~|| Sentimiento de Slytherin ||~

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Kirara
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Kirara » 19 Sep 2008 18:53

Waw, he leido el topic y hay escritos realmente geniales, creo que yo nunca podría describir tan bien lo que es ser un Slytherin.
[font=Verdana][center]Los buenos siempre son corpulentos y sinceros.
A los malos se los distingue fácilmente por sus cuernos puntiagudos, o sus sombreros negros.
Siempre les vencemos y salvamos la situación.
Nunca muere nadie, y todos vivimos felices y comemos perdices.
[/center][/font]

[center]Imagen[/center]
Naamah
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Naamah » 20 Oct 2008 04:46

Con un poco de paciencia e imaginación seguro que sí. ^^
[center]Imagen

--{--(@ Mi Álbum de Firmas @)--}--

El Manicomio lo Dirigen los Locos[/center]
brenda221
Slytherin
Slytherin

Mensajepor brenda221 » 21 Nov 2008 03:36

SLYTHERIN....voy a retomar algo k akabo de leer de sus feelings...

Slytherin es akel sentimiento oscuro k te atraviesa...mas bien diria k vive dentro de ti...es el villano k todos llevamos en el interior del cuerpo, de la conciencia, del corazon...

Pero no solo es oscuridad, tambien es luz, pork por medio de esa luz podemos ver nuestra verdadera esencia..pork no todo humano es perfecto ni muy bueno, todos tenemos lados claros y oscuros..

Pork todos tenemos un Slytherin al acecho en nuestra cabeza, dispuesto a potenciar nuestra astucia al maximo, seamos de la casa k seamos, en cualkier parte del mundo...aunk muchos no lo kieran reconocer..

He dicho...
Última edición por brenda221 el 09 Ene 2009 02:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 21 Nov 2008 04:08

HA DICHO!
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Katrina Malfoy

Mensajepor Katrina Malfoy » 24 Nov 2008 22:55

claro ke si.. yo tembien soy de Slytherin aunke aun no tenga el link de arriba... pero bueno, siempre he sido de Slytherin y siempre lo sere, me enorgullece estar en esta casa, no lo cambiaria por nada en el mundo...
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 28 Nov 2008 08:27

Yo apestho para escribir asi que me limitho a estho, lo que para mi ha significado:

Slytherin para mi ha sido un crecimientho (Decker, sabes la histhoria) un progreso, la oporthunidad de saber lo que en verdad soy, con los que de verdad son como yo (no solo del foritho), con los que de verdad sienthen, perciben lo que significa, por que para mi no es solo una histhoria o un juego, es mucho mas que eso SLYTHERIN ES MI CASA.

x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 07 Dic 2008 21:39

Hace ya unos 6 o 7 años que sé de Harry Potter. No me recuerdo nunca deseando pertenecer a otra casa, ser una cosa diferente a un Slytherin. Cuando más adelante descubrí el foro, fue una emocion tremenda, y tampoco recuerdo haber quedado nunca en otra casa que no fuera Sly en ninguno de los tests que haya hecho. Esto no es lo que me identifica como Sly ni lo que significa ser Sly para mi. Es simplemente un dato curioso. Saludos.
Imagen
Sin Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sin Black » 04 Jun 2009 16:01

Cuando comence a leer los libros la imagen de Slytherin la tome como mala, pero cuando ya de mas mayor, relei todos los libros, empece a encontrar matices que la hacen diferente, la hacen especial.
Porque es una casa con historia, con grandes magos, ya no hablo de buenos o malos, pero son grandes magos y la personalidad de Slytherin es muy grande, son astutos, persiguen sus objetivos hasta conseguirlos, siempre atentos, siempre vigilando, callados pero nunca distraidos...
No se creo que me identifico con muchos de ellos, a veces te imparten unas reglas, que segun tu conciencia no te gustan pero debes seguirlas y eso pasa en esta casa, cada uno es como es, pero el medio te hace ser de una manera u otra.

La verdad es dificil de explicar, simplemente amo Slytherin y todas sus consecuencias (:

SLY SLY SLYTHERIN!

PD:gran frase la de "La noche es nuestra"
Imagen
[font=Century Gothic]Con astucia y ambición, lo conseguire![/font]
Judith959
Slytherin
Slytherin

La noche pertenece a Slytherin

Mensajepor Judith959 » 14 Jul 2009 15:59

No, la noche no pertenece a Slytherin, la noche nos pertenece a nosotros, nosotros somos Slytherin
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras[/center]

[center]No existen ni el bien ni el mal,
sólo el poder y aquellos demasiado debiles para ejercerlo
[/center]

[b][center]¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?[/center]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 14 Jul 2009 16:35

A mi tambien se me hace especial a medida que leo los libros, no obstante e el último libro Rowling nos giró mucho la imagen. Resulta que nuestra venerada JK se paseó por foros y vió que :Slytherin: era una casa muy seguida y con muchos alumnos, temiendo haber dado un "mal ejemplo" con sus libros en el 7º nos puso como unos desertores de Hogwarts. No me parece que estubiera bien eso por parte de JK, nuestra casa a mis ojos siempre será la mágia en sí misma! no se, un Hogwarts sin Slytherin... como que le falta chicha...
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 14 Jul 2009 22:26

Para comenzar, cada alumno Slytherin es un mundo, la individualidad nos defiende.
Judith959
Slytherin
Slytherin

Yo soy maga

Mensajepor Judith959 » 16 Jul 2009 13:19

Yo soy maga!!! La mejor de howarts ;) xDD
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras[/center]

[center]No existen ni el bien ni el mal,
sólo el poder y aquellos demasiado debiles para ejercerlo
[/center]

[b][center]¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?[/center]
Shadows Pointe du Lac
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Shadows Pointe du Lac » 23 Jul 2009 00:05

Yo creo que un Slytherin no lo es por tener el escudito, ni por alardear serlo.
Ser Slytherin se lleva adentro, en las palabras, en la sangre.
En la actitud, la forma de escribir, las metas, es algo más que el orgullo y el querer refregarselo a cada ser que pisa la tierra. Es sentirlo.

En los libros se ve a los Slytherins, demostrando toda su arrogancia, su falta de tacto, su actitu avasalladora. Su hermosa locuencia todo el tiempo.
Su fuerza, su poder entre los magos, lo grandes que fueron y pueden ser cuando se lo proponen, es una casa que inspira a ser grande. A crecer.
Desde que leí el primer libro, cuando ví a Draco, y habló de Slytherin. Babee.
Esta es mi casa, y lo va a ser siempre. =]
Nunca me van a hacer pensar lo contrario.

Si sigo, no paro. :3

¡Slytherin Pride!
[center]Imagen[/center]
Psyche

Mensajepor Psyche » 23 Jul 2009 15:21

Shadows Pointe du Lac escribió:Yo creo que un Slytherin no lo es por tener el escudito, ni por alardear serlo.
Ser Slytherin se lleva adentro, en las palabras, en la sangre.
En la actitud, la forma de escribir, las metas, es algo más que el orgullo y el querer refregarselo a cada ser que pisa la tierra. Es sentirlo.

En los libros se ve a los Slytherins, demostrando toda su arrogancia, su falta de tacto, su actitu avasalladora. Su hermosa locuencia todo el tiempo.
Su fuerza, su poder entre los magos, lo grandes que fueron y pueden ser cuando se lo proponen, es una casa que inspira a ser grande. A crecer.
Desde que leí el primer libro, cuando ví a Draco, y habló de Slytherin. Babee.
Esta es mi casa, y lo va a ser siempre. =]
Nunca me van a hacer pensar lo contrario.

Si sigo, no paro. :3
¡Slytherin Pride!

Esa es mi Shads, con su corazón de serpiente latiendo a cada segundo. :smt049 Como te dije antes, te olvidaste de agregar que también es una forma de vivir. :p
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 15 Jun 2011 17:59

Eternal Slytherin
Imagen
Imagen

Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”