La Torre Infinita

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

La Torre Infinita

Mensajepor Yamil Black » 17 Sep 2011 00:34

-EDITANDO-

[center]Imagen[/center]

La gran Torre de la atalaya también sigue hacía abajo muy profundamente en el subsuelo, una espiral de casi un kilómetro. Llevan a otras cientos de habitaciones y a las celdas en lo más profundo de ella. Él lugar esta protegido por poderosos y antiguos encantamientos, además de criaturas misteriosas que recorren sus pasillos.
Última edición por Yamil Black el 17 Sep 2011 01:19, editado 2 veces en total.
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 00:51

*Aparezco con Marietta.*
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 00:51

*La empujo dentro de una celda y la cierro.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 00:52

¡Accio varita!
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 00:52

*Viene a mi.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 00:53

*La rompo.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 17 Sep 2011 01:04

*Marietta sintió el empujon y vio como Link rompió su varita. Esa acción la sacó de sus casillas y se acercó a los barrotes agarrandolos entre sus manos con fuerza, escupiendole con rabia.* Acabas de romper lo mas valioso que tus manos de savandija han tocado en tu vida...
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 17 Sep 2011 01:12

*Yamil llego abajo a las celdas y camino hacía donde Link.*
-No ha sido amable romper la varita. - *Le dice con tono molesto, más por las acciones de Whisper que con el mismo chico, pero le difícil controlarse en este momento. Me coloque al frente de la puerta de marietta a varios pasos detrás.*
-Solo te haré una pregunta... ¿ Están pensando atacar pronto? - *Mis ojos se pusieron sobre los de ella sin intentar intimidar, incluso mi voz se volvió más suave y tranquila al paso de los segundos.*
-De tu respuesta, depende el trato mientras estés aquí.
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 01:18

*Me limpié el escupitajo con asco y me aparté un poco cuando llegó Yamil.*
No pretendía ser amable.
*Dije guardando los restos de su varita y observando su interrogatorio, estaba un poco más calmado desde que me había ido de la Atalaya. Observé a Marietta agarrada a los barrotes, había aparecido a las puertas de la Atalaya y de pronto se encontraba encerrada, seguro que no le habría gustado mucho. Recordé sus palabras cuando rompí su varita, debía de ser muy importante para ella, como lo era para mi la mía, pero parecía que ella le tenía aprecio por algo más fuerte.
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 17 Sep 2011 01:22

*Marietta no confiaba en Yamil ni confiaba en Link, y estar encerrada en una celda no iba a mejorar la situación. Miro con rabia a Yamil mientras la preguntaba*

*Sabía que iban a atacar inminentemente pero no conocia muchos detalles y la informacion que tenía no la iba a valer de mucho, asíque decidió salvarse, intentando hacerles pensar que sabia más de lo que sabía.*

*Sonrió y mintió sin parpadear.*
Es facil, claro que van a atacar, se está preparando una gran expedicio en la ciudad para la noche del Lunes 19 de Septiembre...no recuerdo la hora exacta.

-Lo has conseguido *Le contesto a Link cuando hablo con Yamil e intento soltarse de los barrotes sin que pareciese brusco ni que estuviera preocupada por estar alli. ¿Como iba a explicar esto en Morsmordre?*
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 17 Sep 2011 01:27

*La respuesta de Marietta, era seguro que no era confiable pero poco importaba, solo buscaba que confirmará mis sospechas, la fecha y la hora no importaba, estaríamos atentos ya que los Aurores aún no daba señales, mucho menos tenía respuesta de mi esposa.*
-Gracias... - *Le respondí amablemente a Marietta, antes de darle una ultima mirada. Entonces me gire poniendo mi mano sobre el hombro de Link y sin decirle una palabra, me aleje del sitio, tenía que hablar con los demás y confiaba en el honor de Link.*

Imagen

Imagen[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 01:40

*Me despedí de Yamil con un asentimiento de cabeza, pero ahora tenía que irme, ya volvería más tarde, Marietta estaría encerrada una temporada.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Sep 2011 01:40

*Desaparezco.*
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 17 Sep 2011 01:44

*Marietta no dió crédito a que confiaran en su palabra y sonrio para si misma mas contenta sentandose sobre el catre que era su cama tarareando una canción. Estaba preparada para pasar unos dias de arresto sin importancia y sin que la molesten.*

*Sacó su pitillera y se encendió un cigarro al contacto con sus labios.*
Para el caso podiais soltarme, ya sabeis lo que queriais. *Le dijo al lugar donde estaban los dos vengadores hacia unos segundos.*

*La bruja se acabo el cigarro y se tumbó viendo las estrellas desde la ventana del techo, "me han metido en una celda para vampiros".* Que detalle...*Suspiro y se durmió sin darle muchas vueltas a lo sucedido.*
[center]Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 18 Sep 2011 22:40

*Un elfo domestico vestido con solo prendas sucias, aparece en el celda de la prisionera con un pequeño "pum", coloca una bandeja de comida en una pequeña mesa de madera; una comida bastante agradable a la vista y al paladar. Además de incluir una pequeña nota.*

[spoiler=Nota]Disculpe las molestias, espero la comida sea de su Agradado.
Yamil Black.[/spoiler]

*Mira por un momento a la prisionera y luego desaparece.*

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”