- El Caldero Chorreante -

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 19:26

*Dejo el cuchillo sobre la mesa con total tranquilidad con el mango vuelto hacia ella y bebo mi bourbon de un trago también*

- Intentalo preciosa - *La sujeto fuertemente por la muñeca obligándola a volverse* - Mi nombre es Rosier, Evan Rosier... Pero tranquila, a ti no quiero cortarte nada por el momento.

*Y tras esa inútil amenaza la suelto para servirme un nuevo vaso, que de nuevo bebo de un trago, sin poder levantar la mirada del hombre que se había dirigido a él*

- Usted molestaba a la señora y yo la he defendido - *me tumbo aún más sobre el asiento* - tal vez quiera salir fuera a discutirlo.
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 19:40

Turismo... *digo a Marietta encogiéndome de hombros mientras acabo mi café*

Me gustaría que me indicase, querido amigo cuándo la estaba molestando *le respon a Evan* no es como si yo estuviese poniéndole la mano en el muslo ni nada parecido... *digo dejando notar un cierto tono de condescendencia*

*Me pongo en pie lentamente y me apoyo sobre la mesa, dejando mi pierna derecha estirada* No, no, tranquilo, quédese sentado, tiene una ropa muy.... bonita, como para que acabe rota....
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 19:43

¿Es que no sabes quien soy yo, idiota? *Le espetó con ira en sus palabras por haberla dejado en esa situación, girándose sin quererlo, y retorciéndose ligeramente sobre si misma, hasta que el mago la suelta. Marietta aprovecha y con la otra mano agarró el cuchillo que Evan Rosier había dejado sobre la mesa. Se lo acercó al cuello del mago mirándole.*

Soy Marietta Malfoy,*Le dijó. Y paso la sucia hoja del cuchillo por la mejilla del mago dejando a su paso un rastro fino de sangre, no algo que doliera demasiado de todas maneras*

-Que malos modales para ese apellido .*Le dijo dejando el cuchillo sobre la mesa con un golpe seco.*

*La bruja se peina mirándose en el espejo que hay detrás de la barra escuchando hablar a John y sonriendo divertida cuando usa ese tono condescendiente, que seguramente le traerá problemas en la ciudad.*

¿Turismo?*La bruja aprovecho para hacerle un gesto al barman para que averiguase algo sobre aquellos dos.*¿Y donde se hospeda?
[center]Imagen[/center]
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 19:51

*Con una mirada fúnebre hacia la barra observo el cambio de posición del visitante. No me gusta*

- Tranquilo, no tenía intención - *le demuestro sin moverme lo más mínimo de la silla*

*Y luego todo se acelera de forma extraña, oigo la voz de Malfoy y el susurro de la hoja sobre mi barba de un par de días. Paso el dorso de mi mano por la mejilla poniéndolo todo perdido de sangre, apenas he sentido el corte pero la sangre me hierve y no de rabia precisamente*

- Mi querida señora, perder la vida es lo que tiene - *le confieso desde la distancia* - que también se pierde el respeto.

*Miro con ojo crítico la botella de bourbon, puede que queden dos vasos, tres a lo sumo. Ella no llegará antes de que la termine*

- Busco a Bellatrix Lestrange - *anuncio finalmente alzando los brazos* - estoy seguro de que ella sí estará encantada de ver a un

*Coloco las solapas del chaleco vaquero que llevo puesto. A decir verdad, llevo las botas de cowboy llenas de barro y los pantalones negros y ajustados tienen algún roto. De la camiseta ni hablamos, roñosa... A ella le va a encantar*
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 20:04

*El hombre retira su comentario, extraño comportamiento para alguien en esa ciudad*

En ninguna parte fija *le digo a Marietta* viajo siempre ligero de equipaje, y tengo suficiente con encontrar algún sitio por la noche

*La situación era extraña, el hombre bsucaba a otra mortífaga y parecía que estaba preparándose para... ¿causar buena impresión?*

*Continúo apoyado en la mesa, la pierna me dolía menos, parecía que ya la iba a poder doblar sin problemas, lo pruebo con cuidado y así es el caso, por lo que la doblo con cuidado quitándola de la zona de paso del bar*
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 20:09

*Marietta observa con atención a Rosier, hay que decir que el clasismo de la bruja hace que mire con mejores ojos a aquel ser, aunque el gesto de repugnancia de su tez no lo demuestra.* Si, seguramente ella se alegrara de verte, eres muy de su estilo...

*Le dijó hablando de Bellatrix Lestrange, a la que hacia mucho tiempo que no veía y ciertamente no sabría decidir si tenia ganas de verla o todo lo contrario.*

*Marietta empezó a sospechar que John había tenido alguna escaramuza en la ciudad, los golpes, rotos y el estado de las heridas bien podian serlo. Ella sabia de lo que hablaba y se acercó lentamente hasta él.* ¿Quieres que eche un vistazo? *Le pregunto con un tono peligrosamente suave señalando su pierna dolorida*
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 20:24

*Le hago un gesto a Marietta diciéndole que si a ella le apetece, se podía acercar a echarle un ojo a las heridas de la pierna. Tenía curiosidad por verla de cerca y tenía el control de la situación como para asegurarse de que nada demasiado grave iba a pasar. Además siempre es un buen momento para estudiar a la gente*
[center]Imagen[/center]
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 20:24

*Chasque los dedos casualmente y mi aspecto cambia totalmente. La suciedad y las ropas viejas habían desaparecido así como la supuesta borrachera. El traje de terciopelo negro y la camisa con chorreras relucían bajo la tenue luz y el pelo rubio caía suavemente ondulado hasta sus hombros*

- ¿Así mejor? - *sonrio levemente jugueteando con la varita entre los dedos* - He pensado, que precisamente tu podrías decirme como encontrarla... Nadie sabe donde esta, ni como localizarla. Entiendeme... Es un 'amiga'
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 20:33

*A Marietta la encantaba que las cosas salieran como ella quería, y por supuesto las negativas no entraban en su vocabulario auditivo.*

*La bruja se acercó hasta el mago y se agachó un poco tan cerca que podía respirar su olor. Paso primero su mano derecha por encima de la rodilla buscando restos de magia, hechizos o cualquier pista que pudiera darle esa oportunidad. Y levanto la vista sonriendo con picardia hacia el mago.*
Vaya vaya....*Se incorporó sin mejorar en absoluto sus heridas pero si con información interesante.* En un rato se te habrá curado del todo, gracias a los cuidados previos, no los míos claro *Dijo jocosa la bruja.*

*El cambio de Evan Rosier no paso desapercibido para la bruja.* La verdad que mejoras muchisimo....*rió viendo todo el esplendor del mago y le miró con cierta seriedad* Podría avisarla pero ¿Para que la buscas?
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 20:44

*Me mira al herida pero noto cómo en realidad no está haciendo nada. Es curioso cómo aprovechamos todos para recoger las migajas de información que nos dejamos. Es una mujer fuerte, segura, elegante, pero a la vez se le notan ciertos miedos en su interior, aunque no deja que se le note bajo la fachada que ha construido en torno a ella. Tiene pinta de inteligente y astuta, tal y como la esperaba*

*me paso la mano por la rodilla* Tranquila no esperaba milagros de tu parte…

*Veo los cambios que sufre el hombre, curiosa forma de aparentar*
[center]Imagen[/center]
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 20:49

- A veces es mejor esconderse tras lo que nadie espera... Todos me recordaban con una levita negra - *poniéndome en pie, me acerco a la barra de donde el camarero saca una botella de Tokaj* - Las costumbres nos delatan Malfoy. Necesito verla, pero ahora mismo, no puedo decirle para que.

*Cojo las tres copas y sirvo un vaso del vino helado en cada uno, ofreciéndoselo a los magos que me 'acompañaban' en aquel momento*

- Yo estaba muerto y ahora estoy aqui. ¿No te da eso que pensar? - *le enseño las cicatrices en las palmas de mis manos antes de volver a colocarme los guantes de raso blanco* - Encuentra a Bellatrix
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 21:02

no los esperes *Le dijo secamente la bruja, pues desconfiaba de él, no sabia nada sobre Jhon y eso no le gustaba, nunca la había gustado desconocer los secretos que escondian los demas.* ¿Como te hiciste esa herida?¿Es casi tan fea como la pinta anterior de Rosier...*Rió sin perder de vista a ninguno de los dos magos.*

*Marietta bebió de la copa degustando el vino, que enfriaba su garganta. y Casi se tragantó al escuchar como Evan Rosier la ordenaba que encontrase a Bellatrix.* No te equivoques, que al mundo de los muertos se v uelve muy deprisa...*le dijo en tono amenazante.*
No esperaras que moleste a la Señora Lestrange sin razón ¿Verdad? *Le pregunto tomando asiento y cruzando sus piernas mientras guiñò un ojo a un elfo domestico,que estaba escondido tras el dintel de la puerta, enviándolo a buscar a Bellatrix Lestrange donde quiera que estuviese pero sin que nadie de la estancia se percatara de sus tejemanejes.*
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 21:09

-Tratando de llegar aquí *le respondí* Hay gente muy rara por los caminos que llevan a vuestra ciudad y algunos quisieron jugar un rato *le digo*

*Estaba en guardia, eso era bueno, era interesante tenerla en duda constante, buscando respuestas, pero sin encontrarlas, yo las tenía todas, y eso debía de tener para ella el atractivo de una zanahoria para un burro*

*El otro hombre había pedido la presencia de otra mortífaga, lo curioso es que parecía haber entendido mal el método, por lo que se, tú no buscas a un mortífago, ellos te encuentran a ti, y lo iba a descubrir pronto al aprecer por el movimiento en el bar*
[center]Imagen[/center]
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 21:30

- En primer lugar, Lestrange nunca ha sido una señora y en segundo lugar... - *dejo la frase a medias mientras olisqueo el vino* - pero no la voy a aburrir con esas pequeñas cosas que hacen a nuestra amiga tan especial.

*Me he encaramado a un taburete alto, pero me siento incapaz de dejar de observar al individuo que ni se ha presentado y además comienza a hablar con excesiva familiaridad. De Marietta Malfoy estaba advertido, pero a ese otro... No lo conocía de nada*

- Aún no nos ha honrado con su nombre caballero - *le recuerdo descaradamente* - Y no se a vos Marietta, pero a mi me pica la curiosidad.
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 21:42

*Evan Rosier estaba en lo cierto, Bellatrix no era una señora claro que Marietta Malfoy tampoco solo que lo disimulaba muy bien, era una hipocritilla total.*

-Se llama John Harkness y esta de turismo en la ciudad *Dijo de manera que nadie se creia lo del turismo ni de lejos. Contestó a Evan Rosier* Estabas muy ocupado creo que retorciéndome la muñeca como para escucharlo.

¿Alguien conocido por nosotros ha jugado con usted, John?*Preguntó la bruja tratando de enlazar al mago en algún recuerdo, en algo.*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”