Aurores de SACLIM - Cuartel de Ciudad Perdida

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Kratos

Mensajepor Kratos » 21 Dic 2011 03:40

*Un agilla llegaba en ese momento al lado de James, Se poso en su brazo, mientras daba algunos picotazos cariñosos en su mano. James tomo el pergamino, y se lo dio al ave, esta emprendio el vuelo rapidamente despues de escuchar las palabras de James. Cuando ya estaba fuera del cuartel, en el cielo, se escucho elfuerte grito de un aguila, mientras el viento hacia eco de aquel grito. El ave desaparecio, y volo hacia donde se encontraba Marietta.*
[center]Imagen
[font=Times New Roman]
En aguas de extrema limpidez no puede haber peces, y hombre extremadamente exigente no puede tener compañeros.

[/font]
[/center]
Kratos

Mensajepor Kratos » 21 Dic 2011 03:52

*El ave regrso un par de horas depues, ingresando al cuartel por el mismo lugar, se quedo a los piez de James. Miro aJames un momento, con satisfaccion, esperando alguna recompensa por lo que habia logrado.*
[center]Imagen

[font=Times New Roman]
En aguas de extrema limpidez no puede haber peces, y hombre extremadamente exigente no puede tener compañeros.

[/font]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 21 Dic 2011 03:54

*Vi regresar a mi ave, cuando se acerco a mi lugar, lo acricie en la cabeza, y le dije*

-Ve Kratos, arriba tendras una cena como corresponde. Gracias, siempre se que puedo contar contigo.

*El ave empredio nuevamente el vuelo, y se dirigio hacia lospisos superiores.*
[center]Imagen
[hide=Navidad 2009]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=Regalos]Imagen[hide=Regalo de Marie]Imagen[/hide]
[hide=Gracias Patty]Imagen[/hide]
[/hide]
[hide=Club de Animagos]
Imagen[/hide]
[spoiler=≈≈►Saclim◄≈≈]Imagen[/spoiler]
[/center]
Samuel Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Samuel Black » 22 Dic 2011 05:10

*Habían pasado varios días desde que Marcelo se lleváse a Samuel para tratarlo y examinarlo, pues volver de la muerte requería tomar las medidas y cuidados necesarios.*

*Samuel apareció junto a las largas e interminables escalinatas del cuartel de SACLIM. Mientras ascendía lentamente por los peldaños mohosos y desgastados, examinaba el lugar con atención, aún algo aturdido al contemplar aquella inmensa fortaleza. Los recuerdos volvían a su mente, todos a la vez, lo que hacía que sus sienes palpitasen con violencia.*

*Cuando llegó a los inmensos portones que flanqueaban la entrada, los cruzó con lentitud, aún recordando hechos ocurridos en otra vida.*

*La atmósfera que reinaba en el interior del recibidor era tranquila, tal vez demasiado. Lo interpretó como una mala señal, al tiempo que se dirigía en direccción a la vieja chimenea, apagada y cubierta de hollín.*

*Del interior de su capa extrajo su varita mágica. Sentirla entre sus dedos lo hacía sentirse sumamente extraño, y a la vez poderoso. Susurró un hechizo y la leña prendió al instante, dándole a la estancia un ambiente acogedor, disipando todas las sombras de la estancia.*

*Revolvió de nuevo dentro de su capa y extrajo una pluma, un tintero, un sobre y un pergamino. Escribió lentamente y con caligrafía desigual.*

[hide=A la atención de los aurores de SACLIM, escrito en el sobre]
Queridos aurores de SACLIM:

Por algún extraño motivo, mi eterno reposo ha sido perturbado, aún no sé el motivo real... aunque me temo que tiempos difíciles se avecinan...

Sólo quisiera deciros, que podéis contar conmigo para lo que sea, como siempre fué y siempre será.

Atte: Samuel Black.[/hide]

*Cuando hubo terminado de caligrafíar, guardó el pergamino en el sobre, y le apuntó despacio con la varita. Éste quedó clavado junto a la chimenea, en el lugar dónde los aurores siempre solían leer los anuncios, o al menos así había sido antaño...*

*Cerró los ojos y lanzó un suspiro a la estancia vacía, mientras se encaminaba en dirección a sus antiguos aposentos.*

*Subió varios pisos, y recorrió varios pasillos. Tras varios minutos que parecieron horas, al fin se halló junto a lo que antaño habían sido sus dependencias. O al menos eso creía, pues hubo de parpadear varias veces para creer lo que veían sus ojos, allí dónde tiempo atrás hubo una puerta en la cual podía leerse una placa con su nombre, ahora no había nada...*

- Vaya... Juraría que era aquí... *Susurró con voz ronca, pues aún no había conseguido recuperar su antigua voz.*
*Cerró los ojos y suspiró*

- Muéstrate. *Ordenó al tiempo que con la yema de sus dedos tocaba la pared. La pared de piedra se estremeció, y comenzó a separarse para acabar mostrando una abertura, lo suficientemente grande como para que cupiese una persona adulta.*

- Interesante... *Murmuró al tiempo que se adentraba en la más completa oscuridad.*

((Saludos aurores. Siento la chapa, pero tenia ganas de escribir algo ^^ .))
[center]Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 22 Dic 2011 14:33

((Chapa ninguna, a mi al menos me inspiraste ^^))

*La aurora continuaba disfrutando relajadamente del chocolate caliente en compañía de James cuando sintió unos leves pasos en la estancia contigua. Arqueó una ceja y volvió su mirada al cuadro de su mejor amiga y aurora encubierta, Orphelia, que le devolvió la mirada con el mismo interrogante en el rostro*

*La relación que las dos auroras habían mantenido desde el resurgimiento de SACLIM en Ciudad Perdida se conservaba casi como una hermandad, éstas podían entenderse sin incluso mencionar palabra*

*Fleur se concentró profundamente en todas sus lecciones de legeremancia para intentar sentir, sobre todo, si algún mal se avecinaba sobre el Cuartel, aparentemente tranquilo.
Pero no había pensamientos flotando que le indicasen nada de eso, ni de otra cosa. En realidad, aparte de ese pequeño ruido, nada perturbaba la tranquilidad de los aurores.*

*Con un sólo gesto de cabeza de Fleur, Orphelia desapareció en la lejanía de su cuadro para hacer un recorrido rápido por el Cuartel.
Fleur volvió a tomar asiento, esta vez en una silla cercana a la puerta, tomando su varita mientras movía insistentemente el pie izquierdo contra el suelo*

- ¿Y? *Le preguntó a Orphelia cuando llegó, con los ojos tan abiertos de sorpresa que casi se salen del cuadro*

*La ex-aurora de la Orden del Fénix señaló en dirección a la chimenea de la sala contigua con el gesto, sin pronunciar palabra pero con el mismo reflejo de sorpresa que antes, y sin que le diese tiempo a apreciarlo, Fleur ya estaba caminando en esa dirección con paso apresurado.*

*Regresó a la estancia con los ojos tan abiertos como su amiga y con una nota en la mano contigua a la varita. Y la leyó*

*Plof*

*Fleur se hubiese abierto la cabeza si no es por un sillón mágico que Orphe hizo aparecer para la ocasión, pues nada más ver la firma de la nota sus piernas se habían paralizado.
Respiró profundamente, llevándose una mano al pecho, y tendió la nota a sus compañeros dejándola encima de la mesa*

- ¡¿Samuel?! No puede ser...*Preguntó en voz alta mirando a Orphelia, que la miraba desde el cuadro sin dar crédito a lo que estaba oyendo* -Espero que esto no se trate de una broma, o de algo peor... *Musita sólo para los oídos de su amiga y se refleja en su cara una amplia sonrisa de felicidad. Aunque evitaba no ilusionarse con ésto, realmente su noche se había alegrado.*

*A Orphelia esta vez no le hizo falta ninguna señal para salir a investigar el paradero del auror. Fleur esperó impaciente, sin querer creer del todo lo que acababa de leer, mirando las reacciones de sus compañeros, y cambiando el chocolate por una copa de vino.*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 22 Dic 2011 17:57

-Has dicho Samuel???

*James se levanto bruscamente, luego de mantenerse por un largo rato sentado en el pìso, siguiendo los movimientos de su compañera
Fleur. Sorprendido por el nombre que habia pronunciado en ese momento, me acerque a mi vara, y esta comenzo a iluminarse tenuemente. En la esfera de la vara, se comenzo a formar la silueta de un hombre que habia conocido hace mucho. Leugo la escencia, de este inundo mi cabeza, y lo reconoci al instante. Sin llegar a creerlo todavia, me acerque a Fleur.*

-Que sucede? Estas bien??? Es verdad lo que acabo de percibir? *Dije sin respirar esperando la respuesta de Fleur.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 22 Dic 2011 18:36

-Ajá... *Dijo la aurora sin que otra palabra más saliese de sus labios, atónita mientras miraba interesada lo que James hacía con su arma*

-Samuel Black... *Pronunció algo emocionada al ver materializada ante sus ojos, casi como un sueño, la figura del fallecido auror por primera vez.*

*Sintió cómo James se acercaba a ella pero su mirada no se desviaba esta vez del cuadro de Orphelia, esperando su vuelta*

-Ehm... ¿percibir? *Preguntó extrañada a James, devolviendole su atención, mientras un vuelco en su corazón la hacía mantenerse esperanzada a lo imposible*

-Yo no encontré nada, pero por las barbas de Dumbledore... James!
*A la aurora no le salían las palabras, y agarró impulsivamente el brazo de su compañero casi necesitando sujección*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

a saclim@gmail.com

[/left][/hide]

[/center]
Orphelia

Mensajepor Orphelia » 22 Dic 2011 18:38

(( Te vas bajando si no quieres que irrumpa en tus aposentos! :tongue2:

Fleur no, pero yo soy capaz xD ))
[center]
Imagen

-Minii Orphee *-* -
Imagen
[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 22 Dic 2011 19:13

*Vi el rostro de Fleur, no sabia que decirle, pero me aventure a una confesion. Al mismo tiempo que ella se acercaba a mi, y apretaba fuertemente mi brazo*

-Fleur, no se si sabias esto, pero soy un Druida. Y hace bastantes años que se reconocer gracias las habiidades que adquiri, cuando alguien cruza el umbral de los vivos. Mas aun cuando es alguien que conosco desde mucho tiempo... y que ademas.... fue mi maestro... *Me detuve* -Como los Vampiros... Samuel, al parecer..... *Me detuve un momento, mientras tomaba la nota. La lei cuidadosamente, midiendo las energias que habian en ella.* -Si lo que siento, y lo que dice esta nota es cierto, tendremos a Samuel Black, entre nosotros. *Me detuve en su firma, y acerque mi vara hacia ella. La esfera se puso de color verde, y el rostro de Samuel aparecio en ella.*

-Debe ser el....
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 22 Dic 2011 21:06

(( *---*

Saluditos, ya se viene navidad pidan cosas buenas xD! nada sucio... bueno si también.

Felicito desde ya porque a saber si podre conectarme en la fecha exacta, pasenlo muy bien con su familia y amigos, les deseo lo mejor, siempre pienso en SACLIM con mucho cariño. Que sus propositos se cumplan, y sean felices.

Los quiero mucho. ))
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 23 Dic 2011 16:21

((Kay, gracias como siempre, y que tengas unas lindas Fietas, al igual que todos mis colegas aurores..!!!!))
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 24 Dic 2011 21:56

((Feliz nochebuena a mis aurores!! :kissar4: :kissar4:

Os deseo lo mejor para esta noche y todas las demás.))
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

a saclim@gmail.com

[/left][/hide]

[/center]
Samuel Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Samuel Black » 27 Dic 2011 03:26

((Felices fiestas a tod@s!!))
[center]Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 27 Dic 2011 22:28

*Cansada de tanto esperar, una vez hubo terminado su conversación con James, la aurora se despidió comentando algo de unas compras de navidad y desapareció del cuartel*

(( Tampoco iba a esperar eternamente ^^

Beshitos a todoss :kissar4: ))
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

a saclim@gmail.com

[/left][/hide]

[/center]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 28 Dic 2011 21:25

((Saludos, Aurores ^^. Espero estén teniendo unas felices fiestas.
Hoy hablando con Kay me acorde que hace tiempo intentaba recrear el castillo de Saclim en los Sims 3. Solo guarde dos o tres fotos (lastima no saque más), asi que las comparto con ustedes.

Un fuerte abrazo. Espero esten bien :)

http://i44.photobucket.com/albums/f11/a ... tacin1.jpg

La foto de arriba iba a ser la habitación de mi PJ, esta casi terminada. Cada habitación iba a estar personalizada deacuerdo a cada personaje y sus gustos. En la de Kayra, por ejemplo, iba a imperar el rojo jajaja)

http://i44.photobucket.com/albums/f11/a ... Cocina.jpg

http://i44.photobucket.com/albums/f11/a ... ocina2.jpg ))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]
[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?
¿La forma en la que llega al mundo?.
¿O es otra cosa?
Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.
Son las decisiones que toma.
No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]

Volver a “Ciudad Perdida”