La iglesia en ruinas

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 Jul 2015 23:30

*Dann Tempus arrivo a la iglesia en ruinas, un lugar que la llenaba de recuerdos. Habia desaparecido de la estacion de ciudad perdida y reaparecido en ente sitio, guiada quiza por la nostalgia.

Sin embargo, aquel lugar en poco se parecia al que otrora habia conocido.

Juto ahora, el lugar parecia un monton de cenizas.

Despues de dar un trago a la botella de whisky que llevaba en la mano, Dann Tempus levanto la varita en el aire, de manera tambaleante.*
Última edición por x_xDann Dannx_x el 18 Jul 2015 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 Jul 2015 23:31

-Reparo
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 Jul 2015 23:33

*Poco a poco y como en camara lenta, la iglesia en ruinas comenzo a restaurarse, hasta encontrarse tal y como Dann Tempus la recordaba.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 Jul 2015 23:36

*Dann Tempus camino en direccion al interior de la iglesia, con paso lento y ligeramente entorpecido, debido a la cantidad de alcohol que habia en su sangre.

Sus pasos eran a penas audibles, debido a la gruesisima capa de polvo que cubria el suelo de la iglesia.

Se arrodillo frente al altar principal, bajo la cabeza y cerro los ojos.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 06 Ago 2015 04:05

* Donde? Donde estaba aquel ser que por tanto tiempo la habia seguido, alla a donde fuere?

Dio un trago mas a la botella de whisky, que aun la acompañaba.

Aun recodaba su oscuro cabello, sus ojos que eran rojos como la sangre. El sabor de sus labios... Aun podia ver en recuerdos aquel par de colmillos afilados, que se asomaban cuando aquella figura sonreia. Donde estaba?

Un fuerte escalofrio recorrio su espalda. Comenzaba a creer que aquel ser se habia perdido para siempre en sus recuerdos. Comenzaba tambien a llegar a la aceptacion de que aquellos tiempos estaban en el pasado*
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”