Sala de Tatuajes "Tinta china"

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 07 Nov 2009 23:15

*Casi grité de frustración cuando los labios de Tom se separaron de los míos pero conseguí ocultarlo en un leve grito de dolor. Los tatuajes no eran lo mío. En ese momento mi vista se clava en los ojos del chico frente a mí y empiezo a sospechar que soy masoca, porque me dejaría tatuar entero sólo para que me mirara así de nuevo*

*Mis ojos siguieron sin poder evitarlo el movimiento de Tom que se colocó detrás del chino. Parece que ese tío estaba más pendiente de los movimientos de Tom que de mi tatuaje porque se giró para mirarlo. Estuve tentado de asesinarlo ahí mismo. "Saca tus sucios ojos de MI Tom" Una vocecilla en mi cabeza me dijo que no era mío, que más bien era yo suyo. Me encogí de hombros mentalmente mientras Tom respondía mordaz al tatuador. Sopesé por un momento el reirme, pero por mucho que Tom lo amenazara no estaba del todo convencido de que no fuera a hacerme daño. Meterse con un tío con una potencial arma de matar en la mano era mala idea.*

*Justo cuando pensaba eso un dedo de Tom me pilla desprevenido*
- Joder me cagüen la puta. Dios que daño*Mientras un montón de improperios salían de mi boca apreté los ojos fuertemente para soportar el dolor. Un par de lágrimas de dolor salieron de ellos arrastrándo el rimel que cubría mis ojos. En ese momento era lo que menos me importaba*
[center]Imagen
[hide=Wanna play]Imagen[/hide]
[hide=Regalos de cumpleaños *.*]
[hide=Regalo de Nyme]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tom]Imagen[/hide]
[spoiler=Regalo de Nicole]Imagen[/spoiler][/hide][/center]
[hide=I love my brother]Imagen[/hide]
Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 07 Nov 2009 23:31

*Noté como el cuerpo de Bill se ponía en tensión y un par de lágrimas salían de sus ojos, se las limpié con cuidado, intentando arreglarle el rimel, a modo de disculpa.*

*Acerqué mis labios a su oreja y rozándosela suavemente le susurré* Perdóname, muñeco, pero es que te queda tan sexy que no pude resistirme...

*Estaba tan excitado que apenas vi que el chino se apartaba, me avalancé sobre Bill, a horcajadas sobre él en la camilla, con mis piernas a los lados de sus caderas acerqué mis labios a los suyos con decisión, y lo besé de forma sexual, mostrándole con mi lengua lo que mi mente pensaba en hacerle en esos momentos. Le agarré el pelo y le dí un fuerte tirón para exponer sus cuello, se lo mordí de forma jueguetona, pero con fuerza, para besárselo después y pasarle mi lengua hasta la oreja donde jugué con su lóbulo mientra le susurraba todo lo que pensaba hacerle al llegar a casa* Nos vamos, no aguanto mas. Te necesito debajo de mí, muñeco...

*Me bajé de la camilla, tan rápido como me había subido, dejándole allí tirando mientras iba hacia la salida. Dejé unos billetes en el mostrador, mirando al chino con una amenaza impresa en mi cara.*

*Ya en la calle, me encendí un cigarro mientras esperaba por Bill*
[center]Imagen
[/center]
[spoiler=I know U wante me][center]Imagen
[/center][/spoiler][center][spoiler=Atrévete][center]Imagen[/center][/spoiler][/center][center][spoiler=I Love my brother]Imagen[/spoiler][/center]
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 07 Nov 2009 23:47

*Ni siquiera sentí las manos de Tom limpiar mis labios, joder dolía, claro que dolía, la carne viva aplastada cruelmente con un dedo. Sin embargo, su aliento en mi oreja me hizo reaccionar con un extremecimiento. Por mi mente pasaron un montón de improperios nuevos mientras me mordía el labio para no gritarlos... Algunos incluían sitios donde el muy cabrón podía meterse ese dedo*

*Los pensamientos psicopatas hacia Tom desaparecieron en cuanto se lanzó sobre mí montandose a horcajadas en mí. Mierda, mierda, eso era un lugar público el chino iba a fliparlo. Como siempre que Tom se encargaba de darme placer los pensamientos pudorosos duraron en mí lo que dura una camiseta de marca en las rebajas. Traté de corresponder a ese beso, pero la condenada lengua de Tom se movía de una forma que sólo me permitía tratar de tocarla incitándola. Un gritillo salió de mis labios, aunque fue más un gemido que de dolor mientras tiraba de mi pelo para anclar sus dientes en mi cuello, cuando su lengua rozó lo que sus dientes habían dañado sólo pude suplicar para que nunca cesara de moverse sobre mí*

*Asentí torpemente mientras me mordía el lóbulo y susurraba esas palabras en mi oreja y lo ví salir disparado tan rápido como había llegado.*

*Me pateé mentalmente, cuando pensaba en Tom sólo me venía una palabra a la mente caliente... y no sólo por como me dejaba. Mi cuerpo aún no podía reaccionar. El chino colocó una gasa sobre el tatuaje y me aconsejó que lo lavara y echara crema para evitar que la piel se me abriera. Asentí medio ausente mientras me levantaba y salía al exterior de la tienda sin llegar a despedirme*

*Vi la espalda de Tom... el cigarro en su mano y no pude evitar pensar lo mucho que me apetecía. Esa voz molesta preguntó que a que me refería y yo la acallé quitándole el cigarro a Tom y dando un par de caladas mirándolo a los ojos y casi violando el filtro del cigarro con mi lengua*
[center]Imagen

Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 08 Nov 2009 00:06

*sólo noté la presencia de Bill cuando mi cigarro desapareció de mis labios, ¿tan metido había estado en mis pensamientos? Lo miré acabarse el cigarro y me puse a pensar en todo lo que iba a hacerle cuando llegáramos a casa, de nuevo craso error, el bulto de mis pantalones se hizo aún mas grande y la presión era ya insoportable*

*agarré a Bill por encima de los hombros y lo acerqué a mí* Pienso agradecerte eso *señalé hacia donde estaba su tatuaje* de una forma que jamás olvidarás, muñeco. *dejé que mi mano bajara suavemente por su espalda hasta su culo, que apreté sin piedad deleitándome con su forma y dureza. Dios, mi mente sólo podía paladear esa palabra mientras salivaba mas de lo debido. Definitivamente se me estaba llendo de las manos, me puse a jugar con mi piercing, nervioso mientras caminaba con él por la calle*
[center]Imagen

[/center]

[/center][/spoiler][center][spoiler=Atrévete][center]Imagen[/center][/spoiler][/center][center][spoiler=I Love my brother]Imagen[/spoiler][/center]
Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 08 Nov 2009 00:19

*Me acabé el cigarrillo algo nervioso, yo quería ponerle nervioso a él pero esa mirada me había vencido. Traté de ocultar mi sonrojo cuando su mano me abrazó suavemente y me pegó a él. Rozo suavemente sus pantalones y me tensó al saber lo que piensa cuando dice que vayamos a casa. Más cuando sus palabras lo corroboran parezco un maldito flan y a la vez una maldita tabla en sus expertas manos. Incluso sin mirarme conseguía paralizarme*

*Su mano en mi trasero solo hizo que me tensara de nuevo y me calentara a partes iguales, en algún sitio poner una mueca tan sexy como la que tenía Tom debería ser delito. Mientras empezaba a perderme en mis pensamientos "Mierda, mierda, mierda, acabo de tatuarme el nombre de un tío conocí hace 2 días y encima no conozco si quiera su nombre completo. Vale Bill... Después de estas palabras deberías salir corriendo de aquí no crees... o eso o encararlo." Mi mirada se posa en él con curiosidad y lo veo pensativo jugando con su pircing. Por mi mente pasan miles de imagenes en las que son mis labios los que juegan con él y mi cabeza se agacha derrotada. A quién pretendo engañar, no hay forma de que yo le niegue nada...*
[center]Imagen

Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 08 Nov 2009 00:58

*"Tengo que tomar el control de la situación de nuevo, esto se me va de las manos". Me aparté de e con una sonrisa maliciosa jugándome en los labios, dispuesto a perderme la oportunidad de un gran polvo, sólo por disfrutar del momento.*

*me puso frente a él y le dije con ironía* Parece mentira que te hayas follado a alguien de quien no conoces ni el nombre completo ¿no? *clavé la mirada en sus ojos, taladrándole con la culpabilidad*

- Creo que es momento de ser un poco "civilizados" *ne río de mi propia gracia antes de decirle a bocajarro* Me llamo Tom Kaulitz. ¿Atas cabos, muñeco?

*me encendí otro cigarro y le dí una calada mientras esperaba su reacción*
[center]Imagen

[/center]

Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 08 Nov 2009 01:16

*Cuando se apartó tan bruscamente levanté la cabeza en un claro gesto de interrogación. Su cara llevaba esa sonrisa maliciosa que tanto me ponía y a la vez me hacía temer sobre sus intenciones, actos o cualquier pensamiento que estuviera teniendo*

*Algo en mi cerebro hizo clic justo antes de que empezara a hablar, esa sonrisa maliciosa no era su sonrisa de pensar en hacerme algo pervertido. Sus palabras lo confirman*
- Eres un cabrón *Sale de mis labios, realmente estaba dolido ante sus palabras, él sí que conocía como me llamaba, y yo no se lo había preguntado. Tampoco era necesario que me tratara así. Yo no era su puta*

*Iba a reprimir la vocecilla molesta que se había instalado de forma permanente en mi cabeza cuando proceso sus siguientes palabras*
- Tom Kaulitz? *pregunté sin creermelo del todo, medio procesando* - Tom Kaulitz?. Eres mi... mi... *una arcada me asaltó. Mierda acaba de tirarme a mí... joder ni siquiera podía pensarlo, me acababa de tatuar el nombre del mejor polvo de mi vida y resultaba que era mi...* - Eres mi puto hermano!? *medio grite, medio pregunté acojonado*

- Pedazo de cabrón! Tú si que lo sabias? JODER!!!*sin siquiera darme cuenta de lo que hacía solté un puñetazo con todas mis fuerzas que le impactó de lleno en la mandíbula. Escuché un chasquido y sentí un dolor tremendo en la mano pero en ese momento era lo que menos me importaba*

*Respiraba agitadamente, mis hombros subían y bajaban tenía la cabeza gacha mirando al suelo y los brazos a los lados con las manos fuertemente cerradas en un puño. Levanté la cara encarándolo con autentico odio. El muy cabrón había jugado conmigo*
[center]Imagen

Dont you think?
Tom Kaulitz

Mensajepor Tom Kaulitz » 08 Nov 2009 01:26

*Lo agarré por la camisa, ahogándole y lo levanté en el airé golpeándolo duramente contra la pared* A mí no me pega nadie, ¿lo entiendes? *lo miré a los ojos con total frialdad mientras veía cómo peleaba por la siguiente bocanada de aire*

*Lo dejé caer en el suelo con de un golpe seco y me encendí otro cigarro mientra caminaba de un lado para otro, intentando calmarme para no hacerle mas daño* Yo vine para vivir con la otra mitad de mi familia. En un principio yo no sabía quién eras tú *le di una profunda calada a mi cigarro y me agaché para tirarle el humo en la cara y mirarle a los ojos* pero cuando te miro a los ojos, Bill, me veo en ellos. *me levanté de nuevo y seguí caminando con paso lento* Cuando me dí cuenta, a mí no me importó, me encanta lo que hacemos juntos *lo mire con una sonrisa maliciosa* todo lo que hacemos juntos, lo que me suplicas que te haga, lo que te obligo a hacer *jugué con el piercing de mi labio recordando la noche que habíamos pasado juntos* Y a tí también te gusta *fui bajando el tono de voz mientras me acercaba a él hasta casi susurrárselo en el oído* Yo sé que te gusta que te haga esto *le mordí el lóbulo de la oreja* o esto *le mordí el cuello para lamerle la herida luego* y aun mas esto *metí la mano entre su ropa y apreté su culo acercándole a mí, para que sintiera lo mucho que me gustaba. Me separé de golpe de él y me levanté para mirarlo desde arriba* No intentes negar lo que es evidente, acéptalo y vuelve a mí cuando lo hayas hecho.

*Le agarré la mano para ayudarlo a ponerse en pie, y acerqué mi boca hasta su oreja* Me perteneces, lo sabes y lo sientes, igual que yo.

*le cogí la mano con la que me había golpeado con cuidado* Parece que te la has roto, por lo menos un par de dedos *se los besé con muchísima delicadeza, apenas un roce de mis labios contra su mano herida* Te voy a llevar al hospital y luego a casa, no me hables si no quieres, pero nos vamos.
Última edición por Tom Kaulitz el 15 Nov 2009 13:38, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

[/center]

Bill Kaulitz

Mensajepor Bill Kaulitz » 08 Nov 2009 04:02

*La mirada de odio se convirtió en una de terror cuando Tom me levantó pegándome a la pared. Traté de separar sus manos del cuello de mi camisa para que me soltara pero mi respiración aún seguí agitada y no me dejaba respirar bien. Traté de moverme, apartarle de una patada pero no tenía fuerzas y mientras veía como sufría sin inmutarse yo luchaba por tomar el aire para sobrevivir.*

*Creo que perdí unos segundos el conocimiento y cuando quise darme cuenta no era más que un muñeco tirado en el suelo, una maraña de brazos y piernas, con la cabeza gacha enfocando el suelo. El cuerpo no me respondía. Escuché el sonido de un mechero encenderse y pensé que mi fin andaba cerca… él sería capaz de quemarme vivo sin inmutarse. Si hubiera tenido fuerzas me hubiera golpeado contra la pared que sentía a mi espalda. Vi sus pies pasear de un lado a otro, mis ojos seguían su movimiento inconscientemente. Sus palabras me llegaban lejanas y entonces sentí su mano tirar de mi cara para mirarme a los ojos y echar el humo en mi cara, ni siquiera tosí o lloré. El rimel ya estaba corrido por las lágrimas del tatuaje… ni siquiera quería pensar que llevaba el nombre de mi hermano tatuado en mi vientre. Debía parecer un muñeco de esos góticos todo vestido de negro y con rastros de lágrimas pintados en la cara, que irónico… un muñeco. Era la primera vez que no me importaba nada mi aspecto externo*

*De repente su tono de voz cambió y empecé a entender lo que decía. Hubiera preferido no hacerlo mientras me hablaba de todo lo que hacíamos, de lo que habíamos hecho y volvía a tocarme, a jugar conmigo de esa forma. Sentí sus labios en mi oreja, en mi cuello y sus manos en mi culo y cuando se separó no pude evitar un largo suspiro y las lágrimas cayeron por mis mejillas de nuevo.*

*Cuando tiró de mí para ponerme en pie lo miré aún llorando y no pude evitar un escalofrío cuando escuché sus palabras “ Me perteneces, lo sabes y lo sientes, igual que yo.???, se repetían en mi cabeza mientras él me las susurraba y lo peor es que no podía negarme aunque fuera mi hermano. Mi mano acabó en sus labios y escuché algo de llevarme al hospital. Lo cierto era que no me dolía tenía otras cosas más importantes en las que pensar.*

*Me dejé conducir por Tom sin decir nada*
Última edición por Bill Kaulitz el 15 Nov 2009 15:17, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Dont you think?
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 01:05

*Aparezco observando la calle poco transitada, en la que las pocas personas que pasaban parecían estar pidiendo que fueran al infierno*

*Me acerco mas a una tienda que se llama Tinta China* Veamos porque estos mortales se dedican a hacerse perforaciones en sus imperfectos cuerpos.

*Abro la puerta y me quedo mirando a un hombre extraño, si yo podría llamar extraño a alguien* Buenas noches... *Lo observo con mis ojos huecos haciendo que el hombre se incomodara*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 01:17

*Valerie apareció en la sala de tatuajes "Tinta china", justo alado de su hermano, observando con atención a la clientela, los diseños, las herramientas y los aretes*Ahora arruinaras el cuerpo del humano al que invadiste?*Preguntó viendo con atención a su hermano, sus expresivos ojos lo veian con clara confusión, ella creía que Esus iba contra esas cosas*
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 01:20

*Miro a mi hermana sin un atisbo de emoción en mi cuerpo* No lo arruinaré... los mortales nos ven como si fuésemos monstruos... ahora les daré algo por lo que asustarse cuando me vean.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 01:24

Nos? Querrás decir te ven como un monstruo*Dijo tomando del brazo a su hermano*Además si te haces un dibujo en el cuerpo perderás tu atractivo*Dijo viendo concentrada los diseños de tatuajes, además de las fotografías de éstos, los cuales, a ojos de Valerie, eran horrendos*
[center]Imagen[/center]
Esus Taranis

Mensajepor Esus Taranis » 09 Nov 2009 01:28

Querida hermana. *Contesto intentando dibujar una sonrisa en mi rostro* La belleza exterior es solo un reflejo falso de nosotros mismos... nuestro interior es lo que importa. Y nuestro interior da mas miedo que cualquier dibujo que me pueda poner en este cuerpo maldito. *Miro a Valerie con mis ojos vacíos*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Valerie

Mensajepor Valerie » 09 Nov 2009 01:40

Se supone que tenemos que pasar inadvertidos en este mundo. Él no quiere que llamemos la atención, sólo quiere que cumplamos nuestras órdenes*Seguía viendo los dibujos en los cuerpos de los humanos haciendo muecas de desagrado en algunos, pero tomandole especial atención a las perforaciones, las cuales, secretamente le fascinaban, su humana llevaba una en el ombligo, y como no había adivinado como quitárselo, ahí se lo había dejado*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”