*-Silver City-*

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

*-Silver City-*

Mensajepor -o0Malette0o- » 31 Dic 2010 04:38

[font=Century Gothic][center]๑۩ﺴ BIENVENIDOS AL VIEJO OESTE ﺴ۩๑

Imagen

Silver City es un pueblo abandonado situado al este de la Ciudad Perdida. Pese a la decrepitud y desolación que puede transmitir el lugar, Silver City fue uno de los pueblos más ricos y esplendorosos de la cuidad durante muchísimos años.

Imagen

Entre los meses de octubre y mayo los caminos que conducen al pueblo están cortados por la nieve y tan apenas se puede ver un alma paseando por las calles.

Imagen

En verano, el panorama cambia radicalmente y los vecinos de pueblos próximos acuden en masa a visitar lo que queda de este histórico lugar. Algunas de las casas se han rehabilitado y se mantienen como pequeños albergues para acoger a los visitantes.

Imagen

El pueblo cuenta con una escuela, una iglesia, hoteles y unas cuantas casas y edificios masónicos. También se pueden visitar las instalaciones de algunas de las minas cercanas, la fábrica de cerveza y una planta de embotellado y, por supuesto, un buen puñado de burdeles, salones de juego y un cementerio para entierros express.

Imagen

Imagen

NOTA: Debido a la naturaleza mágica y sobrenatural de éste pueblo, todo aquel que entre aquí requiere portar un amuleto, de lo contrario será convertido en espectro y su efecto durará tanto tiempo como sus pies toquen el piso fantasmal.

[/center]

[/font]
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 02 Ene 2011 12:37

((entonces quiere decir que es un topic exclusivo éste?))
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 05 Ene 2011 00:02

[font=Century Gothic]((Bien puedes decir que traes el amuleto que te dió tu tía Juanita y entrar))[/font]
Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 06 Ene 2011 05:58

(( Math ! cómo es el amuleto? a quien se lo puedo quitar? *cejas* ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 12 Ene 2011 00:50

(( Gracias, Val :*

Patty, es como tú lo quieras, pero me lo puedes quitar a mí *cejas* xDDD ))
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 15 Ene 2011 05:27

(( pues aparecete para que te lo pueda quitar... *mas cejas* xP))
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 15 Ene 2011 13:26

((dejense de tanto rollo bollo y ataquense de una vez! xD))
[center]Imagen

[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 30 Abr 2011 20:30

*En medio del camino principal, una ventisca limpia de nieve el lugar donde aparezco, se escucha el crujir las piedrecillas que se esconden debajo de la capa de nieve que se extiende por todo el pueblo fantasmal*

*Observó el lugar extrañada, una curiosa sensación invadía mi mente y mi cuerpo, sacudí la cabeza tratando de eliminar ese sentimiento, talvez el aspecto fantasmal del lugar me estaba afectando. Decidí no hacer caso y continuar mi camino, el lugar no me era familiar en lo absoluto y no tenía idea de como había aparecido ahi, hasta que vi un viejo bar y recordé que había visto una foto del lugar en el desvan de mi abuela, junto a un reloj de bolsillo que traia como accesorio del cinto, talvez eso me habia llevado ahi*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 30 Abr 2011 20:33

*Continue explorando el extraño pueblo, perdido en el tiempo y espacio, despues de dar varias vueltas decidí entrar al bar de la foto, abriendo las puertas estilo viejo oeste, sonrei al aventarlas*

Siempre quise hacer eso
*murmuré divertida y entré al bar, sorprendentemente no parecía tan viejo por dentro*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 30 Abr 2011 20:43

*Adentro estaba vacío, solo un viejo con un sombrero que le tapaba medio rostro, dormitaba detras de la barra, me acerqué y golpee suavemente la barra, pero el viejo seguía dormido, estaba a punto de despertarlo cuando otra presencia llamó mi atención y voltee a tiempo para ver a un tipo alto con un curioso trapo en la mano, limpiando un tarro*

Es extraño ver turistas en esta temporada *me dijo y se puso frente a mi detras de la barra* es el conserje, no lo moleste *señalo al viejo dormido con la cabeza y me miró levantando una ceja, esperando que ordenara algo o me fuera*

Bien, gracias, solo voy de paso *me puso cara de fastidio asi que ordené una bebida aunque eso tampoco parecia ponerlo de buen humor, ignorando lo que pedí me puso el tarro que limpiaba y lo llenó de cerveza*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 30 Abr 2011 20:52

*Levanté el tarro y lo observé dandole vueltas, para mas desagrado del barman que murmuró en voz baja y rapidamente "turista y ademas mujer", hice una mueca involuntaria, pues claro que lo escuché*

*Tomé un trago de la cerveza haciendo gestos, lo que causo que el barman soltara un bufido como si estuviera esperando justo esa reacción, molesta con todo el asunto saque unas monedas de plata y las aventé sobre la barra, pensando que el tipejo ese tenía suerte que yo no atacara gente inocente o ya se estaría tragando sus comentarios*

Gracias *murmuré sarcásticamente y salí del bar, con mi usual paso de bailarina, lo que causo una risita insolente del barman, deseando beber algo que me quitara el sabor amargo y frío de la bebida y no tener mas tentaciones para tomarla del barman, me alejé del bar*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 30 Abr 2011 20:53

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”