( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Re: ( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

Mensajepor Decker » 24 May 2017 06:47

Buenas Rostine preciosa.

Salvegar!! ahora tengo unos dias de vacaciones, borraré a mano los post que haya. Que sepas que nos tiraron el foro porque nos llenaron la base de datos de Spam, borramos millones de post hechos en un dia. Suelen dejar uno pero se cebaron. Tengo que hacer pruebas de proteccion antiboots.

Mientras, si hay un nuevo usuario "real" deberé darle a mano el permiso para postear.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 24 May 2017 16:08

Hola Decker de mi corazón :)

Cómo estas? que es de tu vida? yo te resumiré... no quiero hacer la tarea de la clase de portugués de hoy!!!! TT_TT

Y no Salve... yo no me meteré en los negocios chocolacticos de otra persona... eso es como insultar a la mafia japonesa xDDDDD

Bueno siempre puedes subir en el portal un aviso que por motivos de "remodelación y limpieza" xD deben esperar hasta que su solicitud de inscripción sea aceptada..
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 25 May 2017 01:17

¡Genial!.

Si necesitas ayuda, tengo un lanzallamas de ultimísima generación con el que puedo dejar reducido a polvo cualquier bottroll y el mueble o retrato sly tras el que se esconda @onion5@

¡Abajo los bottrolls!

Decker escribió:Buenas Rostine preciosa.

Salvegar!! ahora tengo unos dias de vacaciones, borraré a mano los post que haya. Que sepas que nos tiraron el foro porque nos llenaron la base de datos de Spam, borramos millones de post hechos en un dia. Suelen dejar uno pero se cebaron. Tengo que hacer pruebas de proteccion antiboots.

Mientras, si hay un nuevo usuario "real" deberé darle a mano el permiso para postear.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 25 May 2017 01:20

No es mala idea lo del aviso... jummm... y yo debería ir pidiendo una nueva firma foreal con lanzallamas incorporado en función incineración bottrolls con una mano y con la otra zampándome puñados de chocopower... ahhhh... y de mafia nada, mi organización está plenamente reconocida a nivel internacional como poseedora de todos los permisos para controlar con mano de hierro-chocolate todo el comercio y tenencia de chocolates y demás postres ;)

Rostine escribió:Hola Decker de mi corazón :)

Cómo estas? que es de tu vida? yo te resumiré... no quiero hacer la tarea de la clase de portugués de hoy!!!! TT_TT

Y no Salve... yo no me meteré en los negocios chocolacticos de otra persona... eso es como insultar a la mafia japonesa xDDDDD

Bueno siempre puedes subir en el portal un aviso que por motivos de "remodelación y limpieza" xD deben esperar hasta que su solicitud de inscripción sea aceptada..
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 25 May 2017 16:02

"con mano de hierro-chocolate todo el comercio y tenencia de chocolates y demás postres".... eso suena a una mafia... te imagino como un Yakuza intentando gobernar a todo el que vende chocolate...
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 26 May 2017 01:09

Naaaaa... ¿yakuza?... naaaa... esos son unos novatos... yo tengo mis minas de chocolate y un castillo chocolatástico con un grupo de Dragones de protección y un escuadrón de Grifos de Combate, así como numerosos chivatoscopios y sistemas antiintrusión en el camino al interior de la bóveda de chocolates que tengo en el castillo muajajá muajajá muajajá

Rostine escribió:"con mano de hierro-chocolate todo el comercio y tenencia de chocolates y demás postres".... eso suena a una mafia... te imagino como un Yakuza intentando gobernar a todo el que vende chocolate...
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 29 May 2017 18:14

:/ Espero que tengas un plan de emergencia para salir de esa super mega bóveda en caso de temblor xDD mira que con tanta protección morirás aplastada...
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 30 May 2017 01:26

No problemo, siempre puedo salir a mordiscos al más puro estilo Homer J Simpson jajaja...

@onion24@ @onion24@ @onion24@

Rostine escribió::/ Espero que tengas un plan de emergencia para salir de esa super mega bóveda en caso de temblor xDD mira que con tanta protección morirás aplastada...
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 08 Jun 2017 00:25

((También recuerdo haber escrito este TT_TT creo que me están penando mis comentarios!!!))

Bueno si vas a salir comiendo, puedo asumir que no te entrará el pánico por que esta temblando y que no quedaras aplastada al no saber que hacer...

Eso es importante... mira que oye! muere más gente de miedo que por los temblores xD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 Jun 2017 01:15

Eso se debe a una población de Dementores, Perros del Infierno y Sombras excesivo en zonas de ruinas o desastres que generan esta alta mortalidad al absorber la bondad, los pensamientos positivos y las ganas de vivir de la gente... y finalmente sus almas. Es peligroso, por tanto, encontrarse en esos lugares sin la adecuada protección frente a estas malignas criaturas.

Y por ello, hay que seguir dos normas básicas: ¡¡ALERTA PERMANENTE!! y un buen chocolate siempre a mano.

@onion20@

Rostine escribió:((También recuerdo haber escrito este TT_TT creo que me están penando mis comentarios!!!))

Bueno si vas a salir comiendo, puedo asumir que no te entrará el pánico por que esta temblando y que no quedaras aplastada al no saber que hacer...

Eso es importante... mira que oye! muere más gente de miedo que por los temblores xD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 13 Jun 2017 20:33

jajajaja bueno entonces ya sabemos que sobreviviras.... y que nadie te quitara el poder que tienes sobre los chocolates hahahahaha

Sigo diciendo que es una mafia... aunque no lo quieras admitir.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Jun 2017 22:08

Para que fuese una mafia tendría que ir rompiendo dedos a los magos y brujas que no me pagasen su 50% de chocolates... y aún no hay ninguno que no lo haga, así que no podemos saberlo muajajá muajajá muajajá

@onion9@ @onion9@ @onion9@

Por cierto... ¿te acordaste de enviarme tu 50% de chocos?...

@onion5@ @onion5@ @onion5@

Rostine escribió:jajajaja bueno entonces ya sabemos que sobreviviras.... y que nadie te quitara el poder que tienes sobre los chocolates hahahahaha

Sigo diciendo que es una mafia... aunque no lo quieras admitir.
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 27 Jun 2017 15:48

Yo no vendo, una compañera vende, tendrás que venir tu a hablar con ella, mira que en los negocios ajenos yo no me meto... y menos con la mafia XDDD

Quiero vivir una vida larga y plena (?)

Por cierto me ha dado risa todos los memes que han salido a causa de escribir Harry Potter o en mi caso Slytherin a través de facebook xDDDDD
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 28 Jun 2017 01:31

Ciertamente es divertido, esa explosión de colores... la pena es que no incluye ni a Ron Weasley ni a Hermione ni a Draco ni a Severus ni otros personajes de HP... jummmm...

Rostine escribió:Yo no vendo, una compañera vende, tendrás que venir tu a hablar con ella, mira que en los negocios ajenos yo no me meto... y menos con la mafia XDDD

Quiero vivir una vida larga y plena (?)

Por cierto me ha dado risa todos los memes que han salido a causa de escribir Harry Potter o en mi caso Slytherin a través de facebook xDDDDD
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 28 Jun 2017 15:48

Es que yo creo que incluir a todos esos personajes no debe ser muy barato xDDDD quizás cuanto habrá costado el simple rayo iluminando la pantalla xDDDD

Pero bueno, que de tiempo ha pasado :/ igual yo comencé a leer los libros por que ame la primera película, así que no soy tan vieja seguidora... pero 20 años... woooh

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”