La iglesia en ruinas

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 04 Oct 2013 13:42

((Pues voy a ello, guapa, que creo recordar que era mi turno ;) ))
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 13 Oct 2013 21:32

((jajajajaja, sin comentarios xD))

De nada. *Sonrío a darme esta la razón, hombre, si hubiera intentado juntar lo que sería necesario no tendría planeta suficiente, eso o algún invento muggle que generara electricidad a lo salvaje, blaaa. Sigo el traslado de Justin vigilando por el rabillo a Drek no fuera a ser que estuviera ligero de varita hoy y tuviera que sacar la mia, aunque tenía una idea rondando mi mente en la que ahora podía centrarme cuando veo que la situación está calmada.*

*Permanezco en el sitio escuchando, mientras, tomo mi varita y cambio mi atuendo por una túnica y un capa a juego, dejo el pelo tal como estaba, no andaba mal de gusto el chaval para haberla visto solo dos veces. Entrecierro los ojos cuando me menciona, uyyyy, parecía que alguien estaba muy seguro de tener un patrón de como era, habría que romperle esos esquemas que se estaba haciendo. Rio al escuchar la pregunta que le hace a Drek, por una vez no diría nada, había que admitirlo, esa pregunta era bastante divertida.*

*¿Patty acababa de decir que lo había escuchado? la miro como si no la conociera, esa frase sonaba más a mia que a de ella, pero me duró poco la sorpresa cuando se despide de Drek ¿querido? eso me lo apunté bien apuntado y disimuladamente hice el gesto de darle un coscorrón a alguien invisible dándole a entender a Patty que se lo daría cuando la pillara, jodida niña. Acepto el beso de esta y le correspondo de igual manera.* Será un placer pasarme a verte, tenemos mucho más de que hablar. *La veo alejarse y perderse en el bosque, "magnífico, y ahoraaa"*

Perfecto, y ahora que estamos en confianza... *apunto a Drek.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Incarcero Drek
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

*Drek queda atado.*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 13 Oct 2013 21:33

*Lo cojo.*

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 13 Oct 2013 21:33

*Desaparezco con él.*

Imagen
Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:18

*La luna iluminaba su piel como si una manta blanca la cubriese por completo. Su cabellera pelirroja relucía a la luz que ésta emanaba. Una silueta se acercaba a aquél desierto, aquél lugar que ya era tierra de nadie. Caminaba lentamente, tocando con sus suaves y cálidos dedos cada parte de la entrada de esa Iglesia. El que esté en ruinas daba un aspecto más sombrío a aquél lugar, daba la sensación de que no había nadie en Ciudad Perdida, o quizás simplemente estaban todos escondidos, cansados de tantas guerras pasadas.

Sintió una brisa fría de invierno, que la envolvía por completo. Sonrió. Necesitaba acción, quería algo, alguien que salga de donde esté. Estaba todo muerto, había tantos recuerdos allí que podía sentir con tan solo mirar y tocar... Tantas cosas.*

Bleh.

*Entro de un portazo al establecimiento, casi tirando las puertas por la fuerza sobrehumana que poseía. No dudó en agarrar algo y tirarlo hacia adelante, furiosa. Necesitaba descargarse*
[center]Imagen
[spoiler=Im the dragon]Imagen[/spoiler][/center]
Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:21

*De sus manos salieron llamas. Llamas verdes que quemaban todo... Pero solo decidió quemar una cosa, un banco. Ese lugar oxidado donde solía sentarse la gente que iba a orar.

Estaba aburrida. Quería hacer algo... ¿qué mejor para un Dragón que destruir? Las llamas seguían emanando de sus brazos, hasta que pararon. Sonrió nuevamente*
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:25

*Soltó un rugido. Un rugido fuerte, que destrozó muchas cosas del lugar. Se sentía satisfecha, pues también era una forma de desahogarse después de tantas cosas que le habían pasado.*

Un dragón no tiene sentimientos, un Dragón no se desahoga.

*Eso siempre se lo repetía con voz baja a sí misma, cada vez que estaba por agarrarle una catársis. Se mantuvo firme, pensando qué hacer luego. Si seguir destruyendo, o... Simplemente marcharse*
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:29

¡Todo muerto, como siempre!

*Nuevamente comenzó a sacar fuego de sus manos, en forma de bola. Tirándolo a diestra y siniestra, sintiéndose a la vez satisfecha.*
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:32

*Se volvió a sentar durante unos minutos, contemplando la destrucción (algo que por cierto, lo consideraba como un arte). La locura la consumía por completo, la maldad, el destrozo...

Observó cómo todo comenzaba a prenderse fuego y se desintegraba, transformándose en cenizas, como lo establecía la madre naturaleza. Era hermoso, le gustaba ver el fuego hacer lo suyo y transformar las cosas. Después de todo, era algo muy propio de su especie.*
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:34

¡Accio escoba!
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:37

*A la par que dijo aquellas palabras, una escoba vino volando hacia donde estaba ella. La agarró, y empezó a volar. Divisó gente que estaba escondida allí, aterrorizada. Después de todo, tan abandonado no estaba... Las muy ratas estaban escondidas en sus agujeros putrefactos.

Sentía cómo las cenizas caían en su cabello, pero no le molestaba, porque se apagaban en seguida. A parte el fuego no daña al Dragón.

Agarró a un hombre que estaba gritando de angustia de allí, y lo levantó. Lo elevó muy alto, hasta pasó por un agujero provocado por el fuego valyrio que sacó de sus manos. Y de allí lo tiró. El hombre seguía gritando, pero eso a ella no le importaba. Seguía manteniendo su compostura firme.

Y así hizo con una o tres personas más...*
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:40

*Ya empezaba a aburrirse. En un momento se quedó levitando en el aire, pensativa. Quería dar el toque final y no sabía qué hacer... Sonrió.

Era momento de quemarlo todo*
[center]Imagen

Alice Targaryen

Mensajepor Alice Targaryen » 12 Dic 2013 03:41

*Nuevamente salió fuego valyrio de sus manos. Pero esta vez era en una cantidad enorme... Era tanto lo que salía que cubría toda la iglesia. Podía decirse que casi se quedaba ciega por la luz verde poderosa que tenía.

Ahora sí estaba totalmente satisfecha.*
[center]Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”