= Reglamento de Role Play =

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10176
Registrado: 11 Jun 2006 21:28

= Reglamento de Role Play =

Mensajepor Daniela Potter » 26 Mar 2010 14:26

[center][font=vivaldi]Reglamento de RP en Ciudad Perdida[/font]
Para Organizaciones y Civiles
[/center]

1-. El tiempo de captura de un personaje es de 7 días dentro de los calabozos de la Organización captora.
En caso de que un personaje sea asesinado, permanecerá 3 días fuera del RP.
:dot: [blink]ACTUALIZADO[/blink] :dot:
Nota: Dentro de los calabozos no está permitida la magia bélica del capturado ni podrá desaparecer.

2-. Por cada bando debe existir 3 Resurrectores oficiales y 2 Sanadores.
En caso de que no estén presentes ninguno de los 3 Resurrectores ésta se hará de forma automática luego de pasados los 3 días reglamentarios.

3-. Al momento de entrar en un topic, para hacer RP bélico inmediato y raptos, es fundamental hacerlo posteando como mínimo un *Aparezco*. No es necesario nombrar el lugar en el cual se está apareciendo, sin embargo, si el lugar es escrito incorrectamente en el post, esto invalidará la aparición del personaje.


4-. Los UNICOS Hechizos Harry Potter permitidos en Ciudad Perdida, son los dictados desde el Tomo 1 hasta el Tomo 7 de los libros de JK. Solo dentro de los RP Históricos y las Sedes de Organizaciones se permite utilizar hechizos fuera de los libros (bien sea inventado o de otras historias y/o juegos).

Nota: Se puede atacar al capturado con hechizos inventados, sin embargo, no tendrán consecuencias una vez fuera de la Sede captora, excepto si ha sido asesinado, en cuyo caso requerirá la actuación de un resurrector luego de pasados los 3 días reglamentarios.

5-. En cada duelo (uno a uno) deberá existir la figura del padrino. Cada participante debe elegir a una persona que lo represente, como máximo podrán ser dos padrinos. Cada padrino deberá consultar con su ahijado (duelista al que representa) las condiciones (tipo de duelo, tiempo máximo, acciones válidas, etc) para luego reunirse y discutir las condiciones definitivas, las cuales transmitirán los padrinos antes de realizarse el duelo.
Solo serán válidas las acciones de ataque de los duelistas. Al finalizar el duelo no habrá más ataque de parte de ninguno de los presentes (duelistas y padrinos), el padrino podrá intervenir solo entonces para recuperar a su ahijado en caso de que haya resultado muerto. Una vez finalizado el duelo el lugar quedará para el uso del RP común.

6-. Todo personaje (PJ) secundario deberá estar identificado como tal con un ítem especial. El mismo deberá estar registrado en una lista de Pj's Secundarios especial en un topic de Ciudad Perdida.
Última edición por Daniela Potter el 09 May 2010 16:20, editado 3 veces en total.
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10176
Registrado: 11 Jun 2006 21:28

Mensajepor Daniela Potter » 26 Mar 2010 14:31

[center][font=vivaldi]Aspectos Básicos del RP[/font]
Para Consulta
[/center]

De las Acciones

- Las acciones de RP se escribirán entre asteriscos (*). Para cualquier tipo de ataque (RP bélico y rapto) cada acción debe ir en un post distinto, respetar lo llamado "causa/efecto".
- El diálogo de RP será cualquier texto escrito sin simbología o separado por guiones. El dialogo Off-RP será todo aquel escrito entre paréntesis (( )), bien sea individuales o dobles.
- Es muy importante que durante un RP se procure escribir de forma correcta, con el menor número de errores ortográficos posibles. Si se comete un error ortográfico en la escritura de un hechizo, éste será invalidado automáticamente. Si se presenta un error en una acción (texto entre asteriscos) esta acción será válida, sin embargo, la reincidencia en esto puede causar una futura invalidación y ser tratado el caso en el Tribunal del Wizengamot.
- Toda acción que haya sido invalidada automáticamente invalida las que sean consecuencia de ésta.
- Se permite desaparecer solo con una persona o cuerpo a la vez, sin excepción.
- Los hechizos No-Verbales deben ser escritos siempre entre comillas (" "), de lo contrario el hechizo no es válido.
En la forma no-verbal se podrán ejecutar tanto hechizos no-verbales como los verbales, siempre y cuando se cumpla la norma.

[center]_______________________________________[/center]

De las Apariciones
:dot: [blink]ACTUALIZADO EN REDACCIÓN[/blink] :dot:

- No se puede estar en dos lugares a la vez, siendo necesaria la desaparición del PJ en el lugar anterior.
- En caso de cometer el error de un Off-RP sin señalamientos (( )), se aplicará la especie de "Agujero de Gusano" que desinvocará al PJ de los lugares anteriores, quedando a merced de quien estuviera actualmente en el lugar donde se cometió el error.


[center]_______________________________________[/center]

De los Duelos, Batallas y Ataques comunes

- Lugares atacables y No atacables. Todo topic de Ciudad Perdida debe estar claramente identificado con el tipo de RP que puede ser llevado a cabo en el mismo.
Para casos de:

---- Mansiones, Sedes, Topics de información y RP Historia: deberán estar identificados como tal en el Subtítulo "Mansión...", "Sede..." (excepto SACLIM, Edén y Morsmordre), "Topic Informativo", "RP Historia". Estos Topics son NO Atacables.
---- Para el resto de los topics de RP en Ciudad Perdida, se deberá indicar en el Subtítulo el tipo de RP permitido, con estas posibles combinaciones: "Topic No Atacable", "Topic Atacable, excepto capturas y muertes", "Topic Atacable, excepto muertes", "Topic Atacable, excepto capturas", "Topic Atacable".
De no cumplirse con lo antes mencionado, el topic pasaría a ser un topic atacable.

- El único RP bélico permitido en las Sedes y Mansiones será por parte de los miembros de las mismas.
- No está permitido editar posts. Una vez posteado debe quedar de esa forma, si se cometió un error se debe postear nuevamente la acción o hechizo. Post editado, post invalidado.
- En caso de ataques en batallas a un personaje específico, no es necesario colocar entre paréntesis a la persona que se ataca, con nombrarla junto con el hechizo o acción es más que suficiente.
- Al momento de aparecer en un sitio de RP bélico, bien sea batalla, duelo, bares, etc, queda sobreentendido que se posee la varita mágica.
- La aparición de armas, criaturas mágicas y/o algún instrumento adicional (polvos mágicos, pociones) puede hacerse en el primer post (post de aparición del personaje) y durante la batalla o duelo, siempre y cuando se respete el "causa/efecto".


- Para el ataque con Armas, Criaturas Mágicas y/o algún otro instrumento adicional, se deberá respetar el "causa/efecto" (dos post para la realización). No se está limitado al contenido de la ficha del personaje.
- Las Criaturas Mágicas, Armas, o cualquier otro objeto, invocados durante el RP, en el post de aparición, o durante el mismo, se desvanecerán en el mismo momento en que el PJ invocador haya abandonado el topic, bien sea por desaparición normal, rescate, captura o muerte. Ésto incluye varitas mágicas.
- Las Criaturas Mágicas, Armas, Varitas Mágicas o cualquier otro objeto, obtenidos de un PJ durante el RP bélico, se desvanecerán junto con el PJ que las ha tomado en el mismo momento que éste desaparezca, sea rescatado o capturado. En caso de que muera el PJ que ha tomado las Criaturas Mágicas, Armas, Varitas Mágicas o cualquier otro objeto, éstas seguirán en su poder a menos que se recuperen en correcto RP.

- No se permite hacer aparecer a otros personajes o personas físicas (jugadores) durante una batalla o duelo.


[center]_______________________________________[/center]

De las Capturas

- Cada Organización deberá crear un Topic adicional para los Calabozos donde permanecerán sus capturados. Este topic a pesar de ser adicional, igualmente representa unos calabozos existentes dentro de las Sedes. Especificar en el título la palabra "Calabozos...".

- Al momento de tomar a un personaje como prisionero debe realizarse el desarme del capturado con RP normal, todas las acciones deben especificarse. En caso de que el capturado no haya sido desarmado con perfecto RP éste podrá tener su varita en el calabozo hasta que sea desarmado y podrá usarla para RP NO-bélico (no podrán desaparecer).
- Al liberar a un prisionero la devolución de su varita será algo automático, no se debe especificar con RP.
Si la varita fue rota o destruida, ésta se entrega intacta, es opcional para el personaje dejar registro en RP que fue reparada.
Última edición por Daniela Potter el 09 May 2010 16:18, editado 4 veces en total.
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 10176
Registrado: 11 Jun 2006 21:28

Mensajepor Daniela Potter » 26 Mar 2010 14:32

[center][font=vivaldi]Lista de Hechizos[/font][/center]

ACLARACIONES

:dot: En la lista solo se nombrarán los post requeridos en los hechizos más utilizados en batallas y duelos.
:dot: En caso de batallas se debe agregar en el post del hechizo el nombre del personaje que se está hechizando, así como se muestra entre paréntesis en los hechizos que aplican.
:dot: Los post requeridos son unos ejemplos propuestos que pueden tomarse textual o como mejor prefiera la persona (excepto en el post del hechizo y el de resistencia, los cuales Sí deben ser textuales), lo importante es especificar lo allí indicado aunque sea con otras palabras.
:dot: Solo los hechizos que verdaderamente afectan al atacado llevarán como post de recuperación *Listo para continuar*.


[hide=+ A]

Accio: Encantamiento convocador, atrae hacia ti el objeto requerido, de tamaño y peso moderado. Se debe decir el conjuro junto con el nombre del objeto deseado.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Accio (objeto)
Post2: *el/la (objeto) viene a mi mano*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: *la/lo sostengo firmemente*; Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (1)]Post1: *recupero mi (objeto)*[/hide][/hide]
Aguamenti: La varita expulsa un chorro de agua de la punta, si se golpea un recipiente éste se llena de agua, también puede apagar fuegos de magnitudes moderadas.

Alohomora: Abre puertas y ventanas que no han sido cerradas mágicamente.

Anapneo: Despeja las vías respiratorias, en casos de atragantamientos, asfixia, etc.

Aparecium: Hace visible la tinta invisible.

Avada Kedavra: Maldición imperdonable asesina, mata con un torrente de cegadora luz verde que le acompaña. Funciona con cualquier ser vivo, no hay excepciones. Su efecto sólo puede ser remediado por el resurrector de cada organización.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Avada Kedavra (personaje)
Post2: *(personaje) cae muerto*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (0)]Acción del resurrector de su organización luego de pasados 10 días.[/hide][/hide]
Avis: Un montón de pajarillos salen de la punta de la varita. [/hide]
[hide=+ B]

Bauleo: Se utiliza para organizar incontables objetos dentro de un baúl. Se debe hacer un movimiento amplio con la varita donde estén esparcidos los objetos que se desean guardar. [/hide]
[hide=+ C]

Confundus: Confunde o atonta al objetivo por unos instantes.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Cunfundus (personaje)
Post2: *(personaje) queda atontado*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Cruciatus: Maldición imperdonable Cruciatus, tortura al personaje produciéndole un dolor insoportable en todo el cuerpo.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2+1)]Post1: Crucio (personaje)
Post2: *(personaje) se retuerce de dolor*
Post3 (opcional): *Se desmaya debido al dolor*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide][/hide]
[hide=+ D]

Deletrius: Borra la imagen de un fantasma creado por el hechizo Prior Incantato.

Densaugeo: Los dos incisivos superiores crecen sin parar a una velocidad alarmante. No permite pronunciar bien los hechizos, por lo que hay que recuperarse del mismo para seguir combatiendo, o conjurar hechizos de forma no verbal.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Densaugeo (personaje)
Post2: *sus dientes delanteros crecen rápidamente*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (1)] Post1: *Me recupero*[/hide][/hide]
Desmaius/Stupefy: Hechizo aturdidor, para invocarlo se puede utilizar cualquiera de los dos nombres. Deja inconciente al personaje hechizado, este hechizo desprende una brillante luz roja de la varita.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Desmaius; Stupefy (personaje)
Post2: *desmayado*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide] [hide=-Recuperación (2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Diffindo: Abre una cosa rompiéndolo o rasgándolo, por ejemplo: romper un morral, rasgar la carátula de un libro, romper cuerdas, romper redes, romper una capa de hielo en un lago congelado.

Dissendio: Abre la joroba de la estatua de la bruja tuerta y jorobada del corredor del tercer piso. [/hide]
[hide=+ E]

Enervate: Devuelve la consciencia.

Engorgio: Aumenta el tamaño de un objeto o un animal muy pequeño.

Episkeyo: Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.

Evanesco: Hechizo para hacer desaparecer cosas.

Expecto Patronum: Encantamiento Patronus, aparece una fuerza plateada con forma de animal que ahuyenta a los dementores. Para invocarlo es necesario concentrarse en un recuerdo muy feliz.

Expelliarmus: Hechizo de desarme, despoja al oponente de su varita.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Expelliarmus (personaje)
Post2: *desarmado*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide] [hide=-Recuperación (1)]Post1: *recupero mi varita*[/hide][/hide][/hide]
[hide=+ F]

Fermaportus: Sella puertas hermética y mágicamente.

Férula: Venda y entablilla una extremidad cuyo hueso se encuentra roto.

Finite: Acaba con el encantamiento objetivo.

Finite incantatem: Acaba con el encantamiento objetivo.

Flagrate: Aparece una “X??? roja luminosa como el fuego marcada en la pared, puerta o superficie deseada. Se hace un dibujo en el aire con la varita mientras se dice el conjuro.

Fregotego: Limpia lo que se desee.

Furnunculus: Salen unos forúnculos en la parte del cuerpo donde se haya recibido el hechizo. Si son en las manos, el oponente no puede sujetar bien la varita. Si son en la boca, el oponente no puede pronunciar correctamente los hechizos, y por lo tanto sólo le es posible realizar hechizos no verbales.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Furnunculus (parte del cuerpo)
Post2: *su (parte del cuerpo) se llena de forúnculos*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide] [hide=-Recuperación (1)]Post1: *me recupero*[/hide][/hide][/hide]
+ G

+ H

[hide=+ I]

Impedimenta: Embrujo obstaculizador, deja paralizados a los atacantes. Sólo permite la ejecución de hechizos no verbales.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Impedimenta (personaje)
Post2: *(personaje) paralizado*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Imperius: Maldición imperdonable, controla totalmente la voluntad del otro.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Imperio (personaje)
Post2: *(personaje) queda bajo la maldición*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación (0)]El afectado cumplirá las ordenes de quien puso la maldición en él, las cuales serán dadas a travez de mensajes privados PM, esto hasta que un resurrector quite la maldición del afectado.[/hide][/hide]
Impervius: Impermeabiliza un objeto.

Incárcero: Cuerdas gruesas saltan por los aires y se enroscan alrededor del torso y los brazos del sujeto. Impiden además la desaparición pero se pueden esquivar ataques.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Incarcero (personaje)
Post2: *Atado (personaje)*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide] [hide=-Recuperación (1)]Post1: *me desato*[/hide][/hide]
Incendio: Hace aparecer una hoguera o lanza una llama al objetivo.[/hide]
[hide=+ J]

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas: Aparece lo escrito en el Mapa del Merodeador. [/hide]
+ K

[hide=+ L]

Legeremens: De la Legeremancia, funciona para leer la mente de una persona.

Levicorpus: Hechizo no verbal, deja colgada a una persona por una cuerda invisible desde el tobillo. Mientras se está suspendido no se pueden llevar a cabo otros ataques o acciones, sólo los propios de la recuperación.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: “Levicorpus (personaje)???
Post2: *(personaje) suspendido*; *(personaje) colgado*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(2)]Post1: *me libero*; *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Liberacorpus: Hechizo no verbal, libera a alguien que ha sido suspendido y atado mágicamente con un Levicorpus.

Locomotor: Es siempre usado con el nombre del objetivo, el cual es apuntado con la varita (Ej. Locomotor Baúl). El hechizo hace que el objeto nombrado se eleve en el aire y se mueve alrededor a voluntad de quien lo invoca.

Locomotor Mortis: Maleficio de las piernas unidas, impide además la desaparición.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Locomotor Mortis (personaje)
Post2: *(personaje) se le unen las piernas*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(1)]Post1: *me recupero* [/hide][/hide]
Lumos: Una pequeña luz se enciende en la punta de la varita. [/hide]
[hide=+ M]

Mobiliarbo: Mueve un árbol, elevándolo unos centímetros por encima del suelo.

Mobilicorpus: Mueve un cuerpo, elevándolo unos centímetros por encima del suelo. No sirve como ataque.

Morsmordre: Invoca la Marca Tenebrosa.

Muffliato: Produce un sonido inidentificable en los oídos de cualquiera que esté cerca de quién lo lance para evitar ser escuchado. [/hide]
[hide=+ N]

Nox: Apaga la luz de la varita conseguida por el hechizo Lumos. [/hide]
[hide=+ O]

Obliviate: Encantamiento desmemorizante.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución(2)]Post1: Obliviate (personaje)
Post2: *(personaje) pierde la memoria*[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(0)]Debe desaparecer del lugar y esperar que un resurrector lo vuelva a la normalidad.[/hide][/hide]
Oppugno: Una bandada de pájaros sale disparada como una ráfaga de balas, y no dejan de atacar furiosamente a la persona objetivo.

Orchideous: De la punta de la varita sale un ramo de flores.

Oriéntame: Encantamiento brújula, si la varita se pone en horizontal en la palma de la mano y se dice el conjuro, ésta señala el norte. [/hide]
[hide=+ P]

Palalingua: Pega la lengua al paladar, solo es posible realizar los hechizos no verbales.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Palalingua (personaje)
Post2: *(personaje) se le pega la lengua*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(1)]Post1: *me recupero*[/hide][/hide]
Petrificus totalus: Inmovilización total, los brazos se pegan al cuerpo y las piernas se juntan; el cuerpo se queda rígido como un tronco.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Petrificus totalus (personaje)
Post2: *(personaje) petrificado*
[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(2)]Post1: *me despetrifico*; *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Portus: Se convierte un objeto en un transportador.

Prior incantato: Hace aparecer el fantasma del último conjuro realizado por la varita en cuestión. Se colocan las puntas de ambas varitas juntas, poniendo en la mano con la que habitualmente la coges (según seas zurdo o diestro) la tuya propia, y la otra varita en la mano opuesta, y se dice el conjuro.

Protego: Encantamiento escudo, detiene el hechizo o lo repele. No funciona con las maldiciones imperdonables.[/hide]
[hide=+ Q]

Quietus: Devuelve a la voz su volumen habitual luego de haber utilizado el encantamiento Sonorus.[/hide]
[hide=+ R]

Reduccio: Hace que un objeto o una parte del cuerpo disminuya su tamaño. Permitido su uso contra la varita del contrario. En caso de duelos el padrino se encargará de volver la varita a su estado original. En caso de batallas un tercero deberá volverla a la normalidad con un Engorgio.

Reducto: Maleficio reductor que hace explotar objetos sólidos.

Relashio: Debajo del agua este hechizo dispara agua hirviendo. Harry usó este hechizo para defenderse de los Grindylows en la segunda prueba. No se sabe ciertamente qué efecto causa fuera del agua.

Reparo: Repara lo roto.

Rictusempra: Hace que el otro sienta cosquillas por todo el cuerpo.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Rictusempra (personaje)
Post2: *(personaje) ríe incontrolablemente*[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Riddíkulo: Vuelve cómico a un boggart y hace que se desvanezca posteriormente. [/hide]
[hide=+ S]

Sectumsempra: Produce heridas profundas en cara y pecho, produciendo un desangrado muy rápido. El atacante puede volver abrir las heridas si el afectado no postea a tiempo el 2do post de recuperación, siempre y cuando no haya ejecutado un hechizo diferente antes.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2+1)]Post1: Sectumsempra (personaje)
Post2: *(personaje) se abren heridas sangrantes*
Post3 Opcional: *(personaje) se desangra* [/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar* [/hide][/hide]
Serpensortia: Sale una larga serpiente de la punta de la varita.

Silencius: Enmudece a una persona o animal. El oponente sólo podrá usar hechizos no verbales.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Silencio (personaje)
Post2: *(personaje) enmudece*[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(1)]Post1: *me recupero* [/hide][/hide]
Sonorus: Amplifica el volumen de la voz.

Specialis Revelio: Revela secretos ocultos. [/hide]
[hide=+ T]

Tarantallegra: Las piernas saltan y bailan fuera de control.
[hide=+ Post Requeridos]
[hide=-Ejecución (2)]Post1: Tarantallegra (personaje)
Post2: *(personaje) baila incontrolablemente*[/hide][hide=-Resistencia(1)] Post1: Protego; *esquivo*
[/hide][hide=-Recuperación(2)]Post1: *me recupero*
Post2: *listo para continuar*[/hide][/hide]
Tergeo: Limpia la sangre seca.

Travesura realizada: Desaparece lo escrito en el Mapa del Merodeador. [/hide]
+ U

+ V

[hide=+ W]

Waddiwasi: Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita

Wingardium leviosa: Hace volar objetos.[/hide]
+ X

+ Y

+ Z

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados