Moby Dick Caffe

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 28 Jul 2011 23:59

*Eso me borró la sonrisa burlona del rostro* "maldición, como se enteró?" *con una expresión mas seria esperé en silencio viendo como el mesero me servía mi capuccino y lo dejaba sobre la barra, retirandose de inmediato al sentir la tensión que habia entre las dos*

Saclim hará lo que consideren necesario para seguir con sus principios, y yo haré lo mismo
*tomé el capuccino y le eché un liquido rojo escarlata que traia en un frasquito plateado en mi bolsillo*

Pero en algo seguimos coincidiendo... y eso es que ustedes son el enemigo de la ciudad *levanté mi taza humeante* Por tu regreso, capitana *sonreí y tomé un sorbo de mi bebida*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 29 Jul 2011 00:10

* hago un amago de reírme. Su cara se había vuelto cómica en un abrir y cerrar de ojos. Observo como echa sangre en el capuccino y dejo un margen de tiempo antes de contestarle * y...que principios son esos? porque por lo que tengo entendido SACLIM siempre los ha tenido muy claros, pero...vosotros...que sois aparte de unos vampiros con la cabeza nublada a causa de la sed?

* Saco un cigarrillo medio arrugado de un bolsillo de mi capa y lo enciendo con la varita. Sonrío * yo también me alegro de haber vuelto...* digo haciendo un gesto con mi varita *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Jul 2011 00:19

*Una media sonrisa se dibujo en mi rostro mientras la escuchaba decirnos vampiros sedientos* "si tu supieras..." *pensé divertida siguiendole el juego*

Creo que sabrás de primera mano sobre eso Anna, despues de todo, Morsmordre esta plagado con mi clase *con mi varita me señale de pies a cabeza mordiendome el labio* la idea de que podamos ser evolucionados y mas profundos que sedientas bestias como con las que estas acostumbrada a tratar, debe ser toda una novedad para tí...Así que no te preocupes, no me ofendes

*Agité mi mano en señal de que no me importaba el insulto. Tomé otro sorbo de mi capuccino, jugueteando ahora con mi varita moviendo la bebida sin tocarla*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 29 Jul 2011 00:32

* bajo la cabeza sonriendo divertida por sus palabras * evolucionados y profundos... * repito, dejando escapar el humo del tabaco de entre mis labios * realmente, creo que la diferencia que hay entre vosotros, es que en morsmordre no sienten remordimientos por se lo que son y dejan de lado sus ideales por ello...* hago un breve pausa * diferencia abismal...por cierto...

* doy una ultima calada al cigarro antes de dejar caer la colilla al suelo * lo único que haces es cambiar el recipiente del que bebes...eso no es evolucionar...
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Jul 2011 00:41

*Solté una risita al escucharla, de verdad que había extrañado platicar con la capitana de Morsmordre*

Mas bien se dejan dominar por la bestia, pero ese es su problema *me encogí de hombros indiferente*

Tenemos la elección, sabes? de dejarnos dominar cayendo en sedientas criaturas voraces y sangrientas que solo sobreviven, o... *sonreí levantandome del taburete y dejando las monedas para pagar el café* encontrar la forma de vivir nuestra inmortalidad con clase, por cierto, yo invito Capitana *dejé caer un par de monedas en la barra, conocía la tendencia de Anna de irse sin pagar*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 29 Jul 2011 00:48

eso si que tiene gracia...de las pocas cosas de las que uno no puede escapar...es del instinto Patty...* guardo la varita y me levanto del taburete mientras la bruja paga los cafés * ...pero te animo a que sigas intentándolo...* le digo en tono burlón antes de alejarme hacia la salida *

Ya nos veremos por ahí....espero...en otras circunstancias...* me despido antes de salir del Caffe *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 29 Jul 2011 00:48

* desaparezco *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Jul 2011 00:55

*Me quedé en silencio escuchandola mientras me terminaba el café, la muy maldita tenía razón y sus palabras me taladraron un momento, el instinto... era algo díficil luchar contra él, y antes de que se marchara pude ver claramente latir su carótida palpitando en el cuello haciendo que el café perdiera todo su sabor*

Ya nos veremos Anna, y talves veas si puedo o no contra mi instinto *murmuré mientras ella desaparecía y yo dejé la taza sobre la barra y despues de una leve sonrisa al mesero me dí la vuelta saliendo del local a la fría noche*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Jul 2011 00:55

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 31 Ago 2011 00:06

*Como una suave brisa me materializo afuera del café, la luna llena brillaba entre una que otra nube que parecían acariciarla, despues de contemplar la luna por un momento entré al café y me dirigí a la barra pidiendo un capuccino*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diva
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Diva » 31 Ago 2011 00:12

* Una joven de largo pelo negro aparece al final de la calle, ataviada con un pomposo vestido azul cielo con muchos volantes. Lleva un pequeño abanico en una mano y lo que era antes un florete en la otra *

* Sigue caminando alegremente hasta encontrarse frente al Mody Dick Caffe * creo que aquí ya he estado antes.... * murmura mirando el rotulo atentamente. Sonríe. Frunce el ceño. Alza las cejas como si hubiera recordado algo. Vuelve a fruncir el ceño y empuja la puerta decididamente para entrar en el local *
[center]Imagen
[hide=Ophelia and Diva]Imagen[/hide]
[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 31 Ago 2011 00:17

*Un trueno se escucha afuera y de la sombra de un árbol se forma una figura, las sombras se vuelve humo y el humo se vuelven ropas que viste elegantemente a un joven de cabellos negros. Su mirada es fría y entra al café hasta la barra.*
-Deberías tener más cuidado con tu espalda Tonks. - *Le dice colocando uno de sus dedos en la espalda de la chica, como si le apuntará con un arma.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 31 Ago 2011 00:24

*Tomé mi taza humeante y disfrutaba de su aroma cuando sentí la presencia de Yamil detras de mí, sonreí divertida y me voltee agarrandole la mano* Te oí desde que apareciste afuera *señale hacia la puerta* el trueno era difícil de ignorar

*Sin perder la sonrisa le señalé el banco junto a mi para que se sentara mientras mi mirada se fijaba en la otra persona que había entrado justo antes que él* "no estaba en el manicomio?" *pensé arrugando la nariz examinando a Diva*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diva
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Diva » 31 Ago 2011 00:29

* Diva se acerca a la barra con aire distraído * no...ese hotel no me gusto nada, prefiero la camita de mi casa... * dice al pararse junto a la mujer que esta tomando un capuccino *

* Arruga la nariz. Hace una extraña mueca mirando hacia la misma mujer y a su acompañante y después se gira hacia el camarero * Tomare...un zumo de yuca...pero mejor en aquella mesa... * Se inclina hacia el camarero y se tapa la boca con la mano como si fuera a contarle un secreto * es que aquí, huele mucho a muerto...

* Dicho eso, se gira, abre el abanico, y se aleja hacia la mesa *
[center]Imagen
[hide=Ophelia and Diva]Imagen[/hide]
[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 31 Ago 2011 00:32

*Yamil sigue la mirada y nota la expresión de Patty.*
-¿Qué hay con esa chica además de lo raro obvio?
*Pregunta mientras su mirada recorre el lugar, no le gustaban lo sitios públicos, así que se coloco unas gafas oscuras.*
-Sabes que tengo a toda CP sobre mí, ¿verdad?
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”