Atalaya de la Espina Lunargenta

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 23 Sep 2011 17:58

Nunca me interrumpes *sonreí al ver el renovado aspecto de Yamil, que de inmediato me puso de buen humor pesé a lo que estaba pasando*

Buenas noticias? *aventuré a preguntarle en tono divertido, aunque casi podía percibirlas* O la reciente "invitada" mostró su faceta divertida? *al decir invitada imité unas comillas sarcásticas, referiendome a Marietta y alcé una ceja bromeando*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 24 Sep 2011 02:02

*En respuesta a la pregunta de Yamil acerca de las buenas noticias, él solo levanto su mano izquierda mostrando su brillante anillo de matrimonio que ahora parecía completamente nuevo y una sonrisa le acompaño.* -Digamos, que ya no me alejaré en una buena temporada de la Ciudad.
*Le cierra un ojo.* -La invitada pues... solo confirmo lo que ya sabías... The winter is comming...
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 24 Sep 2011 23:40

*Aparecí en la puerta de la atalaya, y bajé la escalera que conducía a la sede, llegando a la sala donde se encontraban Patty y Yamil.*
¡Hola!
*Dije sonriendo a los chicos.*
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Sep 2011 15:02

*Asentí con la cabeza con una sonrisa de lado* me alegro por eso! *miré entonces su anillo mas detenidamente* además ayuda extra no nos vendría mal... llegó una nota de saclim, y creo que no necesito decirte de que se trata *suspiré llevandome la copa a los labios y dando un pequeño sorbo*

Y en cuanto al invierno... demonios, que ya se estaba tardando! *no pude evitar reirme y en ese momento vi entrar a Link con una sonrisa contagiosa a que respondí alegremente*

Que tal Link? la captura de la ex capitana parece que nos ha puesto de buen humor a todos... esperemos que aun sea lo suficientemente importante para generar una reacción *miré pensativa hacia el cielo falso, estaba por amanecer*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 29 Sep 2011 05:48

((Tengo un feo pollo sobre mi cabeza [Avatar] jo u_u'))

*En cuanto Link aparece lo miro de arriba a abajo inspeccionándolo.*
-Hola Link, ¿donde habías estado? - *Le pregunto con una media sonrisa en el rostro. Luego me giro nuevamente hacía Patty.*
-Saclim, imagino... puedo acompañarte si gustas. Prometo no abrir la boca, pero no puedo confiar mucho en ellos, la última vez no tuviste una buena experiencia con James... - *Su rostro se oscurece al recordar aquello.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Sep 2011 17:41

(( a mi si me gusta mi leoncito :3 pero el pollo de ravenclaw si esta deprimente... xD ))

Si, supongo que es mejor no ir sola, aunque la cita sería con Daniela, y ella es muy diferente *me quedé pensativa observando a Link despues de la curiosa inspección de Yamil* en cuanto me respondan te aviso y vamos *me volví de nuevo a Yamil sonriendo*

Incluso brillas... *murmuré bromeando con el vampiro por su renovado aspecto*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 04 Oct 2011 08:27

-Dudo que tarden en responderte.... - *Yamil se pone a mirar la chimenea y el fuego bajo esta.*
-¿Qué haremos con Whisper? No podemos dejarla suelta, pero tampoco me atrevo a encerrarla como un animal, por más que se le parezca a uno. - *Dijo mientras su tono se volvía más frío con cada una de sus palabras y el rostro de la joven venía a su mente. Entonces inspecciono la sala que ahora se veía tan vacía.*
-¿Brillo? - *Yamil alzo una ceja esperando que aquel comentario de Patty fuese una broma.*

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 04 Oct 2011 18:21

(( perdon, no me pude resistir a venir a ver como se veía el avatar de Rav :P con el nombre Yamil Black xDD :PPPP

Por cierto, Hola a todos ^^ ))
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 07 Oct 2011 15:27

*Asentí con la cabeza observando con curiosidad la sala, como esperando que la carta apareciera de repente* Talvez... por lo pronto hay que vigilar a Whisper

*Al oirlo preguntar si brillaba rodé los ojos estableciendo que era obvio, y sonreí divertida olvidandome por un momento que ahí estaba Link* brillas... *me reí jugueteando con mi cabello*

Talvez traes un embrujo, ahora que lo pienso... o te cayó un bote de brillantitos y no te diste cuenta *le dije en tono serio, considerando las opciones, finalmente al verlo con la ceja levantada me ganó la risa*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 11 Oct 2011 07:20

*Yamil miro a Patty y comprendió que estaba bromeando.*
-Discúlpame, debo salir un momento... recuerda Patty.... somos Vampiros. Dios mata y nosotros también; indiscriminadamente. Él arrasa a ricos y a pobres y nosotros hacemos lo mismo, porque ninguna criatura es igual a nosotros, ninguna tan parecida a Él como nosotros.
*Se levanto sin mirar a nadie y camino, luego se detuvo.*
-Aunque admito que estaba equivocado. Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estoy vencido, y siempre es mucho más interesante pensar en la victoria que en la venganza.
*Entonces continuo caminando hasta la salida de la Atalaya.*
Última edición por Yamil Black el 11 Oct 2011 08:46, editado 2 veces en total.

Imagen

Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 11 Oct 2011 07:21

*Desaparezco.*

Imagen

Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 11 Oct 2011 14:10

((Vete paí con tu demonio! Patty y los demás tienen el corazón mucho más noble como para crear contigo una nueva fuerza del mal xD
Te equivocaste de Ciudad.))
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 11 Oct 2011 15:02

((Tranquila que ya me largo de aquí... No tengo nada más que hacer, esto es de lo más aburrido.))

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 15 Oct 2011 00:01

((saluditos a todos!! ))

Lo sé... *murmuré con melancolía mientras lo veía desvanecerse, sin intentar detenerlo, lo conocía demasiado para saber que no serviría de nada, y siendo sincera conmigo misma no veía muchos motivos para permanecer en esta ciudad que no necesitaba protección*

*Le dediqué una sonrisa fingida a Link* Vaya noche no?, voy a buscar a Daniela, si no hago algo pronto moriré de aburrimiento, cuidate peke

*Suspiré y desaparecí de la sede*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 28 Oct 2011 19:34

*Yamil aparece en las inmediaciones de la Atalaya un punto ciego para los demás habitantes. Donde aún el hechizo Fidelio lo ocultaba de los mortales.*
-Sal de ahí Patty, puedo sentirte...
*Dijo mientras miraba hacía atrás.*
-Tú también Marie...

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”