Club de Strippers Moulin Rouge

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Re: Club de Strippers Moulin Rouge

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 17:25

*No sorprendentemente, aparezco frente a la entrada del Moulin Rouge, que es el unico lugar cuyas ventanas se encuentran iluminadas. Al interior, algunos comensales disfrutan de la compania de las trabajadoras del lugar y del calor de la chimenea. Observo como el resto de los locales en la misma calle lucen abandonados, con las ventanas y entradas tapiadas. Un tipo enorme vigila la entrada del lugar. Me acerco y por el olor que expide, comienzo a preguntarme si se tratara de un hibrido de troll. Se coloca en medio del portal y con varita en mano y mostrandome la palma de su mano, me impide el acceso. Mala manera de empezar la noche. Comienzo a irritarme.*

-No se permite la entrada a mortifagos. *Dice, con el tono de voz mas segura que puede entonar.*

*Lo miro de la cabeza a los pies, mi rostro seguramente reflejando mi irritacion; no podia creer que aquella insubordinacion estuviera ocurriendo. Los de a pie exigiendo? Donde estaba el resto de los mortifagos para impartir orden? Sin ganas de discutir, me descubro el brazo izquierdo, antes de lanzarle una mirada significativa. Confundido, el tipo se razca la cabeza casi de manera comica, ante la falta de una marca tenebrosa en mi piel. Me mira una ultima vez, antes de hacerse hacia un lado.

Ya en el interior, observo con mas detenimiento la escena. Un comensal aqui y otro por alla, con tantas chicas en sus mesas como podian costear. Todos, observandome con distintos grados de disimulo. Uno tiene el descaro de levantarse de su mesa, dejar un par de monedas de plata y desaparecer envuelto en las llamas verdes de la chimenea. Las chicas de su mesa se levantan tambien y caminan rapidamente mirando al suelo, antes de perderse detras de una puerta tras la barra.

Me siento en una de las mesas en la orilla del local, no tan iluminada. Saco la bolsita de terciopelo y tomo algunas de monedas, que deposito sobre la mesa: tres galeones de oro. Algunas de las chicas que platicaban en la barra no se pierden el gesto y se acercan de inmediato a preguntar que deseo beber. *

-Sangre de inocentes. *Respondo con toda seriedad. Sus pieles, ya blancas de por si, se tornan niveas tras escuchar mi respuesta. Rio con desden, * -El mejor vino que tengan. La gente aqui ya no puede manejar un simple chiste? *Las chicas rien nerviosamente. Una de ellas se dirige a la barra por mi botella, y la otra se sienta a mi lado.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 17:52

*La puerta detras de la barra se abre una vez mas, y una joven mujer de largo cabello rubio sale. Me observa desde la barra, y yo le dirijo discretas mriadas de reconocimiento, mientras entablo alguna chachara muy superficial con mi acompanante, que revuelve un poco mi cabello y me platica con la cabeza ligeramente ladeada y voz suave. Algunos minutos despues, es esa misma mujer la que deposita mi pedido en mi mesa , junto con un par de vasos. Con una mueca le indica a la chica que tengo a un lado que se retire y se sienta en su lugar.*

-Iba a pagar por esa chica. *Le digo, apuntando con mi varita al corcho del vino, momentos antes de que el mismo salga disparado con estrepito. Con un toque de mi varita, la botella llena por si misma un par de vasos. Tomo uno y se lo acerco primero a mi nueva acompanante y la invito a beber primero.*

-Lo se, y aun vas a pagar por ella. Aqui el tiempo es valioso, y si no se remunera, yo pierdo dinero. *Dice, observando de reojo el vaso que le ofrezco. Le vuelvo a acercar el vaso, y ante mi insistencia, vuelve a reir cantarinamente.* -Madame Tempus, eres una visita cada vez mas rara de tener aqui, y te crees que te vamos a envenenar? A la unica comensal que se podria costear el beber todo lo que tengo en la bodega y tomar a todas las chicas de este club, todo en una sola noche? *Esta vez toma el vaso y da un trago que considero como prueba satisfactoria.* -Y luego esta el hecho de que envenenarte supondria mi perdicion. Cuanto tiempo crees que tardarian Valeria y sus mortifagos en reducir el lugar a cenizas, con todo y las chicas y yo misma dentro? *Su propio comentario parece dejarla un poco nerviosa, y mira rapidamente hacia la entrada, aun resguardada por el tipo enorme.*

*Me sirve entonces un vaso de vino a mi, y me lo ofrece. Yo lo tomo de buena gana, aunque me quedo pensando un par de segundos en la ultima parte de su comentario.*

-Rosie. *La llamo por su nombre y acaricio distraidamente el contorno de su rostro.* -Asi que ahora te haces cargo tu del lugar? *Pregunto, aunque el contenido de su respuesta me parece indiferente.*

-Los mortifagos mataron a lo que quedaba de la anterior administracion. *Responde, encogiendose de hombros y jugando con el vino de su vaso. Yo doy un traguito al mio, disfrutando del citrico sabor del mismo. Doy un vistazo rapido al resto de las chicas, todas muy jovenes, casi unas ninas.*

-Y el resto de Ciudad Perdida? - *Inquiero, ya un poco mas interesada en cualquier tipo de informacion sobre el paradero y estatus del resto de los mortifagos*

-Perdida. *La respuesta no se hace esperar. Sus ojos vedes me miran directamente y detecto alguna sombra de recriminacion.* -Vacia, saqueada. Tu ponle el adjetivo que quieras. *Da un trago mas al vaso de vino, que no ha soltado desde que se lo ofreci. Por mi parte, saco de la bolsita de terciopelo un unico cigarrillo, que se enciende al contacto de mis labios, y comienza a despedir un leve aroma a especias dulces. Rosie pasa uno de sus brazos por mi cuello, acercando su rostro mas al mio. Puedo ver con toda claridad cada detalle de su fina boca desde esta posicion. * - Este ha sido un lugar muy aburrido sin tu presencia. *Murmura, antes de pegar sus labios contra los mios.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 18:17

*La beso apasionadamente, sujetando su barbilla con la mano que no sostenía el cigarrillo. Después de un rato, ella aleja un poco su rostro del mio, solo lo suficiente para recuperar el aire. Dejo escapar una risilla ante este hecho y sacudo un poco la ceniza de mi cigarrillo, que se ha consumido casi hasta la mitad ya. Doy una rápida calada y con la misma mano me acerco el vaso de vino a los labios, que vacio de un ultimo trago. Hago ademan de servirme una vez, pero Rosie me aparta y rellena mi vaso, justo antes de rellenar el suyo.* -Ya nadie besa así en este lugar *Me dice sonriente, entregandome mi vaso y bebiendo un poco del suyo.*

-Ves? Esa es la razón por la que siempre me has gustado. Haces tu trabajo exageradamente bien. Esta vez casi lo creo. * Digo, justo antes de beber otro trago de vino. Ella rie y me empuja levemente con la punta de sus dedos sobre mi clavicula, fingiendo estar enfadada. Sujeto delicadamente sus dedos, llevándomelos a los labios y deposito un corto beso en ellos. *

-En algo tienes razón. *Me concede, acariciando por propia voluntad mis labios* -Hago mi trabajo exageradamente bien. *Rie, esta vez de manera seductora. Sus brillantes ojos verdes no dejan de mirarme, causando una extraña reacción en mi interior, casi de hipnosis.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 18:53

*La tomo por el cuello, obligandola a recostarse sobre el sillon y derramando de paso el contenido de nuestros vasos. El resto de los comenzales y de las chicas del Club nos observan desde sus asientos. Obviandolos, continuo besando sus labios, luego su barbila, luego su cuello y hasta llegar al amplio escote de su vestido. Me detiene, con las mejillas encendidas y el cabello descompuesto. En silencio, toma el resto de la botella y se incorpora riendo nerviosamente. Con un tronido de sus dedos indica a las demas chicas que deben seguir complaciendo a los comensales, cosa que hacen de inmediato.

Recojo mis cosas de la mesa y las vuelvo a deslizar en mis bolsillos. Le tomo la botella de entre las manos para darle un sorbo directamente, mientras ella sujeta mi mano libre y comienza a arrastrarme escaleras arriba. Subimos los escalones, que rechinan bajo nuestro peso. La detengo un momento y la jalo nuevamente para que vuelva a besarme, cosa que hace. Vuelve a arrastrarme hasta el segundo nivel, un pasillo angosto con puertas a ambos lados. Sin soltar mi mano, voltea a verme con sus vigorosos ojos felinos en un par de ocasiones, ya sonriendo de medio lado, ya sonriendo y mordiendose el labio inferior.

Nos detenemos frente de una puerta, que abre y me da paso al interior, pero yo la empujo con fuerza para que ella pase primero. Una unica vela alumbra tenuemente el interior, flotando por medio de magia en la esquina del cuarto, que cuenta con apenas lo suficiente; una cama, un espejo de piso y poco mas.

Doy un soberbio trago a la botella de vino, justo antes de dejarla en el piso, a un lado mio. Rosie vuelve a besar mis labios, pero casi al instante me separo de ella, sujetandola por las caderas, y dirigiendola hacia el espejo. Gracias a la cercania con la vela, podemos vislumbrar nuestros reflejos en el. Le doy la vuelta bruscamente y ella rie, como si aquel juego le agradase. Veo en el espejo mis propios ojos, mientras beso su cuello y su nuca. Puedo sentir con los labios como se le pone la piel de gallina mientras avanzo lentamente en direccion a su otro hombro.

Saco la varita rapidamente y con un latigazo, todas las cuerdas que mantenian atada la parte posterior de su corset, se razgan y caen mustios a su costado, dejando visible su torso desnudo ante el espejo.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 19:24

*Pego mi cuerpo contra su espalda desnuda y veo a mi reflejo acariciar suavemente su vientre, casi como si observara a otra persona hacerlo. Los ojos verdes de Rosie me observan, retadores. Nuevamente, la tomo por las caderas y a arrojo con violencia hacia la cama. No hay ninguna necesidad de arrancarle las faldas y demas restos del vestido, pues desde su posicion, comienza a subirla lentamente dejando al descubrierto, centimetro a centimetro, la blanca piel de sus piernas. La insolencia en sus ojos me irrita un poco, pero para cuando sus faldas alcanzan el nivel de sus caderas, me arojo sobre ella, aun vestida. Ya en la cama, tomo sus brazos y los coloco a la altura de su cabeza, dejando su torso vulnerable. Beso agresivamente su cuello, y escucho su respiracion agitada, y como a veces deja escapar leves gemidos. Una de sus manos escapa a las mias y comienza a desabotonar todo el largo de mi camisa, lo cual permito solo por que para entonces, la ropa comienza a estorbarme. Con la camisa desabotonada, pero aun puesta, puedo sentir directamente la calidez de su cuerpo. Me distraigo una fraccion de segundo, preguntándome cuando fue la ultima vez que senti aquello. Desecho el pensamiento, para seguir disfrutando del momento, pero Rosie ha aprovechado mi distraccion para colocarse encima mio. Ahora es ella la que sujeta fuermente sombre mi cabeza mis brazos, y ahora es mi torso el que queda a su merced. La sensacion de perder el control es nueva, mas no desagradable. Me muerde fuertemente el labio inferior, haciendome un poco de daño, lo cual disfruto.*
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 18 May 2017 22:02

*Un leve sonido de tacones comienza a hacer eco por el Moulin Rouge mientras una figura va tomando forma de entre un denso humo negro, aquél sonido y aquél humo sólo podían indicar una cosa: La Capitana de Morsmordre acababa de aparecer en el lugar. Al instante los comensales comenzaron a alejarse de ahí completamente pálidos mientras las strippers se veían con pánico las unas a las otras para ver cuál de ellas sería lo suficientemente valiente o tonta para atender a la Capitana.

El humo se difuminó por completo dejando ver la figura de Valeria completamente clara, no llevaba su usual capa negra, únicamente portaba un vestido blanco ligero, nada elaborado como lo que normalmente usaba y su cabello recogido en un alto moño que dejaba salir apenas unos juguetones mechones pelirrojos. La apariencia de Valeria ese día sólo podía ser una cosa: Un lobo vestido de oveja. Ese día en especial podía decirse que llegaba a ser incluso angelical, sin embargo la Capitana es un ser sanguinario a quién le gusta jugar con sus presas.

Una stripper, quizás la perdedora de alguna apuesta, se acercó a ella y realizó una reverencia en su honor ya que únicamente alguien con muchos deseos de morir se acercaría a ella sin aquél acto de respeto. Valeria alzó una ceja al ver a la chica de no más de 1.50 de estatura, muy delgada y temblorosa, bufó con desdén pensando que las cobardes habían enviado a la nueva para atenderle. Se dirigió a ella aun con la ceja en alto*
Creo que todos en este...lugar saben que me entero cuando mi nombre es pronunciado. No hay nada que ustedes, ratas de alcantarilla, puedan hacer o decir sin que yo lo sepa, eso lo saben ¿cierto? * Dijo levantando su mirada de la pequeña frente a ella y esperó a que todos en el lugar asintieran* Entonces me podrían decir ¿quién tuvo el suficiente descaro de pronunciar mi nombre sin la palabra "Capitana" al principio? *Todas se miraron con miedo y negaron con la cabeza. Sólo una miró con miedo escaleras arriba sólo para después volver a bajar la mirada, aquél gesto no pasó desapercibido por Valeria, que inmediatamente sonrió dejando ver sus colmillos y caminó escaleras arriba.

Detectó un aroma familiar desde que entró al lugar, sin embargo hizo caso omiso porque bueno, aquélla fragancia pertenecía a una cliente frecuente del Moulin y el olfato de Valeria era excelente para detectar aromas de personas que incluso ya no están presentes, sin embargo conforme iba avanzando por los pasillos aquél aroma se hizo más fuerte y se mezclaba con otro aroma dulzón. Suspiró con desdén, ya sabía que iba a encontrar tras la puerta por lo que no se sorprendió de ver a Dann en la cama con una de las stripers y entró de manera sigilosa a la habitación cerrando la puerta tras ella.*
Qué sorpresa. Por favor, continúen, lamentaría mucho interrumpir tan amena...velada. *Dijo en un siseo apoyando su espalda en la pared*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 18 May 2017 22:31

*Mis sentidos se encuentran totalmente ofuscados, disfrutando las caricias y los besos de Rosie. Mis manos, ahora libres, recorren la superficie de su espalda. De pronto, puedo sentir como la chica se tensa sobre mi. Al parecer, la gente esta saliendo del local a toda prisa, pues escucho los sonidos inconfundibles de desapariciones en la calle, justo por debajo de la habitación. Rosie hace ademan de incorporarse, mas se vuelve a congelar tras escuchar la voz de una intrusa en la penumbra del cuarto.

La voz de Valeria me toma por sorpresa a mi también, y puedo ver como el color de la cara de Rosie desaparece, aun incapaz de voltear a ver de quien se trata. Mis manos caen mustias sobre la cama, con las palmas hacia arriba. Ni siquiera hago el intento de volver a abotonarme la camisa, y miro hacia el techo, ignorando la mirada de angustia que ahora me lanzaba Rosie, tan diferente de las que me lanzaba hacia apenas unos minutos.

Comienzo a preguntarme que hace la Capitana de Morsmordre en aquel lugar. Vendria a por Rosie o por mi, por no reportarme inmediatamente en el castillo a mi llegada a Ciudad Perdida, quizá? . FInalmente, Rosie logra encontrar el valor suficiente para incorporarse de la cama, cubriendose el torso con las manos y las piezas sueltas de su vestido. Trastabilla un par de pasos hacia Valeria, antes de desplomarse y pegar ambas rodillas contra el suelo.*

-Mi señora.. *Fueron las dos unicas palabras que la chica logro a musitar*.

-Si Mi señora de verdad lo lamentara, quiza habria tocado la puerta. *Profiero desde la cama. Me incorporo, con los botones de la camisa aun deshechos, mas me pongo a abotonarlos lentamente, observando la soberbia figura de Valeria mientras lo hago, controlando mis facciones para no demostrar ningun tipo de emocion. Habia algo fuera de lo normal con su vestimenta aquel dia, y trate de definir si aquello era una buena señal o no. Su rostro, inexpugnable como siempre, no me dio ninguna respuesta. Finalmente, y tal como las reglas de subordinacion lo exigian, me incorporo de la cama y me dirijo hacia Valeria, tomo una de sus manos y la beso, antes de hincar una rodilla al suelo yo tambien.*
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 19 May 2017 00:46

*La comisura de los labios de Valeria se alzaron un poco, no se podría distinguir con seguridad si era para sonreír o simplemente para mostrar sus colmillos.
Escuchó como la chica que momentos antes estaba sobre Dann apenas alcanzaba a nombrarla mientras se hincaba ante ella. Valeria se inclinó un poco únicamente para tomar con una mano el cabello de la rubia y levantarla sin esfuerzo hasta que su cara quedó a centímetros de la suya.
Ahora soy "Mi Señora" Pero hace menos de una hora era "Valeria" *Siseó con desdén viendo la cara de pánico de la rubia.* Así es, dulzura. Sé cuando mi nombre es mencionado y en qué tono, recuerda que la ciudad es mía.
Tengo ojos y oídos en todos lados, incluido este...establecimiento que te has encargado de hacer parecer un lugar de mala muerte. *Observó la habitación sin nada de clase, sólo una cama, un espejo y una vela. Nada que le llamara la atención. Apretó su puño lleno de rubios cabellos y escuchó a la rubia tratando de contener sus gritos. Bufó.* ¿No sabes acaso que me gusta escuchar cuando gritan? *Apretó aun más fuerte a la rubia por la cabellera y sonrió al escucharla gritar. ¿Dolor? ¿Pánico? ¡No importaba! Ella solamente disfrutaba escuchar sus gritos, podría incluso escuchar como comenzaba a llorar y a pedir por su vida. ¡Qué aburrida! Todavía no llevaba ni de 5 minutos en la habitación y ya estaba llorando.

No iba a dejarla ir tan fácilmente, después de todo, ella era el motivo por el que había acudido, sabía que la nombró y ahora conocería las consecuencias de haberlo hecho. O al menos divertiría a Valeria por un rato. No planeaba matarla, después de todo sería más divertido ver aquellos ojos de pánico, ver como ella va corriendo a decirle a todo el mundo sobre la Capitana de Morsmordre. La dejó caer y la escuchó sollozar a sus pies. Ya volvería con ella.

Dirigió una mirada gélida a Dann, que se había atrevido a utilizar palabras poco adecuadas para dirigirse a ella en un principio.*
Tienes razón. No lo siento en lo más mínimo. *Siseó y después retiró la mano cuando Dann la besó. ¿También tendría que recordarle a la cadete cómo hablarle a un superior?* No esperaba encontrarte aquí. Venía por la rubia. *Dijo volviendo su mirada a la rubia, que seguía sollozando en el piso.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 19 May 2017 01:19

*Casi sentí un poco de pena por Rosie, al ver la manera en que Valeria la trataba. <<Mejor ella que yo>>, pensé a final de cuentas y senti alivio al descurbrir por fin el asunto que Valeria habia venido a tratar al Moulin Rouge esta noche. No me habia pasado desapercibida la manera con la que habia retirado su mano de mi, y tampoco algo en su voz que nunca antes habia escuchado, casi como si al fin hubiera decidio ponerme en el lugar que me correspondia. Me incorpore de mi posicion, dejando de lado el protocolo, que de muy poco me había servido hasta entonces con ella.

Entonces cai en cuenta de que no era la primera vez que estaba en aquel Club, con Valeria. <<La Capitana Valeria>> Me autocorregi de manera fanfarrona, esperando que estuviera sondeando mis pensamientos, como hacia tiempo lo hacia. Por que lo hacia? Por la manera en la que ella se habia molestado en venir personalmente a cazar a una simple Stripper, probablemente no estaria con la paciencia de soportar mis jueguecitos como antes lo habria hecho. De verdad valoraba tan poco ya mi propia vida? Camine en direccion a mi olvidada y semi vacia botella de vino, dandole la espalda a la escena por un momento. La recogi y camine de vuelta a la cama. Por ultimo, me sente a observar a ambas mujeres.

Recorde mi ultima inmersion en Ciudad Perdida, hacia tiempo ya. Ebria hasta perder el sentido, decidida a acabar con mi propia vida, perdida en la nostalgia de algun amor pasado. Habia regresado a Ciudad Perdida buscando un fin similar? Quiza. Di un nuevo trago a mi bebida, preguntandome exactamente que tendria que hacer para que Valeria <<La Capitana Valeria>>, me ayudara con aquella tarea.*
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 19 May 2017 07:12

*La mandíbula de Valeria se tensó. Claro que seguía escuchando los pensamientos, no sólo de Dann si no de todos en aquél lugar pero en ese momento fue el tono fanfarrón de la cadete lo que destacó de entre todas las voces. Caminó lentamente hacia ella, como un depredador asechando a su presa.* ¿Sabes? En ningún sitio del reglamento del castillo se indica que no puedo asesinar a mis cadetes. *Comentó mirándola fijamente. Negó lentamente y llevó una de sus manos a su cabello, de entre el moño sacó un palillo plateado que a los pocos segundos volvió a su forma original: la varita de la Capitana.

Jugueteó lentamente con la misma entre sus dedos y apuntó directamente hacia Dann, con un movimiento de muñeca de derecha a izquierda hizo un corte en la mejilla de la cadete asegurándose que el ardor que sentiría sería por mucho más alto que el que una herida común. *
Tómalo como una advertencia, Tempus. La última. *Siseó mirándola fijamente. Cuando llegó no había tenido ninguna intención de hacerle daño, ni al verla bajo aquella stripper había tenido intención de hacer algo al respecto, sin embargo ella jamás dejaría pasar una insolencia como si nada. El respeto dentro de las filas mortífagas era fundamental y quizás ella despertara un poco menos de autoridad que su capitán, pero nada le impedía demostrar por qué le fue confiado el mando.* ¿Quedó claro? *Clavó sus ojos negros en Dann, quién comenzó a asfixiarse para momentos antes de llegar a su límite recuperar la respiración.
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 19 May 2017 16:02

*Pude tomar un papel en el que nunca antes la habia visto, no en mi detrimento, por lo menos. Por que la habia visto asumirse en su papel de Capitana/Asesina/Mortifaga varias veces, pero nunca la afectada habia sido yo. Jamas mis faltas al protocolo la habían provocado de esa manera. Lejos de sentir miedo ante sus palabras, espabile un poco del alcohol que tenia en la sangre. Deje la botella nuevamente en el suelo y la observe con fascinacion mientras se acercaba a mi. Todos esos años tratando de llamar su atencion para que mostrara algun rescoldo de pasion humana, y esto era lo que tenia que hacer para lograrlo? Escucho sus palabras , que lejos de aterrarme, me interesan aun mas. <<Si no esta en ninguna de las reglas, por que no lo hiciste hace años?>> Pregunto desde las entrañas de mi craneo, quiza tratando de excluir de esta charla a Rosie, aun tirada en el suelo, tiritando de miedo. Por lo poco que podia aun descifrar en el rostro de aquella desdichada criatura, se debatía entre salir huyendo del lugar, aprovechando que Valeria parecia haber volcado su sádico interés sobre mi, o quedarse. Pero antes de que ella hubiera tomado una desicion y ciertamente antes de que yo recibiera cualquier tipo de respuesta, Valeria ya estaba extrayendo su varita de entre sus pelirojos cabellos y me apuntaba con ella. Comence a preguntarme cuantos muggles, aurores y demas criaturas habian tenido esta vision y Valeria se habia encargado de hacerla la ultima de todas. Me pregunte cuales eran las sensaciones de sus victimas en aquellos últimos e inevitables momentos. Miedo? Ira? No me identificaba con ninguno de ellos. De alguna manera, sabia que ella no me mataría, no en ese momento al menos. De haberlo querido asi, asumía, me habría fulminado al momento con un halo de luz verde, sin explicaciones. O quizá se habría pegado a mi cuello con movimientos tan rápidos como imparables, drenandome la vida en cuestión de minutos, tal vez segundos.

Su siguiente acción me prueba en lo correcto, realiza un par de cortes en mi mejilla. El ardor no se hace esperar, y me llevo instintivamente una mano hacia la herida, soltando un leve gemido. Sin embargo, aquel dolor tiene la reacción mas extraña en mi. En los minutos previos a la aparición de Valeria, Rosie había logrado tomar el control sobre mi, y aquello me había gustado. En esta ocasión, el ardor de la herida me había generado una sensación similar. Comparando sus acciones con las de la puta que yacía en medio de nosotras? Aquello simplemente le iba a encantar. La ultima advertencia, había dicho? No pude evitar sonreirle de vuelta a Valeria, como todo modo de respuesta. Aquello sonaba como la tercera llamada que yo había estaba esperando. Tomándome por sorpresa, comienzo a sentir un nudo en la garganta que dificulta mi respiración. Carraspeo un poco, pero el nudo sigue creciendo mas y mas, hasta bloquear cualquier modo de acceso de aire hacia mis pulmones. La sensación es terrible, y puedo sentir la sangre agolparseme en las sienes. Pero confío. Aquello no es el trato que Valeria le habría dado a alguien a quien quisiera asesinar; mas bien a alguien a quien quisiera someter. Estoy segura de estar a punto de perder el conocimiento, cuando Valeria libera mi garganta. Con profundas bocanadas, lleno mis pulmones de precioso aire. Cuando finalmente vuelvo a ser completamente consiente de mi entorno, me doy cuenta de que he caído al piso en mi forcejeo por aire.

-Oh, queda entendido, Capitana. Entendido y anotado. -*Mi voz suena entrecortada, pero aun soy capaz de reunir un tono de voz ligeramente retador. El juego apenas comenzaba para mi, incluso si Valeria no sabia que era participe del mismo. Me aclaro la garganta antes de seguir hablando, mientras me incorporo del suelo y hago ademan de sacudir mi ropa un poco. Acto seguido, camino hasta estar en frente de Valeria, que aun me apuntaba con su varita, a la cual me pego tanto que se me entierra en las costillas.* -Supongo que tampoco hay nada en las reglas del castillo sobre dar la bienvenida a los cadetes después de años de no verlos no? *La veo directamente a los ojos sonriendole con aquella sonrisa de medio lado que solo le había dedicado a ella*
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 20 May 2017 03:17

*Después de los cortes en la mejilla a Dann, si bien seguía apuntándola directamente con su varita había perdido completo interés de ella de manera repentina, como quién se aburre de un juguete y dirigió su mirada fijamente hasta la pequeña stripper que quería salir corriendo de ahí lo más pronto posible. Ilusa. Ella era el verdadero juguete de esa noche, que la cadete se interpusiera en el camino era algo muy distinto y ahora Valeria tendría dos juguetes. Se relamió los labios mientras sus ojos se oscurecían aun más y su piel dejaba entrever lo que en algún momento fueron venas llenas de vida. Hacía mucho tiempo no se divertía.

Estaba muy dentro de sí misma, pensando en cómo se divertiría primero que la comparación que Dann hizo entre ella y la stripper fue apenas audible, sin embargo no por ello fue menos clara. Una carcajada casi animal salió de Valeria ante la mera idea de haber sido comparada a aquel despojo humano.
¿En verdad crees que es lo mismo? ¿Crees que lo que tengo pensado será comparado a estar sobre ti quitándote la ropa? Creo...que tu inteligencia humana sabrá distinguir entre pasión y estar al borde de la muerte. ¿No? Aunque...quizás tengas gustos extraños, incluso para una mortal. *Cuando Dann se acercó a ella sin importale que la varita de Valeria se clavara en sus costillas, la capitana simplemente sonrió y al instante las costillas de Dann fueron fracturadas, quizás un par, quizás dos, lo cierto es que a ella no le interesaba. Sólo le interesaba que la cadete estaba en el piso gritando.* Bienvenida. *Dijo con sorna antes de poner uno de sus pies sobre ella fracturando aun mas las costillas.*

No me he olvidado de ti. *Dijo volteando a ver a la stripper que a estas alturas ya no consideraba salir huyendo. Ya simplemente veía todo con pánico desde una esquina.* Aún no decido tu destino, por lo que en este momento está en tus manos si vives o mueres. Sólo...tendrás que adivinar qué me hará feliz, ¿de acuerdo? *Sonrió aun más cuando la stripper sonrió y señaló a Dann aun con la mirada fija en la temblorosa rubia.* Patéala. *Sonrió divertida con la escena, alguien con tanto orgullo como Dann siendo golpeada por una stripper, quizás ella misma mataría al juguete...claro....si es que podía moverse.

Observó como la pequeña se acercaba temblando hacia Dann que seguía en el piso y comenzó a patearla, sin embargo no pasó desapercibido para Valeria el hecho de que evitaba sus costillas, pateaba sus piernas, sus brazos, incuso dio un pequeño golpe en la cabeza, pero no en las costillas. Valeria sonrió. Aquello sería divertido.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 20 May 2017 04:27

*Primero, un sonido proveniente de mi caja toraxica, como de hojas secas quebrandose al pisar sobre de ellas. Pero mucho mas terrible, ya que el sonido realmente provenia de algunas de mis costillas, rotas. Despues, un agudo dolor que me obliga a caer al suelo nuevamente.

Para alguien que, tras recorrer el mundo piensa que ha visto y ha sentido mas de lo que deberia corresponder a una sola vida humana, aquello era totalmente nuevo. El dolor no solo se estanca en las costillas, sino que me recorre desde su origen hasta la punta de los pies y de regreso, como un shock electrico. En un principio el dolor me hace gritar, claro. No recordaba la ultima vez que habia sentido dolor fisico previo a ese encuentro, ni ninguna sensacion extraordinaria, para el caso. Rodeo con las manos la parte afectada, que naturalmente comienza a inflamarse y a despedir calor, y el dolor vuelve a aparecer. Estaban rotas, si quedaba algun lugar a dudas, y mi propio pensamiento me hace lanzar una carcajada. Ahí estaba! Volvía a sentir ! Ni falta que habia hecho este ultimo pensamiento, puesto que Valeria estruje con su zapato nuevamente mi torax. *

-A estas alturas, cualquiera pensaria que Mi senora ya sabria una cosa o dos sobre mis extranos gustos. *Dije con voz entrecortada, haciendo uso de todas mis fuerzas para no seguir gritando de dolor. Aquello era lo que habia venido a buscar en Ciudad Perdida, y Valeria no me habia decepcionado.* -No intentes asustarme de esta manera, Valeria, no a mi, no cuando cada contacto que he tenido contigo me ha supuesto el estar al borde de la muerte, de una manera .. u otra. *Para ejemplificar mi comentario, repaso mentalmente el ultimo beso verdadero que la Capitana de Morsmordre y yo habiamos compartido en quel mismo establecimiento y que parecia tanto tiempo atras. Mas incluso, teniendo en cuenta las circunstancias presentes. Aquel beso me habia supuesto una sangria considerable, al punto de que casi habia escuchado el propio latido de mi corazon detenerse, y ligaba a Valeria como uno de aquellos extranos gustos.*

*La escucho dirigir momentaneamente su atencion hacia Rosie, ahora aparentemente agazapada contra la pared. Le ofrece un trato, que de todas maneras dudo que llegue a cumplir. La asustada joven, aferrada a la esperanza de salir con vida del lugar, comienza a patear diversas partes de mi cuerpo, mas por algun desconocido motivo evita mis costillas. A pesar del dolor fisico que me suponen sus golpes, su gesto toca una fibra bastante rara en mi: la piedad. Se que la chica no saldra viva de la habitacion, principalmente por todo lo que ha escuchado aquella noche. Tengo tanta certeza de ello, como de que su muerte sera bastante mas dolorosa y lenta que cualquier castigo que Valeria tuviera para mi aquella noche.

Mi mano se desliza hasta mi bolsillo trasero, donde se que aun tengo mi varita. Hago un rapido movimiento con la muneca, en el instante en que los angustiados ojos de Rosie se cruzan con los mios. La luz verde proveniente de mi varita la toma desprevenida a media patada. Su cuerpo cae al suelo de madera con un golpe sordo.

Desde mi posicion puedo ver el rostro de Valeria observar el cuerpo inerte de Rosie en el suelo. Aun sostengo mi varita con la mano derecha, mas no tengo la remota intencion de atacarla. Dejo caer la mano mustia en el suelo, a mi costado. Si la mortifaga desea desarmarme en ese momento, lo puede hacer. La mortifaga puede hacer lo que guste con mi cuerpo en ese momento. *
Imagen
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 21 May 2017 08:40

*Escuchó las palabras de Dann recordándole el momento que compartieron en aquél mismo bar y soltó una risa desquiciada.* [/b] Tenerme cerca siempre significa estar a un lado de la muerte. Soy prácticamente una de sus hijas, ¿qué más podrías esperar? *Continuó riendo, lo malo de aquella vena de locura que atravesaba todo su ser es que no podía parar una vez comenzaba hasta llegar a las últimas consecuencias. La Capitana estaba siendo controlada por su parte Malkavian en ese momento y no tenía intención de controlarla.* O ¿acaso te sentiste especial? *Se burló mientras jugaba con su varita entre sus dedos.

Pasó lo que supuso que pasaría aunque por motivos muy diferentes, Obvio la varita de la cadete, no es como si estuviese en posición de atacarla o fuera hacerle daño realmente.*
Qué aburrido. Pensaba conservarla con vida. *Confesó mientras dirigía su mano izquierda al cuerpo sin vida de la stripper y hacía que quedara erguida nuevamente.* Las cosas estaban muy animadas entre ustedes hasta que llegue, las ayudaré como forma de demostrar cuanto lo siento. *Sonrió dirigiendo su varita a Dann* Imperio. *Conjuró y Dann quedó en su poder. Le ordenó bailar con la cadete y pese al dolor increíble en sus costillas ella tuvo que obedecer sosteniendo al cadáver para que le siguiera y Valeria comenzó a mover las manos como si fuese el maestro de ceremonias de una orquesta y continuó riendo.

Lo cierto es que ella sabía que con cada paso que daba Dann corría el riesgo de una hemorragia interna y eso arruinaría su diversión, por lo que le ordenó que se detuviera y alzó su varita nuevamente hacia ella para curar sus costillas.*
No puedes decir que no te consiento *Se acercó a ella y acunó su barbilla con su mano izquierda acariciándola suavemente.* Pudiste haber sido mi juguete favorito. *Murmuró sobre sus labios antes de rasguñar su cuello logrando que brotaran unas ligeras gotas de sangre.* Tenías que arruinarlo, ¿no? Los juguetes deberían de saber lo que son y entender su lugar en la vida. No es tan complicado. En especial cuando además de ser un juguete eres una cadete y tu desempeño en ambos rangos deja mucho que desear. Dime, Tempus...¿Entiendes tu lugar? *Preguntó sosteniendo a Dann por la mandíbula enterrándole fuertemente las uñas asegurándose de que la viera directamente a los ojos* Piensa bien tu respuesta, quizás de ella dependa tu destino. *Dijo antes de enterrar aun más fuerte sus uñas en la cadete logrando que pequeñas gotas de sangre brotaran.*
Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 23 May 2017 07:18

*Escucho sus palabras atentamente. Cierro los ojos como si aquello pudiera apaciguar un poco del dolor fisico que siento, y aun desde mi posicion en el suelo y adolorida como estaba, mantengo mi encantadora sonrisa.*

-Mi señora.. *Le digo, con voz muy lenta y baja, sabiendo que Valeria la escucharia sin ningun problema.* -Yo SOY especial. *Dejo escapar una risita sin pensar, mas la acallo al instante, ya que el gesto me ocasiona mas dolor en el torax.*

*La escucho lanzarme la maldicion imperius y una fuerza sobrecojedora parece apoderarse de mi, obligandome a abrir los ojos e incorporarme del suelo, pese al dolor que esto me provoca. Desde esta posicion, me encuentro cara a cara con el cuerpo inerte de Rosie, que levita tambien y a la misma altura que yo. Sus dorados cabellos desparpajados le cubren una parte del rostro, apenas dejandome ver las pupilas dilatadas de sus grandes ojos verdes, opacos y muertos ahora, y que apenas hacia unas horas rebosaban vida. Cada paso que la fuerza de la maldicion me hace tomar, me veo forzada a observar aquellas pupilas muertas con mas detalle, hasta que me encuentro a tan solo un palmo de distancia. Entonces, mi cuerpo comienza a balancearse de un lado a otro, sujetando las frias manos de la chica muerta, que ya para entonces comenzaban a tomar la rigidez propia del rigor mortis. Muy a mi sorpresa, puedo sentir el dolor de mis costillas desaparecer, solo para ser reemplazado por el ocasionado por las unas de Valeria, firmemente encajadas en mi barbilla. Mientras la escucho hablar, un par de gotas color carmesi ruedan desde ese punto y sobre la mano de valeria, hasta alcanzar las mangas de su, hasta entonces, inmaculado vestido blanco, y las veo ser absorvidas rapidamente por la tela de este. Me obliga entonces a verla a los ojos, esperando una respuesta.*

-Tantos años en ese frio castillo han acostumbrado a mi senora a siempre obtener lo que quiere, cuando lo quiere. *Podia sentir mi mandibula cerca del punto de quiebre.* -Por muy aburrido que me parezca esa idea, le concedo la victoria. Al menos por esta noche. Entiendo mi lugar.
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”