- El Caldero Chorreante -

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 21 Sep 2011 23:37

*Me acabo el whisky de un trago, atragantándome con las noticias de apenas la segunda página. Miré con expresión tensa a Tom, alejándome en dirección a la salida*

- Buenas noches, querido *le dije antes de salir*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]


[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 21 Sep 2011 23:37

*desaparezco*
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 22:02

*Aparezco silenciosamente en la puerta del local y con un movimiento de cabeza miro a ambos lados fijándome en todo detalle del exterior. Acto seguido la puerta se abre y avanzo con paso tranquilo hacia el interior, completamente vacio, exceptuando por supuesto a mi camarero favorito* -Buenas noches Tom, algo suave esta vez. *le digo con una leve sonrisa y me apoyo en la barra*
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 22:09

* Aparezco frente a la puerta del bar. Me acerco a una de las ventanas y me observo por unos segundos en el reflejo. Mi aspecto es algo lamentable. Me deshago de la capa, hecha jirones y me paso la mano por el pelo, intentando acomodarlo antes de empujar la puerta y adentrarme en la estancia *

* Camino hasta la barra, observando de reojo a los pocos clientes del caldero y hago un gesto al camarero. Este, dejando de lado lo que pudiera estar haciendo, me sirve un vaso de ron * bien.... * murmuro mientras tomo asiento y hago aparecer un cigarrillo entre mis dedos *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 22:17

*Me giro al escuchar el crujido de la puerta y una mueca en mi cara indica la simpatía que le guardo a la capitana de Morsmordre. La observo de arriba a abajo, pensando en la factura que pasan los años a los desalmados.* - Sólo por curiosidad, ¿te voló la escoba un tsunami? *le dije con expresión burlona, digamos, de bienvenida*
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 22:23

* Escucho la vagamente familiar voz de la Auror y dejo escapar un suspiro junto al humo del tabaco. Observo el vaso de ron en mi mano y miro a la Auror de reojo *

* Sin mediar palabra lanzo el contenido del vaso sobre Fleur *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 22:24

* Fleur queda empapada en ron * Solo por curiosidad....te has caído en un charco? * le pregunto con una media sonrisa antes de girarme hacia Tom con el vaso vació *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 22:33

*Sorprendida, pero a la vez enojada conmigo misma por no haber previsto algo así, recibí el contenido de su vaso al mismo tiempo que la apuntaba con mi varita* 'No..' *pensé. Y giré hacia mí la varita con una mueca secándome por completo.*

*Un cigarrillo encendido aparece entre mis dedos y me giro sobre mi misma sin mirarla aun*
-He oído que alguna mercenaria hace mejor vuestro trabajo que los propios mortífagos... Marcelo eh? Demasiado para Morsmordre. *le espeto sarcásticamente*
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 22:43

* Mi vaso vuelva a estar lleno cuando al Auror se dispone a secarse el ron que casualmente había caído sobre ella. Doy un trago a mi copa y me apoyo en la barra de manera que pueda mirar a la bruja mas o menos de frente * demasiado poco diría yo...si una mercenaria a podido con el...

* doy otra calada al cigarro y me quedo unos segundos observándola. Hacia poco que debía de haber llegado porque hasta hoy no la había vuelto a ver por la ciudad * y bien? has vuelto a aparecer para ir a hacerle compañía a Weasley en el otro barrio? * pregunto sin mucho interés en mi tono de voz *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 22:59

*La miro despectivamente mientras habla, moviendo el pie insistentemente sobre el taburete* -Disculpa mi mala memoria, pero no recuerdo la última vez que lo matasteis. *le contesté y el nudo que tenía en el estómago casi explota cuando imaginé a mi compañero muerto, y atacado por la espalda.*
-He vuelto a aparecer para limpiar la ciudad de verdaderos traidores a la sangre, como vosotros y cualquier otro que se comprometa con vuestra causa. *suspiré* -Os reproducís como plagas, y lo preocupante es que ya ni os preocupa la sangre... *Sentí como en mi interior fluía una rabia incontenida, de abajo hacia arriba de mi estómago* -No penséis que os hicieron el trabajo con Marcelo, tenéis Weasley para rato en unos días... *Bebí de mi vaso, que con la conversación se había quedado abandonado en la barra. En realidad ya no era algo suave lo que me apetecía. Hice un gesto a Tom*
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 23:09

* Sonrío de manera divertida al notar como la Auror se va poniendo nerviosa. Aunque no estoy en mi mejor momento, no estaría mal aparecer con alguien como ella en Azkaban para empezar otra vez. Inconscientemente paso mi mano por la manga del vestido donde tengo guardada la varita *

Pues yo si lo recuerdo...y seguro que el también...es una pena que no este aquí para contártelo...* comento con una media sonrisa antes de dar un largo trago a mi copa *

* Termino mi cigarrillo mientras hago como que escucho lo que tenga o quiera decirme y dejo caer la colilla al suelo * bonito discurso...pero igual, como llevas mucho tiempo fuera, no te has dado cuenta de que SACLIM ya no sirve a la ciudad, os han tomado el relevo un panda de traidores... * hago una breve pausa para cambiar de postura * lamentable...* concluyo haciendo una mueca con mis labios *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 23:25

*La observo con el ceño fruncido, sus facciones están más marcadas que antes y su aspecto mucho más demacrado. Mientras habla yo también tomo mi nueva copa y la hago girar en el vaso antes de darle un trago* -Me encanta vuestra memoria selectiva... *Digo casi riéndome, imaginando una respuesta de Marcelo en ese momento*


*Me apoyo en mi antebrazo y vuelvo a erguirme para mirarla a los ojos*
-El bien... podrá cambiar de nombre, ramificarse para crear nuevos lazos, multiplicarse, unirse y dividirse en el espacio... pero siempre seguirá siendo el bien a la hora de terminar con los fanáticos de la sangre limpia


*Proseguí von voz calmada y expresión firme. Una calada a mi cigarrillo y el humo oculta mi cara unos instantes* -Lamentablemente sois vosotros los que no servís a la Ciudad.
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 23:40

* Termino mi vaso de ron de un trago. Lo dejo encima de la barra dando un golpe y me giro hacia la bruja soltando un amago de carcajada * No dejareis nunca de sorprenderme con vuestras facilidad de palabra...y vuestras erróneas ideas... * digo antes de levantarme de mi asiento y dejar unas monedas sobre la barra * lamentablemente...para ti...nosotros seguiremos limpiando la ciudad de las ratas envenenadas que intentáis proteger....

Ya nos volveremos a ver....* Digo antes de darme media vuelta para marcharme * ah! saluda a Weasley de mi parte... * Sin girarme me despido con un gesto de mi mano y salgo del local *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 8153
Registrado: 12 Jun 2006 20:35

Mensajepor _Anna_ » 22 Sep 2011 23:41

* desaparezco *
[center]

Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4249
Registrado: 20 Jun 2006 19:48
Ubicación: SACLIM

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 23:56

-Procura que nos veamos en un bar, o no terminará tan rápido la conversación. *Le dije en modo de despedida observándola salir con una mueca, con la varita firmemente asida en el bolsillo de mi túnica, casi clavándome las uñas.*

*Dejo unas monedas sobre la barra y dirijo una sonrisa radiante a Tom, que acostumbrado ya a tales encontronazos, se encuentra limpiando vasos relajadamente en un lateral*
[center]Imagen



Gracias AI 2010 ^^



[hide=-SACLIM-]Imagen



Imagen



[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:


a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]





[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados