Sala de Tatuajes "Tinta china"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 01:43

Muchos mortales llevan dibujos como estos... no llamaría demasiado la atención pero está bien... *Sonrío siniestramente a Valerie* Me haré solamente uno en la espalda si lo prefieres así.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 01:54

*Asintió con una sonrisa en los labios a su hermano*Me parece bien, mira*Se levantó un poco la blusa que traía para que su hermano pudiese ver la perforación que tenía*Nunca supe como quitarmela*Bajó de nuevo su blusa al ver que el chico del puesto llegaba a atender a su hermano*
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 02:00

*Observo la perforación de Valerie y la miro con malos ojos* Después te quejas de mi...

*Observo que viene el hombre de la tienda y le señalo un dibujo* Quiero este... *El hombre asiente mientras me ofrece una silla* Lo quiero en la espalda. *El hombre quejándose por tener que ofrecerme una camilla en vez de la silla espera a que me tumbe*

[hide=Tatoo]Imagen[/hide]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 02:12

*Acompaño a su hermano al lugar al que le indicaron y se sentó a un lado de él*La diferencia es que éste ya me venia con el cuerpo, a ti no*Dijo rodando los ojos, como si estuviese hablando de lo mas obvio del mundo. Observó como preparaban la tinta negra y como pegaban sobre la espalda de su hermano el papel con el formato del tatuaje que había elegido, al el hombre indicarle a Esus que fuera a verse al espejo a ver si el tatuaje estaba en la posición correcta Valerie hizo una seña, diciendole al hombre que estaba bien ahí. El hombre empezó su trabajo y Valerie veía con una mueca el dibujo en la espalda de su hermano*
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 02:16

*Sonrío al pensar en la cara de Valerie observando el dibujo sobre mi espalda mientras el hombre hacía su trabajo, no sentía nada en mi cuerpo, tal vez todavía seguía frío, pero entonces el hombre se hubiese dado cuenta, espero paciente a que el hombre terminase*

*Una vez terminado me da las indicaciones que debo cumplir, y después sigo observando los dibujos* ¿Y si me hago otro? *Miro a Valerie esperando una respuesta*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 02:28

Uno por hoy es suficiente, no?*Dijo casi con un tic en el ojo a su hermano, ya que el tatuaje era más grande de lo que imaginaba*Cuánto por el dibujo?*Le preguntó al hombre del puesto, el cual comenzó a hacer el presupuesto para después darle la nota a Valerie, la cual se la pasó a Esus sin mirarla siquiera*
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 02:30

*Sonrío mientras observo a Valerie, cuando pregunta cuanto miro al hombre sin entender a que se refería y cuando me pasa un papel la miro extrañado* ¿Que significa esto? *Le pregunto sin entender*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 02:37

Significa que rayar tu cuerpo tiene precio y ese precio esta rayado en esa cosa*Dijo explicandole a Esus lo que mas o menos sabía sobre el proceso de compra-venta de aquel lugar*O sea que tienes que hacer el tramite que se le conoce como "pagar"
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 02:39

Entiendo... *Voy observando el papel con interés mientras le dejo un montón de monedas en la camilla al hombre y voy saliendo de la tienda sin parar de observar el papel, miro hacia atrás a Valerie* ¿Vienes o no?
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 02:48

Voy*Dijo sin mas tomando la mano de su hermano saliendo del local*
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 02:49

*Desaparecemos*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 15 Nov 2009 13:40

Tom Kaulitz escribió:*Lo agarré por la camisa, ahogándole y lo levanté en el airé golpeándolo duramente contra la pared* A mí no me pega nadie, ¿lo entiendes? *lo miré a los ojos con total frialdad mientras veía cómo peleaba por la siguiente bocanada de aire*

*Lo dejé caer en el suelo con de un golpe seco y me encendí otro cigarro mientra caminaba de un lado para otro, intentando calmarme para no hacerle mas daño* Yo vine para vivir con la otra mitad de mi familia. En un principio yo no sabía quién eras tú *le di una profunda calada a mi cigarro y me agaché para tirarle el humo en la cara y mirarle a los ojos* pero cuando te miro a los ojos, Bill, me veo en ellos. *me levanté de nuevo y seguí caminando con paso lento* Cuando me dí cuenta, a mí no me importó, me encanta lo que hacemos juntos *lo mire con una sonrisa maliciosa* todo lo que hacemos juntos, lo que me suplicas que te haga, lo que te obligo a hacer *jugué con el piercing de mi labio recordando la noche que habíamos pasado juntos* Y a tí también te gusta *fui bajando el tono de voz mientras me acercaba a él hasta casi susurrárselo en el oído* Yo sé que te gusta que te haga esto *le mordí el lóbulo de la oreja* o esto *le mordí el cuello para lamerle la herida luego* y aun mas esto *metí la mano entre su ropa y apreté su culo acercándole a mí, para que sintiera lo mucho que me gustaba. Me separé de golpe de él y me levanté para mirarlo desde arriba* No intentes negar lo que es evidente, acéptalo y vuelve a mí cuando lo hayas hecho.

*Le agarré la mano para ayudarlo a ponerse en pie, y acerqué mi boca hasta su oreja* Me perteneces, lo sabes y lo sientes, igual que yo.

*le cogí la mano con la que me había golpeado con cuidado* Parece que te la has roto, por lo menos un par de dedos *se los besé con muchísima delicadeza, apenas un roce de mis labios contra su mano herida* Te voy a llevar al hospital y luego a casa, no me hables si no quieres, pero nos vamos.

((Nadie respeta los roles en pausa o que????))

*Agarré a Bill por el brazo y lo fui arrastrando por la calle hacia el hospital*
Última edición por Tom Kaulitz el 15 Nov 2009 13:54, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
[/center]
[spoiler=I know U wante me][center]Imagen
[/center][/spoiler][center][spoiler=Atrévete][center]Imagen[/center][/spoiler][/center][center][spoiler=I Love my brother]Imagen[/spoiler][/center]
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 15 Nov 2009 13:42

*desaparecemos*

((Si tienes algo que objetar o me quieres contestar al post, edita la canción que está justo debajo, pero de todas maneras nos saco de aquí de una vez, que ya tenemos casa...))
[center]Imagen

[/center]

[spoiler=I know U wante me][center]Imagen

[/center][/spoiler][center][spoiler=Atrévete][center]Imagen[/center][/spoiler][/center][center][spoiler=I Love my brother]Imagen[/spoiler][/center]
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 15 Nov 2009 15:15

((- Qué fuerte que te hayas ido sin mí xD ahora edito el post... y sí nadie respeta los roles en pausa*miro a alguien que ya sabe quien es*))
[center]Imagen
[hide=Wanna play]Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumpleaños *.*]
[hide=Regalo de Nyme]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tom]Imagen[/hide]
[spoiler=Regalo de Nicole]Imagen[/spoiler][/hide][/center]
[hide=I love my brother]Imagen[/hide]
Dont you think?
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 15 Nov 2009 15:18

Bill Kaulitz escribió:*La mirada de odio se convirtió en una de terror cuando Tom me levantó pegándome a la pared. Traté de separar sus manos del cuello de mi camisa para que me soltara pero mi respiración aún seguí agitada y no me dejaba respirar bien. Traté de moverme, apartarle de una patada pero no tenía fuerzas y mientras veía como sufría sin inmutarse yo luchaba por tomar el aire para sobrevivir.*

*Creo que perdí unos segundos el conocimiento y cuando quise darme cuenta no era más que un muñeco tirado en el suelo, una maraña de brazos y piernas, con la cabeza gacha enfocando el suelo. El cuerpo no me respondía. Escuché el sonido de un mechero encenderse y pensé que mi fin andaba cerca… él sería capaz de quemarme vivo sin inmutarse. Si hubiera tenido fuerzas me hubiera golpeado contra la pared que sentía a mi espalda. Vi sus pies pasear de un lado a otro, mis ojos seguían su movimiento inconscientemente. Sus palabras me llegaban lejanas y entonces sentí su mano tirar de mi cara para mirarme a los ojos y echar el humo en mi cara, ni siquiera tosí o lloré. El rimel ya estaba corrido por las lágrimas del tatuaje… ni siquiera quería pensar que llevaba el nombre de mi hermano tatuado en mi vientre. Debía parecer un muñeco de esos góticos todo vestido de negro y con rastros de lágrimas pintados en la cara, que irónico… un muñeco. Era la primera vez que no me importaba nada mi aspecto externo*

*De repente su tono de voz cambió y empecé a entender lo que decía. Hubiera preferido no hacerlo mientras me hablaba de todo lo que hacíamos, de lo que habíamos hecho y volvía a tocarme, a jugar conmigo de esa forma. Sentí sus labios en mi oreja, en mi cuello y sus manos en mi culo y cuando se separó no pude evitar un largo suspiro y las lágrimas cayeron por mis mejillas de nuevo.*

*Cuando tiró de mí para ponerme en pie lo miré aún llorando y no pude evitar un escalofrío cuando escuché sus palabras “ Me perteneces, lo sabes y lo sientes, igual que yo.???, se repetían en mi cabeza mientras él me las susurraba y lo peor es que no podía negarme aunque fuera mi hermano. Mi mano acabó en sus labios y escuché algo de llevarme al hospital. Lo cierto era que no me dolía tenía otras cosas más importantes en las que pensar.*

*Me dejé conducir por Tom sin decir nada*

((- Ahí está, si coincidimos seguimos en la casa ^^))
[center]Imagen

[hide=Wanna play]Imagen[/hide]

[hide=Regalos de cumpleaños *.*]

[hide=Regalo de Nyme]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Tom]Imagen[/hide]

[spoiler=Regalo de Nicole]Imagen[/spoiler][/hide][/center]

[hide=I love my brother]Imagen[/hide]

Dont you think?

Volver a “Ciudad Perdida”