El Lago Maggnecx

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 24242
Registrado: 12 Jun 2006 21:09

El Lago Maggnecx

Mensajepor Marie Potter » 05 Mar 2009 23:36




[center]Imagen[/center]

El Rio Hondo vierte sus aguas en un lago llamado Maggnecx, con la corriente que proviene de éste y de las montañas que circundan el sitio causa un efecto contra la magia. Una fuerza poderosa, comparable con la magia natural de los infantes, fluye en el aire y debajo de las aguas del lago...

Debido a su origen glaciar, el lago tiene un profundo color azul celeste que contrasta con la verde vegetación de las montañas. Tiene una extensión de varios km2 y abarca un precioso paisaje simulando al ojo del espectador la ilusion de no saber distinguir el final del cielo, la blancura de las montañas y el azul del Lago.

Rodeado a los ojos de los visitantes, por un Bosque Sin Nombre en el que muchos animales se refugian en la noche y del cual salen por el dia para beber del Lago.

[center]Topic No Atacable[/center]

_Lily Evans_
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2009 23:18

Mensajepor _Lily Evans_ » 05 Mar 2009 23:56

((Que bonito =D!))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día.]
Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.
Esas son las historias que llenan el corazón,
porque tienen mucho sentido,
aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.
Pero creo que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo.
Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran.
Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.[/hide]
[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 24242
Registrado: 12 Jun 2006 21:09

Mensajepor Marie Potter » 06 Mar 2009 00:21

(( Gracias (F) ))
[center]


_AS_
Imagen
Gracias AS :*


[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 12890
Registrado: 13 Jun 2006 16:57
Ubicación: disfrutando de la vida y de mi "libertad"
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 06 Mar 2009 03:14

((oooh al final... y yo buscando imagenes de un lago ¬¬ a ti se te dan mejor estas cosas sis de mi alma ^^))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 4819
Registrado: 23 Ago 2007 09:56

Mensajepor Etrius A Blackwood » 06 Mar 2009 03:26

(( Se vería más bonito atacable :rolleyes: xD

Pero ha quedado genial, aunque si fuera atacable insisto :rolleyes: ))
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Margaret Brown
Mensajes: 184
Registrado: 27 Feb 2009 05:23

Mensajepor Margaret Brown » 06 Mar 2009 05:54

*Margaret caminaba por la orilla de aquel magistral lago fijando su oscura mirada en el agua cristalina de la superficie, su silueta se reflejaba en aquel espejo natural con total claridad a pesar de ser tan noche. El lugar tenia algo de mágico, la paz de aquel lugar parecia ajena a Margaret, quien cambiaba de mano en mano su varita magica, como si de un tic nervioso se tratase.*

*Mantuvo su paseo en apariencia tranquilo, y fijo su vista en atencion a los detalles, al final decidio sentarse en una roca que sobresalia en la orilla del lago, dejando que sus desnudos pies entraran en contacto con el agua, formando circulos ondulantes en la superficie.*
Margaret Brown
Mensajes: 184
Registrado: 27 Feb 2009 05:23

Mensajepor Margaret Brown » 06 Mar 2009 06:05

*Margaret deposito sobre sus piernas su varita mientras sus manos vagabundearon sobre la hierba mullida en busca de alguna piedra pequeña, cuando la encontro la giro entre sus dedos observandola con atención. Su rostro no denoto ningun tipo de emocion, ya fuera disgusto, o un simple y llano agrado por la roca elegido, la tomo con firmeza entre su mano y la lanzó lo mas lejos que pudo, la pequeña roca rodo por el agua enturbiando con ondulaciones la paz perfecta del cristalino lago.*

- Me aburro rápido... *Murmuró para si al ponerse en pie, tomo su varita magica en su mano derecha y se aliso sin necesidad su pantalon, mientras echaba una ultima mirada a aquel paraje que parecía sacado de algun cuento de hadas, sólo que no precisamente de esos que tienen un final feliz, parecía todo lo contrario, con este ultimo pensamiento se encaminó por donde habia llegado.*
Margaret Brown
Mensajes: 184
Registrado: 27 Feb 2009 05:23

Mensajepor Margaret Brown » 06 Mar 2009 06:09

*Desaparece.*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 24242
Registrado: 12 Jun 2006 21:09

Mensajepor Marie Potter » 06 Mar 2009 22:57

Etrius A Blackwood escribió:(( Se vería más bonito atacable :rolleyes: xD

Pero ha quedado genial, aunque si fuera atacable insisto :rolleyes: ))


(( gracias Etrius xD pero me gusta no atacable ))
Scarlett Roswell
Mensajes: 93
Registrado: 07 Mar 2009 00:57

Mensajepor Scarlett Roswell » 07 Mar 2009 01:46

*Aparezco caminando alrededor de las orillas del Lago, observando la luna como se reflejaba en la cristalina superficie del agua*
miruku revenclow
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2009 01:10

Mensajepor miruku revenclow » 07 Mar 2009 01:57

*MIruku aparece, y se dirige hacia la hermosa joven de cabello dorado*
-hola, estas bien?
Scarlett Roswell
Mensajes: 93
Registrado: 07 Mar 2009 00:57

Mensajepor Scarlett Roswell » 07 Mar 2009 01:58



*Me giro y sonrio reconociendo a la persona que se ha aparecido*

Hola, si muy bien *digo acercandome a saludar* Solo paseando, que tal tu? Que te trae a este reino?

miruku revenclow
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2009 01:10

Mensajepor miruku revenclow » 07 Mar 2009 02:02

[font=Verdana]-Estoy aqui por que he venido a rescatarte de los inferi que han invadido el reino[/font]
Scarlett Roswell
Mensajes: 93
Registrado: 07 Mar 2009 00:57

Mensajepor Scarlett Roswell » 07 Mar 2009 02:03



*Me rio, agitando ligeramente mi cabello*

No creo que sufra algun daño... pero gracias por venirme a rescatar *sonrio mirando el cielo*

Pero y tu, como sabias que eso ha pasado? *sonrei*

miruku revenclow
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2009 01:10

Mensajepor miruku revenclow » 07 Mar 2009 02:12

[font=Verdana]-pero al parecer me doy cuenta que no te han atacado, y que todo marcha a la perfeccion, creo que se han retirado, sin embargo*acercandose mas a ella* recuerda que pueden volver y que son espiritus muy poderoso y que el único conjuro para derrotarlos es [/font][font=Comic Sans MS]sectusempra[/font][font=Verdana]*sin mas el joven se despide*[/font]

Volver a “Ciudad Perdida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados