:55

*Dalmiant sonríe en señal de aprobación a la orden de la jueza*
[center]

Imagen

Imagen

Imagen

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

Monarquía desvirtuada

FAMILIA VAN LAER

[/spoiler]

-Inicias Photoshop/Paint
---Click en "Archivo".

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Mar 2008 12:34

*
Me reacomodo en el asiento y agarro un pepito de chocolate con crema en una mano mientras le doy unos mordiscos pensativos diciendo en voz alta...

- ¿Y no zería mejorrrr intentag buscag pluegas de dónde podeg estag los pages del salito Gavenclo y tegtimonio de Sherliffer?... -digo, a la vez que intento meterme otros dos pepitos en la boca...- ummm... pepitos ricos... -babeando modo Homer Simpson...

[center] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/center]
*
[center] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/center]
[marq=left] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/marq]
[marq=right] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/marq]
[center] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 22 Mar 2008 13:05

*miro a salvegar intentando no reir* eso mismo le acabo de pedir a la sra. ishtar, k encuentre pruebas de lo k ella dice es cierto
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
o0Ishtar0o
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor o0Ishtar0o » 22 Mar 2008 22:39

Lamentablemente la confesión del acusado se realizó en el Tag, algo muy astuto pues como se sabe, el tag no almacena todos los mensajes, por ello es imposible recuperar la conversación de aquel día.
[center]
Imagen
[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 22 Mar 2008 22:45

entonces sra. ishtar, lamentablemente, no se puede condenar al acusado por falta de pruebas
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
o0Ishtar0o
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor o0Ishtar0o » 22 Mar 2008 22:51

Ya lo veía venir, pero no importa, porque ya llegará el momento en que se demostrará que el acusado es culpable de todos los cargos. :evilgrin:
[center]

Imagen

[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 Mar 2008 01:11

*
Me termino el último de mis 50 pepitos relamiéndome y con la expresión facial de "qué tacañería de sólo poner 60 pepitos para todos los miembros del Jurado"... :lol: :lol: :lol:

- ¿Se hará venir entonces a Sherliffer para declarar?. ¿Se va a encomendar a algún Auror la búsqueda de los padres del Salito Ravenclaw?... :hmmm: :hmmm: :hmmm:
*
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 23 Mar 2008 14:23

*reflexiono las propuestas de salvegar preocupada* yo creo k los aurores ya tienen demasiado trabajo con la guerra, pero si k se puede pedir a la sra. sherlifer k venga a declarar
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”