La Torre Infinita

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 21 Sep 2011 22:25

*La conversación comenzaba a subir de tono y a convertirse en un intercambio de insultos, Yamil alzo una ceja para mirar a ambas mujeres, no era bueno estar en medio. Así que dio un paso atrás para recargarse sobre la pared y cruzar los brazos, había algo que lo distraía. Su mirada bajo hacía el suelo y entonces volvió a mirar a Marietta.*
-Es justo como dices... solo que no somos traidores a todos los ideales, luchamos por algo y tomando tus palabras, yo lucho por mi familia. - *A su mente viene la imagen de su esposa, luego también la de su hermana pequeña que lo espera siempre encerrada en aquella vieja mansión. Y ahora sus amigos le acompañaban, tenía más de una sola razón para luchar.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 21 Sep 2011 22:46

*Marietta torcio la sonrisa con desagrado escuchandolos a ambos, primero se dirigió a Marie.* Tu visita no es nada agradable por si te interesa...esto no es una atracción turistica, tienes toda la ciudad para venir a saludarme y lo haces cuando estoy aquí....eso no dice mucho de ti.

Me parece poco inteligente por tu parte *Miro hacia Yamil acercandose a ellos desde detrás de los barrotes. * luchar por la esposa que tienes que se averguenza de ti? *Le dijo con clara intencion de molestarlo sin preocuparse cuanto tenian de verdad sus palabras.* deberias de escuchar como habla de ti mientras está con otros...*Chasqueo la lengua*
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 21 Sep 2011 22:52

*Dirijo la mirada hacia Marietta con una mirada inexpresiva* Dice más de ti, que te quiera ver aún pese la situación en la que te encuentras.. no te parece? *le dije con una sonrisa lobuna*

Seguro puedes ver lo importante de seguir una meta, sin importar lo que los demás digan al respecto... *eleve una ceja en dirección de Marietta*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 21 Sep 2011 23:08

*Esto no era justo, eramos 2 de este lado de la celda y la verdad es que no tenía ganas de molestar Marietta, cuando me recordó a mi esposa una sonrisa se mostró en mi rostro por lo ocurrido anteriormente en el Caldero Chorreante.*
-Ya basta Marie, la capturamos para buscar información no para molestar o exhibir. - *Mire a la bruja a mi lado y le regale una media sonrisa al mismo tiempo que saque de mi bolsillo los pedazos de varita de Marietta envueltos en una fina tela de seda, para que mis manos no la tocarán, entonces con un chasquido se reparo. En cuanto Marietta se acerco a nosotros puse mi mano sobre su hombro.*
-Despídanse...
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 21 Sep 2011 23:10

Hasta Nunca *Dijo Marietta como despida para ambos secamente y sin dedicarles ni media sonrisa*
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 22 Sep 2011 02:36

*Parpadee sorprendida por las palabras de Yamil y por la varita rota*

Equivocas mis intenciones *le dije a Yamil serena* sin embargo tienes razón, *mire hacia Marietta sabiendo que mis disculpas en todo caso serían rechazadas ampliamente y sus palabras de despedida me lo confirmaba* es tiempo de despedirse.

Hasta nunca *correspondi las palabras de ella de forma serena, sin emoción en la voz ni el rostro* entre rejas por ninguna de las partes.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 22 Sep 2011 07:26

*Desaparecemos.*

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2011 03:03

*Los observo desaparecer, me doy la vuelta sobre mis pies mirando alrededor*

*Con una sonrisa recuerdo otra celda, días de encierro y me dispongo a abandonar el sitio* La falsa sensación de paz, por fin ha terminado.

Al fin... *dije saliendo del sitio*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2011 03:03

*Desaparezco*
[center]