¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

Mensajepor Decker » 27 Feb 2008 21:34

Harry Potter: ¡Odio a la gallina! ¡La gallina está en mi contra! ¡Nadie me comprende!

Hermione Granger: Según mi libro sobre animales fantásticos, la gallina cruzó la carretera porque ingirió un complicado elixir a base de zumo de nabo, mandrágora, ojos de tritón, piel de serpiente arbórea y ajo seco.

Ron Weasley: ¿Eh? ¿Qué? ¿Gallina? N... no será una señal de que Quien-Tú-Sabes anda cerca, verdad?

Sirius Black: ¡Vamos, gallina! ¡Sé que puedes cruzar mejor la carretera!

Remus Lupin: Es demasiado tarde, la gallina ya ha cruzado la carretera.
Dumbledore: No puedo explicarte aún por qué la gallina cruzó la carretera, pero te aseguro que un día te alegrarás de que lo haya hecho.

Lily Potter: ¡Nooooo! ¡Gallina, no cruces la carretera! ¡Yo la cruzaré en tu lugar!

James Potter: ¡Lily, coge la gallina y escapa, yo me encargaré de cruzar la carretera!

Draco Malfoy: ¡Porque era una gallina de Gryffindor! ¿Verdad, Potter?

Severus Snape: ¿Que la gallina ha cruzado la carretera? ¡Cincuenta puntos menos para Gryffindor!

Sybill Trelawney: Que la gallina haya cruzado la carretera es consecuencia de una conjunción de Neptuno y Venus y señal de que se acerca el Apocalipsis.

Ojoloco Moody: ¡Cuidado! ¡Una gallina! (*lanza un hechizo defensivo*).

Nymphadora Tonks: Lo siento, la gallina se me escapó y por eso cruzó la carretera.

Peter Pettigrew: Yo crucé la carretera, pero lo hice porque la gallina me obligó.

Hagrid: ¡Qué animal tan encantador! ¡La quiero de mascota!

Dudley Dursley: ¿Me la puedo comer?

Grawp: grrrgallinagrrxcarreteragrrr...

[b]Dolores Umbridge:
No hay gallina.

Señor Lovegood: La carretera es un complicado plan del ministerio para hacernos creer que las gallinas existen. s gallinas!

Bellatrix Lestrange:¿Gallina? ¡Avada Kedavra! ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

Señora Black: ¡Fuera de mi carretera, animal muggle, engendro indigno, hijo de la inmundicia!

Cornelius Fudge: No tenemos constancia de que ninguna gallina haya cruzado la carretera, Albus.

Fred y George Weasley: Porque era una gallina de broma, ¡jajajajajajaja!

Fleur:La gallina "clusó" "paga" "admigag" mi belleza...

La Señora Weasley: La gallina esta demasiado delgada, tiene que comer más.

Percy Weasley (en los primeros libros): No, no, tendré que quitarle puntos a Gryffindor, las gallinas no tienen permitido cruzar la carretera solas, va en contra de las normas del colegio!

Percy Weasley (libro 4º): No puedo concentrarme en mi importantísimo informe para el ministerio si hay gallinas cruzando la carretera!

Barthemius Crouch a Percy Weasley: Weatherby, recoja a esa gallina y evite que los muggles la vean!

Lockhart: En realidad fui yo el que cruzó la carretera, y además rescaté a la gallina!
Dobby: Noooooooo, mi amo ha dicho q no mencione a la gallina!!! DOBBY ES UN ENFO MALO, MALO, MALO (talegazos contra la pared...).

Arthur Weasley: Qué interesante! Una gallina muggle!

Neville: Abuela, he perdido mi gallina, creo que se fue por la carretera...

McGonagall: ¡Ya basta, Potter, la gallina cruzará la carretera, es mi última palabra!

Sombrero Seleccionador: Mmm... una gallina con mente interesante... llena de carreteras la veo, tampoco las plumas son malas.

Voldemort:¡Para ayudarme en mi complot para dominar el mundo!

J.K.Rowling: Tendrás que esperar a que publique el séptimo libro para saberlo

EXPASIÓN Y APORTACIONES NO POTIENSES ... CON UN POLLO EN VEZ DE GALLINA!!
Salvegar escribió::lol: :lol: :lol:

ZAPATERO

El pollo cruzó la carretera porque tuve que quitar el presupuesto para hacer pasarelas sobre las carreteras.

BLANCO

El pollo cruzó la carretera porque no tenía permiso para volar por culpa del riesgo de estornudo con las cenizas de la nube volcánica.

LEO MESSI

El pollo cruzó para celebrar mi gol.

PRESIDENTE DER BETIS

El pollo cruzó porque es er Betis, man que pierda... :trippy:

DESCARTES

Pienso luego existo... luego si yo pienso, quien cruzó la carretera realmente fui yo, no el pollo.

CHUCK NORRIS

El pollo no cruzó. Una de mis patadas voladoras traslado la carretera al otro lado de su posición.

aQua-nana escribió:Juas!! Es la versión más conocida xDD

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

MAESTRO DE PRIMARIA:
"Porque quería llegar al otro lado".

PROFESOR DE SECUNDARIA:
"Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo".

PROFESOR DE FACULTAD
"Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050".

PLATÓN
Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.

ARISTÓTELES
Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX
Era históricamente inevitable.

CAPITAN JAMES T. KIRK
Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.

HIPÓCRATES
Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR
He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISÉS
Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.

RICHARD M.NIXON
El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

NICOL??S MAQUIAVELO
Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD
El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES
Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa "OfficePollo2003" que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes , etc...

BUDA
Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

GALILEO
Y sin embargo, cruza.

FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO
Puede que cruzara o puede que no cruzara

ACEBES Y ZAPLANA
El pollo cruzó la carretera para reunirse con los de ETA

JOSEMARI AZNAR
Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria

MARIANO RAJOY
El pollo cruzó la carretera manipulado por el PSOE, para ir a manifestarse frente al PP

JESUS CARDENAL
Hay que procesar a todos los pollos que cruzaron la carretera ese día pues era ilegal

LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA
La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía.
Mediante un módico pago de 1.500 $, más el alquiler de un detector de mentiras, le
haremos un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.

BILL CLINTON
Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

NEO (Matrix) :
"El pollo no existe".

EINSTEIN
El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueva bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial.

ZEN
El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN
Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

GEORGE W. BUSH
El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga a América.
Última edición por Decker el 17 May 2010 12:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 27 Feb 2008 22:06

[font=Georgia]Fu**! que Bueno es! me he muerto con el de Lily y James, y el Draco tambn ha estado muy bien xDDD esta demasiado...[/font]
[center]

[font=Georgia]Edna Megara Black [/font]
Regalo MaxiLindo de mi AS
Imagen
Imagen
[/center]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 27 Feb 2008 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

El de Snape es bueno XDDDD Pero el de Ojoloco más XDDDDDD
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 27 Feb 2008 22:13

Yo lo de Lily lo vi un poco cruel xD
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 27 Feb 2008 22:21

[font=Georgia]Por eso xDD! es muuuuy bueno... Ademas la gallina es una completa Gryffindor segun eso ^^[/font]
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 27 Feb 2008 22:27

La de la Sra. black también es buena XDDDDDD
[center]Regalo de Mae

[hide=.]Imagen[/hide]

Imagen[/center]
Edna
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Edna » 27 Feb 2008 22:44

[font=Georgia]Sie... y la de Rowling ^^[/font]
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
MikHael
Slytherin
Slytherin

Mensajepor MikHael » 27 Feb 2008 22:48

Snape rlz XD
Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 28 Feb 2008 03:23

:lol: :lol: :lol: :lol: Me han encantado xDDD
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
caballo_de_fuego
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor caballo_de_fuego » 28 Feb 2008 17:01

:lol: :lol: :lol: Está genial.
voy a poner este tópico como enlace en los "Sortilegios Weasley", ahí hay una aportación con el tema de "cómo cambiar un bombillo eléctrico" :supergrin:
http://hpwbespanol.foros.ws/t179/trippy ... trippy/15/
<center>Imagen</center>
[center]Imagen[/center]
Imagen
[spoiler=regalo de selphiepotter]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler=Yo colaboro con Sortilegios Weasley]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Mi premio en el II Desafío Trivial]Imagen[/spoiler]
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 28 Feb 2008 20:21

sólo tengo que decir que: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD no sé con cual quedarme xD
[center]Imagen[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]Imagen[/center]
Asphynxia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Asphynxia » 28 Feb 2008 21:05

Con el que me reí más fue con el de Snape y el de Bellatrix xDDD

Felicidades Deckish, está increible
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 29 Feb 2008 21:42

Yo, tengo una duda....hablamos de la misma Gallina, esa que fue antes que el huevo, o al revés...?? :hmmm: :lol:
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
O Elektra Tempus O

Mensajepor O Elektra Tempus O » 01 Mar 2008 02:33

Pues las de Bellatrix, Voldemort y Lily molan demasiado xD La de Rowling la veo obvia o,o
Bea
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Bea » 01 Mar 2008 20:15

Vesper escribió:Yo, tengo una duda....hablamos de la misma Gallina, esa que fue antes que el huevo, o al revés...?? :hmmm: :lol:

O___O pues no lo sé... que duda más grande! Yo creo que si, porque una gallina tan intrépida como esa seguro que fue antes que un huevo :lol:
[center]Imagen[/center]

[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”