La Torre Infinita

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 18 Sep 2011 23:00

*Marietta abrió un ojo viendo al mugriento elfo dejar la bandeja y desaparecer. Momento que la bruja aprovecho para levantarse de la cama, totalmente depeinada porque habia dormido francamente mal y se acercó a la bandeja de la comida.*

*Leyó la nota de reojo mientras daba buena cuenta de la comida, que no estaba mal, y se encendió uin cigarro caminando por la celda, asomandose para comprobar si tenia vecinos, pero aquel lugar era como un cementerio.*
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 19 Sep 2011 01:42

*Una horas más tarde fuertes pasos se escucharon como eco entre los pasillos del sitio, poco a poco acercándose a la celda de la única persona en el lugar. Un joven de cabellos negros se detuve frente a la puerta de la entrada.*
-Me alegro que hayas comido, lamento si no fue la mejor comida, pero hace mucho que no pasan alimentos por mi garganta. - *Dice con una voz suave y apagada.*
-¿Cómo esta tu marca.? - *Le pregunta mirando el brazo de Marietta.* -¿Crees que se pregunten donde estás? Oh espera ya recuerdo donde te vi... cierto, tu boda con Dante. Disculpa, a veces tengo mala memoria... - *Lo dice sin tono de burla, si no simplemente recordando la importancia que tenía la Mortifaga siendo el solo un cadete de Morsmordre.*
-Tranquila, no te mataré ni te mantendremos encerrada mucho tiempo, la verdad es que todos tenemos malos días.
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Sep 2011 22:08

-Desde luego podia ser mucho mejor *Contesto Marietta con frialdad, mirando a Yamil, recordandolo como cadete de morsmordre. Marietta tardaba en confiar en los vampiros y desde luego no habia pasado el suficiente tiempo cerca de aquel como para sentirse comoda.*

*Marietta alzo una ceja cuando le pregunto por su marca. No habia vibrado en los dias que llevaba alli, pero no la extrañaba, se remngo la manga del vestido hasta el codo y se la mostro.*Está como siempre...*Sin varita de por medio la bruja no podria comunicarse con nadie y la de Yamil aun estaba lejos de su alcance.* ¿Por qué tanto interes?

Si fue un dia prefecto...*Y la bruja recordo algunos momentos de aquel día...tan feliz.*

¿Y por que ibais a soltarme pronto? yo no lo haría por ti *Rio la bruja con amargura diciendo la verdad.*
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 19 Sep 2011 22:35

*Yamil mira a todos los lados del pasillo para cerciorarse que no había nadie más escuchándolos.*
-Simple curiosidad por observar la marca. Debo admitir que es una obra de arte. - *Responde ante la pregunta de Marietta al preguntarle que tanto interes por aquella imagen donde los ojos de Yamil se clavaban y luego una mueca se dibujaba en su rostro.*
-¿Porque soltarte? Claro que tú no lo harías, pero yo no soy tú. - *Le cierra un ojo.* -La definición de bien y mal, no es nada más que un choque de egos. ¿Por qué los Mortifagos son él mal? Quizás si todo el mundo estuviese bajo el reino de uno solo dejarían de haber guerras. Entonces el mal serían los Aurores que tratan de impedirlo. Pero porque luchan ambos, por la ideología de uno... así que no hay bien y mal, solo egos. De la misma forma, los vengadores luchan cada uno por lo que cree como individuo, por eso no somos aurores.
*Yamil mueve su varita y la habitación cambia un poco, volviéndose más cómoda, muy parecida a un cuarto de huéspedes.*
-Nací en una época más antigua, donde aprendí que hasta a nuestros enemigos les debemos respeto, no somos animales, por eso no te mataré. Pero aún hay cosas que necesito saber. - *Agrega recordando los tiempos medievales, donde conocí a aquella hada. Donde su vida cambio para siempre.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Sep 2011 22:52

*Marietta observó el poder que ejercia el dibujo de la marca tenebrosa en sus brazo. Normalmente el efecto que recreaba en los seres que lo observaban era de temor, ya que han sido mucho años de matanzas bajo ese mismo dibujo. Pero en Yamil no habia ni rastro de esa sensacion, quizas una pequeña pizca de fascinación.*

-Te equivocas, el bien somos los mortifagos que luchamos por un mundo mejor y no el mal. *Le contestó Marietta tranquilamente.* Y vosotros sois solamente un atajo de traidores a vuestros ideales, que os habeis unido para portejeros entre vosotros o para oler la sangre de cerca...*Sonrio de lado con malicia*

*El gesto ironico de Marietta se suavizó cuando Yamil creo una habitación comoda y espaciosa.*
No puedo negar que tienes cierta clase *Marietta chasqueo la lengua y le miro de soslayo.* pero no te diré nada Yamil.
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 19 Sep 2011 23:04

*Yamil sonríe un momento, abre la reja camina hasta sentarse en una silla delante de donde se encuentra Marietta, cerrando la puerta detrás de él.*
-No te obligaré a decirme nada, pero sin querer haz respondido. No todo se trata de información secreta y de bandos. Solo quería tu opinión sobre el asunto.
*Toma una copa de la mesa y se sirve un trago de vino. Su mano se mantiene cerca de su varita solo por precaución, atento a cualquier movimiento de la Bruja.*
-Ahora, para que algo tenga un buen sabor, debe ser difícil conseguirlo. Si las cosas fueran fáciles no tendrían sentido. Nosotros somos eso, por más ratas, traidores o como quieran llamarlos. ¿Por qué es reconocido Marco Antonio? Pues que se enfrento a poderosos ejércitos y venció.- *Una nueva sonrisa de malicia se posa en el rostro del joven, mientras le da un trago y sus ojos brillan antes de volver mirar de reojo la marca.*
-Ahora debes preguntarte, donde están los Aurores. ¿Viste a los chicos que me acompañaban? Las cosas están cambiando, las mentes lo hacen, así los ideales.

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 19 Sep 2011 23:17

*Aparezco en las instalaciones mirando a mi alrededor cubierta con un vestido que ondula a mi paso, en una dirección donde dos presencias conocidas parecían estar reunidas.*

*Al dar vuelta observo lo que frente a mi es la réplica de una habitación de visitas* Que interesante decoración *digo para mi misma al momento que me acerco a los barrotes que parecían, incluso, encajar con la decoración*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Sep 2011 23:48

*Marietta apartó un mechón del rostro mientras miraba cada movimiento de Yamil, cuando entró dentro de la celda y cerró la puerta a su espalda.* Para saber mi opinión no era necesario encerrarme…*le contestó con cierto sarcasmo.*

*La bruja observo a Yamil detenidamente, como se servía la copa de vino estirando los músculos de sus brazos y los rápidos ojos de Marietta no se olvidaron de ver su varita y su situación.* No olvides que Marco Aurelio se alió con Cleopatra…*Marietta le guiñó un ojo traviesa mientras se levantaba para servirse una copa de vino ella misma y darle un largo trago, rozando como sino se hubiera dado cuenta la mano de Yamil.*
¿Me estas llamando anticuada? *Le preguntó mientras agarró la varita del vampiro, rozando su brazo con ella, lo suficiente como para que su marca reaccionase y la de los mortifagos también, aunque no le iba a dar tiempo a enviar ningún mensaje. Los vampiros son demasiado rápidos.*

*En ese momento vió la llegada de Marie a las celdas.*
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 20 Sep 2011 00:02

*Una leve risa surgió ante las palabras de Marietta.*
-Encerrarte es parte del contrato de ser chico bueno. - *Le dijo mientras escuchaba pasos que se acercaban.*
-¿Anticuada? para nada. El viejo en esta celda soy yo. - *Entonces miro el rápido movimiento de mano de Marietta y por dentro sonrío, había funcionado. De la misma forma se levanto y le quito la varita de nuevo antes de que alcanzará a comunicarse, solo era necesario que avisará. Entonces Marie apareció en la entrada a donde Yamil camino para colocarse al lado de la recién llegada.*
-Bienvenida Marie y gracias, la he decorado yo mismo. - *Entonces salio de la celda.* -Y sobre Cleopatra, debió ofrecerle algo bueno a Marco Aurelio para que este aceptará. - *Le respondió a la bruja con una sonrisa, para luego clavar la mirada en Marie.*
-No tengo nada más que hablar con la prisionera, es toda tuya..

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 20 Sep 2011 00:10

*A unos pasos de distancia de los barrotes reconozco a las dos personas. La conversación es extraña pero de forma interesante en mi rostro una sonrisa se dibuja de forma automática*

Debatiendo, eh *comente con un tono ligeramente burlon hacia Yamil. Inmediatamente miro hacia Marietta quien parecía tener mejor aspecto que la última vez que la viera, justamente detrás de otras puertas de hierro*

Yo soy más de la idea que cada quien se pertence a sí mismo sin importar nada *le conteste con una sonrisa a Yamil ante sus palabras*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 20 Sep 2011 00:37

*Marietta iba a contestar a Yamil sobre lo que Cleopatra le dio a Marco Aurelio frenando sus palabras cuando el vampiro dio por terminada la conversación y en su mente rezó para que su aviso se entendiera. Cualquier roce de una varita ajena sobre la marca alertaba a todos los que llevaban la suya.*

Asi hablan los perdedores Marie Potter *le dijo con la clara intencion de molestarla*
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 20 Sep 2011 00:44

*Observé a quien en otro tiempo me lograba sacar de quicio, con una sonrisa burlona en los labios*

Realmente deseas pertenecer a alguien más que a ti misma? *me abrace por la cintura en un gesto al cambiar de posición sobre mis pies*

Pese a ello, yo solo he venido de visita *observé en dirección a Yamil* después de semejante despliegue en la calle.. me preguntaba cuanto tiempo pasará antes de que los aurores se den por enterados alguna vez en esta ciudad. *mi mano derecha voló hacia mi mejilla como si me interesara la respuesta más allá de la presencia de Marietta en la celda*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 20 Sep 2011 03:03

*Yamil escucha la conversación entre las dos mujeres y una leve risa sale de sus labios, parecía que ya se conocían. Lo más interesante era el contraste de ambas mujeres, tan diferentes la una de la otra.*
-El ataque a uno de ellos y la muerte de un civil. Me atrevo a decir que no quedan Aurores en la ciudad. - *Digo con tono casi de suspiro, como si una nueva carga cayera sobre mis hombros. Mientras mi mente trataba de imaginar las reacciones en Morsmordre, no teníamos demasiado tiempo. Sabía que era imposible que llegarán a la sede, yo era el guardián de los secretos, pero adelantar una movilización a la ciudad era lo que menos quería.*
-¿Necesitas algo más Marie? - *Pregunte mirando a la chica a mi lado, su tono de voz, su forma de hablar y moverse eran diferentes de la que había conocido. La presencia de Whisper era un misterio, pero esto también lo era. Ella no era la mujer que yo conocía, pero no era el momento de indagar en ello.*

Imagen

Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 20 Sep 2011 20:20

*Marietta escuchó atónita a Marie. La miró con marcado desprecio y puso los ojos en blanco al escucharla.*
¿En qué momento te crees mejor que los demás, tú la última migaja del pastel? *La preguntó sin dar crédito al profundo cambio de la bruja que tenía frente a ella.*
Le debes tu vida a la familia a la que perteneces y le das la espalda, no te creas mejor que yo. Aunque tu que sabrás con semejante apellido.
*Marietta sentía que por momentos el veneno de sus palabras dejaba seca su garganta mientras escuchaba a Yamil al que escrutaba sin ningún disimulo con la mirada.*
¿Para qué necesitamos aurores teniéndoos a vosotros, traidores a todos los ideales? *Pregunto Marietta con sarcasmo.*
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 21 Sep 2011 22:12

*Ante las palabras de Marietta, negué con la cabeza hacia Yamil*

Realmente no estaría tan segura que ya no haya aurores en la ciudad, probablemente esten de vacaciones *sonreí encogiendome de hombros* uno nunca sabe cuando toman tiempo libre.

Y no, realmente no requiero nada más *incline un grado mi mirada en señal de agradecimiento sin llegar a formular las palabras* como te dije, solo he venido de visita *sonrei en dirección de Marietta*

A una antigua conocida...
[center]

_AS_
Imagen

[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”