Bosque Tserof

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ene 2011 04:20

*Malette sonrió burlona al escuchar que Patty no era más una aurora.* Por fin te diste cuenta que no tenía caso luchar a lado de esa basura? *Rió irónica pensando que tal vez Patty sí era inteligente, más vale tarde que nunca.*

*Malette dirigió una mirada de soslayo a Alexander reprochandole que la soltara de la mano dando un paso hacia adelante acercandose a la ahora ex-aurora, sin siquiera mostrar gesto de incomodidad pero alerta por si algún ataque venía hacia ella o hacia los suyos.* Así que te parece algo ridículo. *Dijo sin siquiera mirar a Alexander, alzando una ceja alternando su vista a Patty y a Valeria.* Que interesante. *Giró el rostro mirándolo por un momento mostrandose interesada con sus palabras antes de volver a mirar a Patty.* ¿Y te dedicas ahora a algo más interesante? *Sonrió de lado observandola, poniendo atención a cualquier movimiento a su alrededor.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Ene 2011 04:34

*Abrí los ojos sorprendida al escuchar a Alex, había estado a punto de decirle a Valeria que los aurores acabarían con ellos si es que aun existían los mortios, pero las palabras del vampiro me tomaron por sorpresa* En ese caso, opino como tú, es una tontería, pelear por la sangre... toda la sangre sabe igual *bueno, no la de animal, pero eso no lo dije, me encogí de hombros y los observé entrecerrando los ojos mientras Malette reaccionaba a las palabras de su pareja*

*No pude evitar esbozar una sonrisa burlona hacia la cadete, y alcé las cejas al escucharla* Si, tengo muchas cosas que hacer, pero no te confundas, ni te confies, aun creo en mis ideales pero *miré a Alex por un segundo* voy a intentar hacerlo siendo lo que soy *sonreí con complicidad y volví la mirada a las chicas* No se preocupen, no van a echarme de menos *me giré para alejarme de ellos volteando solo una vez mas para hacerles un gesto de despedida con la mano* Ya no cazaré animales Alex, puedes estar tranquilo *me alejé casi bailando del lugar para desaparecer entre los arboles*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Ene 2011 04:35

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 05:21

*Caminó lentamente hasta colocarse frente a uno de los arboles de aquel bosque, uno especialmente atiguo y muy frondoso, colocó su palma frente a él ignorando a los presentes, solo sintiendo las décadas por las que aquel árbol había pasado; sonrió y después se recostó delicadamente en él, como si tratara de no lastimarlo.

Volteó su mirada hacia Patty y Malette y simplemente soltó un bufido cansino, y arqueó la ceja, asintió ante las palabras de Alex, aquello comenzaba a aburrir, palabras, palabras y más palabras, jamás acción, la ciudad necesitaba acción, no un monton de traidores y de purasangre peleando a palabras.

Se despidió de Patty con un gesto de cabeza y cuando ésta desapareció cerro los ojos. Volvió a formar parte del arbol, del bosque, le gustaba sentir aquello, sentir como su escencia y la escencia de lo que la rodeaba podían volverse una, pocas veces se tomaba la molestia de hacerlo y cuando lo lograba se sentía en paz interior. Abrió los ojos y observó a los dos vampiros frente a ella.*Y bien...?*Murmuró con una sonrisa juguetona vienolos fijamente a los ojos, primero a Alex y después a Malette*
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 05:34

*Sonreí, aunque aquella sonrisa era mas una risa asintiendo con la cabeza sin apartar mi mirada de la de Malette pero aun así alerta a todo lo que nos rodeaba. Escuche hablar a Patty y la deje continuar a pesar de haber interrumpido lo que serian mis palabras y asentí con cierta satisfacción al saber que la vampira ya no cazaría mas ratas, al parecer algunas causas no estaban perdidas*

*La vi marcharse y espere a que el asunto de auror y mortifagos concluyera, era un tema aburrido pero una buena oportunidad para molestar un poco*
Si, me parece ridículo, es una guerra sin sentido, solo un montón de magos que intentan probar quien tiene el poder *Roce mi dedo en la columna de la vampira mientras le hablaba y por un momento mis colmillos se rozaron a la parte trasera de su cuello* La sangre sucia tiene el mismo sabor que la sangre limpia, nada cambia, ni siquiera el grado de suciedad o limpieza que tenga la sangre, provenga de donde provenga, de un muggle o de un mago, siempre será alimento y siempre nos va a recordar la maldición que debemos cumplir *Sonreí con cierto cinismo* o bendición, como quieras verlo *Deje un beso en su nuca antes de apartarme solo unos centímetros fijando mi mirada en Valeria, guardando silencio sin saber a que se refería pero teniendo una idea y prefería que Malette fuera quien contestara, después de todo la relación entre las vampiras era cerca y que mejor que Malette para contarlo*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ene 2011 05:55

*Malette sonrió restando importancia a las palabras de Patty, manteniendo su vista en ella mientras se alejaba del sitio, por fin estaría a solas con Valeria y Alexander.*

*Dirigió una mirada intensa a Alexander sin mostrar en absoluto ningún reproche pero desaprovando el que él viera esa guerra como una perdida de tiempo.* Sí, la sangre tiene exactamente el mismo sabor, al final son simples humanos de lo que nos alimentamos, al hablar de pureza de sangre nos referimos más a la casta. La guerra no se trata de ver quién tiene el poder, es más bien una lucha de ideales, y los míos son compartidos con los de Morsmordre. *Malette dijo todo ésto sin alterarse siquiera, cerrando así el tema sin querer discutir aquello frente a su capitana, ella en realidad no sabía mucho acerca de la diferencia de opiniones de ellos.*

*Dió un pequeño respingo al sentir el dedo de Alexander en su columna sintiendo de pronto un hilo de electricidad recorrer su cuerpo, su piel era completamente sensible a la piel de él, eso la hizo sonreir. La voz de Valeria la hizo de pronto recordar que también se encontraba ahí y no pudo dejar de sentirse un poco avergonzada por el hecho de sentir tal distracción con aquel Vampiro a su lado.* ¿Y bien? *Soltó una risita por lo bajo girando la cabeza para mirar a Alexander, esperando que el dijera algo, suspirando nerviosa cuando él no dijo nada.* Yo pensaba darte una lista completa describiendolo, pero veo que ya se conocen. *No pudo evitar sentir celos de su propia hermana, ella no sabía cómo se habían conocido y esperaba no levarse una sorpresa desagradable.* Estamos juntos *Miró a Alexander sintiendose de pronto como una adolescente sin saber exactamente cómo llamar aquello.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 06:13

*Observo a ambos, analizó sus acciones y reaccionesy al final sonrió solenme.*Sé que la cuidarás.*Dijo firmemente, mirando a los ojos a Alex, ella sentía que sus intenciones eran sinceras, y las de ella también, y quién mejor para Malette que Alexander, aquel vampiro que Valeria apreciaba tanto y concideraba que era totalmente digno de respeto.

Caminó hacia ellos con una sonrisa*Me alegro de que esten felices.*Colocó una mano en el hombro de ambos*Me huele a que interrumpí algo, ¿estoy en lo correcto? *Los miró con una sonrisa divertida, aquello estaba resultando mejor que salir de cazería*Por cierto...encontré a mi sire.*Dijo con un tono de voz tan neutral que podía causar escalosfríos.*
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 06:17

*Desaparezco*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ene 2011 06:19

*Desaparezco*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 06:20

*Desaparezco*
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”