Bodega L'chantoó

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 15 Nov 2010 22:33

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 16 Nov 2010 13:19

o0Cristhiam_Black0o escribió:(( Oh thank you primita! :shades: a q te diviertes leyendome! jejejeje ))

((la diversión la tienes en el culo..como las avispas.....hola danielita...hola pattyto..))
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 16 Nov 2010 15:01

((Hola Pupilazo (K)))
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 16 Nov 2010 22:37

(( Supongo que si! :rolleyes: xD ))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 18 Ene 2011 16:33

*Dos figuras se comenzaron a formar en los jardines que llevaban hasta la Bodega L'chantoó, una espesa niebla escarlata cubría ambas figuras hasta que al dispersarse se pudo ver a Daniela y Patty de la mano*

*Daniela miró a Patty con una sonrisa al soltarla y comenzaron el camino hasta entrar a la Bodega*
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Ene 2011 16:36

Excelente elección *sonreí mientras caminaba junto a Daniela hacia la bodega*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 18 Ene 2011 16:43

*Daniela empujó la pesada puerta de la Bodega y se podía ver claramente que llevaba la varita en su mano derecha fuertemente empuñada. Sin embargo, una vez dentro, relajó su postura observando que en el lugar solo había magos conversando tranquilamente* - Lo mejor será que nos vayamos al fondo, así estamos fuera de los curiosos *Daniela le señalaba una de las mesas al final y antes saludó al camarero pidiéndole enseguida una botella del vino de siempre*
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Ene 2011 16:47

*Asentí observando el lugar detenidamente, pero todo parecía tranquilo, no había ya ninguna huella del incidente anterior, y el ambiente estaba relajado, incluso juguetee un momento con mi varita en la mano*

*Una vez que nos situamos en el fondo y lejos de curiosos me senté, algo nerviosa ahora que recordaba porque estabamos ahi, mi cabello cambiaba ligeramente de tonos violeta a rosa*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 18 Ene 2011 16:53

*Al sentarme y ver a Patty noté su inquietud, más por su cabello que por sus gestos, puesto que parecía incluso más serena que yo. Me sentía extraña por lo que estaba apunto de hacer, puesto que de haber sido un mortífago no me importaba si le dejaba algún daño en su memoria, pero con ella era diferente*

*Le sonreí en agradecimiento al camarero que nos servía las copas y tomé la mía bebiendo todo de un trago dejando luego la copa en la mesa y juntando las manos*
- Estoy seleccionando meticulosamente lo que debo... borrar *Le expliqué a la bruja intentando se sintiera más tranquila* - Lo demás no tienes por qué olvidarlo
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Ene 2011 16:58

*Imité a Daniela tomando de un trago el contenido de la copa, apenas y pude distinguir que era, pero la sensación calida en mi garganta me tranquilizo un poco, así como las palabras de Daniela*

*Asentí con la cabeza dejando mi copa en la mesita* Entiendo, si te agradecería que me dejes recordar a nuestros compañeros *sonreí bromeando, y me serví mas vino tomando solo un sorbo esta vez*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 18 Ene 2011 17:04

- ¡Por supuesto! *Respondí riendo a su broma e instintivamente peiné mi cabello con las manos como si estuvieran a punto de tomarme una fotografía para el Profeta* - Solo debo tomar todos los viajes ida y vuelta al castillo, pero hay algo más complicado... el Fidelius *Respiré hondo y mi mente comenzó a recordar de las historias que me habían contado al morir Dumbledore, la sede que él protegía no pudo habitarse más, pero en este caso era algo más sencillo, pero jamás lo había hecho* - Tomaré ese momento donde te dijeron la ubicación y... *Miré a Patty esta vez con un poco de verguenza y saqué un frasquito de mi capa, Veritaserum* - Solo una gota para comprobar que no recuerdas nada *la observé fijamente para ver si estaba de acuerdo y luego volví a guardar el frasquito. Para cuando perdiera la memoria tampoco recordaría el Veritaserum*
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Ene 2011 17:10

Wow.. *suspire hondo al darme cuenta de la compexidad del asunto* bien, creo que es mejor tener en cuenta todo lo que puedan usar para sacarme información *asentí al ver el veritaserum* Ufff *me quite un mechon de cabello del rostro y respire hondo, parpadee varias veces y finalmente miré a Dani a los ojos* Ok, recuerdo ese momento...
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 18 Ene 2011 17:22

*Cuando escuché esa última afirmación, asentí sonriendo y tomé el frasquito con disimulo dejando caer una gota de Veritaserum, ésta se disolvió rápidamente en el líquido y guardé el frasquito de vuelta. Miré alrededor como si tal cosa comprobando que el hechizo que evitaba ser escuchadas estaba funcionando*

*Coloqué la mano sobre la mesa con mi varita empuñada y miré a Patty totalmente concentrada en los recuerdos que debía tomar de la bruja*
- "Obliviate"

*Sin gesticular ni una palabra invoqué el hechizo desmemorizante sin quitar la vista de la bruja, vi el reflejo del rayo de luz que salía de mi varita golpear a Patty en el pecho y mantuve firme mi varita en todo momento*
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Ene 2011 17:34

*Estaba preparada y aún así tuve que luchar contra mi instinto de quitarme al ver la luz del hechizo venir hacia mi, por un momento el golpe del hechizo me paralizó, los recuerdos de la sede, se disolvían en una nube de humo blanca, parpadee dos veces y ya no podía volver a formarlos, cerré los ojos y por un momento quedé confundida, perdiendo el sentido del tiempo y espacio, abrí los ojos y frente a mi estaba Daniela, pero no estaba segura de que estaba haciendo ahi, le sonreí algo confundida y voltee a mi alrededor, vi que tenía una copa frente a mi con vino, y la tomé dandole un sorbo, tratando de ganar tiempo antes de hablar con Daniela, pues no tenía ni idea de que iba a decirle*

Mmm y que tal has estado? *me decidí finalmente a que acababa de llegar ahi, ya la había saludado? no tenía idea, pero la copa estaba casi llena enfrente de mi, asi que seguramente iba llegando, le di otro sorbo a mi bebida pero seguía confundida*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 18 Ene 2011 17:41

*En el momento que Patty cerró los ojos supe que el hechizo estaba haciendo efecto, aproveché el momento para guardar mi varita entre la capa y llevé mis manos a la base de la copa de forma casual, así ella no se sentiría amenazada*

*Cuando bebió y la escuché saludarme respiré aliviada de que no saliera desesperada del bar, al no recordar ni como llegó allí podía quedar un poco alterada, pero aun así se veía lo confundida que estaba*
- Sin novedad. ¿Como te sientes? *Al menos sabía que Patty sería honesta al responder a esa pregunta*

Volver a “Ciudad Perdida”