Jardines Colgantes

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Re: Jardines Colgantes

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 19 Abr 2018 06:08

*Sonrío burlonamente ante su respuesta, había conseguido lo que quería, hacerla perder el control* -Siempre es un placer charlar con conocidos... *levanto mi varita y la apunto, sabía que el movimiento la pondría en alerta pero solo intentaba burlarme de ella y seguirla envolviendo más en mi juego, con una suave movimiento hago aparecer una rosa roja que queda suspendida levita do frente a la aurora* -Espero volver a vernos pronto *le digo sonriendo con malicia, le guiño un ojo y me doy la media vuelta camino unos pasos y me despido agitando la varita, al desaparecer la rosa cae frente a ella*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 19 Abr 2018 06:08

*desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Abr 2018 06:24

*Sigo con la mirada el movimiento de la varita sacando la mía por instinto, esperando cualquier provocación para llevármelo de allí atado. No era un hechizo que debiera preocuparme, pero ya estaba calentita, así que en vez de quedarme calladita salté.* Yo solo espero que te encuentres donde no debas para poder quitarte del medio. *Lo veo alejarse y desaparecer, me fijo en la rosa que queda en el lugar, paso mi varita por esta asegurándome de que no tenía truco alguno y que estaba limpia. La huelo un segundo tentada, me relajo volviendo a ser yo, en fin, mejor irse había salido a despejarme y solo había conseguido cabrearme. Recorro el mismo camino que hice cuando llegué hasta alcanzar la salida.*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Abr 2018 06:24

*desaparezco*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”