Sala Común de Gryffindor

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Rostine
Slytherin
Slytherin

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensajepor Rostine » 08 Jun 2017 00:24

((Juraba que yo había respondido esto :O hahaha si me acuerdo hasta de lo que puse!!!))

*Niego*

No no no, los elfos de la familia Black están bien entrenados... así que no hay problema en que desobedezcan mis ordenes... para ellos es un honor, no los confundas con los del colegio... esos son... esos.

Y no, prefiero que quede todo sucio.. total no es mi sala común, antes que tocar esa cosa
Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 14 Jun 2017 22:12

Nununu... te recuerdo que el poder de convocatoria de Hermione "metomentodo" Granger es tan grande que incluso ha plagiado a "Bella" en cierta peli de Disney, así que comparado con esa maniobra política contra el Imperio Disney, el inducir una huelga de elfos domésticos de todos lados es pan comido para nuestra peligrosa compi.

Ahhhh... y no te preocupes, en cuanto tengas pasado el "monstruo del culo amarillo" (o aspiradora, como la llaman los muggles), se desbloquearán los encantamientos y trampas mágicas que impiden el escape de esta bellísima Sala Común...

@onion36@

Rostine escribió:((Juraba que yo había respondido esto :O hahaha si me acuerdo hasta de lo que puse!!!))

*Niego*

No no no, los elfos de la familia Black están bien entrenados... así que no hay problema en que desobedezcan mis ordenes... para ellos es un honor, no los confundas con los del colegio... esos son... esos.

Y no, prefiero que quede todo sucio.. total no es mi sala común, antes que tocar esa cosa
Imagen

Imagen

Imagen
Regalico Eli (grax)

[center]DISFRAZ HALLOWEEN FOREAL 2013
Imagen

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar: