Bosque Tserof

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 01:19

*Las hojas marchitas se alzaban formando pequeños surcos en la superficie arenosa del suelo, algunas de aquellas hojas iban un poco mas lejos, alzándose a centímetros del suelo para luego reposar en lo que parecía ser la huella de un zapato. La huella que había ocasionado la silenciosa ventisca. La huella de un ser de la noche que se mezclaba en la espesura del bosque con tanta perfección que solo los ojos de otro inmortal lograrían verlo; y aun así, seria una tarea difícil*

*Aquella ventisca no fue la única que perturbo la pasividad del bosque, detrás de aquella huella se dibujo otra, solo que era diferente, era una huella mas estilizada, tan femenina como la punta del tacón así lo marcaba. Pero por ser femenina no dejaba de ser igual de hábil que la otra, no dejaba de ser igual de perfecta como la inmortalidad que rodeaba el cuerpo de la dama*

*No se sabia si Alexander y Malette se encontraban en plena cacería o por lo contrario acababan de terminar una y habían decido divertirse en la profundidad de la noche, pero fuera como fuera aquella carrera nocturna los había llevado a un claro en el bosque. Un lugar en donde ellos no eran los únicos habitantes*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Ene 2011 01:27

*Entre las ramas de los árboles se observaba una sombra que se deslizaba sigilosamente, haciendo de éstas su escondite, en alguna ocasión caia una hoja delatando que alguien había pisado la rama, una ventisca de aire me detuvo en seco, dejandome ver por un momento entre las ramas de un gran sauco, observé ansiosa y alerta, sentía la presencia de mas seres inmortales demasiado cerca de mí, la cacería tendría que esperar, mientras curiosa buscaba el lugar donde esos seres se encontraban*

Lo que me faltaba... *murmuré para mí misma suspirando, sin moverme de mi escondite, que por cierto no creia que fuera suficiente si otro inmortal sentía mi presencia*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 01:44

*Las ramas de los arboles comenzaron a balancearse de un lado a otro, el viento siseaba hasta formar un pequeño remolino, no muy alto, del cual emergió una mujer, no muy alta pero si muy delgada, de largos cabellos rojizos y piel pálida, muy pálida. Caminó agilmente entre las ramas caidas y los arbustos sin que sus prendas tocaran siquiera el piso*

*Siguió adelante unos cuantos metros más, sus sentidos comenzaban a agudizarse, pero justo cuando se disponía a saltar sobre una presa, sintió más presencias en el bosque, agil y velozmente se acerco a éstas, conteniendo la rabia de una cazería frustrada*
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 01:58

*Me detengo en seco tan rápido como mis sentidos captan la presencia de otros seres en el bosque, seres indudablemente de mi misma condición, pero con una esencia diferente a la que me acompañaba y tras estirar mi brazo le hago una señal de alerta a Malette para que detenga su carrera aunque lo mas seguro es que ella ya hubiera notado el singular aroma de otros vampiros*

*Cierro los ojos concentrándome en todo lo que me rodea sin necesidad de mirar para conocer todo lo que esta mi alcance, la vista es un simple sentido, mas ahora lo que pongo en funcionamiento es mi olfato y como si pudiera observar lo que se abría paso en mi camino doy unos cuantos pasos enfocando mi cuerpo hacia un arbusto*
Patty Tonks *Mi voz suena profunda y hace cierto eco entre los arboles mientras que mi mirada se encuentra fija en el cuerpo levemente oculto de la vampira*

*Una nueva ráfaga de viento se alza, alzando esta vez un poco mi capa y con aquella nueva ráfaga viene un nuevo olor que no me cuesta mucho en reconocerlo. Hacia mucho que no, nos veíamos*
Y Valeria Cullen
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ene 2011 02:12

*El sentido del olfato de Malette se había agudizado incluso antes de arribar al bosque y al momento que el vampiro que la acompañaba había hecho una señal de que no estaban solos, ella ya había reconocido el inconfundible olor de Valeria y había comenzado a adalentar su paso sabiendo que no la sorprendería, pasando por alto, por un momento, la voz de una tercera presencia.

Malette paró en seco al escuchar a Alexander nombrar a Patty Tonks, y de inmediato puso sus sentidos alerta. Volvió a dar un paso hacia adelante alternando la vista entre las personas que ahí se encontraban y con un ligero movimiento de su mano, detuvo el movimiento que su vestido hizo al ondearse con el viento.* Valeria? *Giró el rostro hacia Alxander con cierta curiosidad, ella no sabía que el vampiro conocía a Valeria, nunca lo hubiese imaginado.* Vaya, Patty Tonks *Volvió su vista a la vampira con una sonrisa de lado sin poder evitar sonar inconforme.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 02:29

*A medida que se acercaba distinguía las presencias, todas conocidas, pero eso la intrigaba aun más, no tenían nada que ver la una con la otra, y verlos ahi reunidos resultaba bastante extraño.

Paró en seco al escuchar la voz de Malette*Aja..*Corrió hacia donde estaba ella, entrecruzando la mirada primero con Patty Tonks y después con Malette para finalizar con Alex*Me resulta...curioso..verlos a todos aqui.
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 02:39

*Alce una ceja mirando a Malette escuchando la interrogación que apenas pronunciaban sus labios pero no tuvo tiempo a responderle cuando Valeria hizo su aparición delante de sus ojos y tras mirarla por varios segundos le sonrió, era agradable volver a verla después de tanto tiempo aunque también en los ojos de la vampira se veía el desconcierto*

*Al parecer aquella fiesta privada se había convertido en una gran reunión de seres nocturnos y cada unos de ellos se conocían sin que los demás estuvieran enterados*
¿Las conoces? *Le pregunte a Malette mirándola a los ojos, me parecía extraño el trato dulce hacia Valeria y el trato brusco hacia Patty*
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ene 2011 02:53

*Dirigió una mirada sonriente a Valeria asintiendo con la cabeza hacia Alexander ante su pregunta.* Las conozco. *Volvió la mirada a Patty sin ocultar su desagrado antes de volver a mirar a su Vampiro.* ¿Tú las conoces? *Le pareció curioso que todos ahí parecieran conocerse, si bien CP era una cuidad muy pequeña, parecía que en éste caso la suerte los había hecho encontrarse en aquel lugar.* Valeria es... como mi hermana. *Le sonrió al vampiro disimulando la emoción que le daba que le provocaba que las dos personas más importantes para ella estuviesen ahí, y buscó su mano dándole un ligero apretón, olvidando por un momento la presencia de Patty, les ofreció una sonrisa a los dos.* Encantador encuentro. *Hizo un movimiento suave redirigiendo el viento que hacía alborotar su cabello.* Y ella... *Observó a Patty recorriendola con la mirada sonriendo de lado.* Digamos que nos conocemos.

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Ene 2011 02:54

*Baje de mi escondite con curiosidad, era en verdad una reunión extraña de seres inmortales, Valeria Cullen... la última vez que había visto a la capitana me había dedicado una mirada parecida a una sentencia de muerte, y Malette despues de la prisión no me había vuelto a encontrar con la cadete*

Alex... que agradable sorpresa *hice un enfásis al pronunciar agradable, ladeando la cabeza para ver a sus acompañantes* y en tan ... inesperada, compañía *les dedique una encantadora sonrisa a las dos vampiras*

*Me acerqué alegremente, con un paso de bailarina, sin borrar la sonrisa de mi rostro, la verdad era que estaba aterrada, pero la curiosidad de saber que hacían ahí podía mas que mi instinto de salir corriendo del lugar, me llevé la mano al pecho para jugar con mi colgante, cuando me di cuenta que no lo traia puesto*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 03:03

*Parpadeó observando la familiaridad de trato entre Alex y Malette*Nos conocemos...¿de dónde se conocen ustedes?*Preguntó realmente curiosa observando las acciones de aquellos dos seres, el viento aún jugaba con su cabello despeinandola, más con el rostro casi infantil que ella poseía era una imagen enternecedora...hasta que alguien observaba sus ojos.

Dirigió su vista hacia Patty con una sonrisa ladeada*Es agradable volverte a ver, no siempre tengo el "placer" de encontrarme una auror que valga la pena paseando*Dijo no se sabía si con sinceridad o con sarcasmo, pero su voz no tenía ni un tono de burla*No te veía desde aquel día*Ahora su sonrisa estaba cargada de cinismo, sabiendo que ella recodardía quel día*Se conocen?*Arqueó la ceja viendo a Patty y a Alex intercaladamente y arqueó la ceja de forma sutil, pero se encogió de hombros*Parece que todos nos conocemos, que divertido.
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 03:16

*Seguí con la mirada a Malette notando la emoción que intentaba mantener en calma dentro de su ser y le correspondí el apretón de igual forma solo que mi mano no dejo que ella apartara la suya y tras sus pasos yo di los míos actuando como una sola persona, tanto en movimientos como en acciones*

Si, la conozco *Asentí intercalando la mirada entre Malette y Valeria. Hacia muchos años que se había topado con Valeria, realmente no recordaba como había sido su encuentro, solo que con el paso de los siglos la amistad de ellos había perdurado, en ocasiones se veían a menudo y en otras pasaban meses o incluso hasta años para volverse a topar* Tenemos una amistad de hace varios años, es unos de los pocos vampiros que considero dignos en esta ciudad *Una sonrisa divertida y a la vez picara se dibuja en mis labios al escuchar la pregunta de Valeria, pero dejaría que Malette respondiera aquella pregunta*

*Poco a poco fui cayendo en cuenta a lo que estaba sucediendo, aquel encuentro además de ser de vampiros era de aurores y mortifagos, algo que consideraba una perdida de tiempo y no me tome la molestia en mostrar mi desagrado*
Nos topamos una vez en el bosque, como ahora *Le sonreí a Patty que se iba acercando* Solo que tus hábitos de comida eran diferentes, ¿Cambiaste de opinión? Dime que te encuentras en búsqueda de algún campista
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 26 Ene 2011 03:30

*Sonrió a Valeria mostrando un gesto irreconocible en su mirada, ni siquiera ella lo reconocía y abrió un portal entre sus mentes sin querer revelar nada a Patty, no quería que esa información fuese causa de problemas para él. "Hace muy poco tiempo, el destino nos hizo encontrarnos y ahora estamos juntos". Los detalles los compartirían después, Malette escuchó la continuación de la conversación alternando la mirada entre los presentes.* Sí, digna de vivir en la cuidad. *Dedicó una sonrisa cínica a Patty obviando el hecho de que no creía que ella lo fuese.*

*Escuchó atenta la pregunta de Alexander dirigiendo su mirada a Patty queriendo escuchar su respuesta sin soltar un momento la mano de su vampiro.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 26 Ene 2011 03:41

*Me mordí el labio al escuchar a Alex* Precisamente, algun campista ... *que el vampiro que me había encontrado en mi momento de debilidad tuviera amistad con mis enemigos no me hacia gracia, y parecía que el empezaba a darse cuenta de la situación*

*Bajé la mirada y sonreí al verlos tomaditos de las manos, los observé divertida escuchando a Valeria y a Malette* Aurora? creo que tienes desactualizada tu información capitana, hace tiempo que no lo soy, digamos que me fui de vacaciones como ustedes.. *me rei viendo de reojo a los otros dos, no podía darme el lujo de distraerme entre ellos*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 26 Ene 2011 03:56

*Valeria escucho en su mente las palabras de Malette y solo entonces reparó en que estaban tomados de la mano, un sentimiento extraño invaidió su cuerpo, nunca habia imaginado aquello pero se alegraba, sonrió a ambos y le dedicó a Malette una mirada de que hablarían luego.

Sonrió al escuchar las palabras de Alex*Es todo un honor escuchar eso*A pesar de ser palabras totalmente sinceras que ocultaban una gran emoción al estar en presencia de Patty su pose fué de autosuficiencia.

Se giró fingiendo sorpresa*No eres Auror ya? Eso es una lastima!*Lo era, en realidad era una gran lastima.*Que oculto esta todo, será que aun habrá aurores o ya solo estaran como fachada?*Sonrió.*
Imagen
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ene 2011 04:08

*Sonreí en cuanto escuche la repuesta de Patty y me pregunte si aquella vampira aun tendría salvación o se uniría a los tantos que se llaman vampiros pero se alimentan de ratas, como si aquello los hiciera mas dignos o los librara de la condena que tienen que cumplir en la tierra* Pues ciertamente es una alegría escuchar tus palabras, parece que vas entrando en razón y no te vuelves un desperdicio como otros que se atreven a llamarse inmortales *Mis palabras estaban cargadas de cierto veneno, un veneno y un repudio que jamás me había tomado la molestia en ocultar, quien no se sintiera cómodo con mis palabras conocía la salida*

Aurores vs Mortifagos, Ja *Me reí con cierta frialdad mientras me zafaba de la mano de Malette, que por dicho encuentro ahora conocía su relación cercana aquel cuento de magos* Que gran perdida de tiempo, ¿alguna vez van a parar de hacer el ridículo? *Camine entorno a las jóvenes estrechando mas el circulo, acortando la distancia que las separaba, quería ver que sucedería si se encontraban lo suficientemente cerca, quería ver que iba primero, su naturaleza o sus ideales. Pero a pesar de tener curiosidad mi posición era detrás de Malette, alerta por si tenia que apartarla de algún ataque, ataque que esperaba que no ocurriera* *
[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”