Moby Dick Caffe

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Lord Alighieri
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Alighieri » 11 Mar 2011 03:00

Pues no te recordaba tan... *Escucho sus siguientes palabras* tampoco esperaba que andubieras llorando en los rincones oscuros a tu amado, pero algo que demostrara tu angustiante espera de noticias, buenas... o malas *Digo con algo de malicia y bebo un poco más de mi café, ya comenzaba a olvidarme de mis preocupaciones con esa charla*
[center]Imagen[/center]

[glow=darkred][center]Per me si va ne la cittá dolente, per me si va ne l’eterno dolore, per me si va tra la perduta gente. Giustizia mosse il mio alto fattore; fecemi la divina potestate, la somma sapienza e’l primo amore. Dinanzi a me non fur cose create se non eterne, e io eterna duro: lasciate ogni speranza, voi ch’ entrate[/center][/glow]
Lilhy-Isabel HarrisRyddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lilhy-Isabel HarrisRyddle » 11 Mar 2011 03:05

*te miro y niego, dejo mi cafe y me acerco*
no bueno pero ya son varios meses y no se nada, ¿quieres saber cuan desesperada estoy?* mis ojos se tornan un poco oscuros* porque no lo creo... ademas ¿quien dice que no estoy aqui buscando noticias?
Imagen
Lord Alighieri
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Alighieri » 11 Mar 2011 03:09

Buena elección *Concedo y la miro con un brillo de superioridad. Me planteo si decirle lo que sé o dejarla como está, no me parece tan preocupada, pero quiero tentarla*
Pues te has topado con la persona correcta... *Digo como sin querer y espero su reacción*
[center]Imagen[/center]

[glow=darkred][center]Per me si va ne la cittá dolente, per me si va ne l’eterno dolore, per me si va tra la perduta gente. Giustizia mosse il mio alto fattore; fecemi la divina potestate, la somma sapienza e’l primo amore. Dinanzi a me non fur cose create se non eterne, e io eterna duro: lasciate ogni speranza, voi ch’ entrate[/center][/glow]
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lilhy-Isabel HarrisRyddle » 11 Mar 2011 03:15

*mi mirada vago por el lugar pero en cuanto escucho esas palabras aunque no quiero parecer necesitada y menos con él, lee miro con un brillo en los ojos, como la llama de la esperanza que sigue viva en mi*
¿que sabes tu?* le miro atenta, pero trato de conservar la postura altiva* "demonios eso salio muy precipitado"
Imagen
Lord Alighieri
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Alighieri » 11 Mar 2011 03:28

*Sonrío al conseguir la reacción deseada, aunque sea fugazmente pero vi lo que había deseado ver de ella desde que entró al local*
No mucho... *Hago una pausa a propósito y bebo de mi café*
Angul me trajo noticias desde Filipinas hace poco, al parecer tu amado seguía vivo, aunque le iban pisando los talones *Bebo otro sorbo de café sin apartar mis ojos de ella*
[center]Imagen[/center]

Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lilhy-Isabel HarrisRyddle » 11 Mar 2011 04:24

*lo miro con miedo* quienes lo seguian?
*respiro intranquila, me siento preocupada* ¿¿hace cuanto fue eso??
Imagen
Lord Alighieri
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Alighieri » 11 Mar 2011 04:30

*Me tomo mi tiempo para responder, mientras la examino bien, tomo otro trago de mi café*
Tú bien sabes quiénes lo seguían *Respondo al fin, y dudo si responderle la otra pregunta o dejarla con la duda, me decido por lo primero pero sigo haciendo tiempo*
Hace unos tres meses...
[center]Imagen[/center]

Lord Alighieri
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Alighieri » 11 Mar 2011 07:02

*Termino mi café y veo que Lilhy hace lo propio con el suyo. Materializo unos cuantos galeones y los dejo sobre la mesa. Me pongo de pie y le ayudo a retirar su silla para que ella haga lo mismo*

Conversemos en otro lugar *Digo amablemente cuando ambos estamos ya en pie y le ofrezco mi brazo para que camine a mi lado. La escolto hasta la salida*
[center]Imagen[/center]

Lord Alighieri
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Alighieri » 11 Mar 2011 07:03

*Desaparezco con Lilhy*
[center]Imagen[/center]

_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 28 Jul 2011 23:05

* Aparezco frente a la puerta del Caffe, ataviada con mi capa negra de viaje y a varita en la mano. Observo a través de las ventanas. No hay mucha clientela. Igual no es tan buen local como afirman los rumores *

* Aun así, empujo la puerta con una mano y entro hasta la barra, donde me acomodo en uno de los taburetes * un café, solo... * digo al camarero, prestando mas atención al profeta que hay al final de la barra que a el *

* con un sutil movimiento de varita, el profeta llega hasta mis manos, y lo ojeo mientras espero a que me sirvan *
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 28 Jul 2011 23:19

* El camarero deja el café sobre la barra, cerca del profeta y se aleja mirando de reojo. Paso la pagina del periódico. Solo hay buenas noticias. La ciudad se esta convirtiendo en un hervidero de ratas *

* Tomo un sorbo de café sin poder evitar una mueca de desagrado *
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 28 Jul 2011 23:33

*Con una leve brisa me materializo en las afueras del moby dick, cuando entró al café detecto una presencia que no sentía en muuuucho tiempo, sonriendo caminé hacia ella recargandome en un taburete a su lado, alzando una ceja al ver el profeta en sus manos*

Ninguna noticia de interés, Capitana?
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 28 Jul 2011 23:38

ninguna..* digo casi murmurando, mientras dejo la taza de café sobre la barra *

* Entonces aparto la vista del periódico para reconocer a mi interlocutora y mi boca se tuerce en una mueca entre desprecio y sonrisa * lo único interesante... * comento dejando a un lado el profeta * es un pequeño texto en el que mencionan que nadie ha ayudado a la ciudad a recuperarse...ni Aurores...ni ninguna otra... organización...* sonrío de medio lado * que vergüenza...
[center]

Imagen[/hide]
[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 28 Jul 2011 23:43

Creo que tienes una edición muuuuy vieja del profeta, en realidad no hay de que ayudar a la ciudad, sinceramente es aburrido, pero les agradecemos el gesto de rendirse...

*Me senté en el taburete pidiendole un capuccino al mesero, sin dejar de observar a Anna con una sonrisa burlona, jugando con un mechon de mi cabello color rosa en ese momento*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 28 Jul 2011 23:51

el profeta es de ayer... * digo lazandole el periódico * y a esta tranquilidad...yo no la llamaría rendición... * tomo otro sorbo de café y me quedo mirando, por unos segundos, a los posos que han quedado en el fondo de la taza antes de volverla a posar en la barra * solo os estamos dando un tregua...si os incordias entre vosotros...no hay ninguna dificultad...* sonrío una milésima de segundo hacia Patty * espero que ya os hayáis puesto de acuerdo con SACLIM...
[center]

Imagen[/hide]
[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”