Valle Oviedo

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 09 Nov 2012 09:27

*A pesar de su estridente carcajada, Samantha escuchaba todo lo que Daniella Tempus le contaba, sin dejar de observarla desde la penumbra, con la mirada fija en ella, aparentemente inexpresiva. Su lenguaje corporal, su gestos y expresiones, denotaban el desprecio de la mortífaga hacia los aurores. Eso pareció no salvar a su padre de su compasión. A ella le enseñaron que la familia es lo primero, por eso ver cómo Daniella Tempus renegara de él no terminaba de encajarle. Pero qué podía esperar de alguien que se había unido a los mortífagos sino el desprecio natural a los aurores... Es ley de vida.*

*Al nombrar a su hermano a Samantha se le sobrecogió un nudo en el estómago y apretó los dientes, dando gracias de estar en penumbra y que el contraste no le permitiera ver la mueca que se había contorsionado en su rostro. Al parecer, ella desconocía la historia verdadera... Lo cual no terminaba de decidir si debiera aliviarla o incitarla a contárselo.*

*Pero entonces el relato la convirtió ahora en protagonista, por un momento un rayo de esperanza surcó su mirada... Pero en seguida volvió a entornarse ante la nueva acusación. Suspiró profundamente y en silencio mientras pensaba una respuesta que darle.*

- Tampoco le gustaba hablar de ello, pero no es ninguna novedad. Me habló de lo importante. Sus hermanas... las tías Adris y Gabu, y por supuesto de la abuela Gabrielle. Se que Elektra es mi prima, por eso mi agradecimiento es doble cuando me la devolviste. *Penetró su mirada en la de Daniella.* Pero no me habló de ti, no debías de ser alguien importante...
Imagen Alquimista de la ElectricidadImagen
Imagen
Imagen
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Justin Heartley » 08 Sep 2014 01:09

((post anulado))
Última edición por Justin Heartley el 08 Sep 2014 01:12, editado 1 vez en total.
“You know… sometimes you got to take your fun where you can get it.
And sometimes… it’s right in front of your face. You just have to want to see it.”
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Justin Heartley » 08 Sep 2014 01:12

[center]Imagen[/center]
Sean bienvenidos todos a mi morada, conocidos y extraños, [hide=Ijzige Mist]Imagen[/hide] abre sus puertas y despeja su niebla para recibirlos.
Situada en una pequeña [hide=isla]Imagen[/hide] rodeada de mar, abierta al océano y comunicada únicamente a tierra mediante un viejo puente de madera el cual desaparece convenientemente tras una niebla tan densa que nadie se atreve a atravesar cuando es requerido. Un frondoso bosque cubre la isla a excepción del conjunto residencial formado por tres edificios (un castillo el cual es habitable pero ahora mismo se encuentra en desuso, una mansión para invitados y la mansión principal), el embarcadero y un cuidado jardín con piscina. ¿Les gustaría saber más? Continuemos y podrán juzgar por ustedes mismos la magnificencia del espacio, la belleza del mismo y su estratégica ubicación.
Procedamos por el edificio principal, de estilo bajo medieval, sencillo y práctico, con amplias vistas y relajantes [hide=habitaciones]Imagen[/hide]. Como podrán observar se busca la luz de los dormitorios, la simpleza de la sobriedad sin por ello renunciar a la elegancia de las instancias así como a la modernidad de las mismas. También hay habitaciones más oscuras, adaptadas a distintos gustos y necesidades que tanto habitantes como visitantes puedan requerir.
Continuando con las estancias llegamos a la más apreciada por muchos, el [hide=salón]Imagen[/hide], altos techos que invitan a disfrutar del espacio largo y tendidamente. Perfecto para veladas, galas y bailes donde el tiempo es solo una palabra y no el paso de las horas, un lugar donde tomar una taza caliente cerca del fuego o mantener una charla con una buena copa. Y si desean algo más de intimidad debajo del salón principal se encuentran [hide=salones]Imagen[/hide] más pequeños a los que se pueden acceder desde las habitaciones o descendiendo por el salón principal, ideales para un ambiente más informal, privado, íntimo, personal o delicado. ¿Tengo su atención? Vayamos ahora a la [hide=biblioteca]Imagen[/hide] donde encontrarán volúmenes clásicos de autores renombrados, algunos incunables y obras curiosas poco conocidas. Entre las estanterías también hay tratados modernos, novelas y algunos libros de dudoso contenido, estos últimos como imaginarán se encuentran a conveniente resguardo de manos indiscretas y mentes poco preparadas para su compresión.
Como habrán observado desde las ventanas de sus habitaciones el jardín es presidido por una [hide=piscina]Imagen[/hide], lista para ser usada en cualquier en momento ya sea verano o invierno gracias a un complejo sistema mágico mediante el cual queda cubierta y aclimatada acorde a la estación y uso que se le desee dar. Pero tal vez no deseen un chapuzón sino pasear por los [hide=jardines]Imagen[/hide] o tomar algo en [hide=ellos]Imagen[/hide]. Terminamos ya con la viviendas y sus alrededores, si son tan amables solo nos queda una parte más por contemplar.
Un viejo sendero de piedra nace en la entrada principal y desciende suavemente hasta el embarcadero donde un [hide=yate]Imagen[/hide] de grandes dimensiones espera a ser despertado y cruzar las aguas en un cálido día o una hermosa tarde aunque donde realmente se siente libre es en alta mar, lejos de toda costa, rodeado del océano y el cielo, no verán nunca más estrella que en la mar, abierta, fría, solitaria, pero eterna.
Considérense invitados a mi hogar, sea cual sea si condición, estatus, estado o situación, solo les pongo una condición, dejen en el puente lo que son y disfruten con lo que serán.
And sometimes… it’s right in front of your face. You just have to want to see it.”
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 08 Sep 2014 01:43

*Valeria apareció a las afueras de la mansión de Justin Heartley, atraviada con una capa negra que la cubría de pies a cabeza, ni un solo mechón de su cabellera roja se escapaba desde debajo de la capucha y sus pies no se veían cuando caminaba. Se acercó silenciosa a la puerta, sabiendo que no levantaría las alarmas si no que más bien éstas cederían y, sólo en esa ocasión, se apagarían para abrir las puertas a los invitados de la Ciudad.

Con un movimiento ligero de manos, comenzaron a moverse sobre su cabeza pequeñas esferas de luz, no más grandes que la circunferencia de la punta de una varita, y fueron, como si tuvieran vida propia (que quizás si la tenían) a ponerse estratégicamente por las partes al aire libre de la mansión y sobre un pequeño tramo del mar, haciendo que el lugar tuviera una iluminación, lo bastante tenue para no lastimar los ojos de los visitantes y lo bastante clara como para que pudieran ver sus pasos.

Al momento que Valeria llegó a la puerta salieron decenas de elfos domésticos arreglados para la ocasión, unos llevaban platos con bocadillos, otros copas con licores de todo tipo y se iban dispersando. Uno se colocó a su lado y extendió sus pequeños brazos para que la capitana se quitara su capa, y eso fue lo que hizo.

Lentamente, como quien saborea un manjar, la capitana mortífaga se deshizo de su capa, colocándola sobre los brazos del elfo que desapareció de inmediato llevándola dentro. Valeria llevaba un vestido muy ceñido, corte romántico con las mangas caídas dejando ver sus hombros pálidos, la base del vestido era plateada y era cubierto por un encaje negro y fino con decorados aterciopelados , pequeños guantes a juego que dejaban ver perfectamente su Marca ondeando negra y orgullosa sobre su antebrazo. ((para más información ver mi firma)) Un precioso arreglo en el cabello, del cual sólo se escapaban pequeños mechones que caían sobre sus hombros delicadamente completaba el atuendo de la mortífaga.

Caminó un poco lejos de la puerta, por dónde, a su debido momento, saldría el anfitrión y se colocaría a un lado de ella y se dispuso a esperar a los invitados*
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Sep 2014 02:03

*Una lechuza atraviesa el valle volando bajo, casi rozando el mar dirigiéndose hacia lo que de lejos parecían pequeñas luciérnagas suponiendo que era la dirección a la que debía llegar. Se detiene al llegar al puente y antes de que sus patas toquen el suelo se transforma en una joven ataviada con un elegante vestido azul noche y palabra de honor fruncido. Lleva su varita a mano por si acaso ya que no terminaba de fiarse del anfitrión y no quería sorpresas. Comprueba un momento su invitación antes de hacerla desaparecer y reajustar el recogido que llevaba esa noche.

Camina con paso tranquilo hasta la puerta de la mansión disfrutando del emplazamiento y se detiene al llegar a esta poniendo una amplia sonrisa a quien encuentra en la entrada.*

Valeria cariño, ¿no me digas que eres la madrina? *Observa a esta un segundo antes de continuar hablando, bonito vestido.* Dime ¿ha llegado alguien más o soy la primera?
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Sep 2014 02:24

*En aquella noche despejada y estatica, la luna coronaba las copas de los arboles; la majestuosa mansion parecia lista para recibir a los invitados a aquella singular reunion.

Los elfos domesticos, con su minima estatura, percibieron el cambio en el ambiente primero. Apenas una delgada capa de neblina que salia de mas alla de donde el ojo desnudo alcanzaba a ver en la oscuridad. En pocos minutos, aquella neblina habia casi alcanzado la posicion de la mansion, aumentando su cantidad varias veces. Un poco despues, rodeaba ya la mansion entera y dificultaba la vision de los presentes, de manera que apenas si podian ver mas alla de sus narices.

Materializandose de entre aquella neblina, mi figura ataviada en un traje sastre verde y con con ajustado corte femenino se acerco a la de Valeria, con pasos tranquilos. *

-Asi que este es el lugar. *Le dije a Valeria, con voz casual, mientras la neblina que habia anunciado mi llegada se dispersaba. Del bolsillo lateral del pantalon saque una brillante cigarrera plateada. De su interior, tome un unico cigarrillo, que se encendio al contacto de mis labios. Di una pequeña calada y unl dulzon y fuerte aroma a hiervas quemadas comenzo a llenar el lugar.*

Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 08 Sep 2014 02:30

*Las llamas abrazaban sus piernas, miles de lenguetas de fuego surcaban por su cuerpo hasta su cadera moviéndose libremente como las manos y lenguas de varias amantes envolviendo su cuerpo en una danza sin fin, una danza que no lograba ningún estrago aunque hasta en sus ojos se reflejaba el fuego consumiéndolo. Pero en lugar de consumirlo lo materializaba, lo sacaba de las mismas entrañas del infierno para hacerlo aparecer en un valle que el muy bien conocía, un valle donde antiguamente había edificado una casa. El mortifago recordaba aquel hecho como muy lejano, como su hubiesen pasado siglos desde que había caminado por aquellas calles como lo estaba haciendo en aquel momento y en algún punto de su caminata se detuvo en la puerta de su hogar. Lord Dante había regresado*

*Solo le llevo unos segundos observar el escudo de arma de su familia impreso en los muros de su casa, segundos que fueron interrumpidos por el fuego abrazador de su marca tenebrosa. Dante había aparecido por una sola razón, lo habían convocado, su capitana deseaba que estuviese presente en alguna especie de fiesta que se llevaría acabo en una nueva casa y sin perder el tiempo vagando en lo más profundo de su memoria siguió el llamado estremeciéndose de placer, deseo, odio e ira al reconocer desde la lejanía a varios de los invitados a la fiesta*
.
Imagen
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Justin Heartley » 08 Sep 2014 02:58

*Por fin había llegado el día, los elfos iban y venían ordenando y revisando que todo estuviese en el lugar que debía estar mientras Tuli, su principal elfo le informaba de las visitas que iban llegando. Termina de arreglar su escogido atundo de esta noche. Lleva una túnica negra ricamente adornada y una fina capa la cual cumplía más función de adorno que de capa. Llegada la hora pertinente desciende desde su dormitorio por la escalera principal hasta llegar a donde esperan los invitados.

Alcanza la altura de la señorita Cullen y toma la mano de esta depositando un suave beso.* Buenas noches señorita, ese vestido que lleva resalta su belleza más de lo físicamente posible. *Aún con la mano de la dama en la suya se dirige al resto de los invitados.* Muchas gracias a todos por estar esta noche aquí, por favor siéntanse como en su propio hogar, los elfos están a su completo servicio, háganles saber todo lo que les sea necesario. *Voltea para admirar a la joven nuevamente y muestra a esta una amplia sonrisa.* Gracias por aceptar ser mi madrina señorita, significa mucho para mí que alguien como usted haya aceptado desempeñar ese papel en esta noche. ¿Le parece bien si entramos?
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 08 Sep 2014 03:18

*Valeria arqueó la ceja pero saludó de buena manera a Dracovi*Sí, yo soy la madrina querida Cuca, y eras la primera y única hasta este momento*Sonrió ante la aparición de Dann* Este es el lugar, muy bonito a decir verdad, y espacioso.

*Sonrió y acarició lentamente la mano de Dann hasta llegar a su cigarrera y la tomó ágil y suavemente con su mano* Es linda, me gustan las cosas plateadas. *Se la regresó con una sonrisa y acto seguido alzó el rostro sonriendo brillantemente, había sentido a su capitán llegar, podía sentir su marca vibrando en su piel, y vio hacia el horizonte esperando que Dante llegara al lugar.

Justin la sacó de la espera de su capitán y le sonrió amablemente, casi de manera dulce*Gracias, Justin. Un caballero como siempre, y uno muy guapo he de agregar. *Inclina un poco la cabeza cuando Justin le agradece y después niega un poco con la cabeza* No tenía por qué no aceptar, y seguirá así siempre y cuando recuerdes la platica que tuvimos sobre no caer de mi gracia. *Le habló dulcemente, pero se podía distinguir en el tono de su voz la seria amenaza de que estaba hablando muy en serio. *
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 08 Sep 2014 03:36

*Escucho a Val divertida "¿así que cuca?"* Me alegra ser la primera, no me gusta llegar tarde a estos eventos. *Me distraigo observando detenidamente el entorno hasta que noto un cambio bastante perceptible en el ambiente y veo aparecer a Dan. "Perfecto, otra más a la fiesta." Ignoro el que esta no me haya saludado, había decidido ser ejemplar esa noche y simplemente la miro un momento como una estatua a la que no le hubiera prestado atención inicialmente para volverme a centrar en otra cosa.

Noto una tercera presencia aparecer "¿en seriooo?" esto ya estaba empezando a ser morsmordre 2.0 nos cambiamos de sede. Respiro varias veces profundamente ignorando la vocecita que me decía en mi cabeza tres de tres nena, estate atenta y espero a que Justin aparezca. Por suerte este no se hace de esperar, bieeen. Lo saludo con un leve gesto no pudiendo evitar ver que seguía con el tonteo de siempre con Val. Una sonrisita aparece en mi rostro, je, je, suerte con Dante chaval,*
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
x_xDann Dannx_x
Slytherin
Slytherin

Mensajepor x_xDann Dannx_x » 08 Sep 2014 03:52

*El intercambio de palabras entre Valeria y yo es breve, mas breve de lo esperado. Miro a mi alrededor una vez mas y caigo al fin en cuenta de la presencia de Dracovi. Alguna palabra astuta hacia ella se queda en la punta de mi lengua, pues el anfitrion de la fiesta hace acto de presencia. Con cierto desden observo su trato con Valeria. *

"Sabia que debia haber traido a una acompañante" *Pienso." -Bebida. *Ordeno a uno de los elfos domesticos cercanos a mi, sin hacer contacto visual con el mismo. Extiendo la mano libre y tomo la copa que me ofrece, procurando tocarla lo menos posible. La llevo hasta mis labios y doy un trago modesto a su contenido. Aquella ya me daba la impresion de que seria una noche muy larga, y no creia ser capaz de afrontarla sobria. * "Al menos hay bebida suficiente" *Pense.*
Imagen
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 08 Sep 2014 04:00

*Solo faltaban unos cuantos pasos más para que Dante llegara a las puertas de su destino cuando la presencia del joven anfitrión atrajo la atención del demonio haciendo que sus músculos se pusieran tensos y sus pupilas ardieran con rabia. El mortifago no tenía nada en contra de aquel joven, ni siquiera lo conocía, pero conocía su naturaleza, era un angel y Dante como el rey de los demonios los odiaba*

*A pesar del desagrado que sentía Dante se mostro cortés, saludando con una leve sonrisa a su capitana y una gélida mirada a Dann*
Caballero *Fueron las únicas palabras a modo de saludo hacia el anfitrión, Dante aun no sabia de que trataba todo este desfile de cortecia e invitados, pero en cuanto el joven le sacara las manos de encima a Valeria podría intercambiar unas palabras con su capitana, pero antes de eso enfoco su mirada hacia Dracovi en el momento exacto en que el mortifago hacia aparecer un cigarro encendido en sus labios* ¿Te echaron del castillo en donde los aurores se resguardan? ¿O tu collar se daño? *Dante se refería al collar que tenían los aurores de Eden, collar que deseaba desde hace mucho tiempo*
.
Imagen
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 08 Sep 2014 04:05

*Una suave brisa con fresco aroma frutal antecede mi aparición, mi capa ondulaba en la niebla al ritmo de mi cabello violaceo, mientras observo desconfiada la dirección en la que me encuentro, la invitación había sido demasiado tentadora para rechazarla, la calle me era familiar, mas no la mansión, ni la mayoría de los invitados a juzgar por las presencias que sentía, una en especial me invitaba a entrar.*

"Elfos domésticos, por supuesto" *Rodé los ojos a las criaturas que se acercaron a tomar mi capa, y ofrecer todo tipo de bebidas, optando por lo conservador tomé el vino, y me acerqué a Valeria primeramente, saludando con una leve reverencia y solo un pequeño gesto de asombro a Dante y Dan*

-Valeria Cullen, un placer verte de nuevo *sonreí a la capitana, extrañamente sonaba y era sincera, regresar a ese lugar no era un encanto, pero la curiosidad era mas poderosa que mi sentido comun casi siempre y encontrar a Dracovi ahí me alegraba realmente*

-Dracovi, un gusto aun mayor- *observé al joven, el único al que no conocía y le sonreí como saludo, esperaba que alguien nos presentara, ya que yo era la invitada ahi*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Justin Heartley
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Justin Heartley » 08 Sep 2014 04:26

*Suelto la mano de la joven con suavidad.* Por supuesto sñorita, como podrá comprobar me mantengo fiel a lo que conversamos en su momento. *Dedico un momento a estudiar las reacciones de los invitados presentes pareciéndome extraña la sonrisa de Dracovi, parecía que había algo que se le escapaba. Noto cierta molestia en la dama que acompaña a Valeria, espero que esta desaparezca a lo largo de la noche.

Una ligera descarga recorre mi columna, un recuerdo de algo que pensaba no volvería a sentir, ahora entendía la sonrisa de Dracovi. Me recompongo olvidando lo que una vez aprendí y en lo que una vez mi inculcaron.* Caballero, espero que las diferencias entre nosotros no sean un problema, como comprobará perdí mis alas y no creo que las recupere nunca. *Me retiro un poco de Valeria interesado en la respuesta a la pregunta que había sido formulada. Ciertamente el collar que portaba Dracovi era como poco interesante, sería una maravilla si pudiera ser analizado.

Una nueva presencia llega a la isla, no puedo evitar extrañarme con la aparición de la joven, ¿alguien había pedido un cargamento de frutas?.* Señorita Tonks me alegra que haya decido acompañarnos en esta velada. ¿Sigue en la mansión Dracul o tomó otro camino?
Vaal_Cullen

Mensajepor Vaal_Cullen » 08 Sep 2014 04:46

*Valeria sostuvo un momento la vista en Dann, que parecía haberse molestado y creía saber el motivo, le sonrió un poco cuando Justin soltó su manó y volteó hacia el joven* Lo sé Justin, confío en que eres inteligente.

Buenas noches, Patty, tenía mucho tiempo sin verte. Desde que eras...humana
* Sonrió de lado observando a Patty* Y a juzgar por tu mirada de confusión... él es Justin Heartley, mi ahijado esta noche. *Inclinó un poco la cabeza y dejó a Justin conversando con Patty y después volvió con Dann depositando un suave beso en sus labios, casi una caricia y tomó la mano de su cita haciendo que ésta a su vez la pusiera en su cadera. Después observó a Dante con una sonrisa* Todo este asunto de la fiesta tiene un motivo, cuando estemos adentro he dispuesto una sala para que conversemos tu y yo de ello. ¿te parece bien? *Valeria le sonrió a su capitán invitándolo a pasar mientras acariciaba la mano de Dann que seguía posada en su cadera*
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”