††El Castillo de Edimburgo††

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 12 Nov 2009 23:19

*expire aire por fin, y sonrei cuando lo vi tomar un respiro*

*sonre ampliamente y cai sentada donde se habia sentado él y tome los elemetos que me habia facilitado. los observe y manipule viendolos mas de cerca, ahora, con tranquilidad*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 17 Nov 2009 20:05

*Aparezco*
[center]
Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]
Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^
[hide=Amigo Invisible]
Imagen[/hide]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 21 Nov 2009 20:58

*Aparezco en la entrada del castillo, con una maleta en una mano, y una jaula con Kratos en la otra. Las grandes puertas del castillo se abrieron y camine hacia su interior. Al cruzar los pasillos, senti que la ausencia de Vincent.*

*Cuando llegue a la sala principal, vi una nota que flotaba sobre la mesa. Al acercarme, la lei y entendi.*

"James, he tenido que viajar por un asunto
muy urgente a Rusia. Me alegraria saber que
que estas vivo, y que todo salio como deberia.
Enviame una nota hermano, esperare con ansias.

Atte:

Vincent Potter Benedictus"

*Doble la nota, y comence a escribir otra. Saque a Kratos de su jaula y se la entregue. El aguila emprendio el vuelo, y desaparecio dando un fuerte grito*

*Camine hacia el jardin, En el una pequeña habitacion se ergia frente ados robles. Ingrese al cuarto, y deje mi maleta sobre una mesita. Me acerque a la cama y me recoste cansado. Cerrando los ojos, pero sin dormir*
[center]Imagen
[hide=Navidad 2009]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=Regalos]Imagen[hide=Regalo de Marie]Imagen[/hide]
[hide=Gracias Patty]Imagen[/hide]
[/hide]
[hide=Club de Animagos]
Imagen[/hide]
[spoiler=≈≈►Saclim◄≈≈]Imagen[/spoiler]
[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Nov 2009 15:27

*Desperte, despeus de haber dormido como si nunca antes lo huberia hecho. Al menos eso parecia. Los ultimos sucesos, habian requerido todo mi esfuerzo, y entrega. Pero al final, todo habia salido como esperaba, aunque, debia reconocer que estuve a punto de perder completamente el control*

*Me levante de la cama y me meti en el baño para darme una fria ducha, que despertara mis sentidos, y refrescara mi alma. Me sentia confundido, y muy solo.*

*Primero Marie, se habia estado comportando de forma misteriosa conmigo, como si estuviera molesta, aunque siendo sincero, le encontraba razon. Pero las cosas no deberian ahber seguido de ese modo. Segundo, me encontre en el filo de mis creencias, a niveles incluso desesperantes. No sabia como actuar, y menos lo que estaba sucediendo con mis recciones. Estaba actuando a lo loco. Y las cosas podrian haber sido de otra manera, pero una muy mala.*

*Y por ultimo, no sabia cual era realmetne mi mision o mi lugar en todo esto. "¿Para que habia vuelto? ", me preguntaba muchas veces. Aun no resolvia ese enigma.*

*Sali de la ducha, y sali al jardin desnudo, caminando en direccion al circulo que se encontraba frente al altar de rituales. Me pare en medio de el, con los ojos cerrados, a segundos de entrear en una profunda meditacion.*

-Amanezco hoy, por la fuerza del cielo, la luz del sol, el resplandor de la luna, el esplendor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento,
la profundidad del mar, la estabilidad de la tierra, la firmeza de la roca. Amanezco hoy por la fuerza secreta de Dios que me guía.

*Levante mis brazos a lo alto, para recibir la energia del cosmos y de los elementos, nesecitaba renovar mi espiritu, y sentir nuevas fuerzas. Abri los ojos, y segui con la oracion que habia comenzado.*

-Fuerzas de la Narutaleza del Cosmos, que obráis en armonía. Voluntad del Señor y la Señora, Padre y Madre Eternos, que reinas en este mundo.
Vengo a vosotros por súplica, se cumpla el plan eterno como sea.
Pido por el crecimiento del espíritu.
Que la misión sea llevada a cabo. El cuerpo enferma porque el espíritu busca. Las respuestas necesitan de la pregunta del dolor.
Pido por que Mis compañeros de lucha encuentren las respuestas .Que la sanación sea antes en el espíritu, donde quiera que ellos se encuentren, para que la sanación sea en el cuerpo. Que sane el espíritu como obra primera, que sane el cuerpo si así debe ser siempre cumpliendo la voluntad infinita.
Gracias os doy por la enfermedad que nos permite crecer.

*Comence a cantar mientras salia del circulo, en lengua antigua, solo conocida por los druidas. Mientras me dirigia a una puerta que se encontraba al final del jardin. *

[center]Yr haul glan hir olaw glwis
A i rhediad o baradwis
golainu o beutu ´r bel
golau ´r byd glacer wybodaeth

a bonesig y blodau y haf
creadur chyda deri, banadyl ac Erwein
tria hawlion y thria blodau
a cangen haf glan

y tan acw dwr
a cadi haf yn goddeu
a blodau ´r frenhines mai
ac arbedir y hedyn
[/center]

*Esa puerta era abierta solo en algunos casos. Ahora lo encontraba necesario. Tenia que volver a recorrer el camino que me habia dados las respuestas necesarias para saber por que estoy aqui.*

*Abri la puerta e ingrese por ella.*

[hide=Puerta del Jardin]Imagen[/hide]
Última edición por James Potter el 23 Nov 2009 15:42, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Nov 2009 15:42

*Mi camino se ilumina lentamente, mientras voy de la mano junto al silencio. El viento se abre camino entre las nubes, observándome desde las alturas, aconmapañando mi tranco y refrescando mi ya acalorado rostro.*

*Las montañas ya se divisan a lo lejos, ofreciéndome un panorama bastante alentador. Invitándome a conocer el interior de su corazón y de sus secretos, mientras la tierra me anima a seguir con mi camino.
El sol en lo alto anuncia que ya los animales comenzaron hace algunas horas atrás con su rutina. Alguna graciosa ardilla se asoma por las ramas de un arbol, mirándome como un extraño, sabiendo que he aportado con el cuidado de este durante años. Un zorro parece sonreírme, creo que me cerró uno ojo y salio detrás de la ardilla. Nada puedo hacer por ella, intervenir en los sucesos del tiempo y el destino pueden acarrear demasiados problemas, sobre todo ahora, que no estoy en mi época.
Después de haber caminado algunos kilómetros, veo la inconfundible entrada de la montaña hacia su interior, tomo mi antorcha y camino ligeramente por aquel sendero que me ofrece la tierra.*

*Cada vez se torna oscuro el camino, y la antorcha no me durara demasiado. Tengo las horas contadas para poder salir de aquel lugar. Sin Embargo la suerte me sonríe, La casualidad (o causa- lidad) me llevan a encontrar a ese amigo, aquel que he estado buscando por mucho tiempo, que quizás perdido en aquella montaña, se acostumbro al silencio. Al verme solo se limitó a sonreír, luego de un fuerte abrazo lo convide a acompañarme, mas el no quiso, se sentía a gusto en ese lugar, ya lo había transformado en su morada. Tristemente me fui alejando del lugar, mientras algunas lagrimas rebeldes se asomaban por mi rostro, tratando de mantenerme sereno y con pie firme para seguir adelante. Camine recordando momentos felices con aquel amigo, y deseándole la mejor de las suertes en su nueva vida, proseguí mi camino.*

*Durante días caminé dentro del sendero, entrando en cuevas y abriendo puertas. Encontrando algunos tesoros que tuve que dejar de lado, ya que el camino era largo y el peso me podía hacer lastimar o caer. Hay veces que tenemos que dejar muchas cosas de lado para poder llegar a nuestra meta. La sobrecarga diezma la voluntad de las personas.
Pero todo tiene su premio, Al final del sendero encontré un paisaje magnifico: Un hermoso valle donde una ardilla corría perseguida por un zorro. Luego de un momento la ardilla se detenía y comenzaba a correr tras el zorro. Un lince se le unió al juego.*

*Seguí caminando por la salida del sendero, pero algo no me dejaba salir. Tal vez la costumbre de estar caminando por las montañas me habían hecho acostumbrar a la oscuridad. El Sol dañaba mis ojos. Coloque mi mano como visera para tapar mis ojos del Sol. Pero aquel brillo no era de aquel Astro rey que domina nuestras almas y esperanzas, dando calor a nuestras vidas. Un extraño objeto se asomaba desde la corteza de un árbol. Junto a ese brillo una caja de madera bellamente tallada con platinas doradas se abría lentamente. Un Mensaje había escrito en aquel pergamino.*

“No es el La Espada la poderosa amigo mío, Es la mano que la empuña, la que la hace temible???

*Mire hacia el costado y observe extasiado una bella espada. Una larga espada de color Esmeralda que jugaba con los rayos del Sol. Mostrándome el reflejo de lo que antes estuve registrando en mis recuerdo. La ardilla se paso al lado de la Espada y para sorpresa mía comenzó a hablarme.*

“-Sensato eres por no haber interferido en los sucesos del tiempo. La vida tiene que Seguir su Curso, y tu eres uno de los pocos viajeros que dejan las cosas fluir."

*El zorro y el lince llegaron unos minutos después, arrastrando una bolsa. El lince Prosiguió con la conversación.*

“La Espada es la Esperanza y Fuerza de tu corazón, no creo que necesites entrenar con ella. La Esperanza nunca la has perdido, y tu Fuerza es envidiable. Esta Arma se potenciara con tu espíritu, debes usarla con tino y responsabilidad. Con ella podrás compartir tus esperanzas y tus fuerzas, pero debes saber a quien se las das.???

*El zorro continuó.*

“Esta bolsa contiene un libro, entregadlo al gran Druida de tu Bosque. No lo abras por nada del mundo. Si lo haces habrás perdido lo que muchos otros antes de ti habían ganado: La Confianza, Si Esa Llave se pierde, considérate perdido. Es difícil volver a encontrar un libro como este. Se desvanecerá y lo perderás antes de llegar a tu destino.???

*La Ardilla que seguía la conversación atentamente prosiguió.*

“Ya veo que no dices nada, eso esta bien. Aceptas tu destino tal como esta preparado para ti. Si deseas cambiar tu destino para bien, vuelve a visitarnos. Aquí te podremos ayudar. Suerte Noble Joven. Y nos vemos en algún lugar de este mundo.???

*Después de un leve pestañeo debido a un fuerte viento que corrió en ese momento, las criaturas habían desaparecido, Dejándome con miles de preguntas. En ese momento Un dragón voló rápidamente sobre mi cabeza. Y se detuvo bruscamente para quedar sobre unas altas rocas como si estuviera esperándome. Lo miré y seguí mi camino. Ya estaba oscureciendo. *

*Regrese al camino que me conducia a la puerta. La bri respirando profundamente. Y sali de ese lugar.*

*Seguia desnudo, Camine hacia mi habitacion y me vesti. Una luz rodeaba mi cuerpo. Mientras pa puerta se cerraba lentamente.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Nov 2009 19:42

*apareci de nuevo en los jardines del castillo, yo debía proseguir mi entrenamiento, en tanto mis compañeros seguian encarcelados hasta mañana*

*sonrei ampliamente entrando al jardin, camine hacia el enorme roble. Llevaba puesto un vestido liguero de algodon. fui y me sente en el suelo a descansar un poco. Los jardines tenian esa conexion con la naturaleza que yo tenia en la casa del lago. Luego iria a buscar a James*

*me recoste por la corteza del àrbol y cerre los ojos poniendo las palmas hacia arriba*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Nov 2009 21:31

*Cuando estaba vistiendome, senti una energia conocida caminar por el jardin. Sonrei y despues de vestir completamente, sali de la casita.*

*Maeva estaba recostada sobre el cesped del jardin. Me acerque despacio hacia aquel lugar, y me sente sobre el cesped sin hacer ruido. Observe a Maeva sin decir nada*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Nov 2009 22:20

*cuando senti la energia de James removerse, sonrei, pero no abri los ojos. Aunque ya lo sabía frente a mi*

*entrecerre los ojos cuando los abri*

Hola? *dije sonriendo quedadamente*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

LinkPotter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor LinkPotter » 23 Nov 2009 22:25

*Desaparezco*
((perdon,se me olvido))
[center]

Imagen

[hide=Link]Imagen[/hide]

[hide=Link y Nana]Imagen[/hide]

[hide=By Nana]

Imagen[/hide]

Gracias AI!! ^^

[hide=Amigo Invisible]

Imagen[/hide]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Nov 2009 23:08

-Hola Maeva, me alegra verte...

*Le sonrei, respondiendo el saludo.*

-Como van las cosas con SAclim?? y tu, como te has sentido despues del trabajo que tuviste?

*Segui sentado, mirando como flotaban unas bandejas con vasos y una gran jarra de jugo de frambuezas naturales.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Nov 2009 23:11

LinkPotter escribió:*Desaparezco*
((perdon,se me olvido))

((no hay problema, gracias por la visita xDDD))
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Nov 2009 23:27

cansada..*respondi incorporandome a medias*

Pero feliz de que ya mañana los chicos estaran de vuelta..*sonrei ampliamente mientras que se servia el jugo en los vasos y estos pasaban a posarse frente a nosotros*

gracias..*susurre tomando en las manos el vaso frente a mi*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Nov 2009 23:52

-Hay algo que tengo que comunicarte.

*La observe un momento para ver el efecto de mis palabras, y prosegui*

-He considerado, dejar mientras las clases, debido a todo lo que ha sucedido ultimamente. Tienes que descansar, y yo no me encuentro muy bien de animo como para poder ahcerlo. Ademas, quiero dar todo de mi, para enseñarte, asi como quiero que des todo de ti al entrenar aqui en el castillo.

*Respire profundamente, bebi un trago de jugo, y guarde silencio, como si meditara cada palabra que diria*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Nov 2009 23:57

*baje la mirada e hice una mueca y suspire, luego alce la mirada de nuevo, esta vagabundeo por los alrededores*

Esta bien... de todas formas tú eres el Maestro*dije sonriendole*

Siento mucho que no estes de mejor animo James, de veras..*dije estirando mi mano y dejandola en al suya para reconfortarlo*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]