MIEMBROS AÑO 2001 EN ADELANTE!!! :)

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
vero_delacourt11

MIEMBROS AÑO 2001 EN ADELANTE!!! :)

Mensajepor vero_delacourt11 » 02 Oct 2016 01:44

Wow...

Acabo de encontrar este foro después de muchísimos años. De hecho no conocía este foro, sino su actual versión de warner bros, y me da una alegre sorpresa ver el cuadro de "CENTRO DE DIÁLOGO" que es el mismo...! :)

Me he registrado con el mismo nick que usaba por aquel entonces (en 2001), cuando tenía 11 años... Jajaja, ha pasado taaanto... Pero recuerdo que disfrutaba muchísimo este foro :D Entraba todos los días, e hice muchos amigos de España y Latinoamerica. Recuerdo que los miembros más activos ya nos conocíamos entre todos, y siempre nos movíamos por aquí por "El sombrero seleccionador". Aunque las secciones tenían otros nombres, los miembros de alguna manera nos organizamos para tener un poco más de control, aquí los fanfics, aquí para hablar de hechizos, allá de libros...

También recuerdo que cada vez que salía un nuevo libro o película hacían su correspondiente foro, por lo que cambiaban el aspecto del foro bastante a menudo. Me encantaba conocer a gente tan loca por Harry Potter como yo, nos lo pasabamos genial...!

Con el tiempo y la popularidad del messenger, empecé a conectarme menos y a pasar más tiempo en juegos online como run n roll, o runescape, a los cuales también tengo mucho cariño!

Si por casualidad queda alguien de esa época por aquí, que lo dudo muchísimo, o como yo, solo esta aquí para curiosear, me encantaría saber de vosotros :D

Y a los de épocas posteriores hasta la actualidad, me encantaría que me contaseis cómo ha sido vuestra experiencia en este foro.

Un abrazo :D

PD: Hasta los iconos son los mismos, ver los que más usaba si que me ha estrujado mi corazooon :')
@love2@ @angel@ @confused@ @rolleyes@ @eek2@ @supergrinas8@ @kissar4@ @lol2@
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: MIEMBROS AÑO 2001 EN ADELANTE!!! :)

Mensajepor Salvegar » 14 Oct 2016 00:52

Buenas.

Yo la verdad que ni recuerdo cuando me uní por primera vez a los Foros jajaja... pero desde luego siempre han sido un lugar genial para conocer a gente con su puntillo de locura pottérica.

Con el tiempo han ido perdiendo fuelle conforme la gente se ha ido desplazando a otros sectores de internet o cuando ya han cambiado de estudios, empezado a trabajar o formado familias (ya tenemos al menos cinco foristas casadas por las Américas y España) pero aún así conservo a unos cuantos por whatsapp o skype (antiguo messenger, pero más soso) y facebook.

Los Foros se mantienen como ves con pequeñas intervenciones, muchas ganas (sobre todo por Decker, que es Prefecta Sly y la jefa foreal) y muchísima nostalgia.

También verás que tenemos unos cuantos trols-bots... pero comparado con el año pasado no es nada, por suerte Decker y su marido han logrado reducir su presencia al mínimo.

Y, aparte de todo eso, como siempre, te doy la bienvenida (ya te pases poquito o mucho) y te recuerdo que... incluso en estos instantes... siempre...

¡¡ALERTA PERMANENTE!!

@onion17@ @onion17@ @onion17@
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 15 Nov 2017 19:54

Hola yo tampoco recuerdo en que año me registre debió ser entre 2001 y el 2003 no estoy muy segura.
Bienvenida de nuevo por cierto @briggrin@
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 22 Nov 2017 02:00

¡Esa memoria!. Tienes que dejar de leer los libros de Lockhart, TsukySan jejeje

Por cierto, ¿para cuándo quieres la pre-inscripción en Gryffindor?. Cuanto antes empiezes a pensar en el futuro de tu prole, mucho mejor... ;)

tsuky escribió:Hola yo tampoco recuerdo en que año me registre debió ser entre 2001 y el 2003 no estoy muy segura.
Bienvenida de nuevo por cierto @briggrin@
tsuky
Slytherin
Slytherin

Mensajepor tsuky » 05 Dic 2017 07:39

Ya veremos, ya veremos como pintan las aptitudes de mi sidekick @onion9@
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 10 Dic 2017 18:59

Holaaa!! pues la verdad es que tampoco recuerdo exactamente el año que me hice una cuenta pero probablemente fue en el 2002 :3 me ha entrado la nostalgia y ando vagando aqui... cuantos recuerdosss!!!
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”