Aurores de SACLIM - Cuartel de Ciudad Perdida

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Demian_Dumbledore

Aurores de SACLIM - Cuartel de Ciudad Perdida

Mensajepor Demian_Dumbledore » 08 Feb 2009 22:38

[center]La Orden del Fénix[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Corrían tiempos oscuros cuando la última Orden del Fénix apareció. Desde la muerte de su fundador las cosas se habían puesto mucho peor… pero era hora de resurgir.

¿Quiénes tendrían el coraje suficiente para enfrentarse al mal? ¿Quiénes renacerían de las sombras para firmar el juramento? ¿Quiénes se atreverán a mirar la muerte de frente y sonreír?
La muerte se respira en sus paredes, una generación de magos tenebrosos había ocupado sus estancias, pero ahora el número doce de Grimmauld Place sería el cuartel general de la Orden del Fénix.

Protegido con la magia más secreta y un guardián desconocido, solo unos pocos elegidos podrán atravesar la puerta, para entrar en un mundo desconocido. Valor, astucia, inteligencia. Aquellos que demuestren estas tres cualidades serán recompensados. ¿Optarás por la razón o por tus sentimientos?
[/center]

[center][hide= Emblema]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Firma SACLIM]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/center]
Angie_Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie_Prewett » 08 Feb 2009 22:47

((Wiiii, quedó hermoso! ^.^))
[center]Imagen[/center]

[center]Y el ángel vigilaba el paso del tiempo guardando el reposo de los eternamente dormidos.Imagen

Imagen[/center]
Caliope
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caliope » 08 Feb 2009 23:10

((Quedo bien, pero "Valor, astucia e inteligencia", esos somos nosotros (H) xD ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Firma]Imagen[/center]

[center][hide=xD]Imagen[/hide][/center]
[center][hide=Escritos]

[hide=Adicción] "- Tu eres mi única victima aquí, Hermione. – Mi aliento se mezcla en tus rizos, mi nariz roza tu cuello de piel suave. Te he dado lo que necesitabas. Una razón más para odiarme. ".Terminada [Hr/Dr][/center]

[center][hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]

[center][hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]

[center][hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]

[center][hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, una especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]

[center][hide=La vie en rose]
Ella recuerda que hacía calor y que el cielo era azul, recuerda haber corrido junto al pequeño inútil, evitando las maldiciones de su tía. También recuerda haberlo acorralado en el armario de escobas para que no les pillasen. Pero lo que más vivo sigue en su memoria son sus labios chocando contra los suyos, mordiéndolos y lamiéndolos, quizás tan solo fuesen niños, pero mantenían los ojos abiertos mientras se besaban, porque su pasión era más fuerte y su deseo más torpe. OneShot. Terminado.
Bella/Sirius Bella/Voldemort Bella/Rodolphus[/center]

[center][hide=Muérdeme]"Porque ella es desolación, es pecado, es desquite, es tentación y a él le encanta. Porque él es peligro, es veneno, es desolador, es prohibido y a ella le encanta."
Leah/James[/center]

[center][hide=Hermanos]Viñetas de la infancia de Regulus y Sirius. "Porque Regulus se siente importante cuando Sirius le habla en voz entrecortada de secretos que aún no entiende" Black[/center]

[center][hide=Rompe, destroza, desgarra, grita.]Rompe, destroza, desgarra, grita. La tranformación de Leah.Leah Clearwater[/center]

[center][hide=Perdición]Ellos no se besan, se muerden. Las palabras intercambiadas, no representan una confesión de amor a media voz, tan solo son provocación y deseo. No se acarician, se arañan. No hacen el amor, se devoran.Leah/Edward[/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
Elektra Tempus
Slytherin
Slytherin
Ubicación: In the dark side of your heart, controling yourself and your ethic.

Mensajepor Elektra Tempus » 08 Feb 2009 23:23

(( Les quedó magnífico!! Felicitaciones por su regreso, se les hechaba muchísimo de menos. :kissar4: ))
[center]Imagen

Imagen[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 08 Feb 2009 23:25

((Felicidades, chicos, un placer verlos de nuevo por aquí :kissar4: ))
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Danielita

Mensajepor Danielita » 09 Feb 2009 13:54

((Me encanta como ha quedado!! *-* genial! y gracias por sus comentarios ;)))
Marcelo Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo Weasley » 09 Feb 2009 16:27

((jeje genial demian!^^))
[center]Imagen
[font=9]Saclim1 Saclim2 AS[/font]
Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 09 Feb 2009 16:57

(( Hola Orden del Fenix!!! Que bueno tenerlos aqui, y les quedo muy bien su sede!!! ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 10 Feb 2009 01:25

(( Me ha fascinado la imagen! mola mil !! *-* les qedo muy bien =P
y el emblema *enamorá* !! xd saludos! ^^

P.D: Angie me fascinó tu nueva firma!!!!!!!!! ))
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 10 Feb 2009 02:28

(( :eek2: Me encanta, ya se huele los tiempos de diversión xD ))
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
_Natasha_
Ubicación: Perdida en el mundo de los humanos, luchando por una causa sin fin.

Mensajepor _Natasha_ » 10 Feb 2009 04:10

(( Les quedo muy lindo :supergrin: :supergrin:, bienvenidos de regreso :kissar4: :kissar4: ))
[center]
Imagen

NαtαshαHαmiℓton♥
; ℓove wilℓ find α wαy.
[/center]

[right][hide=♥siqieresserαuror:]
Imagen

Envía una solicitud a: orden.eden@gmail.com

*Formulario:

.Nombre real:
.Nombre en el foro (completo):
.Nicks (en el foro):
.Casa:
.Edad:
.País:
.¿Por qué quieres ser un Auror?:
[/hide][/right]
Daniela Potter

Mensajepor Daniela Potter » 11 Feb 2009 16:05

Para su informacion ^^

Los aurores de SACLIM llegarán a Ciudad Perdida, como miembros de la Orden del Fénix, con un nombre de PJ distinto al original para mantener el misterio de sus personajes. Los invitamos a que mediante el rol se dejen llevar e ir descubriendo por ustedes mismos qué Auror de SACLIM esta oculto bajo una vida nueva en CP y así hacer el juego más entretenido y animado.
Así mismo SACLIM guardará un control de registro del nombre que cada Auror de SACLIM haya escogido, una cuenta nueva por Auror, tratándose asi de la misma persona, solo que encubierto. Cualquier duda a esto no duden en enviar un PM a cualquier miembro de SACLIM.

Saludos!
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 11 Feb 2009 17:35

((Me parece fatal que no me hayas invitado a la inauguración Demian xD

Me da igual que sea "secreta"

Genial chicos!))
[center]Imagen[/center]
Aura
Aura by Nymeria
Mr Blonde

Mensajepor Mr Blonde » 13 Feb 2009 22:29

*Me miro en el espejo. Con calma me aprieto el nudo de la negra corbata hasta ajustarlo, bajo los cuellos de la camisa y una sonrisa se dibuja en mis labios al mirarme en el espejo*

-Perfecto… *digo*

*Saco un peine del bolsillo y acomodo mi pelo peinándomelo hacia atrás. Tas hacer esto doy media vuelta y me dirijo hacia la mesa de la habitación.*

*Sobre ella estaba, desmontada una Beretta 92 con varios cargadores. Tomo la escobilla y comienzo a limpiar el cañón del arma. Poco a poco, la voy montando, ajustando las piezas con precisión, sin prisa, disfrutando de cada gesto, de cada sonido, de cada ajuste, sintiendo un sádico placer por el sonido que produce la deslizadera al desplazarse. Cojo uno de los cargadores y lo introduzco en la pistola. Le pongo el seguro y la guardo en la funda de cuero que colgaba bajo mi brazo izquierdo.*

*Tomo la chaqueta negra que estaba en el respaldo de la silla y me la pongo, mientras me dirijo a la puerta. Iba a salir por ella cuando me detengo en el umbral, me giro hacia la derecha y veo la katana colgada de la pared.*

-Mmmm… Esto podría llegar a serme útil *alargo el brazo* pero mejor…. En otra ocasión… prefiero herramientas más pequeñas… digo recordando la navaja que llevo encima

*Vuelvo a mirar hacia las escaleras. Me pongo bien mi chaqueta mientras bajo los escalones lentamente, de uno en uno, se que tengo todo el tiempo del mundo.*

*Llego hasta la puerta de la calle, la abro y antes de salir al exterior, abro mis gafas de sol para ponérmelas*

-Veamos qué cojones ocurre en esta ciudad… *digo mientras me las pongo*

*Me alejo de la casa, despreocupadamente*
[font=Georgia]
[center]A bitter dot is sexy[/center]
[/font]

[center]Imagen[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 13 Feb 2009 22:49

((woou esto si pinta muuuuy bien!!!))