Parque Anillo Azul

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 05 Dic 2010 07:04

*Dejé penetrar los pensamientos y sonreí de lado pensando en lo familiar que me resultaba aquella voz, pero que no lograba aún ubicar con precisión.*

- "Estoy a la defensiva, supongo que solo ha sido coincidencia que hayamos tropezado el uno con el otro ..." *El pensamiento se escurrió de mi mente sin romper la distancia fisica entre ambos.*- "Es que nos hemos visto antes? Tu esencia me resulta... extrañamente ... familiar, y no en un sentido literal, es más como un rostro de hace mucho tiempo..."
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
lufjroo

Mensajepor lufjroo » 05 Dic 2010 07:07

*la figura se quedo pensando en la ultima palabra "Un rostro"*

"Las coincidencias ..."

*La figura se desvanece tan pasivamente que no dejo ningún rastro, y reapareció en otra dirección lejos de la vista de Kayra*

"... no existen niña"
[center]Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 05 Dic 2010 07:21

*El semblante risueño desapareció del rostro de Kayra tan rápido como la figura encapuchada se movió, que ni se notó.*

- "Niña? Vaya, debo de haberte confundido con alguien más, para que se te ocurra llamarme "niña" a mí ... llevo prisa, pero estoy segura que te veré de nuevo..."

*Kayra se acercó tan rápido a la nueva posición del encapuchado que pudo haber estado al lado de él incluso antes que decidiera moverse.*

- Todos esos trucos... me los sé de memoria ... *Musitó suavemente antes de desvanecerse en una fría y suave bruma.*
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 05 Dic 2010 07:21

*Desaparezco.*
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
lufjroo

Mensajepor lufjroo » 05 Dic 2010 07:26

-Quizá te sepas viejos trucos de memoria- Dijo la misteriosa figura, en un tono tan poco audible que la vibración causaba en calosfrió atroz
"pero tu presencia puede seguir siendo rastreada"

*De la misma forma en que apareció la figura, volvió a desvanece, situación que cualquier brujo o bruja jamas habría podido notar de manera fácil.*
[center]Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 05 Dic 2010 07:31

(( Un gustazo que estes de vuelta! :D ta pronto! :kissar4: ))
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 15 Dic 2010 23:14

*Unos silenciosos pies caminan por una de las calles que dan acceso al parque hasta llegar a la puerta del mismo. Una vez frente a esta se detiene un breve momento en el que levanta la cabeza para leer el nombre del parque, no recordaba haber estado antes en él, pero como muchas otras partes de ciudad perdida no tenía costumbre de frecuentarlas. Entró en el parque dejando que la calma y tranquilidad de este le invadieran, una pequeña corriente de aire meció su capa en un leve ondeo haciendo moverse levemente el vestido azul noche que cubría su cuerpo. Cruza ambos brazos sobre su pecho mientras avanza internándose en el lugar por el camino principal, dejando a su mente volar por el sitio sin buscar nada en particular.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 15 Dic 2010 23:23

*Aparezco en el parque, junto al lago cobijada por unos enormes encinos, observando el ir y venir de la gente divirtiendose en el parque, iluminado magicamente*

*Me acomodé el cabello y comencé a caminar sintiendo una leve brisa alborotar mi cabello y ondear mi capa, esa misma brisa me trajo un aroma peculiar, y voltee hacia donde sentía la esencia venir*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 15 Dic 2010 23:28

*El camino parece continuar hasta lo que parece ser un lago, aunque todavía no era visible se percibía el olor a agua. El ambiente estaba repleto de distintos olores y la gama de flores y árboles abrumaba los sentidos si se prestaba la atención a todos, entre ellos uno llamó la atención de la figura "¿Patty?" el aroma era parecido pero distinto al que ella recordaba, estaba cambiado, era la misma persona pero el olor parecía el de... "¿un vampiro?" la joven apresuró un poco el paso cerrando su mente de golpe a cualquier entrada. Fuera o no Patty no quería tener su mente abierta a nadie, se ajustó la capa mientras avanzaba y tentó en su manga la varita para comprobar que estaba bien sujeta y que saldría sin problemas.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 15 Dic 2010 23:36

*Alguien se acercaba hacia donde estaba, de esa figura emanaba la esencia que me había llamado la atención, y no tuve que esperar mucho para darme cuenta de quien era, abri los ojos en sorpresa y por un momento corrí hacia ella, a medio camino sin embargo recordé lo que había pasado hacia poco en la bodega, y me detuve en seco, la tentación de abrazar a la que había sido mi compañera y amiga era demasiada, y en mi rostro se podía leer la frustración que sentía, aun así le sonreí sin poder evitarlo*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 15 Dic 2010 23:44

*El camino hace una curva y tras un pequeño bosque que queda a mi derecha aparece el lago, junto a este la figura de Patty, la cual al principio veía avanzar hacia mí corriendo, pero al momento siguiente se detenía quedando su rostro marcado por "¿frustación?" Era extraño ver ese gesto en ella por lo que sonreí, imaginaba que tal vez hubiera llegado a sus oidos algunos de mis recientes actos, pero no recordaba haber dejado señal alguna de mi presencia. Hubieran llegado o no me fijé en su figura y no pude evitar la sorpresa al ver que la calidez de su cuerpo se había esfumado y en cambio había tomado su lugar un níveo color blanco. Eso hizo que mo sonrisa se ampliara considerablemente "¿estába segura de que era lo que quería?" me conocía lo suficiente y a Patty como para saber que nunca en la vida ella aceptaría lo que significaba ser vampiro, lo que conllevaba. Llegué a su altura dejando un espacio entre ella y yo, no quería acercarme hasta ver cual era su estado y reacción*

Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 15 Dic 2010 23:51

Hola Dracovi *salude tratando de sonar casual, obviamente había notado mi cambio y seguramente no sabía que me habían contado de su presencia en la bodega*

*Levanté las manos señalandole que iba en son de paz, mi varita estaba en mis jeans, lista, es caso de que ella hubiera cambiado demasiado, esperaba que el incidente hubiera sido algun malentendido* Cómo has estado? *me recargué en el árbol observandola con cautela y jugueteando con un mechon de mi cabello*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 15 Dic 2010 23:59

Hola Patty. *No me pasó inadvertido el tono ni el gesto de sus manos "desconfía" eso solo podía significar que algo había llegado a sus oidos y que no sabía que pensar. Aquello me obligaba a cuidar lo que decía, me interesaba tenerla cerca y que siguiera confiando en mí. Mire con detalle su nueva forma, ese pelo cambiante suyo tenía que ser un espectáculo ahora con su nueva forma.*

*Camino hasta donde está recostada y me siento en el suelo, levantando las manos al igual que ella, el gesto le tranquilizaría. Una vez sentada y acomodada me recuesto un poco estirando los brazos hacia atrás para apoyarme en ellos.* He estado de muchas meneras, ahora mismo bien, tranquila y relajada disfrutando de la aburrida calma de la ciudad. *Callo un momento antes de continuar, quería ver como tomaba mis palabras* ¿Qué tal has estado tú?

Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 16 Dic 2010 00:05

*Al verla acercarse tan tranquila como siempre me hizo dudar de lo que me habían contado, no obstante sabía que Dracovi no me haría daño, pensando en eso sonreí ya mas tranquila al escuchar lo que me decía, la imité y me senté junto a ella, con la mirada en el lago*

Diferente *fue mi respuesta a su pregunta, y entonces la miré a los ojos, tratando de decifrar que era exactamente lo que pensaba al respecto*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 16 Dic 2010 00:14

*Veo que mi trato hacia ella hace que se relaje y tome asiento a mi lado, aunque al principio no me mire, la entiendo, tiene que estar teniendo un debate en su interior respesto a si considerarme peligrosa o pensar que me dio un ataque temporal. Escucho su respuesta y sus ojos se fijan en los mios, no esperaba que me mirara así, pero lo tomo con calma. Miro a los suyos con tranquilidad, como si no pasara nada, como si yo siguiera estando con ella en Edén y las dos charláramos de cualquier cosa.*

Ya he visto que estás diferente, ¿estás segura de que esto es lo que quieres Patty?*Tomo sus manos entre las mias mirándolas con detenimiento, no me la imaginaba mordiendo a ningún humano ya fuera a matarlo o a tomar un trago de él.* ¿Quién es tu sire pequeña?

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”