Sala Común de Gryffindor

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensajepor Salvegar » 13 Jul 2017 01:01

Es un kit básico:

- Agua bendita
- Estaca de madera de encina
- Espejo con marco de plata
- Disparador de proyectiles de bajo alcance
- Balas de plata
- Ballesta
- Flechas de ballesta con distintas puntas
- Granadas incineradoras
- Máscara de gas
- Frasco de poción multijugos para un sólo uso
- Gran Bola de Luz

Rostine escribió:TT_TT Pero yo no pregunte nada!!!!!

¿Qué contiene la caja?
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 13 Jul 2017 18:50

Estamos cazando brujos o vampiros/Hombres Lobo???? xDDDDDDDDD

Como que se me enredo la cosa xD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Jul 2017 01:24

Es que el kit básico incluye esas cosas, ya sabes que de vez en cuando hay autores con una "visión romántica" de los vampiros (INSISTO: no brillan ni son amables ni quieren traerte flores... son, en palabras de un personaje de "Noche de miedo" los puñeteros escualos que quieren devorarte y desangrarte) y logran introducirlos en Hogwarts en las fiestas de Slughorn o de Lockhart... y ni que decir de los hombres lobo, pues el Bosque cercano tiene unos cuantos... así que sí, es normal que el kit básico siempre incluya material de lucha contra estas dos modalidades de criaturas, aparte de para unas cuantas más.

Ahhhhh... y, casi me olvido, incluye una pequeña bolsa con cinco barritas de chocolate, reconocido antídoto para los dementores y otras criaturas tenebrosas.

Rostine escribió:Estamos cazando brujos o vampiros/Hombres Lobo???? xDDDDDDDDD

Como que se me enredo la cosa xD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 14 Jul 2017 15:36

Ok bueno si (Adore tu explicación de los vampiros xDDDDDD)... pero creo que se les olvido incluir una guía de como ocupar el Kit o formulas para sobrevivir sin tener que ocupar el kit, mira que no será extraño que alguien muera debido a que no supo ocupar la ballesta por ejemplo xDDDD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 15 Jul 2017 02:12

Para eso puedes apuntarte a cualquiera de los cursos de Defensa Contra las Artes Oscuras y sus Esbirros y Secuaces que la Oficina de Aurores ofrece a un precio módico a todo mago o bruja que viva cerca de zonas con una alta infestación... o si te vas de vacaciones a una ciudad de zombies o a Transilvania, como en los packs vacacionales ofertados por Terrortours en el Callejón Diagon.

Rostine escribió:Ok bueno si (Adore tu explicación de los vampiros xDDDDDD)... pero creo que se les olvido incluir una guía de como ocupar el Kit o formulas para sobrevivir sin tener que ocupar el kit, mira que no será extraño que alguien muera debido a que no supo ocupar la ballesta por ejemplo xDDDD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 17 Jul 2017 14:48

:O no se si estoy interesada en tomar curso con Aurores... la verdad encuentro que no son una gran defensa... osea.... los mortífagos los engañaron muy rápido... ni me imagino un hombre lobo o un vampiro :/

XD y ya se que paquetes vacacionales no debo comprar hahahahaha
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 19 Jul 2017 01:51

Bueeee... eso fue más bien culpa de los políticos que controlan las altas esferas ministeriales, son mu ********* y la culpa fue suya.

Y no te preocupes, apenas hay bajas en esos packs vacaciones y, además, la mayoría incluyen... ¡¡seguro dental!!

@onion24@

Rostine escribió::O no se si estoy interesada en tomar curso con Aurores... la verdad encuentro que no son una gran defensa... osea.... los mortífagos los engañaron muy rápido... ni me imagino un hombre lobo o un vampiro :/

XD y ya se que paquetes vacacionales no debo comprar hahahahaha
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 19 Jul 2017 20:43

No, no culpes por la ignorancia de algunos a otros... todo es culpa de los aurores... osea el Ministro era un ex auror recién asumiendo cargo.. así que no...

xDDDD y el seguro dental es para mi o para los hombres lobos y los vampiros... algo así como "por cada turista que muerda o asuste, se ganara una limpieza dental!"
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 21 Jul 2017 00:07

El seguro dental es para los clientes de Terrotours, por supuesto... porque el de vampiros y hombres-lobo está ya incluído en el convenio colectivo firmado por sus organizaciones sindicales con los estamentos gubernativos a cambio de limitar sus ansias de sangre anuales jejeje

Rostine escribió:No, no culpes por la ignorancia de algunos a otros... todo es culpa de los aurores... osea el Ministro era un ex auror recién asumiendo cargo.. así que no...

xDDDD y el seguro dental es para mi o para los hombres lobos y los vampiros... algo así como "por cada turista que muerda o asuste, se ganara una limpieza dental!"
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 21 Jul 2017 14:44

Y que otros beneficios sindicales a parte de la cobertura dental tienen? digo yo... que tal vez me salga mejor convertirme en vampiro y ofrecerme a asustar a gente xDDDD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Jul 2017 17:44

Básicamente les aseguran la producción de películas y series muggles en las que se ofrezca una visión romántica y fantasiosa de su forma de ser y actividades... ¿nunca te preguntaste cómo es posible que nadie se creyera eso de vampiros "que brillan"?

@onion22@ @onion22@ @onion22@

Rostine escribió:Y que otros beneficios sindicales a parte de la cobertura dental tienen? digo yo... que tal vez me salga mejor convertirme en vampiro y ofrecerme a asustar a gente xDDDD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 24 Jul 2017 14:52

Nah, ahí ya no me gusto la cosa, no seré vampiro...

Si voy a participar en ese tipo de actividades ya no me llama la atención, prefiero mil veces ser contratada para asustar en alguna casa de terror... antes que hacer películas o cosas extrañas!
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 25 Jul 2017 01:46

Siempre puedes hacer como Víctor Mature, que cuando acudió a un restaurante y le dijeron que no podía pasar porque tenían una estricta política de negación de acceso a los actores respondió con su habitual desparpajo de herencia italiana: "No soy actor, tengo 64 películas y cientos de artículos de crítica de cine que así lo avalan".

@onion28@

Rostine escribió:Nah, ahí ya no me gusto la cosa, no seré vampiro...

Si voy a participar en ese tipo de actividades ya no me llama la atención, prefiero mil veces ser contratada para asustar en alguna casa de terror... antes que hacer películas o cosas extrañas!
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 26 Jul 2017 16:07

Me da más miedo que me quieran incluir en una película de vampiros que brillan, así que no! seré maga solamente xDDD

Sabes, creo que puedes dejar de lado el lanzallamas... xD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 28 Jul 2017 01:28

Naaaaaaa el lanzallamas es ya todo un clásico, lo que podemos hacer es darle máaaaaaaas potencia muajajá muajajá muajajá

@onion9@ @onion9@ @onion9@ @onion9@ @onion9@

Rostine escribió:Me da más miedo que me quieran incluir en una película de vampiros que brillan, así que no! seré maga solamente xDDD

Sabes, creo que puedes dejar de lado el lanzallamas... xD

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”