El bar de la Tuerta

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
La Tuerta

El bar de la Tuerta

Mensajepor La Tuerta » 21 Ene 2010 16:25

[center]~ EN CONSTRUCCIÓN ~

No atacable[/center]
Última edición por La Tuerta el 06 Nov 2010 22:45, editado 1 vez en total.
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 21 Ene 2010 16:30

*Mi huesuda mano derecha abre de golpe la puerta de la taberna y entro al bar cojeando, haciendo ruido con mi nodoso bastón, como siempre. Mis ajadas ropas ondean a mi alrededor mientras camino.

Echo una ojeada al lugar y no veo aún a mi cita, por lo que me remango la manga izquierda de la túnica y miro mis siete relojes, cada uno de una clase diferente, con inquietud. Es la hora exacta.

El sitio está bastante vacío, así que me permito el lujo de escoger una mesa: la del fondo, en la esquina más oscura, cerca de la barra. Tomo asiento con un resoplido de esfuerzo y dejo el bastón apoyado contra la pared*
[center]Imagen[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 21 Ene 2010 16:37

*Aparezco en el callejón trasero del bar de la Tuerta, poco importa el nombre ya que todo el mundo le conoce como tal. Lo rodeo mirando a uno y otro lado, con el instinto alerta y la varita en la mano. Llevo el rostro cubierto con la capucha de la capa y el pelo, por una vez liso, se escapa por todas partes. Los escalones de la entrada crujen a cada paso. Abró la puerta con el pie, pero unos trocitos de pintura manchan mi túnica y los sacudo antes de entrar.

El bar de la Tuerta sigue como siempre, vislumbro a mi contacto en el fondo del bar, y me dirijo hacia el lentamente, como de casualidad. Me quedo de pie justo frente a el, sujetando la silla con ambas manos enguantadas*
[center]Imagen

Para convertirte en un Mortífago contacta con [hide=Morsmordre]La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/hide]

[hide=Capitulo 51: Los mandamientos]

I. No te comerás a tu familia
II. No descargarás cosas del Emule
III. No pagarás el canon
IV. No escribirás biblias falsas
V. No contarás el final de las películas
6. No usarás números romanos
VII. No te vestirás de cabezudo de las fiestas de tu pueblo
VIII. No darás por hecho que todas las listas de mandamientos tienen diez.
[/hide]
[/center]
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 21 Ene 2010 16:43

*Mi mirada se ilumina al ver a mi acompañante de esta noche entrar por la puerta del bar y a mis ancianos labios asoma una pícara y fugaz sonrisa. Cuando Bellatrix llega junto a mí carraspeo un par de veces, y empiezo a toser como un loco al atragantarme con mi propia saliva. Cuando al fin recupero el aliento y la piel de mi rostro pierde el tono amoratado, le tiendo la mano mirándola a los ojos por debajo de mis pobladas cejas canas*

-
Deberá disculpar que no me levante *hablo con voz maltrecha por la edad* pero los años no perdonan... *le guiño un ojo* Bellatrix, está usted como nunca *la invito a sentarse con un gesto*
[center]Imagen[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 21 Ene 2010 16:55

*Le estrecho la mano con fuerza. Yo mejor que nadie se que su debilidad es solo aparente y sus palabras no hacen más que provocar una sonrisa diabólica en mis labios. Retiro la silla de la mesa con un empujón del pie y tomo asiento junto a el, después de quitarme la capucha y retirar el pelo de la cara de cualquier forma*

- Eres un viejo endemoniado - *Le reprocho* - Eso me hace suponer que los años le perdonan más de lo que se merece

*Retiro los guantes de mis manos que en dos segundos se pierden en el interior de la capa y levanto una mano llamando a la Tuerta*

- ¿Tan viejo estas que ya no me preguntas que hago ahora?
[center]Imagen

Para convertirte en un Mortífago contacta con [hide=Morsmordre]La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/hide]

III. No pagarás el canon
[/hide]

[/center]
La Tuerta

Mensajepor La Tuerta » 21 Ene 2010 17:01

*Me acerco renqueándo a la mesa de la mortífaga. Aunque nunca me ha caído bien, los de su calaña siempre pagan y respetan ciertas cosass. El cigarro me cuelga del labio y la ceniza cae sobre mi ropa. Llevo una copa de whisky de fuego en la mano para ella y una botella con otro vaso en la otra. Aunque no le guste reconocerlo es una borracha... *

- ¿Que hay jefa? - *El cigarro tiembla violentamente entre mis labios y me apresuro a dejarlo todo en la mesa para cogerlo con los manos sucias.

El viejo me suena, carraspeo y me agacho. No logro verle el rostro y la mortífaga me mira con esa sonrisa suya. Camino marcha atrás de camino a la barra. Nunca me ha interesado lo que se trata en mi bar y ahora menos que nunca. Ahogo la curiosidad en un vaso de cerveza y enciendo otro cigarro antes de sentarme en mi sitio de la esquina*
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 21 Ene 2010 17:15

*Al estrecharme la mano con brío siento toda su energía fluir*

"
No ha cambiado" *pienso, satisfecho*

- Hay cosas que no hace falta preguntar, su fama la precede...

*La tuerta me trae mi botella de tinto sin etiquetar, apenas puedo creer que se acuerde de mí. Me sirvo unos tres dedos en la copa y le doy un buen trago, manchándome el bigote por un momento el cual se limpia mágicamente al instante*

- Y dime... *me recuesto en el respaldo de la silla*, ¿te ha costado mucho encontrarme?
[center]Imagen[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 21 Ene 2010 17:34

*Me bebo el whisky como si quisiera ahogarme con el en cuanto la Tuerta se da la vuelta. Se lo que piensa... Y me da exactamente igual. Las palabras de Zacarías llegaban despacio a mi mente, estaba despistada*

- ¿Que si me ha costado dar contigo? - *Pregunto aún sin ser consciente de lo que estoy diciendo. Cuando la luz al fin me ilumina, grito.* - ¿Que si me ha costado dar contigo? ¡Podría perder una pierna intentando encontrarte y no te enterarías viejo loco! Llevo meses buscándote, meses rebuscando por todas partes..¿Y donde estabas tu? ¡¡ESCONDIDO!! Escondido con tu paranoia, tus inventos y tus chorradas de abuelo... Escondido...

*Lleno otra vez el vaso, esta vez hasta arriba y me lo bebo de un trago para luego alejarlo de mi. Las mejillas se me empiezan a colorear perdiendo el tono cerúleo que lucen siempre y los ojos brillan ligeramente*
[center]Imagen

III. No pagarás el canon
[/hide]

[/center]
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 21 Ene 2010 17:41

*Oculto una risilla tras mi copa, bebiendo de nuevo, al verla exaltada*

-
Y supongo que sabrá que si ha dado conmigo es porque yo así lo he querido... *le comento tratando de pincharla, siempre me ha gustado provocarla* ... ¿no? Jijiji...

*Vuelvo a servirme vino*

-
Esconderse no es tontería *me inclino hacia delante y miro a mi alrededor con cautela* ... nunca se sabe quién puede estar cerca de uno... *alzo las cejas significativamente y vuelvo a apoyar la encorvada espalda en la silla*

*Carraspeo de nuevo y recupero un tono más o menos normal de conversación.*

-
Y bien, ¿qué le ha traído hasta mí?
Última edición por Zacharias el 21 Ene 2010 17:56, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 21 Ene 2010 17:55

*Una vez pasado el ataque me vuelvo a reír. Maldito viejo... Las carcajadas histéricas que se me escapan entre dientes han captado la atención de la Tuerta, que parece mirarme bajo el parche*

- ¿Entonces es verdad que no sabes porque te he llamado eh? - *Satisfecha por haber logrado ocultar al menos ese dato, relleno su vaso y el mio y doy un pequeño sorbo antes de hacer aparecer dentro de el unos hielos* - Sin duda alguna.. Ya sabes quien ha vuelto, quien lo ha abandonado y como me afecta todo eso a mi.

*Con un suspiro, como si me costase un esfuerzo supremo, me incorporo de la silla y me acerco a el*

- Hay demasiados cambios a mi alrededor - *Confieso en voz baja* - No me gusta no saber si lo que hoy es negro mañana seguirá siéndolo. Tu me entiendes..¿No?
[center]Imagen

III. No pagarás el canon
[/hide]

[/center]
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 21 Ene 2010 18:24

- Quería oír de sus labios que me necesita *clavo mis ojos en los suyos severamente, con una sonrisa bajo mis barbas*

*Mientras habla voy sopesando la situación, bebo un largo trago de vino, y aprieto y relajo mis labios rítmicamente conforme avanzan mis pensamientos.*

-
Claro que comprendo... Hm...

*Entorno los ojos y acerco mi rostro al suyo sobre la mesa, muy lentamente, creando algo de suspense*

-
Quizás necesitéis... *muestro una sonrisa con unos cuantos dientes mal puestos y asiento suavemente con la cabeza* ... ¿quiere un poco de gel lubricante mágico? *deposito repentinamente un frasquito verde sobre la mesa* ¡He conseguido que su efecto dure semanas enteras! *estallo en carcajadas de repente y vuelvo a atragantarme, tosiendo hasta casi ahogarme, pero sin poder dejar de sonreír, aún con lágrimas en los ojos* Me lo quitan, cof, de las manos, Bellatrix... Cof, cof...

*Respiro con dificultad, riéndome aún de vez en cuando. Recupero la compostura y vuelvo a mirar a la bruja a los ojos de nuevo, con los míos aún llorosos*

-
Me alegro de verla *le tiendo la huesuda mano, para estrechársela, con un pequeño dispositivo mágico de localización en la palma, entregándoselo con la excusa del apretón* Estoy para cuanto me necesite, sólo habrá de frotarlo tres veces y sabré dónde acudir
[center]Imagen[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 21 Ene 2010 18:32

*Le miro con malos ojos cuando empieza a bromear pero acepto el dispositivo para llamarle*

- ¿Has logrado que dure semanas enteras probándolo contigo mismo? Es una pena que me lo haya perdido...¡Antes me llamabas para que viera ese tipo de cosas! - *Una risa fría y amarga se le escapa* - Ha sido un placer encontrarte de nuevo..
[center]Imagen

III. No pagarás el canon
[/hide]

[/center]
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 21 Ene 2010 18:57

*Me revuelvo incómodo en mi silla, hay cosas que un hombre debe hacer en favor del progreso y que jamás debe contar*

-
El placer siempre es mío, sin duda *la miro un instante entornando los ojos, como si me hubiera transportado a otro momento* sí, sin duda...

*Agarro mi bastón y me apoyo en él para levantarme de la silla. Apuro mi copa, manchando de nuevo mis barbas y limpiándose éstas al instante otra vez*

-
Me marcho ya, he de hacer un par de visitas de rigor *me peino la barba y los bigotes y alzo las cejas significativamente, para después guardarme el frasquito de lubricante en un bolsillo interior* seguro que me echan de menos... *digo con tono cantarín*

*Dejo un par de monedas sobre la mesa pagando todo lo consumido. Me palpo con la mano libre el cuerpo entero repasando mi inventario y asegurándome de no dejarme ni haber perdido nada*

*De pronto reparo en que he decidido yo solito que la conversación ha terminado y me quedo helado por un momento al pensar en Bellatrix Lestrange observando mis mañas de viejo aún sentada en su silla quizás con algún asunto más que tratar*

*Me giro hacia ella con cara de abuelo idiota*

-
¿Decía algo?
[center]Imagen[/center]
.BellatrixLestrange.
Slytherin
Slytherin

Mensajepor .BellatrixLestrange. » 25 Ene 2010 13:52

*Me pongo en pie justo después de el y mi capa se abre dejando entrever un generoso escote. Aparentemente sin darme cuenta de la situación, me acerco un poco a él y apoyando una mano sobre su hombro acerco mis labios a su oído*

- Hay cosas que no se pueden hacer esperar..¿Eh? - *Le miro de arriba a abajo con descaro antes de alejarme hacia la puerta meneando el trasero debajo de la capa*

Última edición por .BellatrixLestrange. el 27 Ene 2010 12:56, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

III. No pagarás el canon
[/hide]

[/center]
Zacharias

Mensajepor Zacharias » 27 Ene 2010 11:55

*De pronto el mundo desaparece y mi mente es capaz de prestar atención a una sola cosa: un escote. Esos pechos se inclinan voluptuosos hacia mí, amenazando con hacerme perder la consciencia, y oigo la voz de Bellatrix susurrándome al oído. Siento el corazón palpitar hasta rozar la fibrilación y mi nariz estalla en un sangrado profuso que me saca de mi ensimismamiento*

-
No se pueden hacer esperar... *balbuceo medio hipnotizado mientras se aleja con esos andares*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”