Valle Oviedo

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 29 Ago 2008 23:13

*Dante sonríe de medio lado pensando en responderle algo pero como ella le dice que no se ponga insoportable decide no decirle nada pero le hace ver la sonrisa en su rostro*

Que tanto te molesta? *Dante la mira pasando sus dedos por su cabeza acomodándole el cabello, sabiendo perfectamente que algo le pasaba, ya que su mente y su aura no estaba estable*

*Le da un sorbo a su copa de vino mientras el se acomodaba en el piso, dejando su brazo y su copa apoyada en la rodilla de su única pierna flexionada*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 23:19

*Marietta sonríe haciendo burla a la sonrisa del mago, tira al fuego la colilla del cigarro que se encendió en la cocina hacía unos minutos.B ebiendo de su copa mientras Dante acomodaba su pelo*

-Ayer maté a Gabyneta, no se si la llegaste a conocer, tenía la marca era un mortifago *le dice mirandole y le da un largo trago a su copa de vino* una más que apuntar donde los traidores
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 29 Ago 2008 23:24

*Dante la mira entendiendo y continua peinándola como si nada* No, no llegue a conocerla, pero si era una traidora merecía la muerte y mas *Le da un nuevo sorbo a su copa* No deberías estar incomoda por eso, para la próxima llámame y yo la mato *Dante le dice jugando para animarla*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 23:35

- No estoy incomoda Dante por haberlo hecho, de hecho estoy de lo más orgullosa *dicho esto se termina la copa dejandola sobre el piso con una sonrisa sádica mientras recordaba aquel momento *

-¿Por que una casa tan grande para ti solo Dante Krovikian? *le pregunta recorriendo su mirada con la suya*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 29 Ago 2008 23:40

*Dante la mira alzando un poco su ceja cuando escucha su nombre completo* Porque me gustan las propiedades grandes y esta me llamo la atención

Piensas adquirir una propiedad en el Valle Marietta Malfoy? *Dante le pregunta mientras el dirige su mirada al fuego de la chimenea*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 23:43

-Marietta Eris Catalina Malfoy *dice Marietta corrigiendole hablando muy lentamente y se ríe por verle molesto mirando su gesto malhumorado entornando sus ojos*

-Es posible que lo haga Dante *le dice sin apartar sus expresivos ojos del mago*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 29 Ago 2008 23:46

Es un Valle tranquilo si es lo que buscas *Dante le responde sin mas estirando un segundo su cuerpo para volver a su posición inicial*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 29 Ago 2008 23:59

-No es tranquilidad lo que busco, me aburre, me gusta más ver la gente, la gente que vive peor que yo *se rie suavemente* y me recuerda lo maravilloso que es ser yo misma *dice tan engreída como en sus mejores momento*

*Mira a Dante viendole molesto y distante, eso la hace sonreir le gusta cuando está enfadado, porque la encanta quitarle el enfado. Se quita los zapatos y acaricia con la planta de sus pies la alfombra, hasta llegar a los pies del mago jugando con ellos, sonriendo con picardía cuando la vista de Dante la busca*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 30 Ago 2008 00:04

*Dante la mira quitarse los zapatos sintiendo como acerca sus pies a los de ellas y comienza acariciarlo con sus propios pies, Dante le sonríe con suavidad agradeciéndole mientras el acaricia los brazos de ella dibujando su muñeca*

Que novedad me cuentas? *Dante le pregunta esperando tener noticias de algo entretenido*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 30 Ago 2008 00:10

-¿Te crees acaso que tu capitana es el noticiero de Ciudad Perdida para tu uso? *le pregunta riendo sintiendo las caricias de Dante incitandole más con el tacto aterciopelado de su piel, enredando sus tobillos entre los del mago*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 30 Ago 2008 00:13

No capitana, no pienso que seas el noticiero *Dante continua acariciándola sin mas mientras recorre su mirada por la habitación*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 30 Ago 2008 00:19

*Marietta hace una mueca en su rostro al ver el giro que está tomando la escena. No era lo que esperaba, no entendía que Dante no entendiese ya sus bromas.* " pero si es igual de cinico que yo ¿que le pasa?" *piensa la bruja mientras decide que Dante puede quedarse mirando a la pared si es lo que quiere y empieza a calzarse*

-Ya me driás que mosca te ha picado
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 30 Ago 2008 00:23

*Dante la mira calzarse mientras el enfado dentro de el comienza a crecer mucho mas, pero decide no decir absolutamente nada sino que en cambio se pone de pie*

*Cuando llega al piano dentro de la misma habitación comienza a tocar una melodía que ella conocería. Love in the rain*
.
Imagen
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 30 Ago 2008 00:27

*La contestación que esperaba Marietta era cualquiera menos esa y la hace sonreir, sentandose junto a Dante en el piano escuchando la cancion*
[center]Imagen[/center]
Lord Dante
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Dante » 30 Ago 2008 00:30

*Dante entrelaza unas de sus manos con la de ella posando su mano sobre ella y le hace tocar la melodía mientras el la guía* Disculpa por mi humor hace unos minutos *le sonríe con suavidad*
.
Imagen

Volver a “Ciudad Perdida”